Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Desesperado,..., AYUDA!, Bucle de SoftReset imparable!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMie 15 Feb 2006 23:21 | Desesperado,..., AYUDA!, Bucle de SoftReset imparable!! Responder citando

Hola a todos...,

me tiemblan las manos mientras escribo..., algo raro le ha ocurrido a mi TX.

Me disponía a sincronizarla con el PC de mi casa (lo hago con ese y con el del trabajo), en este caso via WIFI..., se ve que no había conectado bien a la red y se queda la TX esperando, pero el PC no le responde..., bueno, hasta ahí sin problema pq ya había ocurrido antes, finalmente la TX dice que no ha podido y punto..., la conecto "manualmente" a la red WIFI y vuelvo a intentar.

Pero esta vez, el PC responde al primer intento de sincronización (como si la Palm los encolara) y no al que actualmente le está pidiendo la TX..., total que me toca cancelar en el PC y en la TX..., PEROOO, la TX no me hace caso y tampoco acaba el tiempo de espera..., así que le hago un softreset.

Y aquí empieza el tema..., entra en el bucle de softreset, haciendolo una y otra vez....

Resignado me digo: ALE, a hacerle el segundo hardreset de su vida..., PEROOO, NO VA!!!, apaparece el mensajito de turno de si quieres borrarlo todo y tal...., pero cuando le doy al botón que me indica (o sea el de subir)..., nada de nada, sigue haciendo el bucle!!!, de hecho aquí a mi lado la tengo a la marcha con sus resets...

¿Alguien me puede ayudar?, ¿puede solucionar algo el que se quede finalmente sin batería?, ¿no es un poco raro que no me haga el hardreset?.

No le he instalado nada hoy, y tengo copia de seguridad de esta madrugada y está sincronizado con el PC del trabajo hoy mismo..., pero claro..., si no puedo ni hacerle el HardREset de poco me sirve!!!

¿Alguna otra forma de hacer el hardreset?.

MUUUChas gracias de antemano a todos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 15 Feb 2006 23:22 | Responder citando

prueba un warm reset... o un doble reset (pinchando dos veces seguidas en el orificio)

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMie 15 Feb 2006 23:24 | Responder citando

Hola, gracias por la rapidez..., pero es lo primero que probé...., antes que el Hard.

De hecho he probado hasta el Doble HardReset ese..., pero nada de nada.

Gracias

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 15 Feb 2006 23:26 | Responder citando

pues es muy raro que no responda al hard reset, pero es seguro (o casi) que se reiniciará normalmente cuando se quede sin batería... manténnos informados icon_confused.gif

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMie 15 Feb 2006 23:39 | Responder citando

Pues sí, muuuuuuuuuuy rarito me parece, pero bueno..., soy de naturaleza optimista (creo icon_confused.gif ), así que seguiré probando el HardReset, incluso con otros botones aparte del de subir, para contestar a la pregunta del millón ¿Quiere borrar todos sus datos?... SIIII

Y si no, pues nada, supongo que mañana por la mañana, a este ritmo de reseteos, o se ha acabado la batería o se ha fundido la pantalla icon_rolleyes.gif .

Ya os contaré.

De todas formas, me quedo por aquí..., por si a alguien se le ocurre algo eusa_pray.gif

gracias!

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 15 Feb 2006 23:40 | Responder citando

has probado a responder que no a la pregunta? icon_neutral.gif

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMie 15 Feb 2006 23:46 | Responder citando

Si!, tb probé eso..., al primer intento de HardReset, me dió un poco de cague y le dije que no...., con resultado de seguir con el softreset, que se supone que es lo que debe hacer.

De momento aquí sigue..., parece el Día de la Marmota TXera.

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMie 15 Feb 2006 23:54 | Responder citando

Bueno..., ya he probado a responder con todos los botones...., ahora voy a probar otra vez, pero sin tener la tarjeta SD metida...., cruzo los dedos....

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 15 Feb 2006 23:59 | Responder citando

Recuerdo que a alguien ya le habia pasado que el problema de los interminables resets se soluciono quitando la sd..ojala y sea tu caso amigo, estamos penmdientes a ver que sucede

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 16 Feb 2006 0:03 | Responder citando

Pueeeees, NO, no va se ese mi caso me parece a mi.

Nada, ya le he quitado la tarjeta..., intentado el HardReset respondiendo con varios botones, aparte del que debería ser, claro. Todo esto con la tarjeta quitada..., se la he vuelto a poner viendo que tampoco servía de nada... y aquí seguimos...., me parece que poco más puedo hacer..., pq lo de tirarla por la ventana...., mejor que no.

Siento teneros en tensión..., pero bueno, así no me siento sólo..., jeje

yordax
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Feb 2006 0:04 | Responder citando

Algo parecido me ocurrió a mi con mi vieja Palm V; echa un vistazo al link:
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=35666
A mí se me solucionó haciendo el hard reset y respondiendo SI a la pregunta sobre borrar todos los datos.
Dejé que se agotara la batería...pero nada. Nunca me habia ocurrido.
Ya he leido que a tí parece no haberte funcionado. Yo no tengo la TX y quizás el botón para contestar sí, no sea el de "hacia arriba".
Mucha Suerte.

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 16 Feb 2006 0:14 | Responder citando

Hola Yordax..., efectivamente... a mí lo del HardReset no me ha solucionado nada, por la sencilla razón de que no llega a hacerlo.

Si que es con el botón de arriba, primero pq te lo dice la propia TX cuando te hace la pregunta y segundo pq ya lo hice una vez en su momento y si que funcionó.

De todas formas, ya probé con cada uno de los botones y nada...., de hecho he probado tantas veces el HardReset que me estaba dando miedo de cargarme el botón de encendido.

Gracias por tu interés.

PD: Ya lleva como una horita la puñetera con el bucle.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Feb 2006 0:19 | Responder citando

Supongo que solo es en casos como este en el que se hecha de menos las pilas que duran poco, animo VeoColores, no desesperes

yordax
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Feb 2006 0:26 | Responder citando

A mí me duró lo de los resets unas horas; la bateria de la V dura y dura y dura.
Paciencia y a ver si te soluciona.
Me gusta mucho la TX y me gustaría que fuera mi proxima PDA.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Feb 2006 0:36 | Responder citando

Es una grasn maquina Yordax, te la recomiendo! icon_smile.gif

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 16 Feb 2006 0:49 | Responder citando

Bueno, ya estoy aquí de nuevo...., me fuí a pasear a mi perro, que el pobre no tiene culpa, jeje, y así de paso me despejaba un poco.

Y aquí sigue tb mi TX..., reset y más reset.

Yo tb te la recomiendo yordax,...., aunque ahora pueda sonar a broma.

Por cierto..., mientras paseaba, estuve pensando en posibles causas (aunque pienso que el HardReset debería funcionar igualmente):

Hace un par de días probé el UDHM (creo que es así) y tb le puse la herramienta que "defragmenta" la memoria Heap (tb del mismo autor)..., el UDHM, tras porbarlo un rato y ver que si que funcionaba el LJP con algún juego de SNES, lo desinstalé. Pero la herramienta de defragmentar no.

De todas formas desde entonces ya hice algún SoftReset y he utilizado la Palm sin problema..., pero por si acaso lo cuento.

Otra posibilidad (bastante extraña), es que el botón de subir se haya estropeado..., bueno realmente más que estropearse, que no esté indicando la respuesta correcta a la pregunta que hace el HardReset.

Y una cosa más, relacionada con la primera...., ¿es posible que alguna aplicación de esas haya podido acceder a la zona "oculta" de la memoria donde se almacena la rom?..., lo digo por si ha podido corromperla..., en esta caso ¿habría alguna posibilidad de restaurarlo mediante el Debug Reset?, aunque entiendo que para eso, caso de ser posible, debería facilitarme Palm las herramientas adecuadas.

Bueno, hasta luego, ya os sigo informando.

Gracias a todos por los ánimos.

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 16 Feb 2006 1:40 | Responder citando

Bueeeno, creo que me voy a ir a dormir..., no tiene mucho sentido estar aquí esperando a que se acabe la batería....

Hasta mañanaaa

Gracias de nuevo.

Salut!

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Feb 2006 4:07 | Responder citando

Deja que se acaba la batería (no la enchufes para nada), esperate 1 hora más, retiralo todo y enciéndela para hacer hard-reset, no dejes que haga un soft-reset normal.

Si aun no con eso no funciona, ya puedes rezar para la garantía : las roms de las T|X están en la SDRAM y se pueden corromper icon_sad.gif .

Espero que no hayas usado una versión de UDMH anterior a la 5.3!!!! Son "mortales" en una T|X!!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Feb 2006 5:02 | Responder citando

VeoColores...

Desde aqui, mi apoyo moral.. y espero que se solucione satisfactoriamente tu problema...

Y estoy al pendiente, como posible usuario futuro de Palm T/X... icon_wink.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Feb 2006 6:00 | Responder citando

Vaya Jorge, empiezo a ver luz que te estamos convenciendo...TX, TX, TX

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 16 Feb 2006 10:09 | Responder citando

Buenos dias desde Valencia..., aquí estoy de nuevo.

Lo primero, constatar la evidencia: la batería de la TX dura entre 3 y 10 horas (estaba durmiendo) haciendo reset continuo.

Bueno, haciendo gala de paciencia y serenidad, aun no la he conectado a la red electrica..., ¿lo conectariais por la doble via, es decir, cable hotsync y cable electrico?.

Por cierto...., ¿que tan mortal es el UDHM anterior a la 5.3?...., no me asustes..., a mi me ponía versión 3... y eso que lo bajé de la página oficial.

Salut!

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 16 Feb 2006 11:02 | Responder citando

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

NO VAAAAAAAAAAAAAA!!!!, despues de toda la noche en marcha haciendo resets..., después de haberse acabado (en teoría) la batería..., a he conectado (a la pared y al PC)... y nada más conectarlo ha seguido con la suya..., no me hace el HardReset y sigue con sun bucles!!!!

Igual le quedaba energía residual, pq para 20 segundos que ha estado conectada a la electricidad ya lleva varios minutos con el Reset en danza (estando ya desconectada).

No se que hacer..., me parece que como haya sido por culpa de software, ni garantía ni gaitas...., se me está acabando el buen humor.

Acaba de pararse..., otra vez sin batería supongo.

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 16 Feb 2006 13:31 | Responder citando

Bueno, ya he pedido soporte a Palm via formulario web.., con la correspondiente respuesta automática en que me cuentan que en un día hábil me intentará contestar... icon_eek.gif , en fín, me lo creeré de momento.

Me temo que me tendré que rascar el bolsillo.... icon_cry.gif icon_cry.gif

He extendido la pregunta por algún otro foro, en inglés (espero que me entiendan)..., si alguien me dice algo, ya os lo comento para teneros informados.

Salut!

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Feb 2006 13:48 | ¿SERÁ CASUALIDAD...? Responder citando

Entro hoy en el foro General con idea de lanzar un mensaje de socorro, y cuál es mi sorpresa al encontrar este hilo... de ayer.

Resulta que esta mañana he conectado mi m515 al PC para sinconizarla, proceso que se ha iniciado con absoluta normalidad. A mitad del proceso, decido cancelarla, para lo cual indico tanto en el PC como en el dispositivo de mano (cosa que he realizado en multitud de ocasiones).

Entonces, aparece un mensaje diciéndome que se ha perdido la conexión..., con un botón para pulsar OK. Hasta aquí, todo dentro de lo habitual. Pero cuando intento aceptar no me lo acepta, se queda bloqueado el dispositivo. Entonces, utilizo en botón trasero con idea de hacer un Soft Reset, pero en lugar de aparecer el logo de Palm fijo, aparece de forma intermitente. Pulso sobre diversos botones, lo único que consigo es que me pregunte si quiero realizar un Hard Reset. Le digo que no; ahora lo que he conseguido es que el logo de Palm quede fijo, pero sigue bloqueada. Ahora, unas 4 horas después, compruebo que se ha agotado la batería. A ver si tengo suerte al recargarla...

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 16 Feb 2006 14:09 | Responder citando

Pues sí, espero que tengas mejor suerte que yo..., pero si con un hardreset puedes arreglarlo (por lo que veo no lo has porbado), ya estarás de suerte, ya.

Aquí tengo yo mi bonito pisapapeles..., sin batería ya, y tampoco pienso cargarla de momento, ya que se pone enseguida a hacer el bucle de softreset.

¿Se puede estropear la batería de la TX por estar descargada?..., no quisiera que además de cobrarme la presumible reparación actual me cobren tb por una batería nueva.

Salut!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro