|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 21 Ago 2006 17:46 |
|
|
|
Eso es cuestión de los de nav4all, yo puedo regalar lo que quiera a los usuarios de x para captarlos y tomtom es el número uno.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Sully
[Palm Padawan]
|
Mar 22 Ago 2006 14:38 |
Si |
|
|
Si se puede, lo que pasa es que creo que el anterior participante estaba preguntando por la version ultima de tomtom que al ser una aplicacion comercial no se puede tener gratis. Pero si tienes otra version de tomtom puedes actualizarla con nav4all.
|
|
|
|
eugobe
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 20 Sep 2006 7:47 |
|
|
|
Gracias por la útil recopilación de información. 
|
|
|
|
nonamed
[Palm Padawan]
|
Dom 05 Nov 2006 22:02 |
|
|
|
Hola.
Muy bueno el resumen, pero tengo varias preguntas.
No tengo gps pero tengo pensado comprarme uno. ¿cual? no lo sé aún pero alguno para poner en el coche. Ni pda, ni móvil con bluetooth, ni cosas de esas
Por lo que he leído hay varios tipos de software. A mí me interesarían uno de carreteras (para ir en coche) y uno de callejeros (para ir a pie). ¿Me podeis aconsejar uno de cada?
¿Se pueden tener instalados varios softwares en un mismo aparato?
¿Cuanta memoria suelen tener los gps?
Gracias
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Dom 05 Nov 2006 22:54 |
|
|
|
El mismo vale para ir a pie o en coche si elijes el modo a pie omite el sentido de las calles. Otra cosa es ir por la montaña.
|
|
|
|
Bruselas
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 09 Nov 2006 13:02 |
|
|
|
Hola,
suelo estar bastante perdida en todos estos temas, así que lo mismo pregunto la cosa más obvia de mundo, o el disparate más grande.
Estoy metida en un proyecto con pda's cargadas con vídeos, imágenes, locuciones y juegos (una especie de guía de museo) y me gustaría saber si le puedo añadir gps para que el visitante sepa en qué planta está, en qué habitación. ¿Sugerencias?, no sé si habría que "crear" un mapa del museo, o si se puede utilizar algún softwre exitente (aunque me imagino que le vendrá "grande" y no sirve específicamente para lo que necesito.
Gracias
|
|
|
|
Bruselas
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 09 Nov 2006 13:28 |
|
|
|
Se me olvidaba...
Aparte de lo del museo cerrado (que creo que me puedo apañar con una pda con wifi y un servidor IRDA), también barajaba la posibilidad del gps para orientar a los turistas dentro de una ciudad enrevesada. Ahí es donde creo que sí necesitaría el gps con algún software específico. Entonces, necesitaría que fuese una pda para tener las prestaciones de la guía (vídeos, jeugos, etc) y la opción de gps para orientarse por la ciudad. ¿Cómo me als apaño?, ¿con un módulo de expansión aunque sea un poco aparatoso?, ¿tebndría emmoria suficiente para todo?, ¿podría utilizar dos tarjetas sd, una para la función guia y otra para el callejero?.
Estoy hecha un lío...
|
|
|
|
ricarmo
[Palm Padawan]
|
Jue 30 Nov 2006 11:21 |
|
|
|
gracias yulbeast
me podrias explicar que es eso de las redes p2p, para probar un sofware antes de comprarle?
Muy bueno el resumen
|
|
|
|
EliasgDJ
[Palm Padawan]
|
Lun 26 Feb 2007 14:44 |
|
|
|
A mi me gustaria que me aconsejarais que GPS comprar para una Palm LifeDrive. Marcas, algun modelo concreto, etc..
Gracias!!
|
|
|
|
Neoh
[Palm Padawan]
|
Mie 16 May 2007 21:35 |
|
|
|
Tengo una zire 72 (palm) y el mapsonic con un gps kirrio. ¿Podria cambiar el mapsonic por el tontorron?, O solo funciona sobre pocketpc.
|
|
|
|
assamita
[Palm Padawan]
|
Mie 16 May 2007 22:26 |
|
|
|
Hola, yo sólo quería hacer una puntualización sobre los modelos y chipsets de GPS.
Actualmente ha salido un nuevo chip que es tan preciso, casi tan sensible y con mucha más autonomía que el SirfIII, es el chip MTK que montan por ejemplo los Qstarz 818 o I-blue 737.
Pueden aguantar hasta 32 horas a pleno rendimiento con la misma batería que un Nokia y son casi casi tan buenos como los Royaltek.
En algunas páginas serias lo están considerando la alternativa a los precisos, pero tragones SirfIII.
Saludotes varios.
|
|
|
|
Lara_Croft
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 20 Ago 2007 10:27 |
|
|
|
Hola a todos, queria saber de donde me puedo comprar un cargador de red para Ndrive g50. Y tambien queria saber si me puedo actualizar los mapas en otro sitio que no sea ndriveweb.com, porque me he registrado 4 veces y siempre me pone que introduzco el email o la contraseña mal que no es verdad... Gracias.
...............Saludos
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 20 Ago 2007 11:04 |
|
|
|
Pues si en la web del fabricante no va... dificil.
Puede comprar un adaptador de 220V a 12V y usar el del coche
|
|
|
|
Lara_Croft
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 22 Ago 2007 21:17 |
|
|
|
Hola a todos, me podeis decir como me puedo actualizar el GPS (Ndrive G50), me compre hoy una tarjeta de 2 GB para que pueda actualizarmelo pero no se porque pero con el programa que me descarge de la pagina de ndriveweb.com no puedo actualizarlo, no me detecta el GPS, me pone que no esta conectado, aunque esta...No se ya que hacer...meti la tarjeta en el ordenador, cogi y copie los archivos (la actualizacion) en (G (donde me pone que esta la tarjeta) y luego la meti en el GPS para ver si se ha actualizado pero me ponia que no, que era la version vieja, me puede ayuda alguien por favor, es que me vuelvo loca ya...
Saludos
|
|
|
|
cuandoquiera
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 20 Dic 2007 16:38 |
|
|
|
HOLA A TODOS!!!
Alguien me puede decir donde encontrar una version de OZIEXPLORER compatible con mi HP ipaQ 6915.
MUXISIMAS GRACIASSSSS!!
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 20 Dic 2007 17:32 |
|
|
|
cuandoquiera escribió: | HOLA A TODOS!!!
Alguien me puede decir donde encontrar una version de OZIEXPLORER compatible con mi HP ipaQ 6915.
MUXISIMAS GRACIASSSSS!! |
¿Ya intentaste de su página oficial?
www.oziexplorer.com/
Más fácil, dificilmente.
|
|
|
|
eliaslor
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 05 May 2008 17:43 |
|
|
|
Acabo de recibir hp 6915, la pruebo en la calle y de maravilla la conexion wifi, llego a casa, y si quieres, por otro lado intento bajarme el mapa incial que regala tom tom, y claro no tengo conexion.
Aguien conoce el tema
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 05 May 2008 17:45 |
|
|
|
Podrías aclarar tu pregunta, "nontinedoná"
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|