Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Existe algún programa que te informe de los plazos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
juardo
[Palm OS powered]

MensajeMar 10 Ene 2006 20:59 | Existe algún programa que te informe de los plazos? Responder citando

Por ejemplo, se trataría de un programa en el que le pudieras meter varias fechas límite para distintas tareas, y cada día que arrancaras la palm te dijera, quedan tantos días para acabar el informe, o algo así.

Es que si no lo dejo todo para el final icon_smile.gif. Necesito que mi palm me meta prisa icon_smile.gif

Ricardo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 10 Ene 2006 21:11 | Responder citando

Te recomiendo este>

www.freewarepalm.com/utilities/today.shtml

Today versión 2.3

Perfecto para lo que necesitas.

icon_biggrin.gif

Por cierto, maneja "skins" para cambies la apariencia.. Puedes buscarlos en el mismo sitio web (www.freewarepalm.com)

juardo
[Palm OS powered]

MensajeMar 10 Ene 2006 21:32 | Responder citando

Gracias Jorge,

No conocía el today, es muy bueno, pero buscaba algo que me avisara de los días que faltan para cierta fecha. Así al ver que quedan pocos días para que se cumpla el plazo, me daría cuenta de que no he hecho nada en todos los días anteriores. La week view del today te dice las tareas de esa semana, pero no va más lejos. Yo lo necesitaría para fechas límite a un mes vista (o mas). Son justamente las tareas cuyo vencimiento queda muy lejos las que siempre se quedan para el final icon_smile.gif

Ricardo.

Jorge Ortiz escribió:
Te recomiendo este>

Today versión 2.3

icon_biggrin.gif

Por cierto, maneja "skins" para cambies la apariencia.. Puedes buscarlos en el mismo sitio web (www.freewarepalm.com)

juardo
[Palm OS powered]

MensajeMie 11 Ene 2006 12:45 | Responder citando

Por si alguien está interesado, encontré el HowLongtoGo, que hace justamente lo que quiero, pero no funciona en mi Zire 31. El happydays que Jorge recomendaba en otro sitio, hace casi lo que necesito, excepto que para ver los días que faltan para que se cumpla un plazo de una tarea, hay que pinchar en la tarea correspondiente. Y a mi me gustaría que aparecieran todos en la misma pantalla. En fin, que debo de estar pidiendo algo muy especial icon_smile.gif

Saludos,

Ricardo.

juardo escribió:
Gracias Jorge,

No conocía el today, es muy bueno, pero buscaba algo que me avisara de los días que faltan para cierta fecha. Así al ver que quedan pocos días para que se cumpla el plazo, me daría cuenta de que no he hecho nada en todos los días anteriores. La week view del today te dice las tareas de esa semana, pero no va más lejos. Yo lo necesitaría para fechas límite a un mes vista (o mas). Son justamente las tareas cuyo vencimiento queda muy lejos las que siempre se quedan para el final icon_smile.gif

Ricardo.

Jorge Ortiz escribió:
Te recomiendo este>

Today versión 2.3

icon_biggrin.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 11 Ene 2006 13:22 | Responder citando

Hola
A falta de saber si te gusta o no...el Agendus Pro hace lo que pides, lo único que has de hacer es especificar con cuánto tiempo de adelanto quieres que empiece a avisarte.

Es decirM pones una tarea para el día 18 de enero y le dices que te de el avance siempre: pues entonces verás la tarea todos los días y te dirá que el plazo se cumple el día 18 con un numerito 18 al lado de la tarea.

Si le dices que te avise del Avance con 3 días, el día 15 verás que el 18 de enero se cumple la fecha límite para la tarea; por defecto puedes especificar un avance: 1, 2, 3, 4, 5 días, 1 semana, 2 semanas o siempre.

Y si se te pasa la tarea de fecha, a partir del día 19 tendrás un 18! (con admiración) al lado de la tarea, indicándote que te ha pasado de fecha de cumplimiento.

A lo mejor te va bien con esta solución.
Saludos

juardo
[Palm OS powered]

MensajeMie 11 Ene 2006 18:06 | Responder citando

Hola, gracias,

Si, lo único es que a mi me gustaría que apareciera el número de días que faltan para el plazo. Pejiguero que es uno icon_smile.gif.

Al final he encontrado que el Date Mate hace justo lo que quiero. Es capaz de importar los cumpleaños del Address Book. Desgraciadamente, no puede importar las tareas y hay que ponerlas una a una. Pero está bien. Es shareware, pero de momento no le he encontrado ninguna limitación.

Otro programa que también probé es el Reminder, pero tampoco te da los días que quedan, sólo la fecha límite (a mi es que no me gusta restar icon_smile.gif ).

De todas maneras, el Agendus Pro tiene muy buena pinta y acabaré instalandomelo (aunque haya que pagar).

Ricardo.

serantes escribió:
Hola
A falta de saber si te gusta o no...el Agendus Pro hace lo que pides, lo único que has de hacer es especificar con cuánto tiempo de adelanto quieres que empiece a avisarte.

Es decirM pones una tarea para el día 18 de enero y le dices que te de el avance siempre: pues entonces verás la tarea todos los días y te dirá que el plazo se cumple el día 18 con un numerito 18 al lado de la tarea.

Si le dices que te avise del Avance con 3 días, el día 15 verás que el 18 de enero se cumple la fecha límite para la tarea; por defecto puedes especificar un avance: 1, 2, 3, 4, 5 días, 1 semana, 2 semanas o siempre.

Y si se te pasa la tarea de fecha, a partir del día 19 tendrás un 18! (con admiración) al lado de la tarea, indicándote que te ha pasado de fecha de cumplimiento.

Saludos

juardo
[Palm OS powered]

MensajeMar 22 Abr 2008 18:31 | Responder citando

Hola,

Hace tiempo pregunté si había algún programa que para ciertos eventos, te dijera cuantos días quedan. Por ejemplo, cuantos días quedan para un examen, etc. Era una tontería, pero no encontré nada que me gustara y me acabé escribiendo un programa en LispMe (una versión de Scheme para Palm OS). Pero dejó de funcionar cuando pasé de la Z31 a la TX.

Hace poco se me "ocurrió" que se puede hacer lo mismo en Excel (Docstogo), simplemente restando las fechas de "=hoy()". Se que es una chorrada, y que no se integra con la agenda ni nada, pero si a alguien le es útil ...

Ahora lo interesante sería que pulsando un botón de la Palm, me saliera la hoja Excel con los días que quedan para las cosas. Puedo asociar un botón al Docstogo, pero lo bueno sería asociar el botón al Docstogo-Excel + el fichero de las fechas. Pero me huele que no se debe de poder ¿no? (lo de asociar un botón a una aplicación que inmediatamente abra cierto fichero al ser ejecutada).

Así es como se ve la cosa:

juardo escribió:

Hola, gracias,

Si, lo único es que a mi me gustaría que apareciera el número de días que faltan para el plazo. Pejiguero que es uno icon_smile.gif.

Al final he encontrado que el Date Mate hace justo lo que quiero. Es capaz de importar los cumpleaños del Address Book. Desgraciadamente, no puede importar las tareas y hay que ponerlas una a una. Pero está bien. Es shareware, pero de momento no le he encontrado ninguna limitación.

Otro programa que también probé es el Reminder, pero tampoco te da los días que quedan, sólo la fecha límite (a mi es que no me gusta restar icon_smile.gif ).

De todas maneras, el Agendus Pro tiene muy buena pinta y acabaré instalandomelo (aunque haya que pagar).

serantes escribió:
Hola

Saludos

juardo
[Palm OS powered]

MensajeDom 22 Mar 2009 22:16 | Re: Existe algún programa que te informe de los plazos? Responder citando

Hace tres años pregunté esto:

juardo escribió:
Por ejemplo, se trataría de un programa en el que le pudieras meter varias fechas límite para distintas tareas, y cada día que arrancaras la palm te dijera, quedan tantos días para acabar el informe, o algo así.

Es que si no lo dejo todo para el final icon_smile.gif. Necesito que mi palm me meta prisa icon_smile.gif

y por fin he encontrado lo que quería: TimeOMat

timeomat.en.softonic.com/palm

It's dead simple to use - to program a new event you just create a new registry entry, define the subject (e.g. Dad's birthday), then the date, before adding a brief description if you so desire. From the main window you can view the remaining days, hours and minutes for each of the registered events. You can even filter them by category or create new categories. As a result, TimeOMat is a very practical tool for making sure you never miss an event or appointment.

Aunque desgraciadamente, no exporta la tarea ni a datebook ni a to-do. Mmmmmh, nunca es perfecto.

Y tampoco es hires icon_smile.gif.

Ultima edición por juardo el Dom 22 Mar 2009 22:26, editado 1 vez
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 22 Mar 2009 22:22 | Responder citando

Felicitaciones por el exito en la investigacion Juardo!
Mas vale tarde que nunca no? icon_wink.gif
Saludos

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Mar 2009 7:55 | Responder citando

Un post de años... Felicidades.

juardo
[Palm OS powered]

MensajeLun 23 Mar 2009 12:16 | Responder citando

guswolf escribió:
Felicitaciones por el exito en la investigacion Juardo!
Mas vale tarde que nunca no? icon_wink.gif
Saludos

Si ... Tal vez he cantado victoria demasiado pronto. El TimeOMat te ordena las tareas por orden alfabético, no por fecha (!). Creo que voy a tener que aprender a programar en PalmOS y hacerme el programa tal y como lo quiero.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro