Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PROBLEMAS PRESENTADOS EN LA NUEVA TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 29 Ago 2007 2:53 | Responder citando

Hardreset o esperar a que se agote la batería....

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 29 Ago 2007 10:26 | Responder citando

Haz un hard reset e instala el SlovoED lo primero de todo, y antes de seguir instalando, comprueba que funciona a ver si te vuelve a ocurrir lo mismo. Si funciona, instala a continuación el Noah Pro ese y repite la operación.

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeMie 29 Ago 2007 16:31 | Responder citando

Gracias por sus consejos y apoyo, les cuento que pasó:

Vikuso Noticias,

informa:

1. Después de haberse agotado la batería (aparentemente), se dejó (descansando en paz) una hora sin actividad alguna, se probó a encenderla con los botones de abajo (el botón de encendido normal está defectuoso y no lo utilizo para este fin) y no se tuvo ninguna respuesta que sugiriera que estuviera viva.

2. Se procedio a conectarla al cargador (original) para recargar la batería de la TX, se comprobó que aún continuaban los ciclos de SR, se hizo un reset normal y todo siguio igual.

3. Se hizo un Warm reset, la TX respondio desplegando la pantalla de preferencias, pero el ícono de la señal WiFi había desaparecido, se dio un click en el ícono de la casita, hizo un chasquido y aparecio la pantalla de la lista de los programas, sigue sin aparecer el ícono de WiFi, se da un SR, la TX cae de nuevo en su ciclo de continuos SR.

4. Se procede a hacer un WR, esta vez se toman otras medidas, el ícono de WiFi sigue sin aparecer, se intenta acceder a NV backup pero el sistema no abre propiamente el programa, sino que da otra aplicación desconocida (al menos para mi) donde pide una serie de datos raros y en inglés, aparentemente todo está perdido ( en realidad así pareciera).

5. Como dicen en los documentos normativos en la parte final del escrito, "no habiendo mas que tratar" y aprovechando que al menos se despliega una ventana de "algo" (al menos ya no parece que este en su ciclo de SR), se procede a hacer un HR.

6. El sistema parece reponerse, sin embargo cae en un nuevo reset por si mismo (esto es alarmante), empieza a desplegar la pantallita de Palm color naranja y la gris de Powered, ¡desilusión! se inicia otro SR (me siento morir junto con la TX, ¡Agghhh!).......¡Eahh!, inicia el logo de Palm, el anaranjado, el gris, aparece la ventana de la hora, ¡bravo!, al parecer respondio, el sistema parece que cargó bien, sin embargo la información está perdida.... ¡No!, veo en la SD y veo que está el NV backup, lo abro y veo ¡que está el último respaldo que hice!, lo selecciono y resturo, después de unos 5 minutos leo que se restauró sin errores, hago algunas pruebas con algunos programas y parece que todo está en orden.

7. Al momento mi hija está alimentandose a una tensión de 110 y parece que se recupera satisfactoriamente, espero no tengo ninguna recaida.

8. Actualmente parece que ya está completamente recuperada.

Saludos a todos, nos vemos y estamos en contacto.
icon_biggrin.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 29 Ago 2007 16:36 | Responder citando

Vigila ahora los programas, porque parece que tienes uno que te vuelve la TX loca.

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeMie 29 Ago 2007 16:43 | Responder citando

kult18 escribió:
Vigila ahora los programas, porque parece que tienes uno que te vuelve la TX loca.

De hecho creo que es el Slovo, ya es la 2a. vez que me pasa algo similar luego de intentar ponerlo en modo residente, la primera vez tiene como 4 meses que ocurrió, solo que aquella vez la TX no cayó en un ciclo de SR, sin embargo tuve que hacer un HR.

Tendré cuidado con el Slovo.

icon_confused.gif

heptalquimista
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Sep 2007 5:31 | bateria Responder citando

No me agrada la poca duración de la bateria de la TX. Mi palm tiene problemas con el bluetooth, a veces quiere y a veces no quiere tranferir.

Acerca de la bateria, he ontentado conseguir el programa ese de ... T5_CPU_speed pero no lo hayo ¿alquien me puede decir de donde bajarlo?
Gracias.

Aaaaaaaah por cierto ¿alguien sabe si hay algun foro acerca del uso de DTGo? Es que me parece que :
o soy muy ignorante con su excel(quiero sacar pendientes y ordenas al origen) o ahi hay un fallo. tengo la version 10.001
gracias.

Otro fallo, a veces me reconoce el teclado y aveces no(Ir), resulta que con un resetblando todo se arregla, pero no me parece bien.
jeje, otra cosilla, ¿algun isilo en español?
gracias de nuevo

Zire71+teclado; TX + teclado

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Sep 2007 14:54 | Responder citando

Te equivocas. La TX tiene una batería de gran rendimiento. Debe ser que la tienes defectuosa. Si tienes garantía, úsala. Vigila que no se te gasta porque dejas el BT o el wifi siempre encendido.

nestorjavierp
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 26 Nov 2007 21:55 | Reinicio de TX al buscar Responder citando

Hola a todos, cuando le doy buscar a la tx se reinicia sola, he estado buscando en varios sitios de internet y no encuentro solucion algna.

Alguien sabe a que se debe estor?

Tenia una T-E y no le pasaba esto.

Muchas gracias.

herme8
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 13 Feb 2008 18:27 | Sin sonido - Palm TX no se oye Responder citando

Mi problema es el siguiente:

Compré una Palm TX de uso muy bien conservada y funciona perfectamente, pero nunca he podido escuchar ningún sonido, he hecho de todo, hasta hard reset y he puesto de todo en las preferencias. Sigue sin escucharse ningún sonido, de alarma, sistema, mp3, tec, nada de nada. Ni con auriculares ni con altavoz.

Mi Palm TX no se oye.
¿Alguien puede ayudarme?
¿Que hago?

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Feb 2008 19:05 | Re: Sin sonido - Palm TX no se oye Responder citando

herme8 escribió:

Compré una Palm TX de uso muy bien conservada y funciona perfectamente, pero nunca he podido escuchar ningún sonido, he hecho de todo, hasta hard reset y he puesto de todo en las preferencias. Sigue sin escucharse ningún sonido, de alarma, sistema, mp3, tec, nada de nada. Ni con auriculares ni con altavoz.

Mi Palm TX no se oye.
¿Alguien puede ayudarme?
¿Que hago?

Si todavía está en garantía, yo acudiría al Servicio Técnico, porque que no funcione de ninguna de las maneras, ni tras resetearla...

bical
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 20 Feb 2008 22:57 | Re: Sin sonido - Palm TX no se oye Responder citando

herme8 escribió:

Mi Palm TX no se oye.
¿Alguien puede ayudarme?
¿Que hago?

No la tendras en silencio, no?

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 20 Feb 2008 23:01 | Re: Sin sonido - Palm TX no se oye Responder citando

bical escribió:
herme8 escribió:

Mi Palm TX no se oye.
¿Alguien puede ayudarme?
¿Que hago?

No la tendras en silencio, no?

Si, como dice, ha probado todo en las preferencias... y no es un problema del conector de auriculares, porque no se oye ni con ellos ni sin ellos... supongo que no será ese el problema.

luchifer
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 17 Jul 2008 16:20 | Hard Reset/Reseteos continuos Responder citando

Hola amigos, tengo una TX desde el año pasado, hasta el momento no había tenido problemas, pero ayer al presionar el botón del wifi para explorar las redes disponibles la palm se reseteaba, buscando en los foros encontré algunas indicaciones que recomendaban hard reset, lo hice, pero al volver a la configuración de fábrcia me pide sincronizar, se demoró harto cargando las aplicaciones y librerias que tenía cargadas anteriormente, una vez que terminó me pide reseteo, pero luego de eso queda reseteando en forma continua desde anoche sin parar.... Qué me recomiendan?

GRACIAS

luchifer
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 18 Jul 2008 19:54 | Solucionado Responder citando

Instalé WPA

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 19 Jul 2008 13:46 | Responder citando

¿Cómo que instalaste WPA?

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 19 Jul 2008 14:29 | Responder citando

Posiblemente quiera decir "he habilitado el sistema de encriptacion WPA en mi router inalambrico" o "he instalado el programa de Palm que permite usar la encriptacion WPA".

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 19 Jul 2008 15:04 | Responder citando

Si hablara del ESU seria WPA2

Raul Lemus
[Palm Padawan]

MensajeDom 20 Jul 2008 1:45 | Responder citando

hola a todos, ami lo primero es la pantalla, y luego el wifi se desconecta el solono se si es normal... y on el programa mundu im se me resetea tambien me pasaba con quick im

ViejoJimmi
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 02 Dic 2008 18:25 | Responder citando

Hola a todos. Desde hace un tiempo estoy con un problema grave (para mí, puesto que no lo he podido solucionar, ya que hastra ahora soy un PDA-IN-experto). Resulta que tuve problemas con DocumentsToGo, al tratar de reinstalarlo nuevamente según unos consejos recibidos, perdí cualquier opción de sincronización. Una ayuda por favor.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro