Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PROBLEMAS PRESENTADOS EN LA NUEVA TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Abr 2006 14:35 | Responder citando

yo tengo esa misma SD, a ver si esta defectuosa o algo, porque como te comente en el otro hilo, a mi no me ha pasado.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
txdevil
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 30 Abr 2006 18:33 | Responder citando

Hola:
No me parece que el problema sea la SD, sino el conector de la Palm. El otro día mi TX sufrió un golpecito (comparado con otros que ya ha sufrido) y a las 3 hs aproximadamente intente encenderla y no respondió, casi no la había usado y la batería debía estar al 100%. Sin desesperarme (porque había llegado a mi casa) la conecté al PC y le di una hora mientras me bañaba y comía algo. Encendió sin problemas con la batería a un 30%. Retiré la SD y volví a insertarla y desde entonces no me ha dado inconvenientes. No creo que esto sea un caso para PalmX-Files, sino que el problema está en el conector. Tengo que aclarar que mi SD de 512 kb es totalmente genérica de marca Secure Digital (puede ser eso una marca???). Eso fué porque en mi pueblo no conseguí otra y quería escuchar mp3 en mi flamante TX.
Bueno, de todas formas ya lo probaré cuando consiga que me traigan una SD de 2 GB que pedí hace un tiempo (esta vez con marca please).
Saludos

MalBicho
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 06 Jul 2006 11:27 | Responder citando

Hola a todos!!!

Mi problema con la TX es que no puedo escuchar la radio via internet, no se si le fata algun programa o algo que hago mal. El resto de cosas me va bien de momento... llevo solo 3 dias con ella!!!

Gracias por todo!!!

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Jul 2006 16:32 | Responder citando

Para oir radio via WiFi/Internet requieres el pocketTunes 3.1.5 version DeLuxe, en la basica no se puede icon_smile.gif

santger
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 12 May 2007 23:28 | Responder citando

Yo tengo una problema cn mi palm tx. No puedo configurar el lapiz a donde toco el screen se me va un milimetro para abajo realmente me molesta, porque cuando escribo en el memo me salen las letras torcidadd. como lo puedo solucionar gracias?

santger
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 12 May 2007 23:28 | Responder citando

Yo tengo una problema cn mi palm tx. No puedo configurar el lapiz a donde toco el screen se me va un milimetro para abajo realmente me molesta, porque cuando escribo en el memo me salen las letras torcidadd. como lo puedo solucionar gracias?

Darko_Demon
[Palm Padawan]

MensajeDom 13 May 2007 16:38 | Responder citando

Hola Stanger, fíjate que a mi me pasaba lo mismo, era molesto a la hora de escribir con el teclado en pantalla, o con el graffiti, así es que, cuando la calibro, en ves de darle en el mero centro, le doy lo que esta mal, es decir, 1 milimetro mas abajo del centro, y listo¡¡¡¡¡¡, queda perfectamente calibrada.

As lo mismo, alo mejor a ti también te resulta, a mi si me resultó.
Parece que el calibrador anidara mal, o el sensor táctil ande mal instalado, jeje, pero con esto se resuelbe estoy seguro??

Otra cosa, fíjense, muy pocas veces me han pasado, algunas veces solamente durante los 2 primeros días de hacerle un Hard Reset a mi TX, al querer abrir el panel de configuración del bluetooth de mi palm, desde la barra inferior, se resetea solita, que raro no??, pero me he dado cuenta de que es solo en ocasiones especificas, cuando configuro la conexión a internet por bluetooth, sierro y me manda a las preferencias, entonces quiero abrir el panel de configuración del bluetooth para desactivarlo desde la barra inferior (aunque en preferencias este ahí, ya me acostumbre a la barra inferior), como que se conjela, e inmediatamente se resetea, alguno de ustedes les ha sucedido?

Y continuamos con los problemas, fíjense que abecés programo en java aplet desde mi palm para html, entonces como abecés programo muchas alertas, y las tengo que probar todas, bueno es bastante, sabrán que cuando aparece una alerta en el navegador ase un sonidito, entonces al probar las alertas tantas veces, como que el sonido se empieza a escuchar mal, han escuchado a alguien cuando tiene como saliva o flemas en la garganta y se escucha ronco?? Hagan de cuenta así mero, se escucha ronca la palm, y con todo, asta con la música, apagándola y prendiéndola se le quita, pero ya le cambie la configuración para que no este sonando con las alertas, y ya no le pasa eso, pero a alguien de ustedes le ha pasado?, o soy caso aislado? saludos

mumus
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 May 2007 3:23 | Responder citando

santger tu problema lo hemos tenido varios usuarios, en distintos grados de defasaje y solucionado con diferentes metodos (con el metodo que te sugiere Darko_Demon, usando PoweDigi u otros softs de calibracion o, como en mi caso, recurriendo a la garantia)

Darko_Demon a mi ese metodo me dio resultados al principio, ya que el defasaje sobre todo en el angulo inferior izq iba progresivamente en aumento hasta que ya no surgia efecto.

carlosperdomo
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 May 2007 4:11 | Responder citando

Jesemi escribió:
Para oir radio via WiFi/Internet requieres el pocketTunes 3.1.5 version DeLuxe, en la basica no se puede icon_smile.gif

MalBicho lo q comenta jesemi es una opcion pero existe otra q es descargarte el munduradio q es gratis.
aqui esta el link.

radio.mundu.com/

saludos.

santger
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 15 May 2007 2:15 | Responder citando

mumus escribió:
santger tu problema lo hemos tenido varios usuarios, en distintos grados de defasaje y solucionado con diferentes metodos (con el metodo que te sugiere Darko_Demon, usando PoweDigi u otros softs de calibracion o, como en mi caso, recurriendo a la garantia)

Darko_Demon a mi ese metodo me dio resultados al principio, ya que el defasaje sobre todo en el angulo inferior izq iba progresivamente en aumento hasta que ya no surgia efecto.

ok muchas graciasssss

santger
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 15 May 2007 2:15 | Responder citando

mumus escribió:

ok muchas graciasssss

Andreina18
[Palm Padawan]

MensajeMar 15 May 2007 2:39 | Responder citando

hola a todos tengo una T|X nueva y pues tengo unos trabajos que hacer en mi universidad, necesito buscar el paquete estadístico SPSS, no se si lo conocen, necesito averiguar si lo puedo descargar a mi palm, gracias:Dicon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 15 May 2007 4:05 | Responder citando

Andreina18 escribió:
hola a todos tengo una T|X nueva y pues tengo unos trabajos que hacer en mi universidad, necesito buscar el paquete estadístico SPSS, no se si lo conocen, necesito averiguar si lo puedo descargar a mi palm, gracias:Dicon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Entryware For PalmOS sirve para eso.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 15 May 2007 20:44 | Responder citando

Peter Smile escribió:
Andreina18 escribió:

Entryware For PalmOS sirve para eso.

Creo que lo busca Andreina18 no es una aplicación para cuestionarios/encuestas sino para cálculos estadísticos.

No hay versión del SPSS para Palm. Las pocas aplicaciones de estadística disponibles para Palm se agruparon en este hilo.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 15 May 2007 22:07 | Responder citando

Hey, JPV, tan activo como siempre amigo, tenia tiempo de no leer tus post, hay que ver como algunos post, despues del tiempo reviven, este lo abri en diciembre de 2005, recien comprada la TX, un abrazo

santiago40y
[Palm Padawan]

MensajeMie 30 May 2007 10:33 | Responder citando

Hola a todos, me temo que yo también tengo problemas para calibrar la pantalla... en mi caso son algo más de 2 mm principalmente en la esquina inferior derecha. Con un Hard Reset no se soluciona, y si bien es cierto que puedes engañar al calibrador marcando 2 mm por encima de la cruz (sólo la inferior ya que es ahí donde está el problema) no deja de ser una chapuza ya que la calibración queda rara, además que me da la sensación de que irá en aumento...

Un saludo

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 30 May 2007 10:39 | Responder citando

santiago40y escribió:
Hola a todos, me temo que yo también tengo problemas para calibrar la pantalla... en mi caso son algo más de 2 mm principalmente en la esquina inferior derecha. Con un Hard Reset no se soluciona, y si bien es cierto que puedes engañar al calibrador marcando 2 mm por encima de la cruz (sólo la inferior ya que es ahí donde está el problema) no deja de ser una chapuza ya que la calibración queda rara, además que me da la sensación de que irá en aumento...

Un saludo

Por experiencia propia, te recomiendo que si aun tienes garantía de tu T|X, la hagas válida. Es la única solución real.

Hay algunas opciones de software, pero al final son solo "aspirinas" dado que el problema es de Hardware.

santiago40y
[Palm Padawan]

MensajeMie 30 May 2007 17:17 | Responder citando

Gracias, ya ha salido de viaje con destino al servicio técnico...

eddieTX
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 12 Jul 2007 1:22 | TX Responder citando

Quisiera saber si alguien podria ayudarme con el siguietne problema de mi TX, pasa que no logro sincronizar mediante cable, en una primera instancia pense que era el cable el malo,m pero la palm se carga por lo tanto no era el puerto ni el cable. Pasa k coencto el cable, apreto el boton de sincronizacion y en mi pc no pasa nada y en la palm dice coenctando con pc pero despues manda el mensaje que no lpogro conectarse con el Pc , pense que era unproblema viral e hice un hard reset pero siguo lo mismo, espeor puedan ayudarme ya que la necesito mucho al ser estudiante de medicina...Oajla algun Guru de la informatica me ayudara,

pd: revise el nombre del dispositivo y es el mismo tanto en el pc como en la palm

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Jul 2007 1:55 | Responder citando

seguro instalaste bien el Palm Desktop?? porque no lo reinstalas

salu2

Juan Jose Velasco
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 16 Jul 2007 16:23 | Responder citando

de pronto desaparecio versamail de mi tx he reinstalado el desktop pero nada, doy versamail setup y nada

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 16 Jul 2007 16:35 | Responder citando

Es posible que tengas que hacer un hard reset para restaurar la TX a su estado de fábrica, pero haz previamente una copia de seguridad/backup en una tarjeta de expansión (te recomiendo para eso el NVbackup), ya que un hard reset borra cualquier dato que tuvieras en la PDA.

id861109
[Palm Padawan]

MensajeLun 16 Jul 2007 19:33 | Responder citando

Hola, Yo ya había tenido un problema anterior con la calibracion de la palm, exactamente hace 6 meses, la mande a garantia y regreso perfecta, pero ahora sucede lo mismo, ya hable a palm pero la garantia les aparece vencida y quieren que mande factura, que tiene la fecha de 08/16/06, jodidamente vencida!

Que la reparacion namas es de 6 meses de duracion o que?!?!....no se si a alguien le ha pasado algo parecido pero es muy frustrante y más cuando ya voy a entrar nuevamente a la universidad y necesito mi palm!

ccsoft
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 17 Jul 2007 17:05 | Responder citando

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDITA, MI PALM XT CUANDO ENTRO A LOS DOCUMENTOS DE EXCEL Y TRATO DE EDITAR EL CONTENIDO DE UNA CELDA, LO MUESTRA Y CUANDO LO CAMBIO Y DOY EL OK, QUEDA TODA BLANCA Y LO UNICO ES RESETEAR, YA QUITE Y REINSTALE TODO. TENGO DOCUMENT TO GO 9. GRACIAS

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeMie 29 Ago 2007 1:18 | Tengo muchos ciclos de SR, ¿Qué hago? Responder citando

¡Saludos camaradas!

Ok, ok ok.

Aunque me regañen, ya me cansé de buscar y no encuentro nada parecido a lo que necesito.

Verán,.... icon_confused.gif , Hace como 2 semanas tuve que formatear mi máquina porque ya no se podía hacer algunas cosas con ella, pero bueno resulta que el genio de mi se le olvido hacer un respaldo de la información que tenía, resultado: HR a mi TX y volver a cargar todos los programas, en fin, sólo talacha al fin y al cabo, hasta ayer mi TX funcionaba bien (por cierto hasta había quedado mejor, la pantalla que ya estaba descalibrada se volvio a componer maravillosamente), pero se me ocurrió poner en modo residente al SlovoEd, ¿y que creen?, al hacer la primera prueba, abrí un documento de Word to go y llamé al SlovoEd mediante un trazo inclinado desde el área de grafitti, no me apareció ningún ícono de SlovoEd, pero si el de Noah Pro, le dí click y busqué una palabra, aparentemente empezó a hacer la búsqueda pero ¡oh sorpresa!, empezó en un ciclo hasta el momento interminable de SR, empieza a llenarse la barra de la pantallita con el logo anaranjado de Palm, termina, aparece en pantalla el logo gris de Palm Powered por unos 10 segundos y otra vez inicia con el mismo ciclo.

¿Alguien podría ayudar a este pobre hombre cuya hija (una TX) está sumamente enferma?, ojalá puedan aconsejarme que hacer. Por cierto antes de poner en modo residente el SlovoEd hice un backup con NVbackup por lo que supongo que supongo que la información y los programas instalados no los perderé.

De antemano muchas gracias por su apoyo

icon_sad.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro