Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Creación de grandes mapas a partir del SIGPAC

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
CHUSI
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 27 Mar 2007 10:40 | Responder citando

jrariasf escribió:
Hola,
Me imagino que lo que estás haciendo mal es dar valor a la variable de entorno JSIGPAC_MEM.
Para asegurarnos, haz lo siguiente:
- Ábrete una ventana con la consola de MS-DOS y teclea el comando "set" y mira a ver si aparece la variable JSIGPAC_MEM. Si aparece, asegúrate que sale lo siguiente:
JSIGPAC_MEM=-Xmx200m

- En lugar de 200 puedes poner otro valor pero es mejor empezar con un valor bajo (porque dependiendo de la memoria RAM que tengas podrás poner un valor mayor y mayor serán los mapas que puedas crear)
- Lo de las mayúsculas y minúsculas es importante... la primera "X" es mayúscula.
- Antes de la X mayúscula va un guión "-"

Otra cosa, no vaya a ser que no tengas instalado el java.... desde la ventana de MS-DOS teclea: "java -version" y dime lo que te sale.

Si adjuntas una captura de pantalla con el error que te aparece y la consola de MS-DOS, mejor.
Saludos.

muchas gracias, ya lo tengo ejecutado y ya he echo algunas pruebas, lo que pasa que me sale en blanco y negro, y ademas te voy hacer una pregunta, esto es que lo quiero para hacer trabajos parcelarios de campo, como puedo descargarme, las ortofotos de rustica igual que está en el sigpac aparcelao y si no es asi si me lo descargo total la comunidad que necesito como puedo poner la capa de division de parcelas.
Muchas muchas gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Mar 2007 10:44 | Responder citando

¿Al final cuál era el error?

Lo de que te salga en blanco y negro... prueba a descargarte otra zona.... y nos dices.
En cuanto a lo de los parcelarios, por ahora no es posinle su descarga, únicamente se descarga lo que es el mapa topográfico o la ortofoto.
Saludos.

antonio cao
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 08 Abr 2007 13:49 | Responder citando

jrariasf escribió:

Respecto a los ficheros de recintos y parcelas que al parecer están en formato DWG, ¿a qué te refieres con que no se abren? ¿Les pusiste la extensión ".dwg" a los ficheros que te mandé y al intentar abrirlos con el Autocad entonces no te dejaba?

Cita:
A ver si cuando tenga tiempo consigo saber en qué formato viene la información del SIGPAG referente a parcelas y recintos y demás... Sé que son unas capas que superponen al mapa...

El formato en que estan es: .SWF Flash Movie (SWF) 1274 x 862 pixels
parcelas.swf
recintos.swf

y se pueden visualizar con:
SWF.max 1.5.780 | Flash Player and Browser [bien]
Media Player Classic (QuickTime Alternative) [bien]
cualquier Browser (peor)

Mi agradecimiento por la leccion que nos has dado con tu actitud y saber al regalarnos un magnifico programa.

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 Abr 2007 11:51 | Responder citando

Gracias Antonio,
Justamente hace unas semanas alguien en otro foro me contestó algo similar a lo que me dices tú...
Ahora sólo faltaría encontrar una librería Java que maneje el formato SWF Flash Movie....
Miraré de nuevo en google por si hay algo...
Un saludo.

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 May 2007 15:11 | jSIGPAC v5.1.8: Descarga y ensamblado de mapas del SIGPAC Responder citando

Hola,
Ya está disponible en la web la nueva versión de jSIGPAC v5.1.8

Lo más destacado de esta nueva versión es que ahora es posible pinchar y arrastrar un fichero de tracks (o de rutas o de waypoints, ya sea de Compe o de Ozi) sobre el icono del ejecutable "jsigpac.exe" y se te descargará y ensamblará el mapa automáticamente. Desde línea de comandos se añade una nueva opció "-r" para especificar la resolución deseada (y así olvidarnos del nímero de filas y de columnas).

Entre las mejoras están:

- Desde línea de comandos se añaden dos nuevas opciones: "-r" para especificar la resolución en metros/pixel y "-H" para especificar el alto total del mapa en metros. Si utilizamos la opcion "-r" no hay que especificar ni el número de filas ni el número de columnas. De esta forma, podemos obtener un mapa con sólo especificar el tipo de mapa (orto o topográfico), el huso y las coordenadas UTM, la resolución y el ancho y alto total del mapa, sin tener que rompernos la cabeza calculando el número de filas y de columnas que son necesarias.

- También desde línea de comandos es posible descargar y ensamblar un mapa leyendo un fichero de tipo ".jsi" mediante la opción "-f". Ej: jsicpac.exe -f "c:\mapas\pucela.jsi"

- Es posible "arrastrar" un fichero de track, ruta o waypoints (ya sea de Compe o de Ozi) sobre el icono de "jsigpac.exe" y automáticamente descargará y ensamblará el mapa que lo contiene. Por defecto se descargará la ortofoto de resolución 1 m/pixel. Pueden especificarse otros valores mediante el fichero "jsigpac.defecto" situado en la carpeta "dat". Un ejemplo de los valores de este fichero podría ser:

servidor: Nacional - España
ORTO: true
resolucion: 1
escala: 25
margen: 400
quitamanchas: false
calibrar: true
datum: WGS84
solapamiento: false
compresion: 70

- Esto mismo (obtener un mapa a partir de un fichero de track, ruta o waypoints) también es posible hacerlo desde línea de comandos. Para ello, como primer argumento pasaremos el nombre del fichero con su extensión (".rte", ".plt", ".wpt", etc...) y a continuación podremos especificar el resto de opciones como el tipo de mapa, la resolución, factor de compresión, etc... Una nueva opción para este caso es "-M" seguido del número de metros de margen que queremos que tenga el mapa respecto a los límites del track o la ruta. Si alguna opción no es facilitada, se tomará como valor por defecto el que aparezca en el fichero "dat\jsigpac.defecto". Veamos un ejemplo: jsigpac.exe "c:\mapas\rutas\Valladolid_Tordesillas.rte" -r4 -mTOPO25 -M300

- Desde la versión 4.0 del visor del SigPac, el mapa que se obtiene no es exactamente el que solicita el usuario. Podemos ver los valores correctos que se utilizarán en la descarga pulsando con el botón derecho del ratón sobre el botón "descargar...".

- Podemos generar un nombre para el mapa si pulsamos con el botón derecho del ratón sobre la etiqueta "Fichero:".

- *Nota: Si utilizamos el jSIGPAC desde línea de comandos, el nombre del fichero conviene entrecomillarlo, sobretodo si contiene espacios en blanco.

- Ahora también se generan los ficheros de calibración cuando se descarga y ensambla de un tirón.

Y ya sabéis, si detectáis algún error, hacédmelo saber.
Un saludo.

Disponible en:

www.myjavaserver.com/~jrariasf/sigpac/sigpac.html
o
www.lanzadera.com/jsigpac

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Nov 2007 14:50 | jSIGPAC 5.2 ya disponible Responder citando

Nueva versión disponible del jSIGPAC 5.2:

==============================

- Solucionados algunos errores de pinchar y arrastrar una ruta, un track o un fichero de waypoints sobre el icono del jSIGPAC. Hay que tener en cuenta que cuando se hace éso, el directorio de trabajo pasa a ser algo como "C:\Documents and Settings\José Ramón". Entonces, en caso de querer dar unas opciones por defecto, deberemos copiar el directorio "dat" ahí y modificar el fichero "jsigpac.defecto". Para saber tu directorio de trabajo, al arrastrar un fichero sobre el jSIGPAC lo verás en la consola de MS-DOS.

- Se han añadido nuevos servidores. Especial atención al de Canarias (Ojo que el visor de Canarias ofrece las coordenadas en el datum WGS84)

- Se puede especificar el datum de las coordenadas que se le dan al jSIGPAC. Por defecto, cada servidor asigna el valor correcto en esta casilla. Pero en ocasiones puede quererse cambiar el datum de entrada. No tiene que ver con el datum en el que se generarán los ficheros de calibración.

- Calibración en ERS y para el programa Tracky

- La opción "Quita manchas" no tiene sentido en el servidor nacional, ya que en este caso la marca amarilla del SiPac siempre va situada en el mismo sitio con lo que el método usado hasta ahora para eliminarla no nos vale.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 02 Nov 2007 19:11 | Responder citando

Muchas gracias, es una gran utilidad.

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Dic 2007 14:22 | jSIGPAC 5.3 ya disponible Responder citando

Algunas mejoras incluídas en jSIGPAC v5.3:

- Descarga de mapas mucho más rápida (5x).
- Añadida variable de entorno JSIGPAC_NAVEGADOR para especificar el navegador por defecto. Para ver cómo configurar esta variable, mirar aquí
- Nueva opción (-x) desde consola para descargar y ensamblar de un tirón. El resto de opciones es similar a la opción (-d) utilizada para descargar.
- Posibilidad de ensamblar en varios mapas o cuadrantones calibrando cada uno por separado. De esta forma se evita generar un único mapa que podría ser demasiado grande.
- Ya es posible importar los datos de un fichero GPX. También es posible pinchar y arrastrar un ".gpx" sobre el icono del "jsigpac.exe" para que se realice la descarga automática del mapa que contiene dicho track, ruta o fichero de waypoints.
- Desde el propio jSIGPAC se habilita un link al visor de mapas correspondiente.
- Añadida publicidad
- Añadido servidor de Canarias SITCAN (Orto y Topo 1:15000).
- Añadido servidor de Madrid (Orto y Topo 1:200000 y 1:2000000).
- Añadido servidor de Extremadura.
- Se permite obtener la Vista Global (o vista de pájaro) para el IGN topográfico

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Dic 2007 0:37 | Re: jSIGPAC 5.3 ya disponible Responder citando

jrariasf escribió:
...
- Añadida publicidad
...

Esta es la mejor mejora icon_wink.gif

Pero bueno tampoco vas a trabajar por amor al arte. icon_wink.gif

Una idea a desarrollar: Si se hace una ruta muy larga por ejemplo en diagonal, saldría un cuadrado muy grande. ¿Se podría hacer el mapa siguiendo la ruta de algún modo?

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Dic 2007 9:49 | Re: jSIGPAC 5.3 ya disponible Responder citando

scooter escribió:
jrariasf escribió:
...
- Añadida publicidad
...

Esta es la mejor mejora icon_wink.gif

Pero bueno tampoco vas a trabajar por amor al arte. icon_wink.gif

Una idea a desarrollar: Si se hace una ruta muy larga por ejemplo en diagonal, saldría un cuadrado muy grande. ¿Se podría hacer el mapa siguiendo la ruta de algún modo?

Pues es algo que he pensado alguna vez.... tengo pendiente de hacer alguna prueba en cuanto al tamaño de un fichero que contenga un mapa en el que la mayor parte de los "cudrantes" sean "negros" y sólo se dibuje el mapa de la parte por la que va el track.....
Veré a ver qué se puede hacer....

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Feb 2008 15:57 | jSIGPAC 5.4 ya disponible. Descarga de Mapas del SigPac Responder citando

Hola,

Esta nueva versión incluye:

- Se reintentan descargar los cuadrantes cuando a la hora de ensamblar no se encuentra el cuadrante o el cuadrante contiene un JPG erróneo.
- A la hora de importar un track o ruta, es posible especificar que sólo se quieren descargar los cuadrantes por los que pasa el track. De esta forma, se descargan menos cuadrantes y el mapa final ocupa menos. Desde el etorno gráfico, al pulsar en el botón importar veremos que aparece una nueva opción que es "Sólo descargar el track". Si la activamos, sólo se descargarán los cuadrantes por los que va el track. Esto mismo puede hacerse desde línea de comandos con la opción "-t". Y también, si lo que se hace es arrastrar un track sobre el icono del "jsigpac.exe", podemos especificar que únicamente se descarguen los cuadrantes por los que va el track mediante el fichero "dat\jsigpac.defecto" escribiendo "soloTrack: true".
- En la calculadora, se añade el botón E/W para indicar valores positivos o negativos en la longitud cuando se dan las coordenadas geográficas en sexagesimal.
- Solucionados los errores al descargar zonas de Canarias, tanto desde el servidor nacional como desde los servidores locales del SigPac de Canarias y del SITCAN. Tener en cuenta que las coordenadas que da el visor del SITCAN siempre se refieren al huso 28 (aunque la zona occidental de la isla de El Hierro pertenezca al huso 27).
- Añadida variable de entorno JSIGPAC_NAVEGADOR para especificar el navegador por defecto. Para ver cómo configurar esta variable, mirar aquí
- Ya es posible especificar los formatos de los ficheros de calibración. Para ello, bastará pulsar con el botón derecho del ratón sobre la etiqueta "Ficheros calibrados". aparecerá una ventana donde podremos seleccionar los formatos de calibración que queremos que se generen. Otra forma sería editar a mano el fichero "dat\jsigpac.calibrar".
- Mejora a la hora de borrar los ficheros intermedios (a veces dejaba ficheros sin borrar).
- Ha sido modificada la dirección del servidor de Asturias.
- Ahora hay dos opciones de servidor para Castilla y León abreviadas como "CYL" y "CL3". La primera hace uso del servidor que actualmente utiliza el visor de Castilla y Local (versión 5.0). Y "CL3" descarga los mapas a la antigua usanza, como hacía el visor 3.0.
- Añadida nueva opción desde línea de comandos (-Yn o -Ys) para que no se pare el proceso por tener que reponder a una pregunta. De esta forma, en caso de haber alguna pregunta por parte del jSIGPAC que necesite una respuesta del usuario, se le dará automáticamente un respuesta que será "Sí" (-Ys) o "No" (-Yn).
- Se han hecho modificaciones relacionadas con el uso de un proxy autenticado pero no lo he podido probar. Si alguien puede utilizar un seridor autenticado y probarlo, que me diga si le ha funcionado o no.

No paséis por alto la fundación... icon_smile.gif

Saludos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Feb 2008 18:03 | Responder citando

Lo probaré en breve, pensaba hacer unos planos...

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeMie 05 Mar 2008 15:49 | jSIGPAC 5.5.2 ya disponible Responder citando

Mejoras incluídas en la versión jSIGPAC 5.5.2:

- Añadido servidor de la Generalitat Valenciana.
- Añadido servidor del Gobierno de Aragón (SITAR).
- Solucionado error con el servidor regional de Castilla y León ya que no se había considerado que su nuevo visor tiene una versión igual o superior a la 4.0. Esto provocaba errores de calibración y de posicionamiento.
- Solucionado error producido cuando al usar la opción "-x" desde línea de comandos para descargar y ensamblar de un tirón: Si fallaba la descarga de un cuadrante, entonces ya no intentaba el ensamblado. Ahora ya puede intentar el ensamblado porque al darse cuenta de que no existe ese cuadrante, reintentará la descarga hasta un máximo de tres veces.

aficionadoo
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 06 Mar 2008 23:05 | Re: No puedo instalar el jsigpac Responder citando

Hola no puedo instalar el jsigpac, me sale error de java (pero lo tengo instalado) y claro ya no puedo continuar.............por favor, ayudame. Muchas gracias..........te ddoy mi correo peedro37@hotmail.com
o dime donde te puedo enviar un correo con un archivo doc. donde pone el error. Muchas gracias.........de verdad por tu apportacion. NOS AYUDA A MUCHA GENTE.

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Mar 2008 23:20 | Re: No puedo instalar el jsigpac Responder citando

aficionadoo escribió:
Hola no puedo instalar el jsigpac, me sale error de java (pero lo tengo instalado) y claro ya no puedo continuar.............por favor, ayudame. Muchas gracias..........te ddoy mi correo peedro37@hotmail.com
o dime donde te puedo enviar un correo con un archivo doc. donde pone el error. Muchas gracias.........de verdad por tu apportacion. NOS AYUDA A MUCHA GENTE.

Antes de nada, mira en la web del programa en la parte donde pone "cagaprisas" por si te da un a pista de lo que puede estar pasándote.
Un saludo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Mar 2008 1:35 | Responder citando

Tengo un problema:
Si pongo el datum de entrada como wgs84 cada vez que pulso algún botón, el área se ensancha y se desplaza al este. Esto me parece un bug.
Si pongo datum de entrada ed50 me sale descalibrado para el pathaway, se suponía que lo recalibra para wgs84 pero no me cuadra, sale desplazado unos 200m o así.

¿Alguna idea?

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Mar 2008 8:21 | Responder citando

scooter escribió:
Tengo un problema:
Si pongo el datum de entrada como wgs84 cada vez que pulso algún botón, el área se ensancha y se desplaza al este. Esto me parece un bug.
Si pongo datum de entrada ed50 me sale descalibrado para el pathaway, se suponía que lo recalibra para wgs84 pero no me cuadra, sale desplazado unos 200m o así.

¿Alguna idea?

Explícate algo más porque no acaba de entender lo que me dices....
¿Qué botón tocas para que se ensanche el "área"?
¿Qué servidor utilizas? Lo normal es que el datum de entrada no lo modifiques.... si lo modificas, tendrás que estar seguro de que las coordenadas X e Y que le metes al jSIGPAC se refieren a ese adtum de entrada.
Por ejemplo, si trabajas con el servidor nacional, verás que el visor proporciona las coordenadas en ED50 (a no ser que estés visualizando las islas Canarias en cuyo caso las coordenadas se dan en WGS84).
Pero suponte que estás queriendo ver una zona de Valaldolid... las cooredenadas que te da el visor nacional son ED50. Cuando quieras obtener el mapa en el jSIGPAC, las coordenadas que le metas irán en ED50, con lo que el datum de entrada deberá ser ED50 (que es el que aparece por defecto cuando eliges el servidor nacional).

Y una cosas es el datum de los datos de entrada y otro es el datum de los ficheros de calibración (que este sí se comprobó en su día que era mejor ponerlo en WGS84).

Bueno, ya me dirás...
Un saludo.

P.D.: Es que lo que comentas de que te sale desplazado 200m tiene toda la pinta de ser un problema de datums... Algo debes estar haciendo mal... o igual hay un bug en el jSIGPAC...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Mar 2008 10:27 | Responder citando

Ya, es algo así.
La verdad es que no se muy bien como, un plano me salió calibrado perfecto poniendo datum de entrada y salida del servidor nacional en wgs84. Si pondo entrada en ED50 y salida en wgs84 sale desplazado. Estoy usando pathaway, el resto no los he probado.

A ver, lo tengo en:
Servidor de España. Topográfico, Huso 30
Centro, WGS84 como datum de entrada
Total, resolución 2...
Calibrar a wgs84
Cada vez que pulso calibrar o descargar aumenta el número de columnas y el ancho (en el fondo es lo mismo) también cambia la coordenada X
Si el datum de entrada es ed50 va bien

Eso pasa por lo menos en las tres últimas versiones, no se si antes lo hacía.

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Mar 2008 11:46 | Responder citando

scooter escribió:
Ya, es algo así.
La verdad es que no se muy bien como, un plano me salió calibrado perfecto poniendo datum de entrada y salida del servidor nacional en wgs84. Si pondo entrada en ED50 y salida en wgs84 sale desplazado. Estoy usando pathaway, el resto no los he probado.

A ver, lo tengo en:
Servidor de España. Topográfico, Huso 30
Centro, WGS84 como datum de entrada
Total, resolución 2...
Calibrar a wgs84
Cada vez que pulso calibrar o descargar aumenta el número de columnas y el ancho (en el fondo es lo mismo) también cambia la coordenada X
Si el datum de entrada es ed50 va bien

Eso pasa por lo menos en las tres últimas versiones, no se si antes lo hacía.

Hola,
Antes de nada, comentarte que en el jSIGPAC hay un botón que es "Guardar en..." que te permite guardar los datos de la descarga en un fichero (es un ficehro de texto al que le pone extensión ".jsi"). Ese fichero puede ser "cargado" en el jSIGPAC mediante "Leer de...".
Bueno, siguiendo con tu problema.... usas el servidor nacional en el huso 30, con lo cual, estás viendo en el visor del SigPac una zona de la Península, con lo cual, el datum en el que da las coordenadas el visor es ED50 (digo esto porque si en el servidor nacional te vas a la zona de Canarias, podás veer que el datum de las coordenadas lo da en WGS84).

Con lo cual, si esas coordenadas en ED50 las llevas al jSIGPAC, tienes que tener pues ED50 en el datum de entrada.

Y luego, si quieres generar los ficheros de calibración en ED50 o en WGS84 (recomendado), pues ya es cosa tuya...

El datum de entrsda se refiere al datum en el que están las coordenadas X e Y que le metes al jSIGPAC. Como esas coordenadas creo que las estás cogiendo del visor nacional del SigPac (que trabaja en ED50 en toda España salvo en Canarias), pues no te queda otra que dejar el datum de entrada en ED50.

Lo de que se cambien los valores de la X, la Y, el ancho, etc... cuando le das a calibrar o descargar se debe a que antes de hacer las peticiones al SigPac, hay que adecuar las peticiones a lo que espera el SigPac que le pidas.
Por eso, siempre recomiendo hacer lo siguiente:
- Rellenar los datos de la descarga (panel amarillo del jSIGPAC);
- Pulsar con el botón DERECHO del ratón sobre el botón descargar (de esta forma recalcula los valores reales que se pedirán al SigPac)
- Completar adecuadamente el panel ensamblar (rojo) para lo cual es útil el botón "Copiar valores".
- Y por último, dar al botón esamblar (activando la casilla "Descarga y ensamblar") para qeu haga la descarga y automáticamente inicie el ensamblado del mapa final.

en la web del programa, al final, hay una serie de links a tutoriales... y uno de ellos es un link a un comentario que puse en el foro con un esquema con todos los pasos a seguir....
Un saludo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Mar 2008 13:06 | Responder citando

Ya, si mas o menos lo hacía así, pero como no conseguía calibrarlo probé poniendo wgs84 como entrada y funcionó sguiré intentándolo a ver.

IVREO
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 25 Mar 2008 22:01 | Responder citando

jrariasf, pongo a tu disposición un tutorial sobre la instalación, configuración y uso de jSIGPAC para que lo compartas junto con la herramienta.

Gracias por compartir.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Mar 2008 10:19 | Responder citando

IVREO escribió:
jrariasf, pongo a tu disposición un tutorial sobre la instalación, configuración y uso de jSIGPAC para que lo compartas junto con la herramienta.

Gracias por compartir.

Hola,
¿Has puesto el tutorial en algún sitio?

IVREO
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 30 Mar 2008 19:28 | Responder citando

jrariasf escribió:
IVREO escribió:

Gracias por compartir.

Hola,
¿Has puesto el tutorial en algún sitio?

jrarias, está compartido en el eMule pero no me gusta. Prefiero que lo admistres tú junto con el resto del software. ¿Cómo te lo puedo hacer llegar?. Lo podría dejar en Rapidshare y pasarte el link.

jrariasf
[Palm Padawan]

MensajeLun 31 Mar 2008 8:23 | Responder citando

Hola IVREO,
Ya he visto el link que me has pasado por el otro foro.... Estoy descargándolo, le echaré un vistazo por si hubiera alguna cosilla que modificar en cuyo caso te avisaría.... Y lo colgaría junto con el resto de cosas.
Gracias y un saludo.

kimbo
[Palm Padawan]

MensajeVie 25 Abr 2008 12:16 | Responder citando

Hola Jariasf, hace mucho que no escribo, pero es que como me iba muy bien con las versiones anteriores, no descargaba las nuevas, sin embargo últimamente no podía ensamblar mapas porque decía que no encontraba alguno así que me descargué la última version de ayer, y aunque ese problema ya está solucionado, he comprobado que no se descarga automaticamente el fichero de calibracion para el GIS (creo que era .jgw) ¿hay alguna manera de descargarmelo?
Si no es así, cuál de las últimas versiones sí lo tenía? es para volver a otra version anterior y ver que no me de eeror al ensamblar

Muchas gracias

un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro