Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Donde conseguir CD's de Instalación de Equipos Palm ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
alucard
[Palm Padawan]

MensajeDom 15 Ene 2006 22:19 | Responder citando

si quieres te lo paso por msn stoy conectado casi todo el dia hugoaguzmanv@hotmail.com

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Ene 2006 0:46 | Responder citando

alucard escribió:
Saludos idea tonta por q no se suben las imagenes de los discos a una cuenta d gmail parce q le caben 2 gigas y compartimos los nombres de usuario y pass no lo se a mi se me hace una buena opcion una cuenta por imagen o poner los q quepan en la cuenta

Como idea es buena...

Pero... no se puede.

los 2.6Gb de espacio (que sigue incrementándose dia a dia), solo pueden ser para correos, y limitados a 10Mb de archivos adjuntos.

Existía una herramienta que permitía que usaras tu cuenta de gmail como un disco duro virtual, pero dejo de funcionar después de un tiempo. icon_sad.gif

icon_rolleyes.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Ene 2006 0:49 | Re: ¿Y si prueban con emule? Responder citando

ada06 escribió:
Hola a todos. Un amigo tenia la tungsten W sin uso y me la ha dado. El problema es que no sabe dónde ha metido el CD, instrucciones y demás. Sólo me ha dado la palm y la base. El manual lo he encontrado en la web de palm, pero me gustaría tener el CD. ¿No podríais compartirlo con el emule? Saludos

¿En que parte vives? Son 2 CD's.

Sigue en pie mi propuesta original.

icon_biggrin.gif

jmoleri
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Ene 2006 21:11 | Re: CD de Instalación de Tungsten W Responder citando

[quote="Jorge Ortiz"]¡Hola a todos los Foreros y Amigos!

.................
PD. Si alguien quisiera donar o prestar algunos CD's de Instalación de otros modelos, podría ver la manera de grabarlos en imágenes ISO y tenerlos en algún servidor o algo similar... Podrían ser de gran ayuda.
...............

Jorge, si ´consigues la imagen ISO del CD de Treo650 (versión Latinoamérica o Internacional) me interesaría poder bajarlo. Mi treo vino con un CD con programas sólo en inglés.

Gracias

Jorge

alucard
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Ene 2006 21:17 | Responder citando

hola de nuevo les pongo unos links para el emule para tungsten w cd 1:
ed2k://|file|tungsten%20wcd1.zip|382739317|66A821BEB07A2212E32CCF5C4540F55A|h=JH53AGNAIH3UYP2YCTEHLSB6PJ22DAHX|/
para el cd 2:
ed2k://|file|tungsten%20wcd2.zip|326647787|C46CF756D11D4AD5AB635E4B979F80B9|h=VW5ICSETRCVI7AUHG35XN4J4VV6WOEMK|/

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Ene 2006 21:23 | Responder citando

Gracias Alucard.

Me ganaste la solución, pero que bueno. icon_biggrin.gif

Esperemos que alguien más pueda hacer lo mismo, con sus respectivos CD's

Si bien no dejarlos todo el tiempo, al menos cuando algún usuario lo solicite por estos medios.

icon_biggrin.gif

alucard
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Ene 2006 21:46 | Responder citando

Lo siento se me olvido el de la treo 600 pero aqui esta icon_smile.gif
ed2k://|file|Treo600.zip|224659180|EB8AD67A411D88AE55B5BD83697A0D0D|h=VYVOGDMXMEESIE66CBENP3P5LMKF3CX2|/

victorhgalvez
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Feb 2006 2:23 | Responder citando

Hola ... yo también necesito el CD de la Tungsten C icon_sad.gif he leido los post y no he visto algun link directo o algo asi...
Yo tengo el CD de la Tungsten E podría subirlo a algun lugar.. pero no se a donde.. icon_rolleyes.gif
Si alguien me ayuda se los agradezco icon_biggrin.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Feb 2006 5:04 | Responder citando

victorhgalvez escribió:
Hola ... yo también necesito el CD de la Tungsten C icon_sad.gif he leido los post y no he visto algun link directo o algo asi...
Yo tengo el CD de la Tungsten E podría subirlo a algun lugar.. pero no se a donde.. icon_rolleyes.gif
Si alguien me ayuda se los agradezco icon_biggrin.gif

Por el momento no se ha tenido ningún avance al respecto.

Si algún usuario caritativo pudiera permitir el compartir su imagen del CD que el compañero pide, usanfo Torrent o similares, sería agradecido.

¿Alguna novedad, JJ?

icon_biggrin.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Feb 2006 6:08 | Responder citando

A ver amigos, cuenten conmigo con el de laTX, de la Vx, el de la V, y el de la zire.

SAP
[Master del Universo]

MensajeVie 10 Feb 2006 20:13 | Responder citando

yo tengo los de la treo 650, la LifeDrive, la T3, la Tungsten E, la Tungsten E2, la zire 71, la zire 72, la sony tj35, cuenten conmigo.

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 13 Feb 2006 5:03 | Responder citando

Hola: Alguien me podria decir donde conseguir los discos de la Palm M 515, ya que se bajo la bateria y se borro todo lo que tenia, ya no hay DTG ni nada, solo lo basico. Y si no es mucho pedir si tienen los de la Palm IIIc, seria ideal. Ya que no puedo leer mis correos en la IIIc. Antes lo hacia todo desde una Treo 600, pero ya no la tengo.
Gracias y saludos a todos ustedes.

think.palm
[Palm OS powered]

MensajeMar 28 Feb 2006 23:08 | Responder citando

una buena opcion seria subirlo o compartirlo a traves de Pando
www.pando.com/
yo tambien tengo el de la TE. Tambien me apunto
saludos

luisgill
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Mar 2006 2:01 | [b]BUSCO CD DE SAMSUNG SPH I500[/b] Responder citando

icon_rolleyes.gif icon_confused.gif icon_surprised.gif icon_wink.gif ME URGE GRACIAS icon_cool.gif icon_sad.gif icon_biggrin.gif icon_rolleyes.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Mar 2006 2:05 | Re: [b]BUSCO CD DE SAMSUNG SPH I500[/b] Responder citando

luisgill escribió:
icon_rolleyes.gif icon_confused.gif icon_surprised.gif icon_wink.gif ME URGE GRACIAS icon_cool.gif icon_sad.gif icon_biggrin.gif icon_rolleyes.gif

Perdonando, pero rara vez se ve lo que pones en asunto a menos que sea un hilo nuevo.

Si nos expusieras el caso, y pusieras la misma con copia en el foro de PocketPC, posiblemente alguien tenga los CD's que necesitas.

icon_biggrin.gif

litto
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Mar 2006 17:18 | Para ada06 y todo quien tenga una TungstenW... Responder citando

ada06 escribió:
Hola a todos. Un amigo tenia la tungsten W sin uso y me la ha dado. El problema es que no sabe dónde ha metido el CD, instrucciones y demás. Sólo me ha dado la palm y la base. El manual lo he encontrado en la web de palm, pero me gustaría tener el CD. ¿No podríais compartirlo con el emule? Saludos

Hola "ada06", yo tengo una W con sus discos originales, si te interesa, contactame a mi correo y te comento como bajarlo de mi servidor (esto lo puedo hacer momentaneamente, puesto que me queda algun espacio disponible)...así podrás bajarlos sin problemas...

Saludos...

raul.faundez@shutz.cl

trovador
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Mar 2006 11:48 | Responder citando

Hola me pueden decir como hacer para conseguir los discos de instalacion de la T3?

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Mar 2006 18:21 | Responder citando

Pues, de momento esperando que alguno de los usuarios de ti mismo tipo de Palm tuviera manera de mandarte una copia, o de subirlo a algún sitio de intercambio de archivos...

No se ha avanzado nada aun respecto a mi mensaje original.

trovador
[Palm Padawan]

MensajeSab 25 Mar 2006 0:47 | Responder citando

¿que debo hacer Jorge? Ojala tenga suerte

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Mar 2006 1:28 | Responder citando

Te recomiendo leas completo este hilo, para buscar algún usuario que tenga también una T3 y se haya ofrecido a poner a disposición de los demás una copia.

Si lo encuentras, te recomiendo que te contactes con el, y veas como pudiera ser que te mandara o descargaras una copia de dichos CD's.

icon_biggrin.gif

luisgill
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Mar 2006 19:02 | tengo cd`s de zire 71 zire 22 treo 600 Responder citando

tambien tengo mejoras para la camara zomm gravacion de video con audio poket tunes con serie document go con serie por si ay al guien que le sirvan los ocupaba con treo 600

ivan_humar
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 29 Mar 2006 20:35 | Responder citando

Hola gente muy buenos dias mi nombre es ivan humar, hace unos dias me regalaron una palm IIIc..... creo que estaba descargada porque cuando la prendi salio un letrero que decia erase date... bueno ya despues de alli no quiso prender y eso que la estuve cargando mucho tiempo...bueno mi pregunta es si necesito un disco de insatalacion o que ocupo para echarla andar se que sirve por que la vi trabajando.......les agradeceria si me echaran la mano ok....gracias

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Abr 2006 16:21 | Responder citando

ivan_humar escribió:
Hola gente muy buenos dias mi nombre es ivan humar, hace unos dias me regalaron una palm IIIc..... creo que estaba descargada porque cuando la prendi salio un letrero que decia erase date... bueno ya despues de alli no quiso prender y eso que la estuve cargando mucho tiempo...bueno mi pregunta es si necesito un disco de insatalacion o que ocupo para echarla andar se que sirve por que la vi trabajando.......les agradeceria si me echaran la mano ok....gracias

Hola Iván

Voy apenas revisando nuevamente este hilo.

Aquí puedes descargar lo que necesitas de tu Palm IIIc

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMar 11 Abr 2006 16:47 | Responder citando

Bueno,..., acabo de ver este hilo, jeje.

Como se comenta por ahí arriba, podría ser conveniente ponerlo en le Foro general, para que la gente lo pueda ver mejor.

Por otro lado, creo que todavía no se ha adoptado una forma común de "dsitribución" del software, ¿no?

Lo digo porque lo del emule que se ha comentado,..., no se yo si funciona muy bien para estos casos, al menos, cuando mi hermano me quiso pasar un archivo grande con unas fotos..., no hubo manera de bajarme ni un mísero byte, y eso que me pasó el enlace y me conecté a su mismo servidor..., pero no le encontraba como fuente.

Bueno, ¿alguna otra forma mejor de distribuilos?.

Yo pongo a disposición el CD de la TX y el de la Zire (la más chiquita).

Salut!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Abr 2006 17:05 | Responder citando

Asi es, VeoColores.

Originalmente se puso en este lugar, porque era pensando en los CD's de la Tungsten W (y era donde encajaba perfecto). Al paso de los meses, se ha visto que la necesidad de contar con algún respaldo de los CD's es necesario, ya que por muchos motivos se extravían (aqui si no veo como, ya que por lo menos yo soy muy cuidadoso con las cajas y accesorios de todo lo que compro, y por obvia razón todo lo de la W está completo).

Y viendo además, que no se cuenta con el apoyo de Palm Inc., ya que en sus diferentes sitios de soporte en diversas partes del mundo (puedo contar a España, Argentína y México al menos), no es posible conseguir dichos CD's, ni comprados. ¡Parece que son una exclusiva, y que no hay de repuesto!

Alguna mención hizo JJ (Administrador de PDAExpertos) sobre tener alguna noticia al respecto de estos CD's de instalación, pero seguramente ha estado atareado (ya que como nosotros, esto es hobbie y lo hace en sus ratos libres también) y no se ha avanzado al respecto.

Gracias por tu apoyo con los CD's de la TX. Seguramente recibirás comunicación de algunos usuarios que requieren alguna copia o descarga de los mismos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro