|
AppForge 3.5 Requerimientos
|
Prayer
[Palm Padawan]
|
Lun 05 Dic 2005 17:23 |
AppForge 3.5 Requerimientos |
|
|
Hola comenzare programar en appforge 3.5, pero antes quisiera saber cuales con los requerimintos minimos y maximos para insatalar esta version de appforge 3.5, asi como que version de palm os, que modelo de palm sirven, etc...
Hasta ahora solo tengo Visual Basic 6.0 y service pack 5.0 para appforge, todo bien hasta aqui, pero requiero mas datos para no apurarme y hacer bien las cosas.
ojala me ayuden, Saludos...
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Teresita
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 11 Dic 2005 16:21 |
Re: AppForge 3.5 Requerimientos |
|
|
hola creo que necesitas el framework de .net, bueno al menos para el 5.6.1 es asi , porcierto no tienes o sabes donde puedo bajar el programa completo de app la version 3.5 y su serial porque tengo la version 5.6.1 y no tengo el serial y tampoco me lo envian de App page , podrias ayudarme.?
Teresita
|
|
|
|
|
Prayer
[Palm Padawan]
|
Lun 12 Dic 2005 22:29 |
|
|
Hola Teresita, al parecer para la version de appforge sobre la 5.x se necesita el .net framework, ademas versiones superiores a 3.5 es muy dificil encontrar el serial. El AppForge 3.5 bajalo desde emule, incluye el serial, si aun no tienes ninguno de estos avisame, te puedo ayudar no hay problema. Ahora aun busco los requerimientos el appforge 3.5 para instalarlo en la palm, sobre todo con que version de Palm OS se utiliza.
saludos...
|
|
|
|
|
jpsnkramer
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 14 Dic 2005 18:40 |
|
|
El appforge 3.5 funciona con cualquier PDA , yo trabajo con la version 3.1 y todo bien.. los programa los he instalado en Zire 72, Tungten E2 y Tungten w. La zire 72 tiene problemas con el bluetooht cuando instalas al booster.
Saludos
Jorge
| Prayer escribió: | Hola Teresita, al parecer para la version de appforge sobre la 5.x se necesita el .net framework, ademas versiones superiores a 3.5 es muy dificil encontrar el serial. El AppForge 3.5 bajalo desde emule, incluye el serial, si aun no tienes ninguno de estos avisame, te puedo ayudar no hay problema. Ahora aun busco los requerimientos el appforge 3.5 para instalarlo en la palm, sobre todo con que version de Palm OS se utiliza.
saludos... |
|
|
|
|
|
Teresita
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 15 Dic 2005 15:05 |
|
|
muchas gracias!!!!, voy a probar.
|
|
|
|
|
Teresita
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 20 Dic 2005 16:47 |
|
|
hola , sabes que aun no eh encontrado la pagina de emule, me podrias ayudar?
gracias!
| Prayer escribió: | Hola Teresita, al parecer para la version de appforge sobre la 5.x se necesita el .net framework, ademas versiones superiores a 3.5 es muy dificil encontrar el serial. El AppForge 3.5 bajalo desde emule, incluye el serial, si aun no tienes ninguno de estos avisame, te puedo ayudar no hay problema. Ahora aun busco los requerimientos el appforge 3.5 para instalarlo en la palm, sobre todo con que version de Palm OS se utiliza.
saludos... |
|
|
|
|
|
Prayer
[Palm Padawan]
|
Mie 21 Dic 2005 1:52 |
|
|
| jpsnkramer escribió: | | El appforge 3.5 funciona con cualquier PDA , yo trabajo con la version 3.1 y todo bien.. los programa los he instalado en Zire 72, Tungten E2 y Tungten w. La zire 72 tiene problemas con el bluetooht cuando instalas al booster |
Mira el AppForge 3.5 sin problemas funcionará con comunicación Infra-Rojo (IR)?
|
|
|
|
|
manolo0459
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 07 Jul 2010 14:06 |
|
|
Hola prayer por favor podrias ayudarme. ? Yo deseo imprimir por bluetooth hacia una impresora con dsipositivo bluetooth. actualmente imprimo por cable serial hacia la impresora dp8340fm, utilizando el control serial de appforge. la pregunta es si se puede imprimir por bluetooth desde appforge, y utilizando este mismo control serial,ya que es el unico.
gracias de antemano
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 07 Jul 2010 15:24 |
|
|
|
Has resucitado un hilo del 2005.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|