Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Trucos Treo 650 (+ plus 680)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
SAP
[Master del Universo]

MensajeMie 14 Feb 2007 0:04 | Responder citando

Gracias hermano. icon_cry.gif icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
fqueirol
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 14 Feb 2007 17:16 | Responder citando

SAP. Gracias por toda tu continuo apoyo en esta sección y envio de software. No puedo dejar pasar el momento sin decirte cuanto siento lo de tu Bull. ANIMO!!

Vlader75
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Feb 2007 6:27 | Lo Siento! Responder citando

Hola a todos!

En efecto tenía tiempo sin entrar por aquí y nada...
Lo primero que hice fue entrar a esta excelente sección creada por el amigo SAP.
Cuál es mi sorpresa que al buscar sus comentarios no veo ningún avatar del perrito, muy al contrario una cinta negra de luto; Al leer con calma me entero de lo que pasó.

Amigo SAP, reciba Ud. mis más sinceras condolencias! icon_cry.gif

Ánimo!

Ultima edición por Vlader75 el Jue 15 Feb 2007 7:34, editado 1 vez
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Feb 2007 7:09 | Responder citando

SAP, un abrazo amigo y siento de verdad lo del BUll un ejemplar muy bello..

SAP
[Master del Universo]

MensajeJue 15 Feb 2007 20:24 | Responder citando

Vlader75 TXuser fqueirol Jorge Ortiz gracias de corazon hermanos a la distancia.

Ultima edición por SAP el Mar 20 Feb 2007 23:14, editado 1 vez
gpc1969
[Palm Padawan]

MensajeSab 17 Feb 2007 2:14 | Responder citando

Muchachos una preguntita (que hice algunos dias y ahora la reitero).

Hace algun tiempo se hablo de un programita que te permitia escribir con Graffiti en la Treo como si estuvieses con cualquier Palm. La cosa era escribir dividiendo la pantalla en 2 (izquierda letras y derecha numeros). Esto era muy util en paginas como Memo, Mail o ToDo List donde podias escribir con el Graffiti. OJO: no era el Graffiti Anywhere.
Recuerda alguien que programita era?
Muchas gracias y saludos desde el PERU

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Feb 2007 20:07 | Responder citando

No se si sera este el que mencionas, no le he probado, fijate el link y lee las intrucciones, al parecer se no se tiene que instalar de la forma clasica sino copiarlos a la SD a traves de un lector y de ahi a la ram. mytreo.net/downloads/details-649.html o esta pagina con listado de programas grafiti mytreo.net/downloads/modules.php?name=Downloads&d_op=search&query=

gpc1969
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Feb 2007 22:28 | Responder citando

Muchisimas gracias mi hermano. Si era ese.
Te cuento que lo instale y funciona de maravillas.
El tema es que tener instalado solamente el Graffity Anywhere (GA) no sirve de mucho porque lo que escribes se pierde. Pero si tienes instalados estos archivos, tocas la esquina superior izquierda de la pantalla, activas el GA y puedes escribir como lo hacias con tu antigua Palm. Lo bueno es que no tienes que estar usando el teclado que es una lata.
Gracias otra vez.
Saludos desde el Peru

P.D: Voten por Machu Picchu!!!!!!!!
En www.new7wonders.com/index.php

pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeLun 26 Feb 2007 12:37 | Responder citando

Buenos dias, os sigo desde hace tiempo y al final he conseguido mi treo 650 por la friolera de 143,50? en Ebay, está perfecto y funcionando a tope.
Problema: Instalé los archivos del primer post, Launcher, Grabadora y Notas... pero me resetea la treo solamente la aplicación notas cuando le doy a "Hecho" para guardar una nota.
¿Os ha pasado a alguien?
¿por que, si está todo instalado igual, solo me pasa en notas escritas y no en las de voz?
...y lo que es más importante...
¿Tiene solución Sr. Doctor?

Gracias icon_wink.gif

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 26 Feb 2007 23:33 | Responder citando

SAP escribió:
EDITADO 01/01/2007

Lo primero que hay que hacer es bajar los archivos que descargas del link de mas abajo, luego los copias (una vez descomprimidos y solo copias los archivos no las carpetas) en la tarjeta de expansion (no en la carpeta PALM/Launcher), para ello vamos a usar un lector de tarjetas o un programa llamado cardexport II (de pago pero lo podremos usar una vez al menos para pasar los archivos y utiliza la palm como un pendrive, ya que no se pueden instalar con el palm desktop via hotsync) otro programa que vamos a utilizar es el filez (gratis) para copiar los archivos de la tarjeta de expansion a la memoria interna de la palm. Los archivos tambien se pueden trasmitir via infrarojo (lo hice desde una lifedrive) a la treo 650 (ojo en este caso con el idioma de los archivos a trasmitir via IRda)

Doy la lista de los nombres de archivos necesarios.
Para Notas o Notepad: (notas a mano alzada.)
1 CompressionPng.prc
2 CompressionZlib.prc
3 Note Pad.prc
4 Note Pad_esES.prc

Para Notas de Voz o Voicememo: (grabacion de voz con el microfono)
1 VoicePad-Vpad.prc
2 VoicePad-Vpad_esES.prc

Para Launcher (imagen de fondo de pantalla o wallpaper)
1 Launcher.prc
2 Launcher_esES.prc

En total son 8 archivos en ESPAÑOL

Pueden bajar los archivos desde el siguiente link:

www.esnips.com/doc/02f7c035-4b6e-409d-942b-cd8760912501

Para equipos en ingles o para equipos multilingue que usen como idioma predeterminado el ingles. Los mismos archivos pero en dicho idioma, abajo el link:
www.esnips.com/doc/f1b24456-8abd-440a-8ec0-84ea9cc73efd/Treo...n-INGLES-by-SAP

Espero que les sirva estoy a sus ordenes. Saludos!!! icon_biggrin.gif

PD. se recomienda realizar un soft-reset despues de instalarlos.

Pepecaro seguiste todos los pasos de instalacion?, fijate el idioma de los archivos posible causa, reemplaza los archivos cuando los copies de la SD a la ram (los 4) otra causa y antes de abrir el notepad haz un hard reset (hay 2 archivos en el link uno en ingles y uno en español, bajate el que tengas por defecto, no te puede fallar. Cualquier cosa contactame.

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 26 Feb 2007 23:35 | Responder citando

Palmusuario escribió:
Amigos ya encontré la solución al problema de los reseteos de la Treo 650 con el programa notas. Lo que sucede es que es que hay que reemplazar los archivos
1 CompressionPng.prc
2 CompressionZlib.prc

por una version nueva que fue posteada en una respuesta del foro al que nos remitió arriba nuestro amigo Sap, especificamente el post N°16 hecho por Franco515.

Bajé dichas versiones y se acabaron los resets.

Suerte a todos

Esta es la posible causa de tus resets. Estoy a tus ordenes, cualquier cosa mandame un mensaje privado y te explico por mail (msn messenger)

pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeMar 27 Feb 2007 13:00 | Responder citando

SAP escribió:
Pepecaro seguiste todos los pasos de instalacion?, fijate el idioma de los archivos posible causa, reemplaza los archivos cuando los copies de la SD a la ram (los 4) otra causa y antes de abrir el notepad haz un hard reset (hay 2 archivos en el link uno en ingles y uno en español, bajate el que tengas por defecto, no te puede fallar. Cualquier cosa contactame.

Gracias por tu rápida respuesta SAP, muchas gracias.
El idioma en que bajé los archivos es español, igual que el que tengo definido en la pda, los copie en la RAM y luego los borré de la SD.
¿los cuatro dices? Yo lo hice con los Ocho de golpe...
Me dices que haga un ¿hard reset? Yo hice un soft, que es lo que venía en las instrucciones, un hard los eliminaría no?
Además esta mañana probando las notas de voz, me sale tan saturada la grabación que no se entiende nada...
No encuentro ningun mensaje nº16 de ningun Franco515 en el que acalare o incluya los nuevos programas... ¡puf!
No se si olvidarme del asunto... icon_confused.gif

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 27 Feb 2007 22:08 | Responder citando

No solo soft reset, disculpa si te puse un "hard", copia solamente los archivos del note pad que son
1 CompressionPng.prc
2 CompressionZlib.prc
3 Note Pad.prc
4 Note Pad_esES.prc
y reemplazalos por los que tienes y luego le haces un reset, espero que te funcione, tiene que.

RubenGDLMX
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 Mar 2007 7:40 | Responder citando

Sañudos
Alguna idea de como trasmitir or IR o BT, ficheros de mas de 20 megas con un treo 650 ?

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 21 May 2007 1:31 | Responder citando

Debido a los multiple mails recibidos les dijo el link de donde pueden bajar los archivos www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=167564#167564

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 2:35 | Responder citando

RubenGDLMX escribió:
Sañudos
Alguna idea de como trasmitir or IR o BT, ficheros de mas de 20 megas con un treo 650 ?

Si mal no recuerdo, al transmitir un fichero, el PalmOS realiza una copia en cache para posteriormente mandarlo por el IR o Bluetooth.

No tiene capacidad el equipo en memoria para siquiera intentar transmitirlo.

Tendrás que hacerlo por un medio físico.

Supongo que tienes el archivos en una tarjeta de memoria. De ahí es de donde debes copiarlo al otro dispositivo, pensando que el otro PDA también tiene expansión de tarjetas.

Aniat
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Jul 2007 19:36 | Responder citando

1000 gracias, SAP!

muy generoso de tu parte!

Ultima edición por Aniat el Jue 19 Jul 2007 19:46, editado 1 vez
dantello
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 24 Jul 2007 3:13 | Responder citando

Amigos, Se me resetea la TREO, ¿de donde saco los 2 archivos de reemplazo que supuestamente recomienda "Franco515"? Si alguno es tan amable de enviármelos a dantello@neunet.com.ar, les agradecería un montón. Gracias!! dantello desde Neuquén

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

raladro
[Palm Padawan]

MensajeJue 26 Jul 2007 18:02 | Responder citando

Hola Gente!!

me alegra haber encontrado un sitio como este.... icon_biggrin.gif

Vereis, soy usuario de T3, desde hace unos años, y hace 2 semanas, adquiri un TREO650 (de segunda mano icon_mad.gif ) con el que no estoy muy satisfecho....

El principal problema, es la autonomia.... 4-5 horas maximo. He comprado otra bateria, y el problema persiste. Cuando la carga es de menos del 60%, el telefono se apaga, o no responde, o se queda el teclado encendio y el resto apagado, o todo intermitente.... vamos, un desastre.

Ademas, no he conseguido que envie datos por BT (ni fotos, ni contactos) y la sincronizacion con el Parrot3100 deja mucho que desear...

Si a esto le añadimos la desaparicion del Grafiti (los softs que hablais, bloquean mi treo...) pues la verdad, es que estoy triste, ya que el bicho me gusta, pero..... ¡¡¡¡echo de menos mi T3!!!! (0 problemas)

¿alguna sugerencia?

salu2 para to2.

(perdonad el tocho)

punkthetika
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 27 Jul 2007 20:19 | Responder citando

Hola!
yo tengo un problema con mi celular ... bueno no se si es problema porque le doy un buen uso.

Uds saben ke cuando uno mande un mensage de txt y lo responden se hace tipo "chat"
bueno yo me mensageo hasta con personas via e-mail, aclaro que no tengo internet en mi celular. un dia que estabamos que yo mandaba el mensage al e-mail y la persona me lo respondia al cell de un pronto se puso al "tipo chat" es una cifra de 8 numeros y abajo el correo electronico de la persona... aun no entiendo como paso eso... yo aun lo sigo usando como no le tngo internet al celular qndo salgo y esa persona se conecta al MSN Hotmail me manda un mensage al celular y si yo quiero le respondo por la cifra de 8 numeros y a esa persona le abre una ventana del MSN y ahi me responde; ami se me ac hasta + facil.

Suena tipo chiste pero ni yo entiendo como paso por eso queria saber si alguien tiene algo parecido que me pueda explicar =S porke yo sinceramnt nose por que pasa eso.

Gracias,
salu2 .. stephanie

HANSOLO
[Master del Universo]

MensajeMar 31 Jul 2007 15:58 | Responder citando

raladro escribió:
Hola Gente!!

me alegra haber encontrado un sitio como este.... icon_biggrin.gif

Vereis, soy usuario de T3, desde hace unos años, y hace 2 semanas, adquiri un TREO650 (de segunda mano icon_mad.gif ) con el que no estoy muy satisfecho....

El principal problema, es la autonomia.... 4-5 horas maximo. He comprado otra bateria, y el problema persiste. Cuando la carga es de menos del 60%, el telefono se apaga, o no responde, o se queda el teclado encendio y el resto apagado, o todo intermitente.... vamos, un desastre.

Ademas, no he conseguido que envie datos por BT (ni fotos, ni contactos) y la sincronizacion con el Parrot3100 deja mucho que desear...

Si a esto le añadimos la desaparicion del Grafiti (los softs que hablais, bloquean mi treo...) pues la verdad, es que estoy triste, ya que el bicho me gusta, pero..... ¡¡¡¡echo de menos mi T3!!!! (0 problemas)

¿alguna sugerencia?

salu2 para to2.

(perdonad el tocho)

Buenas Raladro

Deberias empezar por decirnos si el Treo es libre o de algun operador. Yo empezaria por descartar que al sincronizar los datos hayas instalado por error algun soft de tu antigua T3 que pudiera no ser del todo compatible con tu Treo. Te aconsejo realices un Hard reset y empieces de cero. Prueba a instalar unicamente los contactos y las citas del calendario y prueba asi la autonomia. La segunda bateria es original? has hecho una primera carga en condiciones (toda la noche cargando)?..

Saludos

raladro
[Palm Padawan]

MensajeMar 31 Jul 2007 17:38 | Responder citando

Gracias HANSOLO icon_wink.gif

Pues vamos a ello:
La Treo esta comprada en Ebay, a un aleman. Me indico que estaba liberada (por lo que entiendo que fue esclava) pero no se con que compañia. Yo la he probado con las tres "nuestras" y funciona correctamente.
Dice que Treo650-1.20-ENA / Hardware A

La posibilidad de haber instalado algo de la T3, no pita, ya que parti de un pc "a 0", ya que coincidio con la averia del hd del pc, que salio ardiendo, asi que partimos de un Wxp limpio....

HardReset realizado el primer dia, ya que la bicha venia en aleman, y aunque bonito, no lo controlo mucho.... icon_lol.gif

Ahora mismo, la llevo "limpia", contactos y agenda, con la SD dentro y nada mas. Hoy, he probado tambien a llevarla con el BT desactivado, y algo se nota, aunque poco.

Ambas baterias, las cargue toda la noche. Una es la original, pero la nueva es "clonica". No hay diferencias de rendimiento entre ellas.

Para que os hagais una idea, saliendo de casa a las 8:00 con la pila al 100%, cuatro o cinco consultas a la agenda de citas, un par de alarmas de recordatorios, una llamada contestada (2') y una llamada cancelada. Al llegar a casa a las 13:30, 50% de bateria.

Ya he observado que cuando baja de 45% se paraliza el Treo (se apaga y no hay manera de arrancarlo).

A ver si entre todos damos con "la tecla" y me vuelvo a enamorar de mi PDA....

Salu2 para to2

Angel45
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 02 Ago 2007 0:06 | Instalación Treo 650 Responder citando

Si alguien puede ayudarme a conseguir el CD de instalacion del Treo 650

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 02 Ago 2007 0:25 | Responder citando

punkthetika escribió:
Hola!
yo tengo un problema con mi celular ... bueno no se si es problema porque le doy un buen uso.

Uds saben ke cuando uno mande un mensage de txt y lo responden se hace tipo "chat"
bueno yo me mensageo hasta con personas via e-mail, aclaro que no tengo internet en mi celular. un dia que estabamos que yo mandaba el mensage al e-mail y la persona me lo respondia al cell de un pronto se puso al "tipo chat" es una cifra de 8 numeros y abajo el correo electronico de la persona... aun no entiendo como paso eso... yo aun lo sigo usando como no le tngo internet al celular qndo salgo y esa persona se conecta al MSN Hotmail me manda un mensage al celular y si yo quiero le respondo por la cifra de 8 numeros y a esa persona le abre una ventana del MSN y ahi me responde; ami se me ac hasta + facil.

Suena tipo chiste pero ni yo entiendo como paso por eso queria saber si alguien tiene algo parecido que me pueda explicar =S porke yo sinceramnt nose por que pasa eso.

Gracias,
salu2 .. stephanie

stephanie, deberias compartir con todos esa experiencia pues puede ser tu operador el que transmite tus sms a chat tipo hotmail.

fistus
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 02 Ago 2007 13:02 | Responder citando

Attn: raladro

Yo compre una treo 650 de segunda mano y no tengo problemas. Mi version es la misma que la tuya.

Ve a opciones y prueba a quitar en "Date & Time" la opcion "Enable Local Network Time if available" lei en algun sitio que gastaba mucha bateria.

Se me ocurren 2 cosas:

1.- Algun tipo de fallo hard/soft que hace que se descargue la bateria.

2.- Que la cobertura celular no sea muy buena y el el treo este conectandose a la red continuamente. Prueba un dia a apagar el telefono (no la PDA) y a ver si mejora. Si este es el problema, tengras que usar baterias mas grandes y/o varias a lo largo del día.

Fistus.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro