Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Donde conseguir CD's de Instalación de Equipos Palm ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
1charlie2007
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Ene 2009 8:07 | Responder citando

ok.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
1charlie2007
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Ene 2009 8:11 | Responder citando

por cierto, instale una bola de programas, etre ellos, para ver videos, leer documentos, seguridad de conexion inalambrica, y resulta que ahora la palm se resetea y no enciende, por favor necesito un buen regaño y saber que puedo hacer ahora. gracias.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 28 Ene 2009 8:37 | Responder citando

1er. consejo:

No tiene nada que ver lo que comentas con el "hilo". De preferencia, siempre abre otro nuevo mensaje, para cuando tengas dudas que no tengan cabida directa en el tema tratado.

2. Simplemente, lee tu manual de usuario, instala solo lo necesario, evita el software pirata, y dale un buen uso a ti equipo. Borra la carpeta "Backup" que está dentro del directorio de instalación del Palm Desktop (bajo el directorio que se llame igual al nombre de usuario que tienes en Palm), dale un hard-Reset para que la dejes como nueva, y sincronizas para rescatar tu información PIM y listo. Solo instalas lo que realmente necesitas y tendrás un equipo sin resets.

Isnel
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 09 Feb 2009 20:03 | Hola Necesito Urgentemente el Cd de una palmOne Zire72 Responder citando

Hola a todos
Necesito su ayuda lo mas rapido que pueda, no tengo internet y en el lugar que estoy lo tienen sumamente restringido.
algun amigo en la red me puede ayudar con mi paquete de instalacion de una
PalmOne Zire72
Les estare muy agradecido...
Una direccion de Internet donde se pueda descargar Gratis
Un ftp
Correo como adjunto
O por paquete de envio tipo sobre
Direccion:

Isnel Garcia Garcia
La Filial, Sannicolas
II Frente Mayari Arriba
Santiago de Cuba
Cuba

Gracias

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 10 Feb 2009 8:55 | Re: Hola Necesito Urgentemente el Cd de una palmOne Zire72 Responder citando

Isnel escribió:
Hola a todos
Necesito su ayuda lo mas rapido que pueda, no tengo internet y en el lugar que estoy lo tienen sumamente restringido.
algun amigo en la red me puede ayudar con mi paquete de instalacion de una
PalmOne Zire72
Les estare muy agradecido...
Una direccion de Internet donde se pueda descargar Gratis
Un ftp
Correo como adjunto
O por paquete de envio tipo sobre
Direccion:

Isnel Garcia Garcia
La Filial, Sannicolas
II Frente Mayari Arriba
Santiago de Cuba
Cuba

Gracias

Al principio de todos estos mensajes, menciono donde bajarlo...

www.mrandersonmd.com/2006/12/04/repositorio-de-cds-de-instal...cion-palm-isos/

Bemogan
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 17 Feb 2009 19:41 | Como guardo musica en el treo 650, tiene realplayer...ayuda Responder citando

icon_rolleyes.gif De plano no le puedo...tengo un treo 650 con tarjeta, era americano y ya esta mexicano, verdad. Ya busque aqui en el foro y he reliazado barios de sus consejos, desde usar un lector de trajetas, sincronizar desde reproductor de windows, prepara lascanciones, si aparecn en la memoria, pero al insertar la memoria y abrir el real, me dice "inserte tarjeta" o al buscar la lista de canciones, dice no existen o no existe lista...que tengo que hacer en el treo o tengo que bajar a mi pc algun programa o queeeee. Gracias

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Feb 2009 20:30 | Re: Como guardo musica en el treo 650, tiene realplayer...ay Responder citando

Bemogan escribió:
icon_rolleyes.gif De plano no le puedo...tengo un treo 650 con tarjeta, era americano y ya esta mexicano, verdad. Ya busque aqui en el foro y he reliazado barios de sus consejos, desde usar un lector de trajetas, sincronizar desde reproductor de windows, prepara lascanciones, si aparecn en la memoria, pero al insertar la memoria y abrir el real, me dice "inserte tarjeta" o al buscar la lista de canciones, dice no existen o no existe lista...que tengo que hacer en el treo o tengo que bajar a mi pc algun programa o queeeee. Gracias

Hola Bemogan:
A ver si entendi:
¿Queres escuchar MP3s con Realplayer en tu Treo 650?
Si es asi solo tenes que copiar los temas a alguna de estas carpetas en la memorias SD : "SD_Audio", "RN_Audio" o "AUDIO" . Si no las tenes en la memoria creala y copia los archivos alli. Luego abres el RP y este los encontrara.
Por otro lado trata de postear tu pedido en hilos en donde se hable del mismo tema o crea un tema nuevo. No invadas hilos ajenos en donde se tratan temas que nada tienen que ver con tu problema.
Saludos

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Feb 2009 4:10 | Re: Como guardo musica en el treo 650, tiene realplayer...ay Responder citando

Bemogan escribió:
icon_rolleyes.gif De plano no le puedo...tengo un treo 650 con tarjeta, era americano y ya esta mexicano...

Solo para dar el mismo consejo.

No pongas dudas en hilos que NO TIENEN que ver con el tema.

Ayúdanos a mantener el orden en el foro, por favor.

Gracias.

LuisTX
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 02 Mar 2009 20:43 | Yo tambien necesito el cd de instalacion Responder citando

Tambien lo perdí.
Alguien puede ayudarme?
GRacias.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 02 Mar 2009 22:49 | Re: Yo tambien necesito el cd de instalacion Responder citando

LuisTX escribió:
Tambien lo perdí.
Alguien puede ayudarme?
GRacias.

Ve la PRIMER mensaje del hilo. Ahì encuentras respuesta a tu solicitud.

delamotas
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 16 Jun 2009 3:12 | la tungten w Responder citando

[quote="Jorge Ortiz"]Ya están completas las dos imágenes ISO.

:D[/quote]no consigo los discos me puedes alludar

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Jun 2009 3:32 | Re: la tungten w Responder citando

delamotas escribió:
Jorge Ortiz escribió:
Ya están completas las dos imágenes ISO.

icon_biggrin.gif
no consigo los discos me puedes alludar

Te puedo ayudar con mucho gusto, pero debes decirme los discos de que equipo no puedes conseguir, porque casi todos están en donde indico en el primer mensaje de todo el hilo.

icon_wink.gif

cocolito
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 04 Jul 2009 5:36 | saludos........ Responder citando

hola yo tengo una palm treo 90 y quisiera el disco de instalacion pero no lo he conseguido podris ayudarme porfa te lo agradesco y mil gracias y una pregunta como puedo ver o descargar esa imagen de la que hablan disculpen pero soy nuevo en esto y mi palm ya me dio bastantes dolores de cabeza jeje......

cocolito
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 04 Jul 2009 5:41 | Re: la tungten w Responder citando

mira mi palm es una handspring treo 90 os bueno algo asi y no consigo el disco que trae de instalacion me dices que tu puedes ayudarme pero no se como bajar la imagen que dicen ustedes.

tambien la aplicacion de documents to go v6 que tiene me pide un serial y un codigo que tampoco tengo y no se si se pueda que me puedas ayudar con eso

todo_palm
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 18 Oct 2009 19:06 | Re: Donde conseguir CD's de Instalación de Equipos Palm ... Responder citando

He estado navegando por aqui en estas horas, y he visto que algunos usuarios necesitan los CD's de instalación de la Tungsten W, además de otros modelos.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

todo_palm
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 18 Oct 2009 19:26 | Responder citando

HOLA AMIGOS Y AMIGAS, tengo en mi poder un telefono Palm Treo Smarth 700 anbiente Windows y me desperte hoy sabado navegano en el y me tope con este foro por casualidad y saben me llamo mucho la atencion, bueno mucho bla bla saben yo puedo contribuir con los CD's originales de el telefono celular Treo 650 (ambiente Palm) y Treo 700 (ambiente Windows) espero que en este foro pase alguien a quien les pueda servir, ahora si alguien tiene los CD's de instalacion de la T/X se los agredecere enormemente. Solo nececito saber como puedo contribuir con mis CD's y que alguien me contacte para ver si me pueden facilitar los CD's de la T/X, hasta pronto.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Oct 2009 21:36 | Re: Donde conseguir CD's de Instalación de Equipos Palm ... Responder citando

todo_palm escribió:
He estado navegando por aqui en estas horas, y he visto que algunos usuarios necesitan los CD's de instalación de la Tungsten W, además de otros modelos.

Revisa el primer mensaje de este hilo, y verás la liga a la web de MrAnderson.

Ahí están los que se han recopilado a lo largo de la red y usuarios generosos.

Si alguno de los que tienes no está ahí, puedes contactarte con él, para ver la manera de subir la imagen ISO correspondiente.

icon_smile.gif

voynich
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Oct 2009 22:26 | Responder citando

hola todos !

os escribo desde marruecos, y acabo de adquirir una Tungsten | E de ocasion, y lamentablemente no tengo el cd de instalacion (porque el vendedor vendia material de segunda mano y no tenia el cd del aparato)

ahora necesito ese cd por si alguin me lo puede pasar por msn o si pudiera subirlo a rapidshare ( o hasta puede enviarme una copia del cd a mi direccion, y pago el precio de importe), porque lo necesito de urgente, para poder subir ebooks a mi tungsten.

yo intente bajar una imagen iso de una web que descubri por aqui (http://www.mrandersonmd.com/2006/12/04/repositorio-de-cds-de-instalacion-palm-isos/) pero la imagen iso pesa 594 mb, y como mi conexion es lenta pues cada vez se interumpia la descarga de la image iso.

os agradeceria mucho si alguien tendria la amabilidad de poder ayudarme con eso, porque lo necesito mucho.

muchisimas gracias de antemano y un coradial saludo a ustedes.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Oct 2009 2:22 | Responder citando

Si lo ùnico que te interesa es instalaciòn, descarga el Palm Desktop desde el sitio de soporte de Palm y listo.

Pesa mucho menos, y seguramente lo podràs descargar.

OOtra opciòn, es que uses un "download manager", que no el no importa cuantas veces se interrumpa, continua desde el ùltimo punto para que no pierdas lo descargado.

Lo de ponerlos en RapidShare y similares, no te servirìa por lo mismo de tu conexiòn lenta (ademàs de que "caducan" muy pronto).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro