Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Parche para el problema de la t3 con SD, quien se anima?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
lancer632
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Nov 2003 3:14 | Parche para el problema de la t3 con SD, quien se anima? Responder citando

Acaba de salir el famoso parche para actualizar el tema de las SD con las T3, la verdad, despues de destruirme una SD de 128 MB, no me animo a intentarlo, quien quiere ser el primero?????
Aqui el enlace para la bajada, suerte
www-1.palmone.com/us/support/downloads/tungstent3/t3_update.html

PD. de reponer la SD perdida ni hablar , es mas lo aclaran explicitamente que nos debemos arreglar con la empresa de la tarjeta.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
jp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Nov 2003 10:18 | Responder citando

Hola:

Las noticias que tengo es que esta funcionando, bien, no reduce la velocidad
de escritura, en la tarjeta, sino que incluso la aumenta un poco....

Ha habido (segun el foro brighthand) un problema de ultima hora, y es que la gente de Palm, habia puesto un patch incorrecto que no permitia actualizar algunas T3 (parece ser que las mas nuevas en cuanto a fecha de fabricacion), pero parece que lo han corregido inmediatamente...

Saludos

JP

Palmípedo
[Master del Universo]

MensajeVie 07 Nov 2003 10:42 | Responder citando

Me alegro por todos los poseedores de la Tungsten T3, espero que podáis respirar más tranquilos icon_biggrin.gif

P.D. Después de la tormenta siempre llega la calma.

mayhem012001
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Nov 2003 11:29 | Responder citando

Pues lo voy a probar, aunque no espero nada nuevo, pero siempre conviene estar actualizado.
Ya llevo más de 2 semanas con mi T3 y desde el primer día he intenbtado 'quemar' la SD de 256 (Kodak). Pero nada, de nada, funciona a la perfección.
De todas formas guardaré los datos de velocidad de lectura/escritura antes de poner el parche y después para ver si hay cambios notables.

Un saludo

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Nov 2003 11:48 | Responder citando

yupiiiii!!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Aleluya, ahora mismo lo pruebo.

Saludos de las palm as. icon_biggrin.gif

kullillo
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Nov 2003 12:05 | Responder citando

En definitiva

Caso omiso a los malos comentarios del foro sobre T3

Me la compré, trabaja perfectamente con la SD
la he parcheado y listo.

Tambien tengo actualizada la Rom en la Psion series5
algo común en todos los dispositivos actuales.

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Nov 2003 13:21 | Responder citando

Si ya lo dijo dino en otro post, ahora todo seran elogios.

Saludos de las palm as.

jp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Nov 2003 13:34 | Responder citando

Hola:

Hombre, son elogios porque lo han hecho bien...parece...pero tardar 37 dias
para sacar un patch, me parece un disparate

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Nov 2003 13:37 | Responder citando

Tienes razon jp, el problema... parece... resuelto, pero deberian haber sacado a la venta la palm hoy y no 37 dias antes con fallos.

Saludos de las Palm as.

jp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Nov 2003 15:04 | Responder citando

Hola:

Absolutamente de acuerdo...

JP

hardcase
[Palm Power User]

MensajeVie 07 Nov 2003 15:09 | Responder citando

Nadie es perfecto... Creo que este problema, al desarrollar una máquina tan ambiciosa como la T3, no fue valorado por palmOne en su justa medida. De todas formas, segura que han estado trabajando muy dura desde el momento en que se detecto, y que estaba disponible desde hace unos días, pero como siempre, antes de publicar un update de esta envergadura, se debe testear en todas las posible circunstancias, y eso lleva su tiempo. A ver si ahora todo va sobre ruedas.

sobek
[Master del Universo]

MensajeVie 07 Nov 2003 15:42 | Responder citando

Me encanta la conformidad de los ciudadadanos que participamos en todos los foros de Palm. Uno de nosotros compra una Pda que vale casi el salario minimo interprofesional de un mes en España, ese mismo aparato le frie un periferico que cuesta mas o menos entre 50 y 300 Euros segun capacidades, la empresa productora del daño se desentiende de sustituir el aparato dañado y todo el mundo lo da por bueno y se felicita de que su maquina ya funcione bien con el parche.
¡Enhorabuena tenemos lo que nos merecemos!

P.D. Tengo una TT afortunadamente me entere del fallo garrafal antes de comprar la TT3 por lo que no hablo desde el rencor sino desde la solidaridad. icon_twisted.gif

jp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Nov 2003 17:07 | Responder citando

sobek escribió:
Me encanta la conformidad de los ciudadadanos que participamos en todos los foros de Palm. Uno de nosotros compra una Pda que vale casi el salario minimo interprofesional de un mes en España, ese mismo aparato le frie un periferico que cuesta mas o menos entre 50 y 300 Euros segun capacidades, la empresa productora del daño se desentiende de sustituir el aparato dañado y todo el mundo lo da por bueno y se felicita de que su maquina ya funcione bien con el parche.

P.D. Tengo una TT afortunadamente me entere del fallo garrafal antes de comprar la TT3 por lo que no hablo desde el rencor sino desde la solidaridad. icon_twisted.gif

Creo que te equivocas...al generalizar, no todos estamos de acuerdo con lo que se ha hecho...A nivel personal puedes buscar mis posts en estos foros...y a nivel general, hay mas de uno que no le parece bien..... En mi caso veo dos fallos:

1) 37 dias por parte de Palm....sin dar la cara son demasiados....

2) Deberian cambiar las tarjetas estropeadas, siempre que el fabricante de estas no quiera asumir el problema (casi siempre quieren). En caso contrario habria que responsabilizar a Palm. En España, es complicado resolver esto por via amistosa...Creo que Palm España no puede tomar este tipo de decisiones...no tiene bastante autonomia de Palm USA, y Palm USA de momento no dice nada...

Por la via por la judicial, un juez no te haria caso....y en USA si que pienso que haya mas posibilidad si se junta gente y le reclama a Palm...pero eso
depende de los ciudadanos de alli

Saludos

JP

jp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Nov 2003 17:09 | Responder citando

sobek escribió:

Creo que te equivocas...al generalizar, no todos estamos de acuerdo con lo que se ha hecho...A nivel personal puedes buscar mis posts en estos foros...y a nivel general, hay mas de uno que no le parece bien..... En mi caso veo dos fallos:

1) 37 dias por parte de Palm....sin dar la cara son demasiados....

2) Deberian cambiar las tarjetas estropeadas, siempre que el fabricante de estas no quiera asumir el problema (casi siempre quieren). En caso contrario habria que responsabilizar a Palm. En España, es complicado resolver esto por via amistosa...Creo que Palm España no puede tomar este tipo de decisiones...no tiene bastante autonomia de Palm USA, y Palm USA de momento no dice nada...

Por la via por la judicial, un juez no te haria caso....y en USA si que pienso que haya mas posibilidad si se junta gente y le reclama a Palm...pero eso
depende de los ciudadanos de alli

Saludos

JP

arare
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Nov 2003 17:18 | Responder citando

Una pregunta, ¿con este parche vienen incluidas las anteriores actualizaciones de la T3, (Pone link, conductos pata outlook, palm security, maquina virtual de java y web pro 3.0.01), o bien hay que volver a instalarlas?.
Saludos

arare
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Nov 2003 18:09 | Responder citando

Bueno ya he instalado la actualización. Después he hecho un HotSync y se ha restablecido todo, las aplicaciones, archivos, fotos, etc. Ha sido sencillísimo.
Saludos

jp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Nov 2003 18:21 | Responder citando

arare escribió:
Una pregunta, ¿con este parche vienen incluidas las anteriores actualizaciones de la T3, (Pone link, conductos pata outlook, palm security, maquina virtual de java y web pro 3.0.01), o bien hay que volver a instalarlas?.
Saludos

Creo que no, solo...el fallo de la velocidad y el de las SD card...

Saludos

JP

rockabilly
[Palm OS powered]

MensajeVie 07 Nov 2003 20:29 | Responder citando

Bueeeeeeeeeeeno, las cosas se van arreglando, chapuza porque no deja de ser un neumático parcheado, por cumplir plazos supongo, pero ahora la TT3 es la mejor pda en cuanto relación prestaciones/precio.
Unos euros más y voy a por ella, espero que no salgan otros fallos.

LAETACARA
[Palm OS powered]

MensajeVie 07 Nov 2003 20:54 | Responder citando

Me alegro de que solucionen vuestro problema con la T3, solo de pensar quedarme sin la informacion de la sd128, mejor ni pensarlo.

En fin, entiendo que Palm cada dia busca mas el negocio,NO NOS OLVIDEMOS QUE ES UNA EMPRESA PARA GANAR DINERO, y seguro que tendremos estas navidades mas sorpresas, buenas y malas.
Hay gente que se emociona con la misma facilidad que se cabrea, pues bien, todo a su tiempo, quizas no todo es negro o blanco.
El mundo no se acaba en Palm, y eso que yo estoy encantado de la vida. Pero digo esto, ya que viendo como la gente se emociona,elogia, hace publicidad gratuita de sus productos,(cierto que mi TT es estupenda) , y se porta estupendamente con los amigos, invitandoles a que se informen sobre este apasionado mundo. VA PALM Y RESPONDE CON LA MISMA MONEDA. NO OS COMPENSAN VUESTRAS SD, SINCERAMENTE , NO SE MERECEN SUS CLIENTES.

NO SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO SI MAS CLARO, SEÑORES DE PALM, SI NO CUIDAN A SUS CLIENTES, OTROS LO HARAN POR VOSOTROS, Y QUE MENOS, QUE COMPENSACIONES A LA DESTRUCCION MASIVA DE SD CON : SOFTWARE, ACCESORIOS, O LAS PROPIAS SD, NO SE....ALGO, SEGURO QUE LOS AFECTADOS LO AGRADECERAN.

Un saludo a todos.osc.

Lineman
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Nov 2003 22:25 | Responder citando

Todavia no lo he bajado pero por lo que entendi de las
explicaciones que da Palm en su pagina de USA sobre las tarjetas dañadas,es posible que no esten quemadas sino mal formateadas,ellos sugieren volverlas a utilizar o a formatear una vez actualizada la palm T3 y si no funciona entonces si se pueden ir a reclamar al fabricante de la tarjeta.
También dicen que el update ademas de ayudar al uso de las tarjetas SD reduce interrupciones innecesarias de audio las cuales parece que afectan las capacidades del equipo.

voy a descargar el mio.

palmOne recommends that you reformat your SD card after applying this software update. If the card has been or continues to be unresponsive after taking both of these steps, please contact the SD card manufacturer directly as there are problems with the card beyond palmOne's control.
The T3Update.prc is a software update for the Tungsten T3 handheld which, in addition to aiding in data transfer to SD cards, reduces unnecessary audio interrupts which may appear to effect performance

hugofr
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Nov 2003 22:47 | Responder citando

Lineman escribió:
Todavia no lo he bajado pero por lo que entendi de las
explicaciones que da Palm en su pagina de USA sobre las tarjetas dañadas,es posible que no esten quemadas sino mal formateadas,ellos sugieren volverlas a utilizar o a formatear una vez actualizada la palm T3 y si no funciona entonces si se pueden ir a reclamar al fabricante de la tarjeta.

voy a descargar el mio.

palmOne recommends that you reformat your SD card after applying this software update. If the card has been or continues to be unresponsive after taking both of these steps, please contact the SD card manufacturer directly as there are problems with the card beyond palmOne's control.

Ojala que esten "mal formateadas" pues si no se recupera mi tarjeta de 256MB no se me va a quitar lo ENCABRONADO icon_evil.gif y que no me salgan que es culpa del fabricante de la tarjeta, ¿creen los de Palm que soy un idiota?

romano
[Palm Padawan]

MensajeSab 08 Nov 2003 12:55 | Responder citando

Desde que apliqué el parche no he podido sincronizar, solamente la primera vez para meter todo otra vez en la T3. He visto que en HotSync de la T3 dice: Conectando con el PC por Cradle/Cable, y no Base/Cable que es lo que pone al inicio de la aplicación. El problema es que Conduit Manager no se inicia y en el ordenador Hot Sync ni se mueve, ¿a alguien le pasa lo mismo o sabe porqué es? Muchas gracias.
Saludos,
romano

romano
[Palm Padawan]

MensajeSab 08 Nov 2003 12:56 | Responder citando

Desde que apliqué el parche no he podido sincronizar, solamente la primera vez para meter todo otra vez en la T3. He visto que en HotSync de la T3 dice: Conectando con el PC por Cradle/Cable, y no Base/Cable que es lo que pone al inicio de la aplicación. El problema es que Conduit Manager no se inicia y en el ordenador Hot Sync ni se mueve, ¿a alguien le pasa lo mismo o sabe porqué es? Muchas gracias.
Saludos,
romano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro