Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

El Rincón Zodiac: juegos, emus, tutos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 02 Jul 2006 22:18 | Responder citando

Mucho cuidado con los cargadores universales, algunos solo sirven para quemar todo aquello que conectes.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Lu!S_P!P3
[Palm Padawan]

MensajeLun 03 Jul 2006 0:29 | Responder citando

palmerouy escribió:
Mas que recomendable en la Zod usar el cargador original de fabrica. Y si es un cargador de 120, usar un simple transformador de energia foránea . En mi pais cuestan menos de 4 dólares y lo uso para varios artefactos que tengo made in yankeelandia.

Saludos

Eso decia yo ...
no cuestan mas de 2500 pesos uno simple, yo tngo como 4 transformadores en mi ksa pq tngo varias cosas de USA...
es lo mejor, usar el original mas un transformador que es de muy facil adquision.

PD = Aqui estamos en invierno...
'' Saludosos frios para todos ''

zod_es
[Palm Padawan]

MensajeLun 03 Jul 2006 12:16 | Responder citando

Tienes razón Lu!S_P!P3, no había caído que hay foreros de ambos hemisferios icon_wink.gif

Con respecto al cargador, el mío todavía no ha quemado mi zodiac (toquemos madera). El único inconveniento (que no se si es por la propia zodiac o el cargador) es el tema del led que no se apaga, no pasa a verde cuando la carga está completa. Por lo demás, funciona perfecto

Saludos a tod@s

zod_es

zod_es
[Palm Padawan]

MensajeLun 03 Jul 2006 12:31 | Responder citando

Por cierto palmerouy, ¿pudiste instalar mapsonic en tu Zodiac? ¿te funciona bien?

Te puedo decir que el mapsonic que tengo me funcionaba bien en mi anterior pda (era una tungsten T + gps bt), exceptuando algún cuelgue (supongo por la poca memoria del dispositivo) de la aplicación que me obligaba a resetearlo, lo cual era un coñazo, sobretodo en el coche, ya que te obligaba a planificar de nuevo la ruta

Estoy que no me quedan uñas esperando tu respuesta, debe ser una pasada utilizar la zodiac como navegador con esa pantalla Hi-res

Muchas gracias y saludos

zod_es

Lu!S_P!P3
[Palm Padawan]

MensajeLun 03 Jul 2006 19:09 | Responder citando

oie zod_ez ...
el mapsonic es de pago ???
hay alguno freeware q tenga mapas de chile ????

( me prgeunto pq no sé nada de mapsonic y si tiene de hcile me serviría mucho ... )

deseguro ahora que empieza la semana palmerouy te responderá icon_wink.gif

con respecto al led... que mala suerte, a mi no me pasa eso...
= viendo que la batería = tiene una buena duración, creo q no es ningún drama icon_razz.gif

zod_es
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Jul 2006 9:54 | Responder citando

Lu!S_P!P3, Mapsonic (Via Michelin) es un programa comercial para Palm, y consta del programa que se instala en la pda y de otro (Mapstore) que se instala en el PC y con el que cortas y exportas los mapas a la memoria de la pda o a una sd

Que yo sepa hay mapas para los principales paises de la Unión Europea, no se si hay mapas para otros países, aunque quizá puedan introducirse cartografía externa compatible, no se, pregúntale a la mula a ver

Hay otros navegadores, p.ej. el tomtom Navigator 5 aunque sólo incluye mapas de algunos países de la Unión.

Saludos a tod@s,

zod_es

zod_es
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Jul 2006 12:19 | Responder citando

Hola de nuevo a tod@s,

Tengo una duda con respecto al cargador que tengo para la zodiac, como ya sabreis tengo problemas con el led del botón de encendido

Por lo que he podido descubrir el voltaje de la baterías originales de nuestras zodiacs es de 3.7V, con una capacidad de 1540 mAh

La tensión de entrada en el cargador original es de 120V (tensión de red USA)

El cargador que tengo empalmado en el cable de alimentación y que va conectado a la tensión de red de 230V, en la etiqueta pone:

* INPUT: 230V-50Hz 12.5W
* OUTPUT: 1.5 - 3 - 4.5 - 6 - 7.5 - 9 - 12 V 500mA 6VA (max)

El selector de voltaje me lo entregaron seleccionado a 6V

¿es correcta esta selección? ¿es justa la corriente de entrada que precisa la batería para cargarse adecuadamente? ¿tarda así demasiado en cargarla o por el contrario carga demasiado rápido y la puedo freir?

Gracias y un saludo,

zod_es

Lu!S_P!P3
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Jul 2006 21:45 | Responder citando

la verdad, no sé de esas cosas...
yo, como dije uso el original de 120v pero con un transofrmador que me traspasa la corriente a 220v de Chile y no tngo niun drama pues es el original...
pq no preguntas donde compraste la zodiac, por esa diferencia que te hicieron ??? :S
( al o mejor te conviene comprar un cargador original de zodiac y ponerle tranformador )
podrías hacer la prueba y averiguar si cerca de tu ciudad hay algun zodUser con el que puedas probar... :S

bueno, si alguien sabe y entiende sobre voltajes y esas cosas, porfa' q ayude a Zod_es !!

zod_es
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Jul 2006 23:21 | Responder citando

He visto el cargador original con diferentes clavijas por 35 euros en una web de USA

Más otros tantos euros por portes + aduanas

Muy caro icon_confused.gif

Aquí el mercado de 2ª mano de nuestras máquina prácticamente no existe

Saludos a tod@s,

Zod_es

Lu!S_P!P3
[Palm Padawan]

MensajeMie 05 Jul 2006 2:02 | Responder citando

ajkajkajk
y yo creo ser el único CHILENO con una Zodiac
ajkajkajkaa
así q peor aún...
la verdad es q yo las cosas de gringolandia y el extranjero, evito aduanas pidiendo a algun conocido que esté viajando por esos lares que me lo traiga... pero eso sí hay q esperar a tener un conocido que lo traiga, y eso es casi una vez al año...
Así es la vida...

andrius
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 10 Jul 2006 20:21 | Responder citando

Actualmente tengo una Tungsten E2, pero me ha llamado mucho la atencion la Zodiac 2, serìa bueno que cambiara por una zodiac?

Lu!S_P!P3
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Jul 2006 20:47 | Responder citando

la verdad
es q la zodiac es mi primera palm...

pero la verdad es el doble de lo ke yo deseaba...

kedé practicamente loco !

te la recomiendo a un 100%

fraco111
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Jul 2006 2:52 | http://worcell.com/product_info.php?products_id=687 Responder citando

En fin, si la bateria fuera de mayor duracion (o se pudiese cambiar o usar algun programa para llegar a las 6horas en modo ebook) seria casi perfecta, pero aun asi, estoy contento...

fraco111
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Jul 2006 2:53 | Responder citando

worcell.com/product_info.php?products_id=687

Lu!S_P!P3
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Jul 2006 2:58 | Responder citando

fraco111 escribió:
http://worcell.com/product_info.php?products_id=687

esa batería que venden ahí, se reemplazado por la de zodiac y dura más ???

o es una " extensión" de la batería y se coloca sobre la batería de zodiac ??? :S:S:S:S:S

mr.chockuls
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 19 Jul 2006 23:31 | Responder citando

palmerouy escribió:
mr.chockuls escribió:
cual de estos juegos si se puede jugar en mi PDA?

La Zodiac es una Palm. Por lo tanto usa un sistema operativo (aunque modificado) de Palm. Asi que casi todo lo que sirve para una Palm, sirve para una Zodiac y viceversa: con exepciones.

Hay 3 clases de software para la Zodiac:

1) Designed: cuando un juego está hecho especificamente para la Zodiac, y no sirve en otra Palm. Por ejemplo: SPY HUNTER, DUKE NUKEM MOBILE, etc.

2) Signed: cuando un juego esta hecho para cualquier Palm, pero tiene características especiales solo habilitadas para la zodiac. Por ejemplo: Guinea Pig, Columbo, etc.

3) Compatible: cuando un juego sirve tanto para la Zodiac como para otra Palm. Ej: Litle John, PalmMame, etc.

Yo no te puedo decir que juegos de la Zodiac se pueden jugar en tu modelo de Pda. Tenés que probarlos y fijarte.Generalmente parti de la base de que la pantalla de la Zodiac es mas grande, tiene mas botones (10 en total), tiene 2 procesadores (uno solo para memoria de video de 8 megas) , etc.

oh ok

mr.chockuls
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 19 Jul 2006 23:31 | Responder citando

palmerouy escribió:
mr.chockuls escribió:
cual de estos juegos si se puede jugar en mi PDA?

La Zodiac es una Palm. Por lo tanto usa un sistema operativo (aunque modificado) de Palm. Asi que casi todo lo que sirve para una Palm, sirve para una Zodiac y viceversa: con exepciones.

Hay 3 clases de software para la Zodiac:

1) Designed: cuando un juego está hecho especificamente para la Zodiac, y no sirve en otra Palm. Por ejemplo: SPY HUNTER, DUKE NUKEM MOBILE, etc.

2) Signed: cuando un juego esta hecho para cualquier Palm, pero tiene características especiales solo habilitadas para la zodiac. Por ejemplo: Guinea Pig, Columbo, etc.

3) Compatible: cuando un juego sirve tanto para la Zodiac como para otra Palm. Ej: Litle John, PalmMame, etc.

Yo no te puedo decir que juegos de la Zodiac se pueden jugar en tu modelo de Pda. Tenés que probarlos y fijarte.Generalmente parti de la base de que la pantalla de la Zodiac es mas grande, tiene mas botones (10 en total), tiene 2 procesadores (uno solo para memoria de video de 8 megas) , etc.

oh ok

MANIACARO
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Jul 2006 17:08 | Responder citando

hola amigos
disculpen la tardansa, pero no he tenido tiempo de conectrarme

ya hace un tiempo pregunte de la sd wifi y me dijieron que probara la "Spectec" lamentable mente esta wifi no es compatible hace el intento el soft de wifi te que intenta buscar la red y es alli donde la palm se congela y tiene que reiniciarla lastima huviera sido buen que funcionen por lo pequeñas mientra yo tube que vender la que compre aun amigo y comprar una wifi palm one que es mucho mas grande

ha una duda que web brozer utilisan ustedes por que trae el disco de zodiac va muy lento comparado com el webpro de zire 72

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeMar 05 Sep 2006 21:31 | Responder citando

Yo uso el NWEB for Zodiac de Novarra y va perfecto. Además relanzaron su versión Zodiac.

fraco111
[Palm Padawan]

MensajeMar 12 Sep 2006 0:22 | Responder citando

video.google.com/videosearch?q=tapwave&page=1&so=0&lr=

andrius
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 19 Sep 2006 3:43 | Responder citando

Disculpen, ando buscando cómo comprar una Zodiac, pero gp32z ha cerrado, alguién me podría orientar donde comprar una ?

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeVie 06 Oct 2006 16:31 | Responder citando

Tengo una a la venta que esta nueva sin abrir (la encarguè para un amigo y me la dejo de clavo) si te interesa mandame un privado.

Sobre la bateria WORCELL: woooowww.. Impecable! Tres peliculas seguidas sin agotar las baterias icon_smile.gif La recomiendo 100%.

Sobre el software de mapas: no lo he probado aùn, a ver si esta semana.

Una pregunta para zod_es : en que web viste el cargador universal con diferentes clavijas?

Saludos a todos

yone
[Palm Padawan]

MensajeSab 14 Oct 2006 11:59 | Otro más Responder citando

Hola chicos.
Por fin me llegó la tan esperada Zodiac1, comprada por ebay, estoy alucinando, icon_eek.gif por las prestaciones del cacharro.
Aunque hay una cosa que me extraña, cuando la compré era consciente su limitada memoria interna que tenía (32M) frenta a su gemela Zodiac2 (128M). Pero, como tengo una Tungsten E (32M ) y me va bastante sobrado, pense que en la Zodiac1, iría sobrado o como mínimo igual que mi Tungsten.
Y la sorpresa vino ahí, al instalarle, los mismos programas, pues sólo me sobraban 2M. ¿como es posible?, me podrian comentar algun programa para obtener más memoria interna.

Con repecto al tema del cargador; en la que me acaba de llegar de USA, el cargador (con las clavijas planas) marca: INPUNT: 110-120 V; 50-60 hZ (Típica configuración americana)
OUTPUT: 5 V --- 1.1 A (5 VOLTIOS EN CONTINUA y 1.1 amperios)
Si utilizan el cargador original; unicamente debería de utilizar un trasformador de corriente, que pase 110v a 220v.
Si han hecho bricolaje, y han interpuesto un transformador "universal"; debeis de tener mucho cuidado con la corriente de salida, debería de ser de 5 VOLTIOS, y que tenga marcado más de 1.1 Amperios, también debeis comprobar la polaridad de salida del transformador que pongais; ya que si no; ''KAPUTT''

Saludos a todos gracias por haber leido el tostón eléctrico. icon_razz.gif

fraco111
[Palm Padawan]

MensajeLun 16 Oct 2006 4:15 | Responder citando

cgi.ebay.com/2000mAh-High-Capacity-Tapwave-Zodiac-1-2-Li-ion...VQQcmdZViewItem

fraco111
[Palm Padawan]

MensajeLun 16 Oct 2006 4:23 | Responder citando

video-games.search.ebay.com/tapwave_Games_W0QQcatrefZC12QQfr...Z1QQsacatZ62053

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro