Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PROBLEMAS PRESENTADOS EN LA NUEVA TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Dic 2005 1:01 | PROBLEMAS PRESENTADOS EN LA NUEVA TX Responder citando

Ojala en este espacio, podamos postear todos los problemas y encontrar soluciones a ellos de los usuarios de la nueva TX.

Saludos desde Mexico
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
izhan
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Dic 2005 1:24 | Responder citando

Ojala que se posteen muy pocos... en mi caso, tras un par de semanas con ella estoy encantado y problemas ninguno, toco madera y cruzo los dedos... bien es cierto que la uso para trabajar y WiFi, nada de aplicaciones raras.

arvela62
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Dic 2005 3:57 | problema con tx Responder citando

cuando estoy en unsitio q tiene muchas redes wifi,en mi tx se activa el wifi automaticamentye y se resetea ,q es lo q pasa?

cchiney
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Dic 2005 5:59 | Responder citando

Hola, yo tambien tengo un problema:
cuando sincronizo Avantgo directamente desde la palm se queda colgada no se si por la conexion a internet o por el servidor del provedor del servicio el hecho es que le hice un reset y empeso a resetearse en forma seguida hasta que le hice un hard reset, a alguien le ha sucedido lo mismo? alguien sabe la razon?
saludos!

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Dic 2005 6:10 | Responder citando

cchiney,
Lo que puede estar sucediendo es que si te estas conectando via dial up la sincronizacion es muy larga y se llega a tardar hasta 5 minutos, y en una de banda ancha es muy rapido, no se si esto sea lo que te este pasando.

Saludos

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Dic 2005 6:14 | Responder citando

O sea depende de los canales que tengas seleccionados con Avantgo, es el tiempo que se va a tardar.
Ahora, no se si checaste en la pagina de avantgo que existe un problema que esta sucediendo con la version en español que eventualmente te dice que tu cuenta esta bloqueada, no le hagas mucho caso y en un rato mas vuelves a sincronizar y listo.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Dic 2005 6:17 | Responder citando

arvela 62,
El problema de que se conecte automaticamente es de configuracion, quiero suponer, ya que cuando la configuraste seguro le pusiste la opcion de conectividad en cuanto hubiera disponibilidad de alguna red. Deajame buscar en donde hay que moverle para regresar al status manual.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Dic 2005 6:23 | Responder citando

Les quiero platicar lo que me sucedio a mi a 15 dias de uso, normalmente la sincronizo en casa y en la oficina, alguna vez sin existir aparente razon se me quedo colgada en una sincronizacion en la parte de Addit, la forma como lo resolvi primero fue el personalizar la sincronizacion y quitar la sincro de la copia de seguridad, pero no me quede conforme y lo que hice fue eliminar de la carpeta de palm en el ordenador que se estaba colgando la carpeta de backup y al sincronizar nuevamente, listo jalo todo bien nuevamente. En el otro ordenador nunca se me presento el problema.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Dic 2005 6:25 | Responder citando

Izhan,
Fuera de lo que platico, estoy muy contento con mi TX, y como dices sin meterle cosas raras no tienes porque tener problemas.
Saludos

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 15 Dic 2005 9:10 | Responder citando

Chiney, a mí también Avantgo me reincia la XT, lo que hice fue desinstalarlo con unisntall. Veré que pasa al volverlo a instalar
TX user no es porque sea vía Dialup yo lo hago vía banda ancha y me sucede lo mismo.

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 15 Dic 2005 9:11 | Responder citando

Otro problema que tenía con mi XT era que no podía abrir hojas de cálculo porque me decía que había una versión anterior instalada, al tratar de mover las aplicaciones a la memoria principal me decía ?error ha fallado moviendo algunos archivos?, lo solucioné desinstalando DtG con DataViz Tech Tool y reinstalando nuevamente las aplicaciones en el andel. Listo.

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 15 Dic 2005 9:50 | Problemas con TX Responder citando

Hola Chiney, así fue que solucioné el problema: desistalé AvantGo de la PDA y de la PC. Entré en Avantgo y con mi nombre de usuario en la PC, fui a cuenta - > software -> controles avanzados -> borré caché del canal, -> Borrar cookies, borrar información de autenticació. Luego descargué el software nuevamente y sincronicé y listo. Pueden fijarse, quien tenga ese problema que el ícono de AvantGo en la PDA, que reincia el equipo es blanco y negro, al solucinar el problema el ícono es azul.

Éxito.

gt
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 15 Dic 2005 10:45 | Responder citando

Llevo casi un mes con la TX y quitando 2 resets al segundo dia con el versamail, no me ha dado ningún problema. Lo único es lo que ya comente en un post anterior, que a veces (y aún no se porque, aunque sigp investigando) cuando voy a escribir algo el simbolo de caracteres especiales no desaparece de la pantalla, haga lo que haga. Y pensaba que era culpa del Zlauncher, pero estaba equivocado.

El Blazer tarda unos segundos (5-7) cuando lo abro por primera vez.

Esto no es un problema, pero no me gusta el botón de encendido que hay que presionar a fondo. Tampoco me gusta la posición demasiado junta del cable de hotsync y el de alimentación.
La batería, bueno, si no uso el wifi (sigo alucinando con el) o el BT dura un montón.

Un saludo.

izhan
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Dic 2005 10:58 | Responder citando

Una peguilla... no se si es general de todas las Palm, es en relación con el medidor de la batería, no es muy real que digamos... ayer por ejemplo con un 15% me empezó a dar avisos de bat. baja, estaba en internet y tras unos 20 min o así se apagó... normal.

Enchufo el cargador y enciendo, veo que en batería pone un 12% restante :O, quito el cargador y empieza a bajar como la espuma, en apenas un minuto ya estaba al 1%... y se apagó.

De modo que parece que no mide muy bien la batería.

kabut0
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Dic 2005 12:17 | Responder citando

Me temo que la bateria te la dice en funcion al rendimiento que le estas piediendo, puedes tener un 75 % conectarte a Internet y bajar drasticamente poque el WiFI se la come

izhan
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Dic 2005 12:26 | Responder citando

Ya, eso me pareció... pero lo que no entendí es que al enchufarlo estuviera al 12% y bajara 1 punto cada 2 o 3 segundos hasta apagarle al 1%

?¿

Habrá que tener cuidado y ponerla a cargar cuando de el aviso de batería baja a partir del 15% para evitar quedarse tirado.

zombie
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 16 Dic 2005 0:55 | Responder citando

un amigo que repara palm me dijo que la pantalla de la TX salio defectuosa pues si la dejas en el sol el liquido de la pantalla de corroe.

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 16 Dic 2005 12:31 | Responder citando

De repente, de ayer para hoy, cada vez que conecto mi TX a mi Pc con el cable de datos se resetea sin parar. icon_cry.gif

Ultima edición por manuelcedenocarpio el Mie 21 Dic 2005 14:41, editado 1 vez
manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 16 Dic 2005 12:48 | Responder citando

Como no puedo sincronizar deberé hacer un reseteo duro y confiar en OnGuard para recuperar mis datos del día de ayer. Luego sobrescribiré el sistema de la PC e instalaré los programas uno por uno.

Luego les cuento ...

gatosdsc
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 Dic 2005 15:52 | Administrador de archivos Responder citando

Hola a todos y muchas gracias por permitirme ser miembro de este famoso foro

Yo tengo una TX nuevita, pero la falla a mi paracer es que no tengo un programa para administrar acrhivos (que lo llamo yo), en otras palm he visto que pueden guardar en una carpeta en la palm mismo y alli ven paginas wep exploradas desde tu pc y guardadas y despues trasmitidas a tu palm, creo que es como ZLauncher (si hace esa administracion)

Por el resto esta bien la palm, chevere y bonita, teniendo en cuenta que es mi primera palm que tengo

Gracias y saludos a todos

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Dic 2005 23:27 | Responder citando

Hola de nuevo, regreso con un tema que ya alguien habia tocado, a los propietarios de la TX, me pasa que al conectar los audifonos a la Palm, con el volumen de medio a alto pero sin reproducir nada se escucha siseo, o estatica, que solo se elimina al bajar el volumen al minimo. Por favor si alguien tiene el mismo problema, hay que ver si es general de la TX o es un problema solo de algunos..
Saludos

Wif
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Dic 2005 3:56 | Responder citando

otro problema de la tx:
éxito para correr el emulador de la hp48 pero no me sirve el hp49,
me dice que memoria insuficiente.

felix
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Dic 2005 10:34 | Responder citando

A mi tambien me pasa lo del siseo con los cascos. por lo demas perfecta

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

izhan
[Palm OS powered]

MensajeDom 25 Dic 2005 12:20 | Responder citando

Cierto, no le di importancia... pero si que es un siseo considerable al conectar los auriculares.

De todas formas no voy a usarla como reproductor de MP3, prefiero el móvil.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 29 Dic 2005 5:44 | Responder citando

Creo que salvo alguno que otro problemilla con solucion, en general los poseedores de una TX estamos contentos con el dispositivo, contrario a lo que pasa con la Life Drive, leia un articulo publicado en Palm Addicts y creo que sin importar el idioma y el pais sentimos que la TX es con mucho el mejor PDA que PAlm a creado..
icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro