Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

POR FAVOR AYUDA PARA REVIVIR MI TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
TUKMA01
[Palm Padawan]

MensajeMar 06 Dic 2005 13:38 | POR FAVOR AYUDA PARA REVIVIR MI TX Responder citando

Hola Amigos del Foro. Muchas gracias a todos por lo que nos enseñan a los novatos en esto de las PDA. Lamentablemente la primera vez que escribo es para pedir ayuda. He estado tratando de instalar el emulador Little Jhon en mi TX. De hecho lo he realizado y en el ultimo paso de sincronizacion se quedo colgada. Espere un tiempo y al no dar señales resetee y nunca respondio. MI TX NO DA SEÑALES DE VIDA. ¿ALGUIEN PUEDE ORIENTARME QUE HACER?. Muchas Gracias. Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Dic 2005 13:42 | Responder citando

lee esto:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=27264

Saludos icon_wink.gif

TUKMA01
[Palm Padawan]

MensajeMar 06 Dic 2005 13:53 | Responder citando

GRACIAS!!! intentare esta solucion y espero que de resultado. Los mantendre al tanto. Un abrazo desde Argentina.

TUKMA01
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Dic 2005 14:14 | Responder citando

Muchachos, estamos a viernes, sigo con mi TX "muerta" y el cargador conectado sin alimentacion electrica. ¿Como saber si esta descargada?. He enchufado para ver si con alimentacion reiniciaba y nada. Esperare hasta el lunes antes de acudir al servicio tecnico. saludos.

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeVie 09 Dic 2005 18:23 | Responder citando

Hay que tener paciencia. La manera de "revivirlas" es descargando la bateria por completo. Yo solo sugerí un método de hacerlo. Pero descargar por si sola una bateria con la Palm apagada puede llevar mas de una semana. Y cuantas mas veces la enchufes para ver si enciende, mas demorará en descargarse.

Otro truco que le ha dado resultado a algunos, pruebalo: enchufar la Palm con el cargador a la electricidad y con el cable de sincronizacion al puerto USB de la Pc al mismo tiempo y darle un hard reset.

Este truco dio resultado en algunos casos en Zire 72 (tomado de posts de este mismo foro)

TUKMA01
[Palm Padawan]

MensajeSab 10 Dic 2005 0:15 | Responder citando

Gracias por las ayudas PALMEROUY, intentare con ese truco. Estoy tratando de controlar la ansiedad. La palm andaba de maravillas y por querer probar con un emulador la he "colgado". Lo peor es que no soy de jugar a nada, pero me gusta tener conocimientos del potencial de la maquina y acumular en su memoria lo que consiga. Saludos.

fray.gory
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 10 Dic 2005 2:49 | tiempo de descarga Responder citando

que mala suerte ... yo estoy en un problema similar con una T|E2 , si lo resuelves puedes publicar cuanto tardaste en descargarla?

saludos y que todo marche de maravilla

TUKMA01
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Dic 2005 22:33 | Responder citando

REVIVIO!!!. Hola amigos del foro. Despues de 7 u 8 dias de penar conecte mi palm al cargador y este a la toma de corriente. Hice un hard reset y volvio a la vida mi TX. La verdad es que fue un alivio. lo primero que hice fue desinstalar lo ultimo que le agregue, que supongo fue lo que provoco el fallo. Fue de gran ayuda vuestro consejo. Hasta pronto y espero que sea con cosas productivas. A todos les deseo una muy feliz navidad y un mejor 2006.

kabut0
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 Dic 2005 21:52 | Responder citando

Yo estoy igual que estabas tu la Tx me ha dejado colgado. Esta tarde no encendia sin haberla hecho nada extraño y sin instalar programas en un par de dias. Raro raro.
No me parece ni medio normal , la acabo de colocar el cargador a ver si de una vez se descarga la bateria

TUKMA01
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Dic 2005 21:08 | Responder citando

Hola Kabut0. Si te sirve de algo no desesperes. Me paso y pense que moriria en el service desembolsando un dinero que no estaba en los planes y lo que es peor que se habia "quemado". es decir habia que cambiarla por una nueva. Nada de eso ocurrio. Lo que te recomiendo es que la conectes al cargador, le des unos cinco o 10 minutos de carga y estando conectada le hagas un Hard Reset aprentando con un clip detras y pulsando la tecla de encendido. Eso a mi me dio resultado y la volvio a la vida. Espero te resulte antes de tener que esperar por lo menos 7 u 8 dias para que se descargue por completo. Un abrazo.

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Dic 2005 21:22 | Responder citando

¡Hola!

kabut0 escribió:
Yo estoy igual que estabas tu la Tx me ha dejado colgado. Esta tarde no encendia sin haberla hecho nada extraño y sin instalar programas en un par de dias. Raro raro.
No me parece ni medio normal , la acabo de colocar el cargador a ver si de una vez se descarga la bateria

Si no responde al botón de encendido, y antes de pasar a mayores, primero hazle un soft reset (esto es lo que yo he hecho esta mañana). En dos años, sólo en una ocasión la Clié presentó este comportamiento y también arrancó tras una operación de soft reset. Claro que en aquella ocasión lo que en realidad hizo el cacharrillo fue un hard reset, el único espontáneo que tuve en la Clié (menos mal que llevaba un backup muy reciente encima).

Saludos.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 24 Dic 2005 4:33 | Responder citando

Uhh ... que mal ojalá que nunca me pase eso com mi zire 31

kabut0
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Dic 2005 21:18 | Responder citando

Pues el viernes la encendi conectandola a la pared y volvio a la vida pero ahora (domingo) otra vez se ha vuelto a apagar y no responde a nada de nada, Es verdad que cuadno arranco no le desintale los progamas y que si es uno de ellos lo que me la frie sigue haciendolo pero la verdad es que empiezo a mosquearme, ESta segunda vez ni cargador /reset ni nada esta como gilipollas. Acabo de mandar un correo a la casa a ver si me dicen algo

Violeta
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Dic 2005 18:48 | Responder citando

Para revivirla tienes que hacer un Hard Reset y borrar los archivos preexistentes que están generando conflictos. Es decir, volver la máquina a la configuración original. Una vez que lo hayas hecho, puedes recuperar tu info sincronizando con el soft de tu equipo (auqnue debes crear otra cuenta de usuario y copiarlo desde allí a tu cuenta nueva) para que tu equipo no vuelva a copiar los archivos que generaron problemas. Entre los tutoriales de Software hay instrucciones que detallan cómo hacer distintos tipos de reset según las dificultades. Debes buscarlo en Turoriales / Software / Los 8 tipos de Reset para Palm OS . El link directo es www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Software/Los_8_tipos_de_Reset..._Palm_OS.shtml.

¡Ánimo!

¡Lo resolverás!

icon_smile.gif Viole icon_smile.gif

kabut0
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Dic 2005 19:19 | Responder citando

Violeta no me deja ni hacer reset ni nada , esta tiesa total , la deje por la noche a ver si se agotaba la bateria, porque ahora mismo no me deja ni hacer hard-reset

Violeta
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Dic 2005 3:09 | Responder citando

A mi me sucedió lo mismo que a Kabut 0, aunque mi TE2 ya revivió. Presa de mi ansiedad les pregunto a todos/as: 1) ¿Es el Little John el que cuelga la PDA? ¿O es una versión específica del LJ? 2) Quiero pasar un Emulador y juegos a mi equipo. Momentáneamente sólo tengo la memoria de orígen (30 Mg aprox.). ¿Qué emulador puedo cargar sin peligro de colapso?

Les agradezco sus aportes.

Saludos,

icon_smile.gif Viole icon_smile.gif

kabut0
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Dic 2005 10:17 | Responder citando

Yo hoy la he revivido y la voy a tener un par de dias sin instalar nada para descartar que sea un problema de la agenda

TUKMA01
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Dic 2005 18:54 | Responder citando

Hola. Tenes que ir al directorio Palm de la Pc y entrar en BACKUP, fijate lo ultimo que hayas instalado y eliminalo. De esa forma cuando hagas un HotSync no cargaras lo que te genera conflicto. Puede que sea el LJP o algo que hayas instalado ultimamente. Es lo que hice yo y anda fantastico. Suerte. Felicidades.

kabut0
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Dic 2005 21:09 | Responder citando

¿que es el LJP? Lo arregle pero me tiene loco el saber el que

gtps_squad
[Master del Universo]

MensajeVie 30 Dic 2005 21:15 | Responder citando

Little John Palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro