Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

treo 650 de vodafone

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
joanxtrem
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Ene 2006 1:38 | treo 650 de vodafone Responder citando

Hola, soy nuevo y quiero pillarme una treo 650 de vodafone. En la pagina de palm y en el foro no pone nada de como actualizar el soft para vodafone, solo pone para movistar y si son libres. Alguien sabe porque???? o es que las de vodafone ya estan actualizadas a 1.20???
Un saludo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Ene 2006 3:37 | Responder citando

Te recomiendo que "pilles" una Treo 650 desbloqueada, para evitarte estos problemas.

Precisamente estoy buscando información, y curiosamente no encuentro nada de Vodafone en las actualizaciones.

No creo que estén actualizados. Si puedes ver la Palm en cuestión, y ver que dice sobre el Software... algo asi como este ejemplo:

Para ver que versión tiene el equipo haz lo siguiente:

1. Pulse Teléfono/Enviar
2. Pulse Menú
3. En el menú Opciones, seleccione Info. sobre el teléfono (/I).
4. Busque la versión de software (X.XX puede ser cualquier número). Las últimas 3 letras representan la operadora. Haga clic en el enlace correspondiente para descargar la actualización.

Treo650-X.XX-ROW
Actualización del Treo 650 GSM genérico desbloqueado

Treo650-X.XX-OUK
Actualización del Treo 650 para Orange Reino Unido - 'Actualmente no disponible (Por favor regrese a esta página para ver más actualizaciones)'

Treo650-X.XX-OFR
Actualización del Treo 650 para Orange Francia - 'Actualmente no disponible (Por favor regrese a esta página para ver más actualizaciones)'

Treo650-X.XX-OCH
Actualización del Treo 650 para Orange Suiza - 'Actualmente no disponible (Por favor regrese a esta página para ver más actualizaciones)'

Treo650-X.XX-TIM
Actualización del Treo 650 para TIM- 'Actualmente no disponible (Por favor regrese a esta página para ver más actualizaciones)'

Treo650-X.XX-TEL
Actualización del Treo 650 para Movistar (Telefónica)

Treo650-X.XX-
Compatibilidad con operadoras de EE.UU.

Para ver las operadoras de EEUU que tienen actualización, ve la siguiente liga:

kb.palmone.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE?New,Kb=PalmSupportKB,...Case=obj(38347)

Para el caso de América Latina, el software dice:

miguel78
[Palm Padawan]

MensajeJue 26 Ene 2006 3:02 | Responder citando

Hola! me ha surgido una duda... (como siempre). He visto la información de mi teléfono, que conseguí por puntos con Vodafone y me sale "Software: Treo650-1.13-ROW" ¿Quiere decir eso que mi teléfono está desbloqueado? Es decir, ¿podría meterle cualquier sim de cualquier operadora? Se que es una tonteria, porque podría probarlo, pero ahora no tengo ninguna sim no-Vodafone a mano... es mas que nada curiosidad malsana.

Un saludete

Miguel

PD: no sería el primer terminal de vodafone que consigo por puntos y descubro que está liberado de serie...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Ene 2006 3:04 | Responder citando

Como dice el mensaje que puse:
"Treo650-X.XX-ROW
Actualización del Treo 650 GSM genérico desbloqueado "

icon_wink.gif

jors21
[Palm Padawan]

MensajeDom 29 Ene 2006 15:20 | Responder citando

montale la nueva update para desbloqueadas y te quedara limpia, 1.13 row luego te quedarà 1.20.ena y LIBRE. le hemos puesto una MOVISTAR y ve la luz....

En serio funcinara mucho mejor, sobre todo el BLUETOOTH!!

oracles90
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Ene 2006 13:16 | Responder citando

Hola, a mi me queda aun una unidad TREO650 en su embalaje original para vender, liberada para cualquier compañia de telefonia movil. Me encuentro en Madrid y si estais interesados en verla...escribir a mi correo y quedamos. La caja nunca ha sido abierta y trae manuales,CDs,cascos, cargador y cable para conectar al ordenador... todo original.
La verdad que etoy encantado con ella ya que actualmente tengo una ademas de esta que ofrezco a la venta.
interesados escribirme a ORACLES90@HOTMAIL.COM

salu2

guite
[Palm Padawan]

MensajeMie 20 Sep 2006 17:40 | buenas Responder citando

tampoco entiendo del todo que tratan de decir con "desbloqueada" seguramente que con la actualizacion del ROM se desbloquea la palm verdad?
tengo otra consulta... mi software actual es treo650-1.08-SPCS (ya tiene un numero telefonico registrado)de una compañia de estados unidos, Sprint en su pagina hay actualizacion ala 1.20 pero ... quiero convertirla a español y la cosa con los reset no me liga para nada......... osea instalarle un software para movistar ya que vivo en peru y aqui hay esa compañia y seguro que instalando la ROM de movistar de la pagina
kb.palm.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE?New,Kb=EUPalmSupport_SP,...,Case=obj(9953) se actualizara a español y con el software de movistar----
mi preguntita es que a pesar que la pagina dice que solo actualize el sooftware de la compañia que de malo podria ocurrirle a mi treo650 si lo actualizo con el de movistar?
dejara de funcionar?
que software podria usar para trducir mi treo? en caso que todo sea riesgoso.
gracias de antemano y disculpen este bolondron de preguntas.

Asun
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Oct 2006 17:59 | Responder citando

Estoy alucinando...

Vodafone me acaba de "dar" una Treo 650 desbloqueada, no lo entiendo (software: Treo 650-1.20-ENA).

¿Es el 1.20 el último software o hay que actualizarlo?

Por cierto, estoy buscando el CD de sincronización de la Treo 650, si alguien lo tiene y me lo puede pasar... icon_rolleyes.gif Gracias.

elgayo
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 13 Oct 2006 17:29 | Responder citando

Asun escribió:
Estoy alucinando...

Vodafone me acaba de "dar" una Treo 650 desbloqueada, no lo entiendo (software: Treo 650-1.20-ENA).

¿Es el 1.20 el último software o hay que actualizarlo?

Por cierto, estoy buscando el CD de sincronización de la Treo 650, si alguien lo tiene y me lo puede pasar... icon_rolleyes.gif Gracias.

Yo tengo una treo de vodafone y es el mismo software que la tuya pero la mia no es libre, puedes ayudarme? Ah por cierto el 1.20 es el ultimo update. Yo tengo el cd de sicronizar la treo si quieres te la puedo pasar ya lo comentamos como

Asun
[Palm Padawan]

MensajeDom 22 Oct 2006 15:15 | Responder citando

elgayo escribió:

Yo tengo una treo de vodafone y es el mismo software que la tuya pero la mia no es libre, puedes ayudarme? Ah por cierto el 1.20 es el ultimo update. Yo tengo el cd de sicronizar la treo si quieres te la puedo pasar ya lo comentamos como

Uf, lo siento pero yo también soy novata en el tema. Mejor pregunta a alguno de los expertos del foro (Jorge Ortiz parece muy puesto en el tema).

En cuanto al CD, gracias, pero por ahora estoy en "negociaciones" con magura. Espero conseguirlo pronto.

bil702
[Palm Padawan]

MensajeJue 26 Oct 2006 6:58 | Responder citando

Hoal gente:

Leyendo este hilo note algo raro en mi Treo 650..

Compre la Treo 650 en madrid via internet y me llego por correo, es una reacondicionada, tiene la version Treo650-1.20-ENA pero el logo (abajo de la antena) es de Orange como es esto? ENA no es de operadores españoles? es este el ultimo update para mi treo? alguien me puede decir decir ¿por que?

Gracias a todos

r1car2
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Sep 2007 4:39 | ayuda Responder citando

hola yo quiero actualizar mi treo 650 a la version 1.20 pero no encuentro la version que le va, la version q tiene es esta treo650-1.08-ELK es de la comprañia Earth Link

otros de los motivos por lo que la quiero actualizar es por q esta en ingles y medijeron q actualizando se puede pasar al español

gracias un saludo

JJ
[Palm Admin]

MensajeJue 27 Sep 2007 9:21 | Responder citando

Hola r1car2,

Según esta página ( www.palm.com/us/support/downloads/treo650updater/ ) , no necesitas el update ... así que no estará disponible.

Por otra parte he encontrado en la página de Palm la sección dedicada al Treo 650 de Earth Link, por si necesitas más cosas: www.palm.com/us/support/treo/treo650earthlink/

r1car2
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 Sep 2007 0:58 | gracias Responder citando

hola JJ

gracias por los de la pagina

(pero como puedo pasar al español mi treo le ise un hard reset y cuando inicia deberia de darme la opcion de cambiar de idioma pero no me la da entonces como la puedo pasar al español

gracias

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Sep 2007 3:18 | Responder citando

Mmm...

Al parecer tienes un Treo con un ROM que no es multilenguaje, cosa completamente normal tratándose del operador de donde es originalmente.

Pudiera ser que cambiando el ROM por alguno multilenguaje, pudieras conseguirlo, pero corres el riesgo de quedarte con un ladrillo inservible si no pones el ROM correcto.

Te recomiendo, si tu Treo funciona bien, que lo dejes así.

r1car2
[Palm Padawan]

MensajeSab 29 Sep 2007 0:20 | hola Responder citando

ok muchas gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro