Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PDA+lector codigo barras+wireless

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
janux
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 15 Dic 2005 22:02 | PDA+lector codigo barras+wireless Responder citando

Hola, soy nuevo en lo referente a PDAs, por favor tenganme paciencia , a continuacion les detallo mis dudas:

Deseo implementar una aplicacion WAP que haga uso de lector de codigo de barras , me explico, quiero que cuando la PDA lea el codigo de barras lo envie por el navegador web a mi servidor mediante wirelees, para que este lo procese, bueno mis dudas son las siguientes:
- El lector de codigo de barras de la PDA, tiene igual funcionamiento que los lectores normales que se conectan a PC, es decir necesitan de un foco para mostrar los datos capturados, ejemplo el notepad de windows, necesito que el lector de barras lo envie directamente al navegador es decir al componente input de un formulario y este lo envie por wireless al servidor, es posible hacer esto?
- Busque en la red y vi unos lectores que se conectan a CF y SD, pero decia en la descripcion del producto que necesitan abrir una aplicacion para que se pueda capturar los datos del lector, es cierto eso?
- Es posible conectar un lector normal a mi PDA, por ejemplo un lector usb, serie, o de teclado de PC ?
- El consumo de energia del lector de barras sea cual fuese, cuanto tiempo de bateria dispondria?, esta es muy importante pues hare uso de la PDA+lector+wireless intensamente, un ejemplo : 30 lecturas cada 15 minutos, durante 12 horas.
- Que equipos me recomendarian para hacer esto, ya que usare esto en 8 puestos de control, en razon de costo-rendimiento-bateria-resistencia al trato duro.
- Existe otra posible solucion para todo esto?

Espero no haberlos abrumado con tantas preguntas

Muchas Gracias por vuestro tiempo y atención

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kabut0
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Dic 2005 10:32 | Responder citando

Veo un poco complicado lo que planteas, no sera mejor comprar todos los equipos, los lectores y los soft a una empresa de las que se encargan de esos temas???

Parece que por el uso que le quieres dar estamos hablando de un uso profesional y no que lo hagas por curiosidad

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Dic 2005 16:44 | Responder citando

No se como funcionan los lectores usb, pero los que iban en el teclado que yo sepa hacian como si hufieses tecleado el código.
Puede que los lectores usb funcionen igual, en ese caso un lector usb debería de funcionar en un ppc con usb maestro.
Un lector serie debería de ir en cualquier pda con puerto serie, si tienes el driver, claro.
Pregunta antes de comprar.

Por otra parte hay una aplicación frigüar para las palm con cámara que saca el código de barras a partir de una fotografía.

mscserrano
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Dic 2005 21:22 | claro que se puede Responder citando

Claro que se puede hacer lo que estas mencionando de hecho hay una empresa mexicana que se dedica a hacer eso y puedes encontrar mas información en pdamexico en la sección de soluciones la empresa se llama ACCSYS 3000 por cierto gano un premio tecnológico por uno de sus productos ellos solo utilizan equipos Palm para realizar lo que mencionas checalo tal vez te puedas dar una idea.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro