Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Trucos Treo 650 (+ plus 680)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
daro k
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 29 Oct 2006 16:38 | Responder citando

gracias magura, intentare con el butler. Tengo otro inconveniente con la wikipedia, como se hace para bajarlo? no he podido desde la pagina es.wikipedia.org/wiki/Pda.
gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
diegove
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Oct 2006 19:50 | Responder citando

la instalacion es muy facil simplememtes las aplicaciones que desees instalar las colocas en instalacion rapida del programa palmone y corres el hot sinc pero ten cuidado de no llenar la memoria por completo, aqui hay muchos tutoriales, rebizalos a ver q encuentras

SAP
[Master del Universo]

MensajeMie 01 Nov 2006 0:48 | Responder citando

Debido a la gran cantidad de mails recibidos y enviados sobre los archivos notas (notepad) y la grabadora de voz (voicememo) ambos en español, los he subido al siguiente link: www.esnips.com/doc/202c0eaa-6f19-4cf6-967d-6e2c8e76251f/Treo...650-por-SAP.zip
Gracias a todos y cualquier duda no duden en contactarme.

PD: cliquear en el hipervinculo : Download Treo 650 por SAP.zip

entercode
[Palm Padawan]

MensajeLun 06 Nov 2006 1:56 | Re: Observar datos de memoria SD desde el explorador de wind Responder citando

palillodj escribió:
Alguien sabe como puedo Observar datos de memoria SD desde el explorador de windows, o importarle datos como una memorya extraible... sin usar el sincronizador... gracias por la ayuda

noentiendobien tupregunta peroyo leo la tarjeta del treo 650 on lector externo. el mio lee4 tipo de tarjetas entre ellas ladel treo 650, facil deusar instalar y puedo borrar o almacenar datos directo sin entrar al telefono

entercode
[Palm Padawan]

MensajeLun 06 Nov 2006 1:56 | Re: Observar datos de memoria SD desde el explorador de wind Responder citando

palillodj escribió:
Alguien sabe como puedo Observar datos de memoria SD desde el explorador de windows, o importarle datos como una memorya extraible... sin usar el sincronizador... gracias por la ayuda

noentiendobien tupregunta peroyo leo la tarjeta del treo 650 on lector externo. el mio lee4 tipo de tarjetas entre ellas ladel treo 650, facil deusar instalar y puedo borrar o almacenar datos directo sin entrar al telefono

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 06 Nov 2006 2:20 | Responder citando

Puedes instalar card reader en el treo y hacer que se comporte como un pendrive.

cristoso
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 03 Dic 2006 3:46 | Responder citando

hola ue tal? recientemente compre una palm treo y me habia funioando de maravilla hasta que instale un documents togo bajadde internet, introduje los archivos de prueba y hasta alli. Luego de eso, se me reseteo y no puedo prenderla, se resetea sola automaticamente, se cae el sistema y se vuelve a resetear, nunca llega a aparecerme el panel de iconos. QUE PUEDO HACER???? es urgentisimo, por favor escriban aqui o a mi email chrisbeja@gmail.com , gracias....

HANSOLO
[Master del Universo]

MensajeDom 03 Dic 2006 9:23 | Responder citando

Prueba con un Warm reset, y elimina los archivos en cuestion. Si no te funciona asi, no te queda otra que el hard reset. Para conocer los diferentes tipos de reset busca en el manual de tu Treo, en el buscadior del foro. o en Google

MaritoPALM
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Dic 2006 1:27 | treo 650 Responder citando

Disculpen alguien sabe como apagar el treo 650 en general osea no solo el telefono si no todo el palm gracias

MaritoPALM
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Dic 2006 1:30 | Responder citando

Estaba viendo uns fotos en el palm y de pronto se empezo a resetear como loco y nunca para ya le hice todos los resets hasta el hard reset y nada digamen por favor por que se produce esto gracias

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Dic 2006 1:31 | Responder citando

Quitando la batería, en realidad ninguno se apaga, solo "duermen".

MaritoPALM
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Dic 2006 0:11 | Inquietud Responder citando

Que tal amigos quisiera hacerles una pregunta tengo una duda que tan fiable es un treo 650 por que eh leido que tiene muchas fallas como la que se resetea constantemente... me pueden ayudar diciendome por que se da esto y que tan a menudo sucede en los treo...???
que tan fiables son comparados con un celular con windows mobile

como se puede solucionar lo del reseteo constante????
gracias

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Dic 2006 11:13 | Responder citando

En muchos casos, el reseteo constante se soluciona no instalando indiscriminadamente software ajeno (y muchas veces, mal habido)...

Tan sencillo como eso.

elfotografo007
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 13 Dic 2006 16:55 | Responder citando

El Treo por sí solo no se resetea, depronto cuando leíste cosas por ahí no te fijaste exactamente de qué tema se estaba tratando (posiblemente de modificaciones de ROM). El Treo se llega a resetear más que todo por errores de usuario, no por errores en el sistema.

El Treo es un teléfono muy potente, y es muy fiable, además que ofrece muchas funciones. El sistema operativo Palm es una plataforma muy buena, y en mi concepto, fácil de usar.

Respecto a la comparación con un teléfono que tenga Windows Mobile, sólo tengo que decir 2 cosas: 1. Según experiencias, el modo de teléfono de Windows Mobile es mucho más complicado y menos intuitivo, por lo que se puede perder eficiencia. 2. La ventaja de los aparatos con WM es que varios incorporan la tecnología Wi-Fi, con la cual no cuentan los Treos.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Dic 2006 16:57 | Responder citando

elfotografo007 escribió:
... 2. La ventaja de los aparatos con WM es que varios incorporan la tecnología Wi-Fi, con la cual no cuentan los Treos.

No lo traen de fábrica los modelos Treo con Windows Mobile en efecto, pero funciona sin problemas la tarjeta SD Wi-Fi de Palm (trae inclusive los controladores incluidos, sin necesidad de instalar nada adicional)...

icon_wink.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Dic 2006 18:50 | Responder citando

Algunos smartphones como el sonyericsson 990 y el hp 69XX ya lo traen incorporado..

sach1115
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Dic 2006 22:06 | Responder citando

Saludos Jorge Ortiz,
Tarjeta SD Wifi de Palm para modelos Treo con controladores incluidos, me puedes dar links, donde ampliar el tema.
Alguna vez se comento que estaban trabajando en los controladores para hacer compatible la tarjeta SD Wifi de Zire? 72 / Tungsten? E2, T3, T5, con el Treo 650, ya que esta tarjeta funcionaba con Palm OS 5.
Y que conozca, la solucion Wifi para el Treo 650, es el accesorio de Enfora.
Gracias.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Dic 2006 22:36 | Responder citando

Simplemente, ve a la página de soporte de la tarjeta SD Wi-Fi de Palm (en el sitio de Palm, por supuesto) y veràs que las Treo con Windows Mobile están soportadas.

icon_wink.gif

Lo de los controladores para que funcione en la Treo 650 se han quedado en la categoría de "leyenda urbana"... Nadie tiene nada hecho, real, o comprobable... (desafortunadamente).

icon_biggrin.gif

sach1115
[Palm Padawan]

MensajeJue 14 Dic 2006 3:35 | Responder citando

Efectivamente los Treo 700 W y 700 WX, tienen Wifi con la tarjeta SD Wifi de Palm. aqui esta el link

www.palm.com/us/support/accessories/wifi_card.html

Lo dicho, nosotros los palmeros que nos creemos socios de Palm, que adoramos estos cacharritos, y Palm nos hace esto: Treo 650 sin Wifi, claro en el 2004, cuando fue su lanzamiento, en esos dias la tecnologia Wifi no era muy popular (al menos en mi pais), hasta los habia entendido, y con la disculpa de que agotaba muy rapido la bateria, pues les habia creido.

Pero simplemente Palm se vendio a las telefonicas, respecto a los equipos Palm Os.

Treo 700P y el Treo 680, sin Wifi, y que no desarrollen la tarjeta Wifi para el Treo 650, eso se llama traicion, a nosotros sus mas fieles seguidores.

Y no es que me moleste lo de los Treo 700 W, 700 WX, por que empece en esto de los sistemas en la universidad en el año 1988, con las primeras pc XT, y el D.O.S. de Microsoft, y creo que no es conveniente enfrentar Palm v.s. Pocket, como tampoco el pc de escritorio v.s. el computador portatil o el portatil v.s. las PDA, etc.

Mi primer palm una Zire 72s y ahora un Treo 650.

Gracias.

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 01 Ene 2007 23:07 | Responder citando

Trucos y mas archivos para bajar (ver 1º pagina de este post) donde dice:
EDITADO 01/01/2007

-viendo-
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Ene 2007 5:07 | Responder citando

Hice esto
Código:
#*377

y me aparece en mi T650..DAtaMgr.c,Line:11281,Index out of range

Q hago ...ayudenme si ?...

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 02 Ene 2007 6:34 | Responder citando

Puede ser que tu reset lo haya causado el Ringo, lo tienes instalado?, estabas usando ese programa o te habian llamado o mandado un sms? Saludos

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Ene 2007 7:17 | Responder citando

Con que operador telefonico trabajas viendo, ya que los codigos para saber las causas de reset varian de un operador a otro #*377, ##377 etc..

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Ene 2007 7:26 | Responder citando

Disculpa SAP, el Launcher es el que trae por default la TX y la LD? vi que te refieres a la que puedes poner fondos jpg, es asi?

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 02 Ene 2007 8:00 | Responder citando

TXuser escribió:
Disculpa SAP, el Launcher es el que trae por default la TX y la LD? vi que te refieres a la que puedes poner fondos jpg, es asi?

Asi es TXuser y tambien la E2. Si en el treo 650 anda muy bien, poniendole de fondo *.jpg. Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro