Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PROBLEMAS PRESENTADOS EN LA NUEVA TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 29 Dic 2005 19:07 | Responder citando

Creo que podemos dar por terminado este foro ya que al parecer nadie tiene problemas que valga la pena comentar de la TX.

Saludos desde Mexico

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
jeffernew3
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Dic 2005 6:40 | Responder citando

TXuser escribió:
Creo que salvo alguno que otro problemilla con solucion, en general los poseedores de una TX estamos contentos con el dispositivo, contrario a lo que pasa con la Life Drive, leia un articulo publicado en Palm Addicts y creo que sin importar el idioma y el pais sentimos que la TX es con mucho el mejor PDA que PAlm a creado..
icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

Pues la verdad es la Tercera Maquina que tengo y me gusta pero tiene sus pecadillos, para mí todo Tiempo pasado fue mejor, EL CABLE QUE VIENE CON LA MAQUINA ES HORRIBLE NO SABES SI LE ESTAS SACANDO LAS TRIPAS A TU MAQUINA O QUE.... Mi pregunta es? Como queda el cable en sus Maquinas Ajustado o se mueve un Poco porque el mío está hací y cuando la muevo algo duro se desconecta, el otro problema es que cuando llego a casa a sincronizar, al momento de oprimir el Cable para el Hotsync mi TX se reinicia automaticamente en cambio cuando reinicio desde la Maquina no pasa eso " Como extraño las bases de Antes" "Cuando no eran Accesorio". señores Gracias por sus Sabías opiniones para que porfa me ayuden a resolver mi problemilla...

Si no es por este percance, si definitivamente es el mejor juguete que a Nacido en palm Source.

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Dic 2005 15:04 | Responder citando

jeffernew3 escribió:
TXuser escribió:
Creo que salvo alguno que otro problemilla con solucion, en general los poseedores de una TX estamos contentos con el dispositivo, contrario a lo que pasa con la Life Drive, leia un articulo publicado en Palm Addicts y creo que sin importar el idioma y el pais sentimos que la TX es con mucho el mejor PDA que PAlm a creado..
icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

Pues la verdad es la Tercera Maquina que tengo y me gusta pero tiene sus pecadillos, para mí todo Tiempo pasado fue mejor, EL CABLE QUE VIENE CON LA MAQUINA ES HORRIBLE NO SABES SI LE ESTAS SACANDO LAS TRIPAS A TU MAQUINA O QUE.... Mi pregunta es? Como queda el cable en sus Maquinas Ajustado o se mueve un Poco porque el mío está hací y cuando la muevo algo duro se desconecta, el otro problema es que cuando llego a casa a sincronizar, al momento de oprimir el Cable para el Hotsync mi TX se reinicia automaticamente en cambio cuando reinicio desde la Maquina no pasa eso " Como extraño las bases de Antes" "Cuando no eran Accesorio". señores Gracias por sus Sabías opiniones para que porfa me ayuden a resolver mi problemilla...

Si no es por este percance, si definitivamente es el mejor juguete que a Nacido en palm Source.

Exacto concuerdo contigo en que el cable se mueve mucho y hace que ocurran alguna fallas de reseteo o de malas sincronizaciones. icon_cry.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 04 Ene 2006 6:02 | Responder citando

La forma en que puedes solucionarlo, (asi lo hice yo) es gastar un poco de plata y comprar la base de sincronizacion y de esta forma eliminas el riesgo de que se mueva por descuido, estoy de acuerdo con ustedes el cable no fija bien y te puede causar problemas si lo mueves cuando estas sincronizando, ya me paso,..
Saludos

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Ene 2006 1:20 | Responder citando

Alguien buscaba este foro???

roll
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Ene 2006 12:50 | Responder citando

Hola

TXuser escribió:
Alguien buscaba este foro???

TXUser no se muy bien a qué te refieres, pero si tiene relación con lo que has posteado antes (hace unos dias, digo) de que se deberia cerrar este hilo, pues yo creo que no. En realidad, hacia algo como ésto iba una propuesta mia que no tuvo eco y que incorporé en el foro de sugerencias. Esencialmente, era el de crear una categoría o algo así para centralizar todas las cuestiones específicas de TX, que poco a poco se convirtiera en el referente natural o primera opción a la que los usuarios de este dispositivo en particular recurriéramos para buscar soluciones, consejos, etc. No sé, era sólo una idea, pero me parece que este hilo puede convertirse en algo así, si le damos tiempo y lo dejamos crecer.

Un saludo para tod@s

luipilet
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 06 Ene 2006 13:01 | iconos de la barra de herramientas Responder citando

preferia en la barra de herramientas el icono de la CASA al de BUSCAR. ¿Hay alguna manera de configurarlo?.

igece
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 06 Ene 2006 14:20 | Re: iconos de la barra de herramientas Responder citando

En este foro ya se trató lo de cambiar el icono de búsqueda por la casita...

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=30833

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Ene 2006 23:44 | Responder citando

Que pasa??, no hay mas comentarios acerca dela TX.

izhan
[Palm OS powered]

MensajeSab 07 Ene 2006 15:00 | Re: iconos de la barra de herramientas Responder citando

luipilet escribió:
preferia en la barra de herramientas el icono de la CASA al de BUSCAR. ¿Hay alguna manera de configurarlo?.

Yo apenas al tercer día de tenerlo le cambié la "lupa" por la "casita" gracias a esa aplicación y me va de maravilla, es muy cómodo, no hay color icon_smile.gif

Darkgio
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 08 Ene 2006 23:56 | Responder citando

Hola a todos!!!, yo me compre hace dias la TX, es mi primera Pda, y tengo un problemilla con la instalacion del Windows media player, y no puedo escuchar Mp3, me dice el programa de instalacion rapida que no es un programa administrable para la pda. Y voy loco, a ver si alguien me puede guiarme un poco que no tengo ni idea por donde empezar con ella.

Me viene muy bien para mi trabajo, pero tambien me gustaria exprimirla al maximo. Ya que esta maquina tiene infinidad de posibilidades.

dagundez
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 Ene 2006 0:00 | Responder citando

manuelcedenocarpio escribió:
Como no puedo sincronizar deberé hacer un reseteo duro y confiar en OnGuard para recuperar mis datos del día de ayer. Luego sobrescribiré el sistema de la PC e instalaré los programas uno por uno.

Luego les cuento ...

A mi me paso lo mismo no dejaba de hacer reset ella sola, al final hice hard reset y volvi a instalar los programas, pero para ello antes borre los que tenía en el ordenador de versiones anteriores. Sin hacer esto seguía con el problema.

Saludos

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 09 Ene 2006 5:59 | Responder citando

Darkgio,
WMP no es una aplicacion que puedas correr en tu TX, la aplicacion que viene con tu equipo se llama Pocket tunes y se sincroniza con WMP de tu PC, en el disco de instalacion, viene una aplicacion que tienes que correr para que tu WMP,(en tu PC) detecte tu Palm y ahi es donde escoges que canciones deseas escuchar y sincronizas. Ojala esto resuelva tus dudas.
saludos desde Mexico.

zapa
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 Ene 2006 12:01 | Responder citando

primero instala desde el cd la aplicacion que te comenta el compañero y despues tienes que tener el pocket tunes en tu tx abierto para que el wmp lo detecte y sincronize la musica que tu quieres.
yo lo hice ayer y empece con el manual desde cero teniendo el pocket tunes abierto fue muy facil.
saludos

paquetet
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 13 Ene 2006 12:44 | Reproduccion mp3 en memoria interna Responder citando

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y tengo un problemilla con mi TX recién comprada.
Cuando reproduzco mp3 con el Pocket Tunes las canciones se oyen entrecortadas, como si la PDA se quedara sin recursos suficientes de CPU o memoria. No lo hace siempre ni en el mismo punto de la canción. Puede sonar bien 5 minutos y luego durante cinco segundos empezar a ir a saltos. No tengo ninguna otra aplicacion abierta. En atención al cliente me dicen que los copie en una SD, pero no tengo y comprar una SD para hacer la prueba me parece excesivo. Ademas creo que debería funcionar igual en la memoria interna ¿si no para que todo el montaje con el Media Player para sincronizar? Tengo memoria sobrada (40% libre), y he probado con diferentes mp3 para descartar que estuvieran mal, incluyendo algunos que ripeé directamente desde CD con el WMP.
Ya hice un hard reset y nada icon_confused.gif . ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

erinis
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 13 Ene 2006 16:17 | Aplicación Multimedia Responder citando

Tengo un problema en mi nueva T|X En la aplicación MULTIMEDIA al ejecutar la función PASE DE DIAPOSITIVAS de las fotos, emerge una ventana con el mensaje "MEMORIA INSUFICIENTE. No hay suficiente memoria para finalizar esta tarea". Sin embargo, sí puedo ver las fotos una a una utilizando los botones del navegador de 5 direcciones.
¿Cómo puedo resolver este problema? Esta PDA tiene 128 MB de memoria y en este momento tengo 79.8MB (69%) disponibles, así que no puede ser por falta de memoria, ya que voy sobrada. Este problema no aparece siempre. He visto que este mismo problema se ha expuesto en otro Foro y se mencionaba que la solución era cargar la batería. Vale, pues mi batería está cargada al 100% y sigue fallando a menudo. ¿A alguien se le ocurre otra solución? Gracias.

Ultima edición por erinis el Sab 14 Ene 2006 14:06, editado 1 vez
gt
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 13 Ene 2006 17:04 | Responder citando

A mí el único problema me lo ha dado hoy cuando se ha quedado el hotsync sincronizando una de las copias de seguridad que hace al final. He reiniciado pc y palm, pero el problema persistía. He seguido el consejo de Magura que leí en un post suyo, eso de mirar los temporales del hotsync y el problema lo daba un archivo del versamail (que curiosamente lo tengo configurado para no sincronizar). El caso es que al final lo he solucionado.
Hace tiempo que no instalo nada, solo uso el documents to go, el wifile pro, el agendus, el blazer, el pocket tunes y el bejewelled. ¿porqué se corrompen algunos archivos sin hacerles nada (al menos conscientemente)?. Misterios.
Un saludo.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 13 Ene 2006 17:37 | Responder citando

erinis, la TX tiene 128 mb de memoria de los cuales estan 100 disponibles para las aplicaciones que tienes que cargar, lo de la sincronizacion, lo unico que tienes que hacer es a donde quieres que te guarde los mp3 en el dispositivo o en una SD, ya te recordaremos que la SD mas grande que compres, como tienes espacio la vas a querer llenar, aunque te parezca imposible hay quien tiene tarjeta de 2GB llenas, lo mismo que pasa con los usuarios de Life Drive, 4GB a los mas avezados les queda corta, ahh que tiempos aquellos en que un disco duro de PC de 2GB era enorme:::
Saludos desde Mexico

morchifus
[Palm Padawan]

MensajeSab 14 Ene 2006 15:17 | Re: Reproduccion mp3 en memoria interna Yo tuve el mismo pr Responder citando

[quote="paquetet"]Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y tengo un problemilla con mi TX recién comprada.
Cuando reproduzco mp3 con el Pocket Tunes las canciones se oyen entrecortadas, como si la PDA se quedara sin recursos suficientes de CPU o memoria. No lo hace siempre ni en el mismo punto de la canción. Puede sonar bien 5 minutos y luego durante cinco segundos empezar a ir a saltos. No tengo ninguna otra aplicacion abierta. En atención al cliente me dicen que los copie en una SD, pero no tengo y comprar una SD para hacer la prueba me parece excesivo. Ademas creo que debería funcionar igual en la memoria interna ¿si no para que todo el montaje con el Media Player para sincronizar? Tengo memoria sobrada (40% libre), y he probado con diferentes mp3 para descartar que estuvieran mal, incluyendo algunos que ripeé directamente desde CD con el WMP.
Ya hice un hard reset y nada :? . ¿A alguien le ha pasado lo mismo?[/quote]

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 14 Ene 2006 18:25 | Responder citando

Ya se ha comentado sobre esta situacion y si, se debe a que reproduces los mp3 desde la RAM, pues si lo hacxes desde la SD no genera problemas

PYRO
[Palm OS powered]

MensajeDom 15 Ene 2006 4:36 | Responder citando

Sobre el problema del slide show (diapositivas) parece que los efectos son los que no funcionan, no pude quedarme con la duda cuando me pasó y encontré que yendo al menu "options" + "slide show" se abre una ventana, se debe desactiva los efectos de transición y así corre.

Ahora me toca consultar, el ptunes algunas veces tarda mucho en abrir el programa... soy yo o es la palm? alguien más?

El blazer es pésimo, alguna otra opción que alguien haya probado y con buenos resultados? Le he escrito a palm ya que yo he probado varios browsers y se resetean o no corren o sacan cosas raras, por lo que me desesperé, en la respuesta que me mandaron dicen que están trabajando en ello, que en cuento esté listo me enviarán un mail.
Me gustaría que metieran mas presión los usuarios de la TX, yo les escribí quejándome de todas y cada una de las fallas de ese malísimo browser.

Si quieren apoyar... www.palm.com/support

au revoir

troman77
[Palm Padawan]

MensajeMar 17 Ene 2006 14:56 | Batería TX Responder citando

Hola:

Bueno, mi problema es con la batería, ayer compré una TX y estuve todo el día haciendo cosas con ella pero la batería sigue en 100%, cuando aprieto el icono para ver el estado de la batería aparece BATER? 100%, será que es un problema de la máquina o que?? es normal que ni siquiera baje 1% despues de tanto uso, yo estoy desesperado porque creo que no es normal, además en vez de la palabra BATERIA aparece BATER? 100% y siempre está en 100%.

Gracias

troman77
[Palm Padawan]

MensajeMar 17 Ene 2006 14:57 | Batería TX Responder citando

Hola:

Bueno, mi problema es con la batería, ayer compré una TX y estuve todo el día haciendo cosas con ella pero la batería sigue en 100%, cuando aprieto el icono para ver el estado de la batería aparece BATER? 100%, será que es un problema de la máquina o que?? es normal que ni siquiera baje 1% despues de tanto uso, yo estoy desesperado porque creo que no es normal, además en vez de la palabra BATERIA aparece BATER? 100% y siempre está en 100%.

Gracias

igece
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 17 Ene 2006 15:59 | Responder citando

Creo que es posible, dependiendo de lo que hayas estado haciendo con ella. Si has estado trasteando con Wi-fi, Bluetooth o haciendo un uso algo intenso del procesador ya sí que me parecería raro.

Por cierto, lo de Bater? es perfectamente normal, es que sale así.

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMar 17 Ene 2006 16:55 | Responder citando

Hola!

erinis:

Respecto al tema de la memoria en el paso de diapositivas...., se refiere a la memoria DBCache... y es lo mismo que me pasa a mí con el TomTom 5, que cuando no hay suficiente memoria DBCache, en vez de vaciarla, tal como hace el Blazer (o el hacer un SoftReset), te da el mensajito de turno y no arranca.

No se refiere por tanto a la memoria de almacenamiento (eso 128 -- o 100MB) de los que hablas.

Saludets!

PD: espero que sea cuestión de las aplicaciones, o del propio SO, esto sea resuelto pronto..., pq aunque con un softreset se resuelve..., entiendo que debería ser automático.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro