Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

zire 73

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
cristo_lenin
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 16 Nov 2005 1:21 | zire 73 Responder citando

saludos

estoy apunto de comprar un palm y no me decido, la zire 72 esta muy bien pero la e2 le gana en bateria y la pantalla, asi que espero que la zire 73 salga pronto resolviendo la cuestión.

mi espera sera vana porque salen accesorios para la z73 y no sale la z73
y hoy en día la dicen muchas mentiras

parece que desde abril se rumoreaba la salida de livedrife, la e2 y la z73 pero hasta hoy solo rumores y entre tantos me encontre conque no saldra y con otro que si sale sera hasta verano.

me he contrado con:
fundas z73 www.blogueando.com/archives/563

rumores
www.compudemano.com/printout513.html

y sus carecteristicas tentadoras:
Sistema operativo Palm OS 6 con fuentes escalables
Cámara de 3 mega píxeles
Nuevo conector ethernet
Resolución nativa 640 x 480
Graffiti 2 plus (con comandos de voz)
Interface con iTunes (Apple iPod)
Peso máximo 200 gramos

otro dato:
www.pdamexico.net/content/view/1190/2/

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 16 Nov 2005 1:29 | Responder citando

rumores rumores

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Nov 2005 1:37 | Responder citando

Aprovecha la Zire 72 mientras puedas... hasta que salga la posible Zire 73, creo que va a pasar un buen tiempo.

Saludos.

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 16 Nov 2005 2:25 | Responder citando

Y mas rumores, todos quisieran una Zire mejorada; pero se queda en eso RUMORES.........

suifon
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Nov 2005 3:21 | Responder citando

Hasta el momento, ningun rumor ha coincidido con los que esperaban icon_sad.gif .
Lo posible puede ser, un z73 con mejoras resolucion 320x480, camara de 2 mega pixeles, SO Garnet 5.5, 64MB Ram y quien sabe algo 1GB de memoria icon_wink.gif

P.D.: Eso es ser realista icon_biggrin.gif . Pero quien sabe, tal vez Palm nos pueda soprender.

Saludos

britneycas
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Nov 2005 9:01 | Esto si es real amigo Responder citando

el mismo prosesador por supuesto que si esto da mas bateria ademas quien nesesita mas??

memoria de 32 megas si la misma pero ahora NVFS
camara de 1,2 megapixeles con mayor sencibilidad de la lente ante ambietes obscuros

y una pantalla de 320x480 sin mejora en brillo igual que t3 lifedrive y tx

quiza bluetooth 1.2 osea con soporte de audio

la misma bateria de 900 mAh

y el clasico Palm OS 5.4 si es que fuera sorpresa de navidad

eso espero de palm si dicen hay que ser realistas, hay que serlo, una palm con wifi pantalla mejorada camara de 2 o 3 megapixeles un giga de almacenamiento y 64mb en ram costaria muchisimio y eso es real ademas su tamaño seria mas grande y pesado piensenlo.

nada de wifi nada de gigas nada de 2 o 3 megapixeles nada de 64MB Ram SO Garnet 5.5

Creo que Palm entrena mucho a cobalt pues tiene que ser la caida de windows mobile por eso no lo suelta, aunque ya esta llegando el tiempo quiza si ''zire 73''que dudo que se llame zire 73 sale despues del 2006 es posible que liberen en ella cobalt 6.1

vuguin
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Nov 2005 15:20 | rumores sobre nuevas palm para esta navidad Responder citando

en vaios blog de bs.as. se pueden leer rumores tales como que para navidad saldria un nuevo modelo de palm actializando la zire 31 (32 quizas) como se lo hizo a dos meses con la z22.
Alguien puede echar luz sobre el asunto????

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Nov 2005 15:24 | Responder citando

Lo dudo bastante... me parece qye la zire 31 quedo ahi no mas. Pues la sucesora inmediata seria la Tugnsten E2.

Saludos.

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeMie 16 Nov 2005 15:26 | Responder citando

Yo lo que escuché de la Zire 73 (de parte de uno de los que distribuyen Palm acá en Uruguay) es que vendria con una sintonizador de radio FM incluido .

No se si será verdad, pero la idea me parece cool

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Nov 2005 15:38 | Responder citando

palmerouy escribió:
Yo lo que escuché de la Zire 73 (de parte de uno de los que distribuyen Palm acá en Uruguay) es que vendria con una sintonizador de radio FM incluido .

No se si será verdad, pero la idea me parece cool
Mmmm.. pues lo creo... en vez de eso deberian mejorar el lente de la camara, pantalla 320 x 480, Garnet 5.4, Ram de 64, bluetooth 1.2... con eso basta... al menos en mi opinion.

Saludos.

patoorio
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 16 Nov 2005 16:00 | Responder citando

vuguin, si miras la historia de Palm (al menos la más reciente), NUNCA han lanzado un modelo para navidad. Los lanzamientos son siempre por ahí por abril y por octubre.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Nov 2005 18:34 | Responder citando

Pues sí, deberían mejorar la cámara, pantalla 320x480, el bluetooth y el procesador están bien así, y aprovechando que la pantalla es más grande deberían poner una mejor batería. Bueno que pese unos gramos mas, no sería un problema.

britneycas
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Nov 2005 21:04 | Responder citando

Que mal dia con dia reviso si hay algo mas de informacion acerca de un nuevo modelo palm multimedia pero no es asi por que entonces no exigirlo creo que en todo el mundo debemos ser muchos los que quieren ya el cambio, se que el tiempo de salida de la zire 72 no es muy largo pero ya es justo el cambio hay que hacer algo

Clenin
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Nov 2005 23:51 | Responder citando

pues que opinan?

y que significarà?
www.thepocketsolution.com/store.mv?c=zire_73_accessories

lo anterior es para que me deis su opinion, porque no decido cual palm comprar, la 72 esta bien a no ser por la pila y la camarita (si la ponen deberia ser poco mejor) ademas de zumbido de pantalla, y la e2 tiene gran fama y gustaria de conocer pero le falta grabadora de voz, pero igual y casi no la uso(grabadora, claro), e igual y termino con una t5 o una tx. pero si fuese seguo la apariciòn de la 73 en abril esperaria y sobre todo juntaria varo.

Aunque da de si la 72, y si me ayudan a convencerme se los agradecerìa y si tienen experiencia con la 72 y e2 y me cuentan su experiencia me serà muy util.

Entonces cual sera la elegida? cual recomiendan?[/img]

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 17 Nov 2005 15:12 | Responder citando

Zire 72 una gran maquina... la camara no sera una profesional, pero te sirve mucho mas de lo que estas pensando... la grabadora tambien es muy importante (ahora ultimo me salvo de tomar apuntes). La E2 es buena, pero no es un equipo multimedia.

Saludos.

Clenin
[Palm Padawan]

MensajeSab 19 Nov 2005 1:17 | Responder citando

Viq escribió:
Zire 72 una gran maquina... la camara no sera una profesional, pero te sirve mucho mas de lo que estas pensando... la grabadora tambien es muy importante (ahora ultimo me salvo de tomar apuntes). La E2 es buena, pero no es un equipo multimedia.

Saludos.

de la wikipedia:

Multimedia es la cualidad de un sistema o documento que utiliza más de un medio de comunicación al mismo tiempo en la presentación de la información, como texto, imagen, animación, vídeo y sonido.

como en la e2 corre elisilo que soporta texto e imagenes, por definiciòn e2 es multimedia.

bueno, algien sabe algo sobre el tema?,apenas 15 mesajes (contando este), tal vez dijan la fecha de venta, si no me compro la 72 que si bien la pila no es muy buena hay programas y usos para hacerla rendir, sobre esto escuche que se debe recargar cada vez que sea posible y evitar que se descarge por completo, y que antes de usarla por vez primera se debe cargar por completo.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 19 Nov 2005 2:12 | Responder citando

Los rumores que salgan en marzo serán los ciertos. Hasta entonces, todo masturbaciones mentales (hay que ser fisnos icon_rolleyes.gif )

Lovecraft
[Palm Padawan]

MensajeSab 19 Nov 2005 2:19 | Responder citando

Yo en tu lugar consideraria la opcion de una TX, tiene un precio muy bueno para ser nueva, Wi fi integrado y por los comentarios que he escuchado una muy buena duracion de la bateria.
La TE2 es un buen equipo, la Z72 tambien, no me encanta la camara pero si reconozco que de repente es muy util, pero si ya tienes camara en el celular no la extrañaras.

Lovecraft
[Palm Padawan]

MensajeSab 19 Nov 2005 2:20 | Responder citando

y se me olvidaba, si esperas a que salga la Z73 al mes empezaran los rumores de la Z76 y es el cuento de nunca acabar

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 19 Nov 2005 4:09 | Responder citando

Clenin escribió:
Viq escribió:

Saludos.

de la wikipedia:

Multimedia es la cualidad de un sistema o documento que utiliza más de un medio de comunicación al mismo tiempo en la presentación de la información, como texto, imagen, animación, vídeo y sonido.

como en la e2 corre elisilo que soporta texto e imagenes, por definiciòn e2 es multimedia.

Con ese concepto todos los PDAs son Multimedia. Obviamente el concepto de que un equipo es multimedia se refiere a su especialización en este aspecto. En el caso del isilo por ejemplo, no es un programa especializado en manejar imágenes.
En el caso de la Zire72, dicha especialización la debe al procesador Intel(r) PXA270 de 312Mhz, que en el caso de la E2 es un procesador Intel a 200Mhz. Las siglas PXA270 se refieren a la capacidad multimedia del procesador, es decir tienen soporte para instrucciones MMX, lo que equivale a un mejor rendimiento en multimedia.

Salu2

Clenin
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 Nov 2005 21:52 | Responder citando

Lovecraft gracias por la recomendación, hoy compre la 72 y dado que no tengo celular con camara y tampoco celular cualquiera (es un instrumeto que contamina espacios publicos), me sera de repente util y casi siempre tambien, lastima que no salio atiempo la z73 y que mi paciencia sea poca, pero la 72 me sirve bien

Clenin
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 Nov 2005 21:58 | Responder citando

saludos a todos, y a margme, sierrto que puede estar especialmente diseñada la z72 para multimedia pero a fin de cuanta que tan eficiente es su diseño que la no multimedia e2 resulta mejor para reproducir mp3 por su bateria, así que despues de todo es un absurdo mi definición y el diseño multimedia de palm, afin de cuenta igual da (casi), ponganse las baterias PALM y como comunidad mucho por hacer.

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeMar 22 Nov 2005 22:47 | Responder citando

En mis pruebas personales he logrado una duracion de 3 horas 22 minutos viendo peluculas en TCPMP, Y 8 horas escuchando musica con Pocket Tunes, todo gracias al warpspeed

britneycas
[Palm Padawan]

MensajeMie 23 Nov 2005 1:49 | Responder citando

A QUE VELOCIDAD DEJAS TU PALM CON EL warpspeed??

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 23 Nov 2005 2:00 | Responder citando

Pues en la mia logre una autonomia utilizando el TCPMP de 2 1/2 horas y sin utilizar ninguna aplicacion para modificar la velocidad...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro