Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Censo de modelos de Palm en la comunidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Qué modelo de PDA Palm tienes?
TE
3%
 3%  [ 41 ]
TE2
5%
 5%  [ 69 ]
Zire 72
9%
 9%  [ 111 ]
Z22
2%
 2%  [ 35 ]
Zire 31
3%
 3%  [ 47 ]
T3
5%
 5%  [ 65 ]
T5
5%
 5%  [ 64 ]
TX
31%
 31%  [ 381 ]
LD
9%
 9%  [ 119 ]
Treo 650
9%
 9%  [ 111 ]
Otros modelos anteriores...
10%
 10%  [ 124 ]
Treo 600
1%
 1%  [ 19 ]
Treo 680
2%
 2%  [ 26 ]
Votos Totales : 1212

Autor Mensaje
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 0:47 | Responder citando

¡Bah! La TX y la Z22 se venden por que no hay criterio para comprar PDAs, todo el mundo sabe que lo único importante es que la carcasa sea metálica, por eso compré una E2 y hace poco una T5 y por eso vendo una Z21.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
hexpert
[Palm OS powered]

MensajeVie 10 Feb 2006 0:53 | Responder citando

Scooter... ¿estas seguro que la carcaza de la E2 es metálica?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 0:57 | Responder citando

hexpert escribió:
Scooter... ¿estas seguro que la carcaza de la E2 es metálica?

Totalmente seguro.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 1:01 | Responder citando

Sobre el reencuentro de Josema8, creo que antes debe de hacer un exorcismo palmero, no sea que los demonios de su T3 se pasen a la proxima palm que se compre.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 1:39 | Responder citando

Jesemi escribió:
Sobre el reencuentro de Josema8, creo que antes debe de hacer un exorcismo palmero, no sea que los demonios de su T3 se pasen a la proxima palm que se compre.

Jejeje... Cierto.

He estado leyendo la triste y truculenta historia de el y su Palm... Y en serio que es todo un caso.

Esperemos que se pueda dar el caso que cambie a una T/X, y sea una mejora en la experiencia en general. (Aun sin Cobalt). icon_wink.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 5:31 | Responder citando

magura escribió:
no??? icon_razz.gif vale, caldeemos el ambiente.... la TX no es más que una burda copia, mutilada por todas partes, y ampliada únicamente con el wifi, del mayor modelo que Palm ha sacado nunca: la T5. T5 fue la precursora de los modelos con NVFS, nosotros sufrimos los "resets-porque-sí", y servimos de conejillos de indias para ese modelo que dice ser sucesor digno... icon_razz.gif

ojo, que conste que sólo me he metido un poco en el papel de abogado del diablo, vale? no me peguéis las pedradas demasiado fuerte... icon_redface.gif ... pero vamos, que en este mismo foro yo he leido opiniones de este estilo.... icon_razz.gif

Totalmente de acuerdo con magura (en lo de conejillo de Indias). Aunque la diferencia en el costo, el Wifi, la batería y el procesador PXA, hacen que la TX a pesar de parecerse mucho a la T5, sus ventajas frente a este la hacen una digna sucesora de la serie Tungsten.

Respecto a mi Zire72, bueno. aún sigue malograda. Hoy hablé con el servicio técnico de Palm y me dijeron que tengo que depositar 125 dólares para que me indiquen un taller de reparación. Bueno, aún eso, estoy orgulloso de poseerla. Con todo lo que me sirvió el año pasado, su costo ya ha sido totalmente recuperada creo.

Tras haber probado la TX, llegué a la conclusión que es una de las mejores que haya sacado Palm, pero, aunque algunos no lo necesiten, la Zire72 tiene además la cámara (aunque pobre pero superútil) y la grabadora y una calidad de sonido que supera enormemente a la TX. Y lo mejor,.....yo tengo una. jejeje. icon_wink.gif

Saludos

guillermog
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 10 Feb 2006 11:01 | Mi qurida T3 Responder citando

A mi T3 solo le hecho en falta que el wifi no este integrado, por lo demas, todavia no hay nada que no haya podido realizar mejor o igual que con algún mdelo nuevo, eso si la pantalla la presenta los signos propios de la edad

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 11:30 | Responder citando

margme escribió:
Totalmente de acuerdo con magura (en lo de conejillo de Indias). Aunque la diferencia en el costo, el Wifi, la batería y el procesador PXA, hacen que la TX a pesar de parecerse mucho a la T5, sus ventajas frente a este la hacen una digna sucesora de la serie Tungsten.

el coste y el wifi pase.... pero la batería y el procesador es el mismo en una y en otra....

aclaro: hay quien afirma que el procesador de la TX es el mismo que el de la T5 sólo que underclockeado; de todos modos aunque no fuera así el procesador de la T5 también es PXA.

En cuanto a la batería, creo que también poseen la misma capacidad, sólo que la duración es mayor en la TX al poseer una velocidad de reloj menor.

Por cierto, sobre los materiales de construcción: la T3 fue el último modelo con carcasa metálica. El resto, desde la TE hasta la TX están hechas en plástico, muy bien acabado, pero plástico icon_wink.gif

Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 13:18 | Responder citando

magura escribió:

Por cierto, sobre los materiales de construcción: la T3 fue el último modelo con carcasa metálica. El resto, desde la TE hasta la TX están hechas en plástico, muy bien acabado, pero plástico icon_wink.gif

icon_evil.gif ¡Ya me has fastidiado, ahora mismo las tiro todas ! icon_evil.gif

Mr.TX
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 10 Feb 2006 13:28 | Responder citando

magura escribió:

Saludos

Creo que te olvidas de la Zire72, es posterior a la T3 y tiene una excelente carcasa metalica.
De hecho es una de las dos cosas que echo de menos en mi TX, la otra es el mini usb para sincronizar, y el conector de carga, de medida estandar y que facilita encontrar un repuesto al cargador oficial de Palm por menos de 10? en cualquier tienda de fotografia, o incluso fabricarse uno casero, por ejemplo.

Por lo demás la TX es excelente, la batería es sensacional, el wifi una gozada, es estable, y la super pantalla. wow =D>

Además de que creo que es la primera en mucho tiempo que no ha necesitado un parche para resolver bugs a los pocos dias de ser lanzada. icon_rolleyes.gif

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 10 Feb 2006 16:33 | Responder citando

Como dicen que pasa con los que tenemos varios modelos, yo he pasado desde una Palm III hasta mi actual LifeDrive, con la cual pese a algunos problemas que tuvo al inicio; ahora se ha convertido en una compañera fiel y la cual me ha dada bastantes satisfacciones y cada día se ha vuelto mas imprecindible. Sin duda fue una buena adquisicion.. icon_lol.gif

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 16:49 | Responder citando

hola gente dejense de cacharreos, los radicales necesitamos la conexion de la siguiente forma: donde sea, como sea, a la hora que sea.
Ejemplo: me fui a andar en cuadraciclo al bello volcan barva aqui en Costa Rica, en un claro me tire a leer un rato el "Arte de la Guerra" de Tzu Sun, escribi un ratin de las cosas que quiero para mi, chatie por el msn con dos amigos y de pronto "PAF!!!" mi esposa corto la conexion con una llamada, necesitaba que de donde diablos estuviera metido apareciera como mago pues mi hijo se enfermo y debia llevarlo al hospital. Asi es muchachos, estaba metido en un bello paraje viendo quetzales, girando en armonia con el mundo y fue mi PALM TREO600 la que me trajo a la realidad, dure una hora en salir entre barreales y en llegar a mi casa pero mi hijo llego al hospital, gracias Dios nada grave. Ahora voy por la treo 650.

Asi es que, a ver... quien me da mas que eso?

Saludos desde Costa Rica, desde aca un abrazo a todos!!!!!!!!!!

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 16:53 | Responder citando

amigos el mensaje que puse no se que le paso pero va de nuevo

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 16:53 | Responder citando

ah si salio disculpen jejeej

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 17:04 | Responder citando

Buena esa

hexpert
[Palm OS powered]

MensajeVie 10 Feb 2006 17:09 | Responder citando

Lo sabia!! Lo sabia!! el material de la TE2 no me parecia para nada que fuera metálico.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 17:19 | Responder citando

Mr.TX escribió:
Creo que te olvidas de la Zire72, es posterior a la T3 y tiene una excelente carcasa metalica.

Siento desilusionarte, pero la carcaza de la Zire72 es de plástico. Claro que imita casi a la perfección una carcaza metálica. Lo demuestra tu apreciación. icon_wink.gif

Salu2

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeVie 10 Feb 2006 17:27 | Responder citando

Por qué no dejaron una lista mas completa de modelos anteriores, ya que aunque veo que muchos ya tienen modelos recientes, habrmos muchos que tenemos modelos anteriores, y sería interesante conocer cuales son los modelos que han tenido más apego o aprecio entre nosotros. (Los modelos más queridos) o que por sus características siguen tan vigentes como los modelos mas recientes.

Yo por mi parte, tengo una Zire 71 (que no figura en la lista) pero que sigue cumpliendo con sus funciones y mis necesidades, utilizo constantemente las funciones de una palm: agenda, contactos, notas, tareas y AvantGo, DTG, herramientas como Megaclock, videos, música, fotos diccionario, etc, etc a pesar de solo contar con una SD de 64 MB.

Constantemente (casi diario) realizo un hotSync y conservo mucha información para mi muy importante y NUNCA he perdido un solo dato.
En cuanto a la estabilidad, solo al principio tuve que realizar algún reset, pero llevo muuucho tiempo que no realizo ni un solo reset (se puede decir que años)

En cuanto a los juegos, no soy muy afecto a ellos, por lo que solo tengo el solitario y el clásico Bejeweled que los uso para apaciguar a las fieras (mis hijos) ocasionalmente.

Cambiarla? mmmmm! creo que todavía no, aunque no deja de llamarme la atención los nuevos modelos como la TX, pero creo que lo seguiré pensando, porque está maquinita me ha sido muy fiel.

think.palm
[Palm OS powered]

MensajeVie 10 Feb 2006 17:35 | Responder citando

yo me quede con mi treo 650. Vendi la clie ux 50 y me compre el smarthphone icon_wink.gif. Me gustaria que tuviera wifi y una pantalla mas grande icon_sad.gif
Tambien tengo una TE con una pantalla descalibrada.
Como hacemos para botar los que tienen mas de una palm???
saludos

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 18:11 | Responder citando

Yo vote por la mas reciente, mi 515 tuvo que quedar fuera de la votacion

Mr.TX
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 10 Feb 2006 18:59 | Responder citando

margme escribió:
Mr.TX escribió:

Siento desilusionarte, pero la carcaza de la Zire72 es de plástico. Claro que imita casi a la perfección una carcaza metálica. Lo demuestra tu apreciación. icon_wink.gif

Salu2

Pues siento contradecirte pero insisto en que es metalica, la tengo delante de mi junto a la TX, y claramente la 72 es de metal y la TX de plastico.
Se nota bastante al tacto, de hecho el problema de caerse la pintura en los primeros modelos fue en gran parte debido a que no agarró bien sobre la superficie de metal.
De todas formas haber si sale algún otro usuario para confirmarlo que yo no tengo ningún interes en convencer a nadie.

Saludos icon_wink.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 19:48 | Responder citando

Mr.TX escribió:
Pues siento contradecirte pero insisto en que es metalica, la tengo delante de mi junto a la TX, y claramente la 72 es de metal y la TX de plastico.
Se nota bastante al tacto, de hecho el problema de caerse la pintura en los primeros modelos fue en gran parte debido a que no agarró bien sobre la superficie de metal.
De todas formas haber si sale algún otro usuario para confirmarlo que yo no tengo ningún interes en convencer a nadie.

Saludos icon_wink.gif

jajaja, pues yo he desarmado mi Zire72... así que soy testigo directo... icon_wink.gif

Saludetes

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 20:06 | Responder citando

icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

En que quedamos, ya no entendi, la Zire 72 es plastico o metal

icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 20:14 | Responder citando

Pues lo que yo estoy tratando de entender es que muy pronto voy a tener que cambiar mi TX por un smartphone, solo que dos pequeños detalles que harian llamativo esto seria incluirle wifi y pantalla mas grande. Ya se dieron cuenta en la estadistica que aunque muy pocos registros la tendencia es de Treo 650 y TX

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Feb 2006 20:30 | Responder citando

Se ha posteado varias veces que la tendencia mundial es hacia los smarfons, asi que en unos años supongo que tendre uno de esos bichos icon_smile.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro