Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Prueba de impacto con mi T|X

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
wek®
[Palm OS powered]

MensajeJue 26 Ene 2006 21:51 | Prueba de impacto con mi T|X Responder citando

Hace tres dias estaba formado en la fila para pagar en una tienda y tenia programa una alarma en mi TX. Al momento de tomarla del clip para cinturon, ocurrio una tragedia: se me cayo directamente hasta el suelo. icon_eek.gif Afortunadamente, la funda de aluminio estaba cerrada y mi TX no sufrio ningun daño.

Entonces, se me ocurrio la idea de proponer en este foro el tema de la resistencia a los golpes, pero claro, con golpes accidentales, aunque si hay alguien que haya hecho una prueba de este tipo intencionalmente y quisiera compartirnos su experiencia....

La altura desde la cual cayo mi TX es 1 metro, con la funda de aluminio cerrada. No sufrio daños. La funda se abrio, se desprendieron las dos tarjetas SD que guardaba y presento un ligero doblez en una esquina y no cierra bien. Pero cumplio su proposito.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
gallahec
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 26 Ene 2006 22:41 | Responder citando

Que afortunado , yo gracias a Dios no eh tenido esa experiencia, a mi TC la cuido mas que a mi billetera.

Saludos.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Ene 2006 0:40 | Responder citando

Je... Cuidado al sacarla de la "funda" de aluminio.

El único accidente de la TW ocurrió al retirarla del "cradle" (base), porque con la funda puesta no se puede poner a cargar.

En mi caso, una caida de unos 80 centímetros, le costo una rotura de pantalla de arriba a abajo, con al consecuente pérdida de sensibilidad y visión de una mitad de la misma.

Ni que decir... al menos unos 3 meses estuvo guardada antes de poder mandarla a reparar...

De ahi... pocas veces se queda sin su "condón" de aluminio... y hasta la fecha, ha sufrido al menos una caida más, sin consecuencias para el equipo.

Eso si... ¡ralladuras de la funda, por doquier! parece que ha jugado un felino con ella.

icon_wink.gif

Ultima edición por Jorge Ortiz el Vie 27 Ene 2006 18:49, editado 1 vez
edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Ene 2006 11:11 | Responder citando

Movido a General

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeVie 27 Ene 2006 12:39 | Responder citando

Pues a mi se me cayó mi TX de aproximadamente 1 metro tb..., y nada, ni un rayote... y eso que no lleva ninguna funda...

Tuve suerte, creo...., espero que no se repita. (lo de la caida, claro está). icon_wink.gif

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Ene 2006 18:24 | Responder citando

La caida mas fuerte de mi palm (que han sido en total unas 8 veces icon_sad.gif ) es cuando saliendo del departamento sono igualmente una alarma y se resbalo de mi mano, y reboto varias veces pues le tocaron escalones

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 27 Ene 2006 19:18 | Responder citando

Pues para mi la mas fuerte fue con una Zire 72, que se cayo de cerca de 1.20 mts. sin funda, cuando escuche el golpe casi me da un infarto; afortunadamente solo tuvo un rayon y mucha tierra ya que era un camino de terraceria icon_lol.gif

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeVie 27 Ene 2006 19:25 | Responder citando

La caida mas grave que tuve fue con una Zire 71: la habia programado como despertador, sono la alarma y medio dormido me levante y se me cayo... RESULTADO: se rajo la pantalla en dos y quedo inutilizada. Tuve que recurrir al service que me mando otra . La distancia de caida fue de medio metro....

agsoft
[Master del Universo]

MensajeVie 27 Ene 2006 19:46 | Responder citando

actualmente tengo una tx y no se me ha caido hasta los momentos (la tengo en una funda de cuero de palmone) cuando tenia la T|E se me llego a caer desde 1,5 metros aproximadamente (estaba caminado en la calle y derepente se me resbalo de las manos al sacarla del bolsillo de atras de mi pantalon) esta callo en el piso y rodo unos cuantos centimetros, afortunadamente estaba dentro del hardcase y la palm no sufrio ningun daño pero el golpe si era visible en el hardcase.

mauvais
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 27 Ene 2006 20:15 | Responder citando

Pues mi Treo ha sufrido un par de aparatosas caídas desde aproximadamente 75 cm. En ambas solo se botó la batería (afortunadamente).

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 27 Ene 2006 21:08 | Responder citando

Bueno el año pasado mi T5 sufrio una caida grande. Solo les puedo decir que paso de un tercer piso a un segundo bajando las gradas(escalones). Afortunadamente no le paso nada y solo la tarjeta SD que tenia salio volando por otro lado. Por dicha, hacia poco le habia cambiado el protector que viene de serie en la caja de la T5 por uno de cuero de Palm....si hubiera estado con el de serie....de fijo que en estos momentos no seria el feliz dueño de una T5 !!...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Ene 2006 21:11 | Responder citando

Jejeje... Quizá ya estarías estrenando una TX.

Eso si que fue mucha suerte... uff.

icon_biggrin.gif

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 27 Ene 2006 21:17 | Responder citando

Claro....mas que habían pasado como 2 días desde que cambie la funda.....

En realidad cuando compre la T5 tambien le compre un hard Case y un Leather Case de Palm, pero por comodidad (se acomodaba en la bolsa de mi camisa) usaba el protector que viene de "gratis" en la caja !!!

ivanillo
[Palm Padawan]

MensajeVie 27 Ene 2006 22:41 | Responder citando

e

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

ivanillo
[Palm Padawan]

MensajeVie 27 Ene 2006 22:49 | Responder citando

eh

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

jlunelli
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Feb 2006 23:20 | 2 caídas Responder citando

Hola muchachos...

Por lo que veo las pantallas son super sensibles... Tengo una LifeDrive, se me cayo la primera vez desde medio metro a un piso alfombrado y la segunda vez en el auto también desde medio metro. En ninguna de las caídas sufrió ni un raspon...como si nada hubiese pasado...

Habría que ver si se banca una caída de 1 metro a una loza si se daña el HD...además de la pantalla...je...

Sldos
José Luis

conejoloco
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 24 Feb 2006 23:55 | Responder citando

Mi TX se me resbalo cuando la estaba sacando de la bolsa de pantalon mientras iba arrastrando una maleta enorme. La caide fue de menos de un metro pero cayo "boca" abajo en el cemento. Solo se mello un poco, unas pequeñas raspaduritas nada mas.

RafaelMarcoCarda
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Feb 2006 23:57 | Responder citando

Yo voy por la 4ª palm. La primera (515) la perdi al dejarmela en una cabina telefonica. La segunda (TE) me la carge cuando la abri para intentar reparar el boton de conexion. La pantalla de una T5 quedo destrozada despues de un accidente de moto y eso que estaba dentro de mi maletin. Ahora tengo una TE2 y la llevo en su funda de piel palm tratandola con mucho cuidado eso si.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Feb 2006 0:17 | Responder citando

Mi caida más fuerte la sufrió mi m130 en una acera: al intentar sacarla rápidamente del bolsillo para hacer una nota rápida, se me fué de la mano y salió disparada para hacia adelante, como si la hubiera lanzado (y es que en realidad lo había hecho, solo que sin quererlo).
No pegó botes ni nada, solo se arrastró un rato por las ásperas aceras que rayan hasta los cordones de los zapatos. Pantalla intacta, SD intacta, todo intacto; solo todo de rayas en el lateral derecho y pintura en la esquina superior derecha completamente fuera; pero como las m1xx tenían carcasas intercambiables... icon_smile.gif

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 25 Feb 2006 0:32 | Responder citando

A mi, mi Z72s solo se me ha resbalado pero gracias a mis habilidades felinas pues la logre alcanzar antes de q la aceleracion de la gravedad superara la velocidad de respuesta de mi cerebro en conjunto con mi brazo.

jaja!

Lo q si tiene es toda el area de grafitti rayada porq la uso mucho, pero todavia reconoce los caracteres

Hubo una vez q le hice un movimiento de "l" con el stylus y se rayo y yo creo q eso si le causo estragos, sigue reconociendo los caracteres pero a veces falla

Tal vez es tema de otro foro, pero alguien sabe donde conseguir esos protectores de pantalla aki en Mexico, aparte de sanborns

O algun protector con su proveedor respectivo.Plis!

californiasun
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Mar 2006 4:55 | Responder citando

Hola amigos, les comento de un amigo poseedor de una Lifedrive en la cual su esposa en un ataque , le arrojo su LD con toda su furia al piso, esta solo con la funda de cuero , y gracias a Dios no sufrio nungun daño,

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Mar 2006 5:33 | Responder citando

La esposa queria "matar dos pajaros de un tiro", golpearlo fisicamente y dañar algo que probablemente quiere tu amigo, de milagro mi mujer nunca ka ha amorendido contra ninguna de mis palm icon_biggrin.gif

wek®
[Palm OS powered]

MensajeLun 12 Jun 2006 21:46 | Responder citando

friendwilder escribió:
A mi, mi Z72s solo se me ha resbalado pero gracias a mis habilidades felinas pues la logre alcanzar antes de q la aceleracion de la gravedad superara la velocidad de respuesta de mi cerebro en conjunto con mi brazo.

jaja!

Lo q si tiene es toda el area de grafitti rayada porq la uso mucho, pero todavia reconoce los caracteres

Hubo una vez q le hice un movimiento de "l" con el stylus y se rayo y yo creo q eso si le causo estragos, sigue reconociendo los caracteres pero a veces falla

Tal vez es tema de otro foro, pero alguien sabe donde conseguir esos protectores de pantalla aki en Mexico, aparte de sanborns

O algun protector con su proveedor respectivo.Plis!

En Office Depot los puedes encontrar.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Jun 2006 22:25 | Responder citando

d_enniscr escribió:
Bueno el año pasado mi T5 sufrio una caida grande. Solo les puedo decir que paso de un tercer piso a un segundo bajando las gradas(escalones). Afortunadamente no le paso nada y solo la tarjeta SD que tenia salio volando por otro lado. Por dicha, hacia poco le habia cambiado el protector que viene de serie en la caja de la T5 por uno de cuero de Palm....si hubiera estado con el de serie....de fijo que en estos momentos no seria el feliz dueño de una T5 !!...

mirá el lado vueno, ahora sabe caminar icon_lol.gif

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Jun 2006 22:49 | Responder citando

Jesemi escribió:
La caida mas fuerte de mi palm (que han sido en total unas 8 veces icon_sad.gif ) es cuando saliendo del departamento sono igualmente una alarma y se resbalo de mi mano, y reboto varias veces pues le tocaron escalones

a ver pero se te botó en 8 escalones en una caída o te dicen el butterfingers? icon_biggrin.gif

8 caidas! y sigue jalando! te tocó una buena eh?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro