Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Para estudiantes de Medicina y médicos con Palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 15:32 | Responder citando

HealthCalc

Cita:
- BMI Calc
- BMR & RMR Calc
- Body Fat Calc
- Ideal Weight Calc
- Weight Table by Gender
- Waist to Hip Ratio Calc
- Heart Rate Zones Calc
- Pulse Countdown Timer
- Endurance & Muscular Test
- Aerobic Test

Aplicación gratuita.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 15:46 | Responder citando

Derm Notes: Dermatology Clinical Pocket Guide

Cita:
Focusing on the most common and serious skin diseases a student or healthcare provider is likely to see, Derm Notes provides quick access to key clinical information for caring for patients with dermatologic conditions. This reference is packed with photos and loaded with clinical content, including discussions on skin, hair, and nail conditions. Derm Notes offers succinct and critical information about dermatological disorders and their diagnosis and treatment, at your fingertips.

Key Features

- Full-color coverage of more than 100 skin disorders and conditions
- More than 220 full color photographs and illustrations
- Includes important dermatology language and terminology, including a Spanish/English table of dermatologic terms
- Discusses instruments and procedures in medical, surgical, and cosmetic dermatology
- Offers skin care considerations across the life span, with separate sections on pediatric and geriatric skin care, as well as pregnancy dermatoses
- Provides anatomical diagrams showing dermatomes, nail anatomy, and other clinical figures
- Sections cover: Basics, Dx, Tx, Diseases and conditions and Tools
- Full Color Images: Brings the content to life.
- Table Viewer: View tables easily and conveniently by rows and columns on the small screen.

Plus, with Skyscape?s powerful cross-linking you can quickly and easily access related [suprimido], disease and diagnostic topics across your entire mobile reference library.

Aplicación comercial de Skyscape. Tiene versión para Pocket PC.

florencia
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 13 Ene 2007 17:37 | skyscape Responder citando

Hola! Estoy buscando el key generator de skyscape, alguien lo tiene?? Gracias[/b]

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 18:51 | Re: skyscape Responder citando

florencia escribió:
Hola! Estoy buscando el key generator de skyscape, alguien lo tiene?? Gracias

Lo puedes encontrar AQUÍ. icon_wink.gif

pedrobeni
[Palm Padawan]

MensajeDom 14 Ene 2007 12:38 | Responder citando

JPV escribió:
UpToDate for Palm Review

De que va este programa, para que sirve.
Gracias

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 14 Ene 2007 14:23 | Responder citando

¿Has mirado en su web?

What Is UpToDate

RAE
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 18 Ene 2007 1:59 | Un consejo ... Responder citando

Hola a todos, voy a entrar a la residencia proximamente, tengo una clie NX-80V que ya había comenzado a fallar, pero terminó de reventar estos días no puede sincronizar con la pc. La llevé al servicio y me dijeron que ya no tenia arreglo icon_mad.gif , y aqui estoy a dias de entrar a la residencia, sin este cacharrito que en ocasiones se vuelve imprescindible...

Mi pregunta es ¿ qué compro ?. Le eché el ojo a la livedrive, pero al ponerme a leer en el foro acerca de ésta, digamos que entré en desconfianza, digo barata no es icon_rolleyes.gif .
Para lo que la necesito pues, ustedes ya lo saben, leer, descargar e-books, calculadoras, documents y todo ese tipo de herramientas. Si me sirve como reproductor de MP3 bueno pero no me es indispensable.

Busco algo que me de un buen servicio de consulta y trabajo, no tanto un multimedia center ese para mi es un extra prescindible. Pero a la vez no quiero quedar obsoleto pronto.

Así ¿qué opinan? una livedrive, una tx, una treo (que ya se me hace muy cara) ó incluso una pocket... icon_confused.gif

Fernando Linares Garza
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 18 Ene 2007 9:48 | Epocrates Responder citando

OTRA PREGUNTA DE EPOCRATES???

Porque se "congela" en la sincronizacion, con la leyenda -sincronizando OnBoardAU-, esto me ha sucedido en 4 ocasiones, y las ultimas tres veces no pude abrir el epocrates ( Rx free), me salia la leyenda de que faltaban algunos archivos. No he borrado nada de la Palm (T5).

Alguien que me pueda orientar???

De Antemano, Gracias

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 16:00 | Re: Un consejo ... Responder citando

RAE escribió:
Busco algo que me de un buen servicio de consulta y trabajo, no tanto un multimedia center ese para mi es un extra prescindible. Pero a la vez no quiero quedar obsoleto pronto.

Si prefieres Palm, una T|X cumplirá perfectamente para lo que necesitas.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 16:01 | Re: Epocrates Responder citando

Fernando Linares Garza escribió:
OTRA PREGUNTA DE EPOCRATES???

Porque se "congela" en la sincronizacion, con la leyenda -sincronizando OnBoardAU-, esto me ha sucedido en 4 ocasiones, y las ultimas tres veces no pude abrir el epocrates ( Rx free), me salia la leyenda de que faltaban algunos archivos. No he borrado nada de la Palm (T5).

Te aconsejo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 16:17 | Responder citando

Novedades de Skyscape

The AHA 5-Minute Clinical Cardiac Consult

Cita:
Authored by members of the American Heart Association's Clinical Cardiology Council, The AHA Clinical Cardiac Consult is the perfect source of fast, reliable guidance on diagnosis and management of both common and rare cardiovascular problems.

Key Features:

- Covers more than 160 problems, diseases, syndromes, and chief complaints.
- Thoroughly updated with the current American Heart Association and American College of Cardiology guidelines.
- New topics include cardiovascular preventive care (primary and secondary prevention); metabolic syndrome; sexual dysfunction and the heart; and stem cells and the heart.
- Includes ICD-9-CM Index

Current Practice Guidelines in Primary Care

Cita:
Current Practice Guidelines in Primary Care 2006 is the only single-source reference for recommended guidelines from major associations. From the latest guidelines on the most appropriate preventative services, accepted screening methods for disease, and recommended treatment strategies, this quick-access guide compiles suggested guidelines from all the major associations and regulating agencies.

Key Features:

- Updated with the latest screening, prevention, and treatment guidelines for over 60 common conditions
- Includes guidelines relevant to ambulatory pay for performance measures
- Guideline-based management algorithms for common ambulatory problems
- Content includes screening instruments, immunization schedules and professional and government Internet addresses

Aplicaciones comerciales. Tienen versión para Pocket PC.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 15:49 | Responder citando

Shots 2006 actualizado

Cita:
Shots 2006 is a quick reference guide to the 2006 Childhood Immunization Schedule, a collaboration of the Advisory Committee on Immunization Practices (ACIP), the American Academy of Pediatrics (AAP) and the American Academy of Family Physicians (AAFP), and the 2006-2007 Adult Immunization Schedule, recommended by the Advisory Committee on Immunization Practices (ACIP). Details on each vaccine are available by clicking on the vaccine names.

Aplicación gratuita. Tiene versión para Pocket PC.

RAE
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 19 Ene 2007 17:52 | Responder citando

Muchas Gracias JPV icon_smile.gif

lola25
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ene 2007 19:54 | Re: Palm TX Responder citando

vapda escribió:
rbngp escribió:
La TX, de cabeza; revisa todo este hilo para ver qué cosas puedes usar en tu PDA y preguntas como la que haces para recomendarte una PDA es más fácil respondértelas si abres un post nuevo que en este mismo..., icon_wink.gif

Gracias de hecho es mi primera opcion.

A mí la hp 2790 m va divina después de algunos ajustillos.
A estas alturas, los reyes magos o papa noel ya t habrán traído una pda, ¿por cuál t decidiste finalmente?

lola25
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ene 2007 20:00 | Responder citando

JPV escribió:
Mis diez aplicaciones favoritas, por orden alfabético, gratuitas (G) o comerciales (C).

ABG Decoder
G

ABX Guide
G

Archimedes
G

Diagnosaurus
G

Epocrates Rx y MedTools
G

Harrison's Manual of Medicine
C

MedCalc
G

Medical Eponyms
G

Medicina Basada en la Evidencia - Lectura crítica
G

Medimécum
[

b]C[/b]

¿sabéis si esta herramienta (http://www.redcaspe.org/herramientas/index.htm) q m ha llevado a esta web (concretamente la del H.de Sagunto) existe para pocket tb?

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 20:05 | Responder citando

lola25 escribió:
¿sabéis si esta herramienta (http://www.redcaspe.org/herramientas/index.htm) q m ha llevado a esta web (concretamente la del H.de Sagunto) existe para pocket tb?

Como se indica en la web de CASPe, MBE - Lectura crítica sólo está disponible para Palm. Sin embargo, en Pocket PC puedes probar el emulador de Palm StyleTap (seguramente podrás ejecutarla sin problemas con él).

robertpiano
[Palm Padawan]

MensajeDom 21 Ene 2007 20:43 | Responder citando

hola yo no soy medico ni nada por el estilo pero me gustaria saber si alguien tiene algun programa para palm , q mida la glucosa o que transfiera los archivos de mi glucometro a la palm , gracias , se los agradeceia mucho ya que eh buscado y solo eh encontrado archivos que no se pueden cargar a mi treo .

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 21 Ene 2007 21:18 | Responder citando

robertpiano escribió:
hola yo no soy medico ni nada por el estilo pero me gustaria saber si alguien tiene algun programa para palm , q mida la glucosa o que transfiera los archivos de mi glucometro a la palm , gracias , se los agradeceia mucho ya que eh buscado y solo eh encontrado archivos que no se pueden cargar a mi treo .

HealthEngage Diabetes

Cita:
HealthEngage Diabetes supports direct data upload from the following glucose meters for Windows and Mac (additional cable necessary):

- Abbott FreeStyle Flash®
- LifeScan ONE TOUCH® UltraSmart
- LifeScan ONE TOUCH® Ultra
- LifeScan SureStep®
- LifeScan ONE TOUCH® Profile®
- LifeScan ONE TOUCH® II
- LifeScan ONE TOUCH® Basic®
- LifeScan FastTake®

In order to upload data from your LifeScan glucose meter to HealthEngage Diabetes you will need to purchase a OneTouch USB Interface Cable and then download and install one of the drivers from www.healthengage.com/support.html FreeStyle Flash users will need a serial to usb converter and the appropriate drivers if uploading to a Mac or a Windows machine without a serial port.

You can also import the data you have collected using other software, including LifeScan applications, or other data in csv format.

Windows, Mac, or Linux/Unix Desktop plus Palm (single user) $69.99

Ariel Rocabado Guzman
[Palm Padawan]

MensajeMar 23 Ene 2007 1:57 | Responder citando

bueno amigos como todos aqui tambien soy estudiante de medicina hace mas omenos me regalaron mi palm T/X y ahora veo que es recontra indispensable yo lo uso para rebisar ,informarme , acualizarme en cada momento ya que tengo barios libros dentro de mi palm ha y una pregunta que es EpocratesRx

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 23 Ene 2007 2:09 | Responder citando

Ariel Rocabado Guzman escribió:
bueno amigos como todos aqui tambien soy estudiante de medicina hace mas omenos me regalaron mi palm T/X y ahora veo que es recontra indispensable yo lo uso para rebisar ,informarme , acualizarme en cada momento ya que tengo barios libros dentro de mi palm ha y una pregunta que es EpocratesRx

O no termino de entender tu enunciado o no has llegado a formular pregunta alguna sobre EpocratesRx...

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 23 Ene 2007 2:43 | Responder citando

EpocratesRx (la gratuita) es una aplicacion tipo vademecum como el medimecum en españa o el pr vademecum en argentina, trae el nombre de drogas, dosificacion, en adultos y pediatria, las precaciones , las interacciones, la reacciones adversas, la seguridad y monitoreo, el precio de los medicamentos con el nombre comercial (USA). Ademas si lo usas para interacciones esta muy bueno porque te permite seleccionar las drogas que le administras a tu paciente y luego te hace las interacciones. Ademas trae dentro del mismo programa el medmath que es una aplicacion que te permite realizar calculos tipo medcalc.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 23 Ene 2007 16:05 | Responder citando

Ariel Rocabado Guzman escribió:
una pregunta que es EpocratesRx

Nada como ver las características en su web.

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 23 Ene 2007 20:30 | Responder citando

exactamente JPV pero hay gente que le es mas comodo preguntar y no decubrir. Saludos colega

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 19:08 | Responder citando

Clinical Anesthesiology

Cita:
Clinical Anesthesiology is a succinct overview of the basic concepts and clinical considerations essential to the modern practice of anesthesia. The ideal reference for any anesthesiologist or trainee in this area of specialty, Clinical Anesthesiology is now available in handheld form for your Palm or Pocket PC device.

USBMIS has gone to great lengths to produce a well-informed, consistently organized, and user-friendly application for the convenience of your PDA.

Check out these valuable features:

- Updates to all chapters reflecting the latest advances in practice
- Case discussions to promote application of the contents
- Key Terms and Topics to provide a quick guide to subject matter usually contained on written exams
- Tables and figures for easy comprehension of complex material
- Key Concepts to help keep you focused on truly important themes that constitute the core understanding of anesthesiology
- Comprehensive index for quick searching
- Bookmarks to personalize your application for the information you access most frequently

Aplicación comercial. Tiene versión para Pocket PC.

ARRAZOLAI
[Palm Padawan]

MensajeJue 25 Ene 2007 19:21 | a lo mejor este les sirve Responder citando

Soy nuevo casi, como quien dice un amateur en esto pero encontre esta pagina nose si sea de mucha ayuda

www.a-medic.com/prampalm.htm

medic es un un programa informatico diseñado para trabajar con ordenadores portatiles de mano Palm. Opcionalmente puede conectarse e intercambiar informacion con los programas de gestion medica instalados en los PC de sobremesa.

A-medic le permite, mediante un modo de operación rapido y sencillo, identificar y clasificar a sus pacientes. Dispone de una estructura en forma de pestañas en donde estan organizados los datos de cada uno de ellos. La informacion contenida en la ficha del paciente consta de datos acerca de la filiacion, diagnostico, antecedentes, medicaciones, historial, etc.

En una vista en forma de explorador se tiene la posibilidad de incluir recetas, las diversas tomas de constantes vitales y exploraciones personalizadas para el aparato respiratorio, cardiovascular, abdomen, ginecologia, traumatologia, etc. Las Recetas, Constantes y Exploraciones son configurables por el usuario que puede añadir otras o modificarlas para adaptarlo a su especialidad medica.

Con los modulos opcionales de intercambio de datos con las aplicaciones de gestion medica para el PC y mediante la simple pulsacion de un boton, podra olvidarse definitivamente de llevar papeles consigo.

A-medic permite imprimir la ficha del paciente y las recetas a traves del puerto infrarrojos.

A-medic incorpora la tecnologia HotSync de Palm para la salvaguarda e intercambio de datos con el PC, por lo que estos quedan guardados para cuando le ocurra cualquier percance con su ordenador portatil Palm.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro