Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

AMPLIFICAR SEÑAL WIFI RECIBIDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ricareyes
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 Dic 2005 16:24 | AMPLIFICAR SEÑAL WIFI RECIBIDA Responder citando

HOLA A TODOS, RESULTA QUE EN MI CASA CONSIGO CONECTARME A UNA RED WIFI (DESDE LA CUAL ESCRIBO ESTE MENSAJE), PERO RESULTA QUE LA SEÑAL ES BAJA...QUISIERA SABER SI ES FACTIBLE AMPLIFICAR ESTA SEÑAL......NO SE SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ALGUNA ANTENA EXTERNA QUE ME PERMITA AMPLIFICAR LA SEÑAL Y QUE DICHA ANTENA PUDIERA ESTAR CONECTADA AL USB DE MI PORTATIL...

DE ANTEMANO GRACIAS A QUIEN SE TOME EL TIEMPO PARA DAR RESPUESTA A MI INQUIETUD.

SALUDOS DESDE LA TIERRA DE LA ETERNA PRIMAVERA
GUATEMALA.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Dic 2005 18:11 | Responder citando

Hola!

Primeramente, te sugiero algunas cosas que no son relacionadas con tu pregunta, pero que son válidas para la participación en el foro:

1. No repitas el mensaje. Creeme que raramente recibirás más respuestas si sigues esa práctica.
2. no uses exclusivamente mayúsculas. Eso, aparte de dificultar la lectura, indica (según las reglas de etiqueta de Internet), que estas ¡¡¡GRITANDO!!!. icon_wink.gif

Ahora regresando al tema...

Yo he visto algunos equipos que tienen la función que buscas. se conectan al enchufe de corriente eléctrica, y retoma las señales detectadas y las amplifica.. Lo malo es que no recuerdo de que marca es (creo que LinkSys, pero no podría segurártelo).

Creo que con una búsqueda por Internet podrás encontrar lo que requieres.

icon_biggrin.gif

Arenamar
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Dic 2005 22:30 | Responder citando

Lo más facil es comprarle una antena más grande a tu router, si este lo permite.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Dic 2005 22:43 | Responder citando

Leyendo "entre líneas", está conectándose a una red que no es de ella... icon_wink.gif

Por eso no le di ese consejo.

Y aclarando: no es solo cuestión de ponerle un "alambre" más largo... requiere de otras cosas y funciones el que un router tenga más alcance de señal y potencia.

icon_biggrin.gif

Arenamar
[Palm OS powered]

MensajeVie 23 Dic 2005 4:58 | Responder citando

Que le regale la antena al vecino por navidad.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Dic 2005 21:31 | Responder citando

Arenamar escribió:
Que le regale la antena al vecino por navidad.

Jejeje... Ya en plan de broma... Podría ser un buen pretexto para un acercamiento... icon_wink.gif

(Amistad, no piensen mal... icon_wink.gif )

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Dic 2005 20:41 | Responder citando

No seais malpensados, hay grupos que hacen su propia red wifi

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Dic 2005 20:46 | Responder citando

Jejeje...

Lo malo, es que por aqui decimos: "Piensa mal... y acertarás"...

Además de que el que calla, otorga... y ricareyes no ha dicho ni "pio"...

Así que creo que mi primera suposición es correcta...

icon_wink.gif

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Dic 2005 20:53 | Responder citando

Y donde esta la presuncion de inocencia?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Dic 2005 21:00 | Re: AMPLIFICAR SEÑAL WIFI RECIBIDA Responder citando

Mmm...

ricareyes escribió:
HOLA A TODOS, RESULTA QUE EN MI CASA CONSIGO CONECTARME A UNA RED WIFI (DESDE LA CUAL ESCRIBO ESTE MENSAJE), PERO RESULTA QUE LA SEÑAL ES BAJA...

A ver... Para que la señal sea baja, puede deberse a una multitud de factores como pueden ser... distancia, grosor de las paredes, tubería y demás "accesorios" en las paredes y demás instalaciones... No creo que esté de una habitación a otra...

Asi que puede decirse que es una red que no controla personalmente...

ricareyes escribió:
QUISIERA SABER SI ES FACTIBLE AMPLIFICAR ESTA SEÑAL......NO SE SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ALGUNA ANTENA EXTERNA QUE ME PERMITA AMPLIFICAR LA SEÑAL Y QUE DICHA ANTENA PUDIERA ESTAR CONECTADA AL USB DE MI PORTATIL...

Confirmo lo que indico antes... quiere amplificar la señal en el destino, no en el origen...

icon_wink.gif

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Dic 2005 21:11 | Responder citando

Te pongo otros ejemplos de inocencia:

La red Wifi de telefonica que instala en algunos hoteles. Es de pago, pero es una red wifi a la que puede querer acceder.

La red de su trabajo, que puede tener las oficinas cerca pero no lo suficiente...

ricareyes
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Dic 2005 17:12 | Responder citando

Si, la red a la que estoy accesando no es propia. Tengo acceso a la misma pues no tiene restricciones; lo que si creo es no estar causando problemas al propietario de la misma pues aca se paga por un ancho de banda y no por la cantidad de información que se descarga. Saludos.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 28 Dic 2005 17:25 | Responder citando

ricareyes escribió:
Si, la red a la que estoy accesando no es propia. Tengo acceso a la misma pues no tiene restricciones; lo que si creo es no estar causando problemas al propietario de la misma pues aca se paga por un ancho de banda y no por la cantidad de información que se descarga. Saludos.

icon_wink.gif

Eso entendí "entre líneas"...

El ancho de banda se "comparte" entre los que accedan a la red, por lo que entre más accedan, menor la velocidad que les "toca"... icon_biggrin.gif

Aquí, como mencionas, no vale la cantidad de información, sino la cantidad de usuarios que quieran entrar y hacer uso del servicio.

Aquí te mando la liga de los equipos que te mencionaba...

www.linksys.com/servlet/Satellite?childpagename=US%2FLayout&...FVisitorWrapper

En particular este:

Puedes ver mayor información Aquí

Estos incrementan la cobertura de una red inalámbrica.

En este caso, no sabría decirte si te convendría adquirir tu servicio a cubrir el costo de este equipo (que no creo sea muy económico icon_wink.gif )

cata_crac
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Dic 2005 13:49 | Responder citando

Economico= antena casera... y posibilidad de que al receptor se le pueda acoplar.

Salut!!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Dic 2005 15:02 | Responder citando

Si el router es de é que lo mejore, cambiándolo de sitio, dejando abierta la puerta del salón, comprando una antena...
Si no es de él ¿que mas quiere? "a caballo regalado no le mires el diente", yo desde luego no me pienso convertir en "mecenas del güifi" así que cuando lo ponga en casa lo cerraré a cal y canto.

JJVIDOZA
[Palm Padawan]

MensajeSab 31 Dic 2005 3:18 | Responder citando

Yo tengo un Wireless G Range Expander WRE54G, y funciona de maravilla, lo unico es que creo que funciona solo con equipos linksys

ritosatanico
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 19 Mar 2007 14:58 | Ciñamonos a la respuesta Responder citando

Creo que no nos hemos ceñido mucho a la respuesta... Sea de quien sea la red... Creo que no somo los que deberíamos "investigar" con que intenciones se conecta este muchacho...

A mi también me gustaría saber cómo construir una antena para mi tarjeta wireless, pero no he encuentrado nada on-line.

Motivo: Para mi casa, y para no mi casa. También me gustaría amplificar la señal del router de mi casa.. pero.. ¿Qué tipo de antena? He oído algo de un bote de pringles...
icon_question.gif

Saludos

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 19 Mar 2007 15:24 | Responder citando

ricareyes escribió:

<--------------Soporte tecnico denegado por el autor------------->
No proporcionare ayuda a quien pretenda usar una red ajena. Si quieren informacion que la busquen por su cuenta.

Rafa-010110
[Palm OS powered]

MensajeLun 19 Mar 2007 16:03 | Responder citando

Ritosatanico escribió:
A mi también me gustaría saber cómo construir una antena para mi tarjeta wireless, pero no he encuentrado nada on-line.

Te voy a poner una pagina cantidad de interesante y que sera tu mejor herramienta (te aconsejo la pongas en favoritos)

Este es el link www.google.com

Puedes poner como busqueda la palabra "wireless" o "antenas caseras wifi"

Ya nos contaras como te ha ido.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 19 Mar 2007 16:15 | Responder citando

ricareyes escribió:

• Mi martillo no se gasta pero me gusta que me lo pidan
  • El canasto para la basura que instalé en la calle tampoco se gasta pero me gusta que los vecinos me pidan permiso antes de usarlo (por primera vez)
  • A mí el municipio no me cobra por cantidad de agua pero antes de usar mi canilla (el grifo) me gusta que me pidan permiso.
  • Mi palm tampoco se gasta pero no me gusta que la agarren sin mi permiso.
  • Si tuviera una red Wifi, probablemente no tendría problemas al compartirla, pero me gustaría que me pidan permiso.
¿No se te ocurrió preguntarle a tu vecino si te dejaba usar su red?

Si no tenés su consentimiento es robo, no importa cuánto use el recurso, para eso existe la propiedad privada ¿no? para que el dueño tenga señorío sobre la cosa (pueda decidir que hacer con ella, no usarla, usarla, usarla hasta consumirla completamente y disponer sobre quién más puede usarla).

Rafa-010110
[Palm OS powered]

MensajeLun 19 Mar 2007 16:38 | Responder citando

ricareyes escribió:

Voy a poner un par de ejemplos que vienen bien para estos casos:

- Si tu estas pagando por 1Mbyte de ancho de banda y resulta que solo puedes descargar a 512KBytes por que un vecino te esta consumiendo ese ancho de banda ¿Que te parece? pues tu no le has ofrecido a ese vecino pagarle la mitad de la cuota mensual de internet por aprovecharte de ella ¿o si lo has hecho?

- Si tu pagas un importe determinado porque en tu casa has contratado 3Kw/hora de electricidad y resulta que no puedes enchufar a la vez la lavadora y la plancha porque un vecino te esta consumiendo la mitad de energia al haberse conectado a tu red ¿que piensas, te parece genial a que si?

- Hay que pensar un poquito en los demas y como bien dice el DICHO:

-"LO QUE NO QUIERAS PARA TI, NO LO QUIERAS PARA LOS DEMAS"

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 19 Mar 2007 17:21 | Responder citando

Yo le he pegado la bronca a mi vecino, ¡Que compre un ruter mejor y mas ancho de bada!, que el emule se me hace eterno. icon_evil.gif

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 19 Mar 2007 17:49 | Responder citando

scooter escribió:
Yo le he pegado la bronca a mi vecino, ¡Que compre un ruter mejor y mas ancho de bada!, que el emule se me hace eterno. icon_evil.gif

Si es que no cuentan con los demas. Van, deciden por su cuenta lo que quieren sin pensar en los demas usuarios que vamos a usar los servicios por los que pagan. Malditos desconsiderados. Habria que poner en la ley de propiedad horizontal que deben consultar a los vecinos.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 19 Mar 2007 17:55 | Responder citando

No creo que se limite sólo a la propiedad horizontal.
En mi país las leyes dicen que uno se debe comportar como una persona de bien, honesta y prudente; y supongo que en la mayoría de los países es igual.
Lo mismo da robar ancho de banda Wifi como la señal del teléfono inalámbrico, electricidad, agua o "tomar prestado" algo de alguien.

andromeda90
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 19 May 2007 11:53 | AP repetidor Wifi Responder citando

Se te llega mal la señal que tengas de un router lejano, lo que puedes hacer es colocar el AP de Conceptronic en un lugar de tu casa donde recibas bien la señal y este se encargara de repetir la señal por toda tu casa, ademas no es muy caro, lo puedes conseguir por unos 36?.

Yo lo he probado y funciona muy bien, he escrito un pequeño artículo sobre él:

http://andromeda1.awardspace.com/index.php?option=com_content&task=view&id=42&Itemid=33

Espero que te sea útil.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro