Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Censo de modelos de Palm en la comunidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Qué modelo de PDA Palm tienes?
TE
3%
 3%  [ 41 ]
TE2
5%
 5%  [ 69 ]
Zire 72
9%
 9%  [ 111 ]
Z22
2%
 2%  [ 35 ]
Zire 31
3%
 3%  [ 47 ]
T3
5%
 5%  [ 65 ]
T5
5%
 5%  [ 64 ]
TX
31%
 31%  [ 381 ]
LD
9%
 9%  [ 119 ]
Treo 650
9%
 9%  [ 111 ]
Otros modelos anteriores...
10%
 10%  [ 124 ]
Treo 600
1%
 1%  [ 19 ]
Treo 680
2%
 2%  [ 26 ]
Votos Totales : 1212

Autor Mensaje
palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeMar 30 Ene 2007 20:52 | Responder citando

guada_sp escribió:
wifi, bluetooth, estabilidad, la última versión de palm os, buena memoria (aunque nunca ocmo la LD), 312 Mhz y mucho mucho ,mas

Mi t3 tiene 400 Mhz

icon_eek.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Ene 2007 21:58 | Responder citando

treo 680

Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 Mar 2007 20:41 | Y de la LD? Responder citando

magura escribió:
TXuser escribió:
Pues voy primero,
creo que la TX no necesita presentacion, jejeje
se nota la presuncion???

no??? icon_razz.gif vale, caldeemos el ambiente.... la TX no es más que una burda copia, mutilada por todas partes, y ampliada únicamente con el wifi, del mayor modelo que Palm ha sacado nunca: la T5. T5 fue la precursora de los modelos con NVFS, nosotros sufrimos los "resets-porque-sí", y servimos de conejillos de indias para ese modelo que dice ser sucesor digno... icon_razz.gif

ojo, que conste que sólo me he metido un poco en el papel de abogado del diablo, vale? no me peguéis las pedradas demasiado fuerte... icon_redface.gif ... pero vamos, que en este mismo foro yo he leido opiniones de este estilo.... icon_razz.gif

Que piensas de la Lifedrive? Por cierto recien supe que ahora le integraron cámara... y yo sin plata para comprar el accesorio... jajaja icon_lol.gif

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Mar 2007 23:42 | Responder citando

ahi va pues tengo un treo 680, casi casi casi la ultima chupada del mango

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Mar 2007 23:51 | Responder citando

que ganas de ser ponsoñita yo jejejeje

jad
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 09 Mar 2007 8:27 | Responder citando

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Mar 2007 15:26 | Responder citando

avalon escribió:
que ganas de ser ponsoñita yo jejejeje

Tranquis, no es ser ponzoñita... icon_biggrin.gif creo que c/u tiene derecho a alardear de lo que tiene. Y bueno, tu lo haces de manera muy respetuosa. icon_smile.gif Es más me ha gustado este foro y esta web porque son muy colaboradores y respetuosos entre sí.

Saludos

MacAlistair
[Palm Padawan]

MensajeMie 21 Mar 2007 13:15 | Responder citando

Treo 680 blanco y si me decido de una vez una TX o una LD icon_smile.gif

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeVie 30 Mar 2007 9:13 | Responder citando

bueno...que se me anote doble...soy poseedor de una plateadita hermosa z72s y una pitufita exuberante z72..saludos...

ErnestoV
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 Abr 2007 2:09 | Responder citando

[quote="avalon"]que habladas!!! estoy de acuerdo con casi todo pero... si andas en la calle y necesitas marcar un numero de emergencia? te vas a poner a sacer el stylus? manejando? corriendo en el ascensor?, noooo señores, por eso apoyo definitivamente lo que dice serantes, aca lo mejorcito es la treo con su tecladito, acepto que le falta a la pantalla y el wifi, pero es sumamente practico. saludos y algo de vinagre al sarten[/quote]

Pero si estas en la calle, necesitas un numero y si de verdad es de emergencia, pues debes tenerlo anotado en la memoria de tu celular y ya esta.
Por lo demas estoy totalmente de acuerdo con las cualidades de la LD, para mi es excelente y responde muy bien. La cuestion del tamaño de la pantalla me parece algo básico para explotar mejor las cualidades de una buena palm.

Piuchen
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Abr 2007 7:21 | Holaa Responder citando

Hola que tal pues les cuento que yo comence con una zire 31 y como el modelo medio confianza aguanto hasta golpes fuertes me compre una zire 72, veo que quien la lleva es la TX pero saben mi hermano se compro una Tx de ultima de generacion hace poco y se le ha quemado dos veces la primera vez se la cambiaron por otra y nuevamente se le ha quemado, la verdad es que para la primera quemada yo tengo algo de culpa porque le pase el udmh que me corria en la zire 31 , no sabia que en un modelo mayor era letal y lo quemaba, en fin si van a usar el udmh que sea de la version 5.3 en adelante, pero saben lo que se quejaba mi hermano es que la bateria de la tx no duraba nada se consumia rapidamente con el wifi y emuladores, es que acaso hay baterias mejores que otras? alguien sabe de eso? bueno un saludo a todos y estoy muy contento de star en este foro

excalibur
[Palm Padawan]

MensajeVie 13 Abr 2007 4:57 | Responder citando

Pues a pesar de un susto de reinicio continuo, me siento muy contento con mi LD, por su capacidad de almacenamiento, y las muchas aplicaciones que soporta, además del diseño que más que antiergonómico me parece robusto, lo que transmite una sensación de fuerza muy importante para los que la usamos todo el tiempo.

ErnestoV
[Palm Padawan]

MensajeSab 14 Abr 2007 17:43 | Responder citando

No se si sea un problema de las LD, a mi también me paso eso del reseteo continuo, a menos de un mes de haberla comprado, pero ahora funciona de maravilla.

essll
[Palm Padawan]

MensajeVie 20 Abr 2007 17:04 | Responder citando

Buneo soy nuevo y me acabo de comprar una PALM TX pero en realidad yo queria comprarme una PALM LIVEDRIVE pero no tenian en existencia asi que me conforme con esta y claro le compre sus 2 GB de memoria y la verdad estoy agusto con esta me agrada y mas por que es la primero que me compre apenas tengo como 4 dias desde que la compre (la compre el 14/04/2007) pero en fin hay que ver que mas le puedo hacer a esta

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 21 Abr 2007 18:51 | Responder citando

Essll, como recomendacion leete COMPLETO el post de recomendaciones básicas (si es largo, pero vale la pena), así como el instructivo de tu palm, que encuentras como PDF en el disco de instalación

vimeric
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Abr 2007 2:17 | Responder citando

Yo tengo una palm TX, claro encantadisimo con ella, despues de haber usado una Clié sj-33 que deje en muy buenas manos.

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMie 27 Jun 2007 19:43 | Responder citando

Mi TX hasta eso que no es tan mala pero quisiera una con WM5, Wi-fi, Camara,etc

Salu2 icon_rolleyes.gif

Javygo
[Palm Padawan]

MensajeMie 27 Jun 2007 23:33 | Responder citando

Aunque muy criticada por muchos, yo estoy fasinado con mi LD, luego de una breve estadia con mi primer palm V hace unos cuantos años atras (me duro apenas 1 mes, porque, unos señores muy "amigablemente" se la llevaron sin pedir permiso), La verdad es me parece una "joya" de mano, y con los 4GB que trae tengo toda la info que quiero, informacion comercial del trabajo, datos tp y proyectos de la facu, y muchas pero muchas fotos, hacen que ya casi ni use mi pc en casa. y despues ademas todo los demas Wifi, BT, IR, etc.
Aunque reconozco que la TX tiene una carga mas rapida, yo sigo contento con mi LD. Es mas, hace unos dias tubo su prueba de oro cuando se me cayo del bolsillo sin su funda al piso, y salvo un pequeño raspon, es como s no hubiese pasado nada

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Jun 2007 23:51 | Responder citando

Pues este post, creo que se quedo atras, al no poder cambiar del modelo original que diste de alta cuando comenzo la encuesta, cuando vote en aquella ocasion tenia la Tx, que aun conservo, pero ya pase por un 650 y ahora un TreoDrive de 8 gb modelo 680... y ya no puedo votar otra vez.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Jun 2007 3:21 | Responder citando

Pues a 1 año 4 meses de que salio la encuesta, creo que al fin magura me daras la razon TX= 30% de usuarios, eso despues del tiempo ya se volvio historia, la mayor parte de los usuarios que se registraron usan o usaron en su momento una TX.

TheDreammaster
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 16 Jul 2007 22:58 | Responder citando

icon_cool.gif Tungsten T3, jejeje, es un modelo medio viejito, consume mucha batería y le falta WiFi, pero considero que es uno de los mejores PDAs que haya sacado Palm.

La batería se la voy a reemplazar en breve por una de mayor capacidad y lo del WiFi lo soluciono con la tarjeta que vino con mi fallecida E2 icon_biggrin.gif

Saludos,
Eduardo.

tlaraj
[Palm Padawan]

MensajeLun 16 Jul 2007 23:11 | Responder citando

Hace 2 Años pasé de Z72s a TX. Hace 8 meses la vendí y compré otra TX. Realmente excelente. Hasta el minuto, lo mejor. El único punto negro de Palm, y MUY negro, es el servicio técnico.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

alexeiiw
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Jul 2007 22:41 | Responder citando

Tengo una Tx, pero por lo publicado e investigado, Palm, esta orientando sus fuerzas a telefonos inteligentes y software de mocosoft, asi que en el futuro tendre que decidir si comprar un modelo "viejo" de Palm o buscar una pocket pc.

Saludos...

urien
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Jul 2007 4:23 | Responder citando

el problema de la TX es la batería ¿no?eso me dijo un amigo que tiene una TX que la batería no es reemplazable, bueno eso salio al comparar mi ya afortunado treo 650(le paso un camión sobre él),solo le cambie el display y listo(bueno trae una cristal-case), no creo que eso pudiera aguantar la TX

urien
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Jul 2007 4:45 | Responder citando

disculpen!!! En la TX el problema es la batería ¿NO? bueno eso me dijo un amigo al compararlo con mi ya sobreviviente treo 650(después que le paso un camión encima)solo le cambie en display y listo(claro trae cristal-case)dudo que esta aprueba la pudiera soportar una TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro