Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Dos meses sin fumar

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Xesc
[Palm OS powered]

MensajeMar 28 Feb 2006 11:19 | Dos meses sin fumar Responder citando

Ya se que no tiene nada que ver con palm icon_redface.gif , pero no he podido evitar compartirlo. Estoy muy contento icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif , pensaba que nunca podría lograrlo....., y ya llevo dos meses sin fumar un solo cigarrillo.

Animo a todos aquellos que deseen hacerlo, vale la pena.

un saludo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Feb 2006 12:35 | Responder citando

Felicidades!
Por cierto, y siempre desde los ejemplos que yo he visto, distingo a 2 tipos de "proyectos de ex-fumadores":
-Los que lo dejan de golpe: Efectividad 100%
-Los que lo dejan "poco a poco": Efectividad 0%

felixgza
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 28 Feb 2006 17:34 | Responder citando

Felicidades, ya pasaste lo peor, ahora a no volver.

De acuerdo con kult18.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Feb 2006 17:59 | Responder citando

felicidades por tu empeño, y a no dejar ese proposito icon_smile.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Feb 2006 19:35 | Responder citando

¡Figuraté yo llevo 37 años sin fumar! icon_lol.gif

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Feb 2006 19:40 | Responder citando

Me ganas scooter llevo solo 34 sin ser fumador activo, en cuanto a fumador pasivo...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Feb 2006 19:50 | Responder citando

Jesemi escribió:
Me ganas scooter llevo solo 34 sin ser fumador activo, en cuanto a fumador pasivo...

Des-afortunadamente la nueva ley del tabaco ha venido a fastidiarnos del todo, ahora todos los locales son de fumadores y si te gusta bien y si no te tomas el bocadillo en la calle icon_evil.gif
Sigue prevaleciendo el derecho a molestar y perjudicar la salud del prójimo,a mi me da igual como se suicida cada uno, pero si alguien se quiere tirar por el balcón que mire no esté yo pasando por debajo y que no salpique.
Además sigue estando muy bien visto socialmente, en mi boda no hubo forma, por mas que me negué se repartieron puros por narices.

En fin: ¡paciencia!

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Feb 2006 19:59 | Responder citando

Desgraciadamente asi es, en mi trabajo, sin deberla ni temerla me vengo aspirando de forma totalmente ajena a mi voluntad, calculo yo que cerca de media cajetilla al dia icon_sad.gif y ni que hacer porque por mas que he tratado de convencer a mis compañeros de las bodades de dejar el tabaco me miran como si habalra obsenidades y lo que les digo les entra por un oido y les sale por el otro

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Feb 2006 20:06 | Responder citando

¡Pasa al contraataque!
Desayuna todos los dias frijoles con carne y un zumo de garbanzos y no te cambies los calcetines en seis meses, que eso no provoca cancer.
¡Es la guerra!,

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Feb 2006 20:47 | Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

No se me habia ocurrido

icon_evil.gif icon_evil.gif :evil

a partir de mañana comienza mi contraataque

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Verdes se van a poner cuando les diga el porque de mis olores corporales JEJEJEJEJEJE

Xesc
[Palm OS powered]

MensajeMar 28 Feb 2006 21:01 | Responder citando

Creo que con la ley antitabaco se ha intentado proteger al no fumador, perooooooooo se han olvidado completamente de los derechos del que si es fumador.

Habra lugares dónde habrán puesto el cartel de fumadores, y esto no excluye a los no fumadores, nadie les prohibe entrar.

Cosa muy diferente cuando se planta el cartel de no fumadores, ahi si se excluye al fumador. Es muy dificil para un fumador salir a cenar y no poder fumar un cigarrillo después de la cena (es un ej. ).

Se vende al fumador como un ser casi "apestoso", maleducado, incomodo, etc... Y con ésta imagén prefabricada casi se le persigue. Sin embargo con otro tipo de adicciones al sujeto que las padece se le hace pasar por un enfermo y por tanto es necesario darle tratamiento. Al fumador NO, si fuma es porque quiere, y como además molesta pues a la calle.

Con la ley deberían haber tratamientos y terapias gratuitas para aquellas personas que voluntariamente quieran dejar de fumar, como las hay para aquellas otras adicciones diferentes al tabaco. Sin embargo el legislador parece que ha olvidado este extremo.

Quizá sea porque aquel que es adicto al tabaco, cuando le falta la sustancia a la que es adicto, no comete acciones violentas ni antisociales para procurarse su "alivio".

Es muy fácil hacer comentarios a la ligera sobre los fumadores por parte de aquellos que nunca lo han sido, casi exigiendo además un espacio sin humos para ellos olvidando también que viven en sociedad y también en esta sociedad hay fumadores.

No conozco ningún fumador que quiera serlo, todos sin excepción lo dejarian inmediatamente si puediesen. Y ninguno de ellos en su fuero interno está feliz con su situación. Y la presión que últimamente se hace sobre ellos, lejos de facilitar su desintoxicación, lo que hace es crear más ansiedad, en consecuencia mas se fuma.

Bueno, vaya tostón me ha salido. Solo pido a los no fumadores que comprenda a los fumadores, y que entiendan que es una adicción tan fuerte o más que cualquier droga DURA.

Un saludo sin humos a todos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Feb 2006 21:13 | Responder citando

No estoy de acuerdo, no hay ninguna ley de no tirarse pedos en público y nadie lo hace por RESPETO a los demás.
Claro que tienen derecho a fumar, pero coño que se lo fumen todo: La colilla, la ceniza y el humo en ese caso que fumen todo lo que quieran.
Repito: Cada uno se suicida como quiere, pero que no salpiquen.
Creo que todos los locales de pública concurrecia deberían de ser de no fumadores y el que quiera además y no en vez de que sea de fumadores, jugadores de ping-pong o amantes de los sobacos malolientes.

La libertad de todo el mundo termina donde empieza la de los demás, y la mia empieza por respirar, todavía no he conseguido respirar por Bluetooth y dejar mi nariz y los pulmones fuera del local, si alguien lo consige que me mande el driver y me mo instalo, ¡palabra!.

Respecto a las drogas duras, las dos únicas que provocan delirum tremens son la heroina y el alcohol pero cuando uno bebe o se chuta no me fuerza a hacerlo a mí.

Lo siento, soy casi tan radical como el que fuma y me obliga a fumar a mí.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Mar 2006 1:01 | Responder citando

Como fumador entre activo y pasivo, comprendo ambas posiciones.

Por una parte, el vicio es terrible. Sientes la necesidad de prender un cigarrillo de vez en cuando...

Por otro lado, cuando lo he dejado por n tiempo, el olor de la ceniza (ya ni digamos del tabaco) es insoportable, al grado de retirarme si no corro el riesgo de "regresar" la comida que se encuentre en mi estómago.

icon_razz.gif

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Mar 2006 1:36 | Responder citando

Venga, Jorge, que es cierto que habias comentado que andabas en esos trances, animo gallo, tu puedes mas que la nicotina!!!

José Malnis
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 01 Mar 2006 1:37 | Responder citando

Dicen que la señal de los mobiles, puede causar enfermedades, se imaginan la ley antimobil?

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Mar 2006 5:56 | Responder citando

¿De pura casualidad, no se escribe "móvil" o "móviles"?
icon_wink.gif

(Editado por corrección ortográfica)

Ultima edición por Jorge Ortiz el Lun 13 Mar 2006 19:18, editado 1 vez
felixgza
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 01 Mar 2006 6:45 | Responder citando

Xesc escribió:
Se vende al fumador como un ser casi "apestoso", maleducado, incomodo, etc...

No se vende... muy verazmente se define así. icon_mad.gif icon_wink.gif

drtreo600
[Palm Padawan]

MensajeMie 01 Mar 2006 7:12 | Solo tengo 34 Responder citando

Hola a todos yo soy ex fumador y solo tengo 34

todo empezo como cualquier estupido adolecente que quiere ser adulto

por 15 años fui fumador cronico 3 cajetillas al dia y si no le daba el golpe duro no me sabia

mi padre murio de cancer de pulmon era un gran necio terco tanbien fumaba 3 a 4 cajetillas al dia

no deje de fumar cuando murio al contrario fume mas
tube un accidente con la colilla de un cigarro se prendio mi casa y perdi todo

pero tanpoco deje de fumar era tanta mi adiccion que inalaba broncodilatadores por que el cigarro me inflamaba tanto los bronquios q no podia fumar

pero un dia tome la desicion

tire mi coleccion de encendedores zipo mi coleccion de ceniceros compre cajas de chicles con nicotina y masque y masque hasta que me sangraron las encias
pero ya soy libre esos dias de sufrimiento valieron la pena ahora respiro no apesto y me siento bien

dejen de fumar es por su bien no hay que ser tan estupido la vida es bella

saludos.

José Malnis
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 01 Mar 2006 11:15 | mobil Responder citando

Perdon pero en aleman mobil se escribe con B grande. icon_redface.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Mar 2006 13:20 | Responder citando

A lo mejor hubiera provocado menos repercusión una ley que obligara a tener sistemas de extracción de humos eficaces y eficientes en los locales en vez de prohibir el "fumeque".

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Mar 2006 16:48 | Responder citando

Por cierto, con el discurso se me olvidó felicitar a Xesc, enhorabuena porque sé que cuesta mucho, quizás por motivos sociales o porque no sabemos lo que realmente lleva el tabaco pero el caso es que es una adicción muy complicada de superar.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Mar 2006 16:55 | Responder citando

Y la fuerza de voluntad de drtreo600 es de admirar.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 03 Mar 2006 19:03 | Responder citando

Buenas, yo soy fumador activo y la verdad que yo no entiendo, porque aqui hay gente que postea diciendo que si todos los bares son de fumadores y no se que gaitas, porque conozco montones de sitios, donde se me esta prohibido fumar aunque superen con creces el nº de metros para tener que dividir zonas y por ahora no conozco ninguna empresa que permirta fumar en ella.

Ademas de repente, de la noche a la mañana, el fumar, se ha convertido en poco menos que ser un leproso, cuando hace nada lo que era "Cool" y "molaba" era fumar como un carretero, ahora lo que es "Cool" es pegarle a la farlopa (cocaina) y dar por el culo al fumador y encima sin ninguna ayuda (porque los chicles de nicotina precisamente no los regalan), los de proyecto hombre, si que tienen derecho a desintoxicarse de gratis, pero los del tabaco no, porque no interesa, pagamos muchos impuestos y se financian muchas cosas a costa del tabaco ( y no me conteis el cuento de lo caro que le costamos a la sanidad, cuando nos morimos antes de cobrar la pension) si no fijaros lo que ha tardado el gobierno en subir los impuestos, en cuanto las tabacaleras han recortado el precio.

Si el gobiero quiere que dejemos de fumar yo tengo las medidas:

1º Prohibir el cultivo del tabaco en todo el territorio
2º Prohibir la venta de tabaco a todo el mundo
3º Prohibir la posesion
4º Financiar la desintoxicacion de los fumadores.

Si no hacen nada de esto es:

- No quieren tirar a la calle a toda la industria tabacalera (cultivo, estancos, procesamiento, logistica...), porque eso no es nada popular y no les votarian

-No es rentable desintoxicar al fumador y menos de gratis si quiere dejar de fumar que se lo paguen de su bolsillo.

Con todo esto, esta claro que lo que triunfa es ser hipocrita y decir "El tabaco mata", pero luego te lo vendo en el monopolio estatal llamado estanco.

Aqui finaliza mi ladrillazo.
Un saludo.

PD:Ya he intentado dejar de fumar infinidad de veces y se que tendre que dejarlo algun dia, porque es una mierda y de las gordas, te pasas todo el dia cansado, cuando te falta te pones nervioso y si haces algun esfuerzo grande te ahogas, cosas que un no fumador no entendera nunca.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 07 Mar 2006 17:28 | Responder citando

scooter escribió:
La libertad de todo el mundo termina donde empieza la de los demás, y la mia empieza por respirar, todavía no he conseguido respirar por Bluetooth y dejar mi nariz y los pulmones fuera del local, si alguien lo consige que me mande el driver y me lo instalo, ¡palabra!.

icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeMar 07 Mar 2006 18:07 | Responder citando

hola, primera vez que posteo, un saludo desde mexico

Alguien dijo que nadie quiere ser fumador, y eso no es cierto, porque nadie te obliga a empezar a fumar mas que el deseo de sentirte mayor o de llamar la atencion.

Y el problema viene en que no solo se dañan los pulmones y aparato genitourinario de quien fuma, sino que nos desmadra a los demas porque no pueden ni ir al baño sin seguir fumando.

Me uno al contraataque de los frijoles

jejeje

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro