Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Trucos Treo 650 (+ plus 680)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Ene 2007 18:39 | Responder citando

Simplemente los instalas??, el 680 anda bastante bien y no quisiera meterle un conflicto, gracias de antemano por tus respuestas amigo..

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
bourne
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Ene 2007 20:06 | Re: Trucos Treo 650 Responder citando

[quote="SAP"]Al tocar simultaneamente la tecla "opciones" (la que esta debajo de la tecla "A") mas la tecla shift derecha se oscurece de inmediato el brillo de la pantalla en un 50% aproximadamente. Me pasa a mi o a alguien mas le ha pasado???

Para los archivos que el treo 650 no trae de "fabrica" y si los traen el resto de las palm como son el de notas, voicepad y launcher, mirar en este post mas abajo donde dice EDITADO 01/01/2007[/quote

Hola SAP mira...soy torpe lo reconozco, serias tan amable de ponerme un link para poder meter el notas en el treo, por que lo que bajado siguiendo tus instrucciones y cada vez que le doy a guardar la nota en cuestion se resetea, he leido el foro y no encuentro la solucion. Gracias

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 02 Ene 2007 20:56 | Responder citando

SAP escribió:
EDITADO 01/01/2007

Lo primero que hay que hacer es bajar los archivos que descargas del link de mas abajo, luego los copias (una vez descomprimidos y solo copias los archivos no las carpetas) en la tarjeta de expansion (no en la carpeta PALM/Launcher), para ello vamos a usar un lector de tarjetas o un programa llamado cardexport II (de pago pero lo podremos usar una vez al menos para pasar los archivos y utiliza la palm como un pendrive, ya que no se pueden instalar con el palm desktop via hotsync) otro programa que vamos a utilizar es el filez (gratis) para copiar los archivos de la tarjeta de expansion a la memoria interna de la palm. Los archivos tambien se pueden trasmitir via infrarojo (lo hice desde una lifedrive) a la treo 650 (ojo en este caso con el idioma de los archivos a trasmitir via IRda)

Doy la lista de los nombres de archivos necesarios.
Para Notas o notepad: (notas a mano alzada.)
1 CompressionPng.prc
2 CompressionZlib.prc
3 Note Pad.prc
4 Note Pad_esES.prc

Para Voicememo: (grabacion de voz con el microfono)
1 VoicePad-Vpad.prc
2 VoicePad-Vpad_esES.prc

Para Launcher (imagen de fondo de pantalla)
1 Launcher.prc
2 Launcher_esES.prc

En total son 8 archivos en ESPAÑOL

Pueden bajar los archivos desde el siguiente link:

www.esnips.com/doc/02f7c035-4b6e-409d-942b-cd8760912501

Para equipos en ingles o para equipos multilingue que usen como idioma predeterminado el ingles. Los mismos archivos pero en dicho idioma, abajo el link:
www.esnips.com/doc/f1b24456-8abd-440a-8ec0-84ea9cc73efd/Treo...n-INGLES-by-SAP

Espero que les sirva estoy a sus ordenes. Saludos!!! icon_biggrin.gif

PD. se recomienda realizar un soft-reset despues de instalarlos.

bourne: espero que esto te sirva.
TXuser: no se instalan de la forma clasica, sino desde la SD o via IrDa desde otra palm trasmitiendo los archivos que arriba menciono y luego hacer un soft reset, yo cuando lo probe en la 650 pense que a lo sumo tendria que hacer un hard reset porque son archivos nada mas, pero viste como son estos "aparatitos", no se lo de la compatibilidad con la 680, pero en realidad tienen basicamente la misma plataforma. saludos y espero tengas suerte.

Ultima edición por SAP el Mie 03 Ene 2007 18:58, editado 1 vez
-viendo-
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Ene 2007 22:52 | Responder citando

TXuser escribió:
Con que operador telefonico trabajas viendo, ya que los codigos para saber las causas de reset varian de un operador a otro #*377, ##377 etc..

Con Tigo hn....Q hago!??? icon_confused.gif

gpc1969
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Ene 2007 0:46 | Ayuda por favor!!!! Responder citando

Hola amigos, hoy instale los programas sobre voice memo y el note pad. La verdad es que creo que segui todas las instrucciones que decian pero luego de instalarlos y querer ir a HOME para ver mi lista de programas me sale este aviso: The application cannot be launched because it is missing localization information.
Que puedo hacer? el Treo no me responde a nada!!!
Ojo, es un Treo GSM desbloqueado de Cingular en USA. Ahora lo uso en el Peru. Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
Gilbert

SAP
[Master del Universo]

MensajeMie 03 Ene 2007 6:55 | Responder citando

Esta tu treo en ingles? quiza esa sea el problema de incompatibilidad de idiomas. Si es asi te puedoenviar los archivos para el treo en ingles. SAludos

SAP
[Master del Universo]

MensajeMie 03 Ene 2007 18:54 | Responder citando

gpc1969
Debido a que muchos usuarios como gpc1969 tienen su treo 650 en ingles, acabo de subir los archivos para equipos que SOLAMENTE tengan como unico idioma el ingles o para aquellos equipos que sean multilingue y que usen el ingles como idioma predeterminado. Las instrucciones y el link estan en la primera pagina de este post, ademas de los archivos en español, ya que si se instalan los archivos en ingles en un treo en español provoca el error mencionado por gpc1969. El link www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=167564#167564
Saludos

Energon
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Ene 2007 22:37 | Responder citando

Hola Sap, hoy por la mañana me tome el tiempo para instalar por programitas para mi treo en especial el Notepad y el launcher. Del Notepad instale los 4 archivos CompressionPng.prc, CompressionZlib.prc, Note Pad.prc y Note Pad_esES.prc, los copie a la tarjeta y de ahi al treo. Cuando los probe se me reseteo, los quite y los volvi a instalar y se volvio a resetear. Los quite nuevamente y los instale uno por uno y me di cuenta que lo que causaba el reset eran los archivos CompressionPng.prc y CompressionZlib.prc, los quite y deje solo Note Pad.prc y Note Pad_esES.prc y jalo perfectamente sin problemas, tanto corriendo la aplicacion desde la tarjeta externa como desde la interna. Mi pregunta es ¿por que esos archivos me generan el reset?¿estos para que sirve?¿puedo utilizar la aplicacion de notepad sin estos archivos?¿Puedo seguir utilizando el notepad desde la memoria externa?.
Con respecto al Launcher este trabajo sin problemas solo una pregunta mas, ¿esta aplicacion solo sirve para colcocar una imagen como fondo y no para algo mas?. Mi treo es comprada en USA con cingular pero esta desbloqueada y viene en español.
Espero me puedas ayudar con estas preguntillas... gracias.

SAP
[Master del Universo]

MensajeMie 03 Ene 2007 23:11 | Responder citando

Al parecer y por muchos mails recibidos y enviados, haciendo una recopilacion de datos, a la mayoria de las personas que instalaron los archivos, los errores eran dados porque eran treos comprados en USA y desbloqueados posteriormente o por incompatibilidad de idiomas, es normal que se te resetee la palm luego de instalarlos y si no sucede sugieren resetearla antes de usar los programas. En cuanto a si lo usas desde la SD y no te dan problemas es porque estan dentro de la SD en la carpeta PALM/Laucher. En cuanto al launcher solamente sirve para ponerle un fondo de pantalla o wallpaper en nuestra palm. Saludos.

Energon
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Ene 2007 23:28 | Responder citando

Entonces... ¿puedo utilizar el notepad sin los archivos CompressionPng.prc, CompressionZlib.prc? por que soy medio burro y no me quedo muy claro...

SAP
[Master del Universo]

MensajeMie 03 Ene 2007 23:38 | Responder citando

SI no los usas el programa no te va a funcionar correctamente, se te puede resetear, o no guardad notas realizadas. Tienes que tenerlo instalado. Saludos
discussion.treocentral.com/showthread.php?t=85134&highlight=...tepad+voicememo

Energon
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Ene 2007 23:46 | Responder citando

Ok... muchas gracias.

morrit
[Master del Universo]

MensajeJue 04 Ene 2007 20:03 | Responder citando

Barata no ?
www.expansys.es/p.aspx?i=116430

264, 228 sin iva. Si la compro por mi empresa (me sacan el Iva) a la empresa les cuesta algo ?
A ver si me diran algo.

gpc1969
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Ene 2007 20:49 | Agradecimiento Responder citando

Quiero agradecer publicamente a SAP. El tipo es un genio en estas cuestiones y realmente ayuda. Muchas gracias desde el Peru.
icon_biggrin.gif

paus32
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 04 Ene 2007 21:29 | Responder citando

morrit escribió:
Barata no ?
www.expansys.es/p.aspx?i=116430

264, 228 sin iva. Si la compro por mi empresa (me sacan el Iva) a la empresa les cuesta algo ?
A ver si me diran algo.

Buenas, es mi primer mensaje. Llevo varios años con Pal (M130, zire71, tungsten c) y hoy he recibido mi treo 650.

La compré en expansys y hasta ayer mismo estaba más barata, a 185,30 más iva.

Una preguntilla, no encuentro como abrir la barra de comandos. Me podéis decir como se hace. Es que estoy muy acostumbrado a usarla y me cuesta adaptarme sin ella.

MOrrit: contestando a tu pregunta. A tu empresa no le cuesta nada. Como la factura viene de Francia tu empresa tiene que estar registrada como operador intracomunitario y ya está. Yo soy autónomo y no he pagado el IVA de esa manera. COn envío y todo me ha costado 197,25 euros.

Saludos.

SAP
[Master del Universo]

MensajeJue 04 Ene 2007 21:43 | Responder citando

Gracias gpc1969 icon_redface.gif
morrit: en el link que dejas sobre la treo 650 dice en especificaciones:
Cita:
El Treo 650 es una actualización del Treo 600, con varias mejoras interesantes como, una pantalla con mejor resolución, un procesador más veloz y un nuevo sistema operativo. La Palm 650 es una Agendas Electrónicas con un procesador Intel XScale PXA270 a 312 MHz. Está provisto del Sistema Operativo Palm OS 5.4 y una memoria RAM de 23 MB. El 650 soporta los protocolos GPRS, GSM, Infrarrojos (IrDA), y posee una pantalla Matriz activa TFT 16 bits (64K colores) de NC . Con un formato, tamaño y peso similares a su predecesor, el Treo 650 integrará una pantalla TFT de 320 x 320 píxeles, conectividad Bluetooth y el nuevo puerto HotSync Multi Conector. La cámara digital también mejorará en prestaciones con una resolución de 1,3 Megapíxeles y grabación de video. Además el nuevo Treo integrará una batería intercambiable de 1.800 mAh, un slot para tarjetas SD/SDIO y la nueva versión de sistema operativo Palm OS v5.4 Garnet, la misma que se integrará en el Tungsten T5.

La 650 no tiene esa resolucion tiene 0.3 mpx; lo comento por algun desprevenido icon_wink.gif

paus32
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 04 Ene 2007 23:59 | Responder citando

Bueno ya he visto que la Treo no tiene habilitada la barra de comandos que tan útil es. Mañana probaré está aplicación que permite habilitarla a ver que tal funciona.

trials.palmgear.com/dl2.php/89468.zip/FieldPlus2_2.zip

SAP
[Master del Universo]

MensajeVie 05 Ene 2007 0:15 | Responder citando

Con el Graffiti anywhere puedes hacer lo que tu quieres

SAP
[Master del Universo]

MensajeVie 05 Ene 2007 0:34 | Responder citando

De esta forma:

Lovecraft
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Ene 2007 0:50 | Responder citando

Que tal, hoy vi este post y baje los archivos del link, usando un lector de tarjetas los pase a mi SD, solo Notepad y Voicememo, y desde la tarjeta cree un Short Cut con Zlauncher y funcionan muy bien, gracias por el tip.

En cuanto a la barra de comandos, he estado probando la nueva LaunchAnywhere, y me gusta bastante, es como la barra de tareas de Windows.

http://www.zztechs.com/en/launchanywhere.php

icon_cool.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 05 Ene 2007 6:17 | Responder citando

SAP, parece que palm siguio tu consejo y habia olvidado comentar que en el TREO680 ya viene incluida la aplicacion notas de voz (voicememo),

HANSOLO
[Master del Universo]

MensajeVie 05 Ene 2007 18:28 | Responder citando

TXuser escribió:
SAP, parece que palm siguio tu consejo y habia olvidado comentar que en el TREO680 ya viene incluida la aplicacion notas de voz (voicememo),

Pero segun he podido comprobar no se sincronizan las notas de voz con el PC. Me queda la sensacion (otra vez) que los de Palm hacen siempre las cosas a medias.
Saludos

gpc1969
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Ene 2007 19:49 | Graffiti Anywhere Responder citando

Pero SAP, el Graffiti Anywhere realmente funciona? he leido la pagina de donde se decarga y hay algunos comentarios que dicen que no trabaja bien. Yo siempre he usado graffiti en mis Palm anteriores y me frustre cuando me di cuenta que la Treo 650 no tiene esta funcion. Seria bueno saber si trabaja igual que en cualquier Palm.
Gracias otra vez por la ayuda.
Saludos desde el Peru

SAP
[Master del Universo]

MensajeVie 05 Ene 2007 20:11 | Responder citando

TXuser escribió:

Y que pasa con notas o notepad (escritura a mano alzada) viene incorporado??? Ah me olvidaba pudiste lograr lo del led con el butler? Saludos TXuser

SAP
[Master del Universo]

MensajeVie 05 Ene 2007 20:15 | Responder citando

HANSOLO escribió:
TXuser escribió:

Pero segun he podido comprobar no se sincronizan las notas de voz con el PC. Me queda la sensacion (otra vez) que los de Palm hacen siempre las cosas a medias.
Saludos

Si tienes toda la razon, yo con los archivos del voice memo los copiaba a mi pc con un lector de tarjetas o con el cardexport.
Si los de palm visitaran este foro y nos hicieran caso a nuestras opiniones y suplicas (wifi) y dejaran de ganar un poco menos de dolares que felices seriamos..... icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif
Saludos HANSOLO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro