Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

AMPLIFICAR SEÑAL WIFI RECIBIDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
IcepicK
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 27 Oct 2008 23:06 | Responder citando

creo q no estamos entendiendo.. xD

yo dije q no es ilegal.. njajaj.. nada mas..

y.. en realidad.. el ruter "tira" señales inalambricas.. en 2400 hz

i nosotros la captamos si estamos dentro del alcanze...

el resto es por inercia..

jaja

por ley.. no esta mal...

moralmente.. es un servicio pago por otro..

pero bue xD.. jajaja..

como dije.. el q puede puede.. el q no.. envidia..

yo lo hacia asta q le pusieron la WEP xD hjaaha

i no use el aircrack.. porq estaria rompiendo la ley xD

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
OCMYZ2
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 05 Sep 2009 1:13 | WI-.FI Responder citando

Mensaje editado por Moderador

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 05 Sep 2009 2:17 | Responder citando

Veamos, OCMYZ2...

Aclaremos algunas cosas, puesto que veo que eres "nuevo" en el foro, y al parecer no prestaste atención a algunas cosas:

1. Lo de las mayúsculas, por principio de cuentas, esta regido por las Normas del Foro, que aceptaste tu y todos los usuarios registrados en el foro, para ingresar al mismo y participar.

Estas son las reglas de la casa, y si te molesta seguirlas, simplemente no vengas aca a "jugar"... Debes seguirlas, más que aceptaste hacerlo cuando te registraste.

Es también por una cuestión de orden. ¿Tienes algún problema con ello?

Otra. No es obligación responder en el foro, cuando la participación es voluntaria, y estas en un foro público donde no te cobran un céntimo por ayuda. No se puede exigir la misma.

Otra. A ti en realidad, ¿Te afecta en algo seguir estas simples reglas?

Espero que entiendas esto, y sigas participando con los lineamientos que tu mismo debiste leer y aceptaste (y que si no leiste y pasate por alto, te invito a que lo hagas).

2.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 05 Sep 2009 2:22 | Responder citando

OCMYZ2, deberías de reconsiderar tu actitud seriamente o abandonar este foro si no es de tu agrado.
No es de recibo que empieces insultando y faltando al respeto gratuitamente en un hilo que se abandonó hace casi un año.
Y si, en cualquier sitio de internet escribir en mayúsculas equivale a gritar y dificulta la lectura.

OCMYZ2
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 05 Sep 2009 10:38 | SE Responder citando

OCMYZ2
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 05 Sep 2009 10:44 | Tenes razon Responder citando

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 05 Sep 2009 13:40 | Responder citando

A tu gusto entonces.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 05 Sep 2009 13:42 | Responder citando

Por favor no cerreis el hilo, que me estoy divirtiendo mucho.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 05 Sep 2009 13:49 | Re: AP repetidor Wifi Responder citando

andromeda90 escribió:
Se te llega mal la señal que tengas de un router lejano, lo que puedes hacer es colocar el AP de Conceptronic en un lugar de tu casa donde recibas bien la señal y este se encargara de repetir la señal por toda tu casa, ademas no es muy caro, lo puedes conseguir por unos 36?.
Yo lo he probado y funciona muy bien, he escrito un pequeño artículo sobre él:
http://andromeda1.awardspace.com/index.php?option=com_content&task=view&id=42&Itemid=33
Espero que te sea útil.

Gracias por el dato andromeda90, pero, fijate la fecha del hilo, llego 2 años y medio tarde icon_wink.gif
Saludos

JJ
[Palm Admin]

MensajeDom 06 Sep 2009 18:03 | Responder citando

OCMYZ2 ha sido baneado del Foro por no cumplir reiteradamente las Normas del Foro, incluso tras el aviso de uno de los Moderadores.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 11 Mar 2011 21:53 | Responder citando

Veo muchos comentarios sobre ilegal, amoral, ladrón, servicio técnico rechazado, que la culpa no es tuya, sino la de tu vecino, que regalale la antena, decenas de respuestas "poco chistosas", yo no sé si están estudiando para ser jueces, pero si van a juzgar primero seánlo luego juzgan, el hecho que le llegue la señal a su Palm, no es su culpa, el solo la toma porque está allí.

Además a mí se me ha presentado un problema más serio, me pasa lo mismo que al amigo, pero en la Universidad, y capto con todos los programas que hay Netchaser, Wifi Where, WiFi Tracking, muchas señales gratuitas PERO NO ME PUEDO CONECTAR A NINGUNA! todas estas señales en uno o mayor grado son más fuertes, y resulta que me puedo conectar a WiFi solamente en el 1er Piso en la Oficina de Informática, en el Subterráneo de Soporte de Informática, en el 3er Piso del área de Electrónica y en el 4º piso del Área de Educación! son donde recibo muy fuerte la señal y puedo conectarme, pero resulta que en los demás no puedo!

encima mientras los demás trabajan con sus laptops en las 4 Bibliotecas , en el Comedor, en el Auditorio, YO NO PUEDO así de simple, todo gracias a que los señores que responden le dan desde el año 2005 respuestas poco graciosas sobre su pobre señal que llega a su casa, que está demás decir, lo mío es muy parecido pero seguramente nadie responderá porque no tienen más respuestas ingeniosas como muchos veteranos de este foro se les ocurre hacer de jueces y bien educados, cuando en realidad, saben muy bien harían lo mismo que el muchacho hace.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 12 Mar 2011 15:10 | Responder citando

Existe una diferencia entre el caso que planteas tu y el que se planteaba en el mensaje original. En ese post, una persona intentaba acceder a una red ajena y se quejaba de la mala calidad de la misma. Cuando se presenta una cuestion de dudosa moralidad, las respuestas tienden a ser poco serias.

En tu caso estas intentando acceder a una red Wifi a la que estas autorizado a entrar. Entonces por tanto tienes todo el derecho a ir a hablar con los responsables de mantener esa red y decirles "hay problemas a la hora de acceder desde tal y cual punto". Ellos deberian comprobar (que luego lo hagan o no es otra cosa) por que hay tanta diferencia de señal en determinados lugares y deberian ponerle remedio (esto es aun mas dificil que lo hagan).

Para solucionar el problema, lo primero que te diran esos mismos responsables es que compres una antena mejor, para lo que no tiene posibilidades, dado que la palm no lo permite. Tambien ten en cuenta que es un dispositivo con bateria y que para preservarla intenta usar las redes limitando la potencia de envio a la minima imprescindible, rechazando los intentos que superen cierto "esfuerzo".

La solucion por parte de la universidad puede estar, dependiendo de los edificios, en cambiar el canal de emision (eso si pueden hacerlo sin mucho problema), recolocar los puntos de acceso existentes o instalar nuevos puntos de acceso (eso sale caro, y no creo que lo hagan).

Otra opcion, que te podria ser recomendable es comprar un dispositivo repetidor, creo que en ese hilo se han mencionado algunos, pero no se si requerira activar WDS en los que ya estan instalados ni si requerira ciertos permisos, porque tambien puede degradar la velocidad de red.

Quizas te saldria mas economico que ese aparato contratar una tarifa de datos para tu telefono movil y despues hacer tethering (conectarte via wifi a tu telefono).

Si quieres alguna solucion "casera", seguramente puedas hacer alguna antena barata enrollando un boligrafo con alambres u otro material conductor. En eso no te pueda ayudar porque no se me da el tema de la electronica.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 12 Mar 2011 15:21 | Responder citando

Para las antenas caseras habría que abrir la SDIO wifi, y como ya tiene un tamaño respetable/inaceptable solo faltaba añadir un boli con alambre...

Claro que igual funciona metiendo la palm entera en un bote de pringles icon_wink.gif icon_lol.gif (pero entonces no ves nada icon_twisted.gif)

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 12 Mar 2011 16:07 | Responder citando

Mas bien pensaba en que podria ser algo como coger un boli, enrollar un alambre bien largo en torno a el (como una bobina), sujetandolo con un poco de cinta adhesiva en el extremo y despues enrollar el alambre sobrante sobre la parte externa de la SDIO y despues sujetar con cinta adhesiva el boli alambrado a la SDIO. O incluso abrir la SDIO, hacer una pequeña muesca para que entre el alambre y soldarlo a lo que sea que haga de antena para despues usar la omnipresente cinta adhesiva. La idea era poner una superficie conductora mas larga.

Si tu que sabes de electronica dices que no se puede, pues no se podra. Gracias por confirmarlo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 12 Mar 2011 17:41 | Responder citando

Probablemente eso lo que haga es apantallar la antena.
Batallitas me han contado mil (yo no he hecho mucho el boticario con la wifi) una curiosa era usar un rayador (de esos semicirculares) como pantalla para mejorar la receppción (como si fuese una prabólica)

Jalisco
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 25 Ago 2012 15:19 | PROTEGE TU SEÑAL SI NO QUIERES COMPARTIRLA... Responder citando

En referencia a algo que he leido por aqui dire que:
A mi no me llega a mi casa la electricidad del vecino, si no, por supuesto que la aprovecharía...
icon_lol.gif

Jalisco
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 25 Ago 2012 15:20 | PROTEGE TU SEÑAL SI NO QUIERES COMPARTIRLA... Responder citando

Y estoy totalmente de acuerdo con Foreverfake icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro