Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

LJP es mata TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 01 Dic 2005 0:37 | LJP es mata TX Responder citando

Hola a todos:

Estaba mirando el foro de LJP para ver si habia algo que impidiera jugar ese excelente emulador en mi TX, bueno lo instale hoy para jugarlo pero no me funciono.. lo que si me di cuenta es que se reinicion.. despues al hacer una sincronizacion se pego mi TX y no prendio más!!.. la cosa es que hoy fui a cambiarla ya que la compre hace poco y ademas le encontraba un ruido de fondo al ponerle los audifono (tema que postie y que al parecer otros usurarios tienen el mismo problema)... en fin.. ya tengo la nueva pero al entrar al foro de LJP encontre otro usuarios de TX que se le murio la palm (por lo memos eso entendi con mi ingles que no es del mejor) le respondian que podria ser el UDMH.. bueno uno nunca va a saber realmente cual es el culpable ya que yo estaba probando esos 2 programas cuando se murio la mia.

es es el link

yoyofr.proboards44.com/index.cgi?board=general&action=displa...read=1132159445

si otros usuarios de TX no han experimentado lo mismo es bueno que lo comenten para que no abstenernos de esos dos programas

Sldos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
XCRC
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 01 Dic 2005 5:34 | Responder citando

Pues la culpa fue del UMDH,
al aumentar la memoria dinamica corrompia el sistema dejando a los programas escribir en donde no debian.

En la pagina que dejaste dimitry ya menciona que soluciono ese problema con la version 5.0 del UMDH.

Asi que, si quieres arriesgarte otra vez... o esperar a que otros sirvan de beta testers...

Yo me esperaria si fuera tu icon_smile.gif

Wif
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Dic 2005 5:39 | Responder citando

Exacto,
también murió la mía por el UMDH

Pero no es tan grave como para cambiarla.

Farrandon
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 01 Dic 2005 7:30 | Responder citando

Wif escribió:
Exacto,
también murió la mía por el UMDH

Pero no es tan grave como para cambiarla.

Entonces cual es la solución si no es cambiándola?

Wif
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Dic 2005 11:59 | Responder citando

Tanto se corrompió la palm-tx que al darle hard reset e reinstalar todo vía hotsync siempre desaparecía toda la pantalla graffiti y todos los íconos de la barra principal.

La solución fué:
Otro hard reset e instalar todos los archivos del
directorio backup pero SIN reinstalar los siguientes archivos:
statusbarlib.prc
devicelib.prc
appsliprotate.prc
y ni de tonto UDMH

y todo fué por ver la película y querer jugar el zdoom con el UDMH !

Espero que haya sido de ayuda.

Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 01 Dic 2005 18:53 | Responder citando

Es buena esa solucion, pero la mia fallecio completa, es decir no prendio más a pesar de hacer cuanto tipo de reset exista (trate hasta com budu, jejej). ahora me da algo de mala espina volver a intentarlo con la version 5

sldos

agsoft
[Master del Universo]

MensajeJue 01 Dic 2005 20:43 | Responder citando

lamento lo que sucedio con tu palm socius pero cuentame una cosita la palm nueva que te dieron tambien se escucha el ssssssssss cuando le conectas los audifonos?

yo fuera de los resets que obtuve cuando estaba probando el LJP no tuve ningun problema.

Ademas de eso tambien jugue varias veces con el zdoomz usando el UDMH 3.2 y no tuve problemas.

Pero ya se para no seguir jugando al zdoomz mientras se confirme la estabilidad del UDMH version 5

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Dic 2005 21:05 | Responder citando

agsoft esto pasa solo con la version 5 del UDHM????

agsoft
[Master del Universo]

MensajeJue 01 Dic 2005 21:09 | Responder citando

no en teoria es con la version 3, segun el creador del programa en la version 5 es que lo corrige.

Pero yo no me atrevo a probar no vaya ser que se me dañe mi preciada TX.

Salu2

Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 01 Dic 2005 23:24 | Responder citando

Hola agsoft:

pense que el sss era un defecto de fabrica pero en esta tambien se escucha. me da la impresion que asi debe ser. tengo la teoria que como es Palm y no esta hecha para escuchar musica se amplifica con esfuerzo el audio

sldos

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeVie 02 Dic 2005 21:35 | Responder citando

Rodolfo, vos hiciste andar el LJP en tu flamante TX? O todavia no te animaste?

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 02 Dic 2005 21:45 | Responder citando

Socius escribió:
Hola agsoft:

pense que el sss era un defecto de fabrica pero en esta tambien se escucha. me da la impresion que asi debe ser. tengo la teoria que como es Palm y no esta hecha para escuchar musica se amplifica con esfuerzo el audio

sldos

Mirad a ver qué cascos usáis... Yo estaba usando unos malillos y oía muchísimo ruido. No le di importancia, porque no suelo escuchar música, aunque si películas. Me compré anteayer unos Panasonic normalitos (14 Laurios) y suena de maravilla. Ni ruido ni leches.

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Dic 2005 21:47 | Responder citando

habrá que probar eso deCorvett, porque yo uso unos normalillos de Sony y sigo escuchando el ssss.

Aunque no le doy mucha importancia, si que quiero comprarme unos nuevos... asi que ya os comentaré.

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 02 Dic 2005 23:27 | Responder citando

palmerouy escribió:
Rodolfo, vos hiciste andar el LJP en tu flamante TX? O todavia no te animaste?

Hola palmerouy eso fue lo primero que hice jeje comenzar con el Little John que la verdad sólo funcionan los juegos de NES mas no los de SNES y Génesis que son mis favoritos entre tanto emulador icon_wink.gif ni con el UDMH me funcan puros reset nomas... en cuanto al M.A.M.E. si me funciona aunque el light speed no le da a la TX... lo que queda es esperar que salga alguna nueva versión. icon_wink.gif icon_wink.gif

SAludos

kassiuz
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Abr 2006 2:45 | Responder citando

Alguien sabe como dejar como nueva mi TX?? pues creo que con este auge del UMDH creo que fui victima fatal de el tambien. Ademas, tengo un programa llamado FullPower que supuestamente reduce el consumo de bateria en la Palm, pero cuando ejecuto su icono, se me bloquea y PLOP!!!!!! reset... AHhHHhh... Una cosita.. Me pueden explicar las diferencias de los resets y como se hacen?? perdonen la ignorancia...

Kassiuz

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Abr 2006 3:16 | Responder citando

Sobre los resets, puedes ver el tutorial respectivo aqui mismo en PDAExpertos.

Esta en Tutoriales/Software.

icon_biggrin.gif

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 Abr 2006 14:00 | Responder citando

Hola a todos! Yo tambien tengo el LJP instalado en mi TX (sin el UDMH) y no me da ningun problema. Cierto es, que solo puedo juegar a los juegos de GG, GB,GBC y NES, pero con eso me arreglo.
La verdad es que seria genial tener tamnien los juegos de SNES y GENESIS.

Un abrazo icon_smile.gif

José Luis Ortiz Castelvi
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Abr 2006 22:39 | Responder citando

Un saludo a todos, necesito de su experta opinión la cual siempre me ha ayudado a sacarle el 200% a mi Zire 72s, la cuestión es la siguiente, tengo oportunidad de cambiar mi Zire 72s por una TX casi únicamente pagando la diferencia en precio de la TX empacada, la verdad yo estoy feliz con mi Zire 72s solo que como Uds saben siempre es tentador actualizarte, pero tengo muchas dudas, yo soy super fan del LJP y ni se diga del PalmMame es mas todavía no creo que pueda traer todos mis juegos favoritos en una PALM Uds me comprenden y para mi es tentador poder jugar el LJP en la pantalla mucho mas grande de la TX pero gracias a Uds me estoy enterando de muchos problemas que tiene la TX con el
UDMH, que me ha decepcionado mucho y por otra parte tal vez al querer poner el LJP en pantalla completa en la TX se alente, ya que esta tiene una resolución un poco mayo (320*480) la verdad no se. Ahora diganme ¿Uds. creen que valga la pena el cambio?

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Abr 2006 23:08 | Responder citando

José Luis Ortiz, yo tengo una Zire72 y una TX que estoy por vender... la verdad te recomiendo que te quedes con la Zire72 ya que en todos los aspectos es mucho mejor haciendo comparaciones veo que la Zire72 tiene mayor velocidad con los emuladores como Little John y mucho más con el PalmMAME... hay juegos grandes del mame que funcionan excelente es la Zire72 mientras que la TX soft reset...claro esta que es problema con la versión del emu...en cuanto a la pantalla efectivamente la de la TX es más grande pero solamente en tamaño ya que con los emuladores sigue siendo igual tanto para la Zire72 como la TX... finalmente yo diría que te esperes a un mejor modelo parecido a la Zire72 esperemos que salga.... icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

SAludos

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Abr 2006 4:04 | Responder citando

En ese sentido, le doy la razón total a Rodolfo01.

Me gustan muchas cosas de la T|X, pero en opciones va de gane la Zire 72. cámara, micrófono, y un monton de detallitos la hacen acreedora a un buen puesto aun entre las PDA Palm.

icon_biggrin.gif

Si la conectividad no es una necesidad imperiosa, o el tener una pantalla un poco más grande no te quita el sueño, quedate con la Zire.

icon_wink.gif

PD. Es más... Lo que pensabas dar de diferencia por la T|X, úsalo para adquirir accesorios de Zire. ¿Ejemplos? otra tarjeta de memoria. Pensando en un cambio de pila si lo merece... una nueva funda... icon_wink.gif

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeVie 28 Abr 2006 6:18 | Responder citando

Quedate con la Zire 72. Aunque en la TX tenes una pantalla 480 x 320, y ponele que se pudiera "voltear" la pantalla de los emuladores para verlos en formato landscape (cosa que creo que no se puede) , de un lado tendrias todos los botones.. y del otro? Nada!

Si es por jugar, la Zire es la mas compatible en la linea Palm. Y con cámara y mic además. Tuve una Zire y es buena maquina.Lo mejor que ha sacado PalmOne.La vendi porque me agarre como norma no tener mas de dos dispositivos que cumplan la misma función sino termino con una colección de gadgets que no puedo ni caminar y mi mujer me mata! icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

Zire 72 es la respuesta amigo: nunca te dejará a pie.Comparto lo que dice el amigo Jorge: hacele un upgrade comprandole una tarjeta WIFI o una SD de 1 giga.

MarcusWindrune
[Palm Padawan]

MensajeSab 17 Jun 2006 3:06 | Responder citando

Bueno la mia murio sin remdio creo ;_; espere casi un mes para que la bateria muera y hacerle el reset, pero nada, trate con el del USB y el cargador a la vez y nada, la abri para desconectar la bateria y nada ;_;

alguna sugerencia antes de que la devuelva?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Jun 2006 3:14 | Responder citando

Mmm...

Ciérrala con cuidado para que no se note que la abriste...

Y mándala al Servicio Técnico...

¡Ánimo y suerte!

MarcusWindrune
[Palm Padawan]

MensajeSab 17 Jun 2006 3:18 | Responder citando

Saben de algun tecnico autorizado en latinoamerica?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Jun 2006 3:29 | Responder citando

MarcusWindrune escribió:
Saben de algun tecnico autorizado en latinoamerica?

No. Para América Latina, aplican las garantías tanto locales como internacionales mediante un teléfono local 800, que te transfiere a la base de la compañia que presta el servicio en Argentína, y que te remite (en al menos la mayoría de casos) al servicio local de reparación.

icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro