Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

:::Treo 650. Apps Básicas:::

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
SAP
[Master del Universo]

MensajeJue 18 Ene 2007 3:50 | Responder citando

La pagina de descarga del ringo es electricpocket.com/products/ringo.html
Saludos Omixam

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
el jue
[Palm Padawan]

MensajeJue 25 Ene 2007 17:54 | Responder citando

Para leer recomiendo el eReader. Es simplecito pero permite leer desde la tarjeta, con lo cual podemos tener todos los libros que queramos, ademas que hay muchos lugares donde comprar eBooks.
Ademas haora encontre el Comix, que sirve para leer los archivos de comicx cbr y cbz, tambien recomendado.
El otro programa muy bueno es Google Maps, pero sale carito si su operadora les cobra por kilobytes bajados e Internet.

fersai
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Feb 2007 21:38 | perdon si no corresponde a este tema Responder citando

hola que tal amigos..ust. me anda ayudado en infinidades de temas...pero me ha quedado uno ..
icon_arrow.gif tengo una treo 650 y soy de elejir el programa que quiero abrir desde el menu principal ..osea si estoy en cualquier porgrama y quiero pasar a otro lo que ago es apretar el boton de la casita para ver todos los programas y de ahi elijo lo que quiero....el tema es que no quiero que se falsee el mismo boton por lo tanto queria saber si existe algun programita para que me paresca en todas las pestañas tanto de las aplicaciones como del s.o un acceso a el menu principal de palm os ( que seria el boton de la casita) lo que no quiero es caer en un programa que me muestre solo los programas faboritos sino un simple link hacia el menu principal de palm os...desde ya muchas gracias y disculpen si me explique mal o no correspondia a esta seccion...

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Feb 2007 22:27 | Responder citando

alguien tiene un link de mobile stream para probarlo? que no sea el del emisor, pues en mi trabajo lo tenemos filtrado. alguna ayuda? o por lo menos que me lo remita a mi correo, se apreciaria muchismo pues el sabado debo hacer la eleccion de un lector de tarjeta para el treo de mi mujer y el mio y me encontre con lo siguiente:
pero requiere instalar una parte del programa en el PC, es el FilePC2PDA o PalmFileBrowser (PFB) y es gratuito. Con él verás un explorador en el PC (una vez conectes el Treo y ejecutes la aplicación de la Treo primero y del PC después) dividido en 2 partes: a la izq. el PC y sus unidades y a la derecha el Treo y sus unidades (RAM y SD.... aca tiene razon serantes, sin embargo es muy engorroso y nada practico si tienes que pasar datos de una pc donde no este instalado el programa

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Feb 2007 23:43 | Responder citando

El card reader es de pago cuesta 11.95 usd pero justo te evita ese problema ya que lo conectas y cualquier PC arrba de W98 te lo reconoce como un usb

Vlader75
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Feb 2007 6:44 | NOTICIAS FRESCAS! Responder citando

Épale Gente! icon_mrgreen.gif

No sé si ya estará publicado en algún sitio de este foro, pero para los que estudian medicina, este link está excelente:

palm.meduv.cl/index.php

Además de algunos libros y programas para médicos hay muchas cosas de sumo interés general...

Saludos! icon_wink.gif [/url]

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Feb 2007 7:11 | Responder citando

Parece que te equicovas en donde colgar tu comentario Vlader75, este post es de TREO

Vlader75
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Feb 2007 7:32 | Lee bien! Responder citando

TXuser, hermano...
Revise bien los comentarios y el link en cuestión...
Hay cosas de utilidades para nuestras Treo
icon_wink.gif

intera
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Feb 2007 12:24 | Responder citando

Hola a tod@s, hay una q a mi me parece muy util, se llama slap y sirve para anotar rapidamente numeros,contacos,tareas.o notas o lo q sea y luego con tiempo lo pasas al gestor q corresponda, si le pones la fecha y hora (1 click) la agenda por ejemplo la reconoce automaticamente
De todas ,maneras aqui en mi blog he puesto las que yo uso:
elblogdejr.spaces.live.com/blog/cns!894038754A85AB3!329.entry
espero os sea de utilidad
salu2

kturro chamorro
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 16 Mar 2007 17:36 | Responder citando

hola a todos,
pues, yo tengo muchas horas de navegacion buscando de lo mejor para mi treo 650, he encontrado algunas paginas donde hay programas y descripciones interesantes de los programas y juegos para sus palm, yo por mi parte quisiera saber que programa es mejor que el msmount para utilizar la sd como memoria ram e instalar alli los programas. aqui les dejo el enlace, me cuentan que tal les parece.

ahmedsyscorp.iespana.es/Software.html

ya saben . . . . cheken y cuenten.

matacandiles
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 06 Abr 2007 15:44 | Responder citando

bil702 escribió:
matacandiles escribió:
Estas son mis aplicaciones favoritas, además de la que también menciona Magura: KeyShades, muy útil para apagar la iluminación del teclado cuando no la necesitemos.
Veo que coincidimos en muchas, me he dejado aconsejar por los expertos del foro y con éstas son con las que al final me he quedado como indispensables.

Eso es un skin de ZLauncher? Cual es? ta muy bueno!

Perdona amigo, por contestar con tanto retraso. he estado un buen tiempo desconectado del mundo... Seguramente ya no te interese, pero para el que lo quiera saber: El tema utilizado es el Umicon_OS5_64K

Un saludo.

rafaael
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 Abr 2007 8:36 | aqui van mis favoritas... Responder citando

son para el treo 680 pero me imagino que serviran para el 650, sino pido mil perdones...
www.elblogderf.blogspot.com/
Raf.

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 12 Abr 2007 20:16 | Responder citando

SAP escribió:
Añado Radio Control for Treo 1.1 que permite automaticamente depues de un soft reset que se encienda tu telefono, hay otros programas que lo hacen pero este es sencillo y gratis, (hay que instalar el radiocontroltreo650.prc solamente), sirve para el 600 pero hay que instalar el otro archivo que viene en el zip. Saludos
www.shareup.com/Radio_Control_for_Treo-download-30182.html

Saludos

SAP, ya te fijaste en el Battery Doctor (www.evanssoft.com)? Te permite controlar el encendido y apagado del teléfono de la Treo:

- Encendido y apagado a una hora determinada, de lunes a viernes; y otra hora para los fines de semana.
- Encendido automático luego de un reset.
- Apagado automático para ahorro de energía después de que se ha perdido la señal, y re-encendido luego de un lapso de tiempo de espera.

Es muy util y práctico, y lo mejor de todo es que ocupa muy poco espacio en memoria.

morrit
[Master del Universo]

MensajeVie 20 Abr 2007 18:28 | Responder citando

Algun programa para liberar memoria tanto en 650 como 680 ?

Cuando ya va lenta y no quieres resetear

OSCAR ALONSO
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 23 Abr 2007 1:20 | gibs de pantalla Responder citando

hola acudo a su formalidad.te felicito por tan buena labor que relizas y ayudar a todos los miembros,
-una pregunta por que los gips de pantalla en mi treo 650 no se mueven como pasa con otros celulares?
-que reproductor de musica me recomiendas instalar para poder enviar musica por bluetooth?
-y la ultima que sofware me recomiendas para poder cambiar los t.v equipos etc por inflarrojo
-que es postear?
muchas gracias una salvedad soy un usuario nuevo por fabor en terminos faciles para poderte enterder gracias

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Abr 2007 4:31 | Responder citando

morrit el linkstart es gratuito y cuando tenia el 650 fue una exelente solucion y ahora con el 680 es un buen auxiliar para cuidar la memoria.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Abr 2007 6:00 | Re: gibs de pantalla Responder citando

OSCAR ALONSO escribió:
hola acudo a su formalidad.te felicito por tan buena labor que relizas y ayudar a todos los miembros,
-una pregunta por que los gips de pantalla en mi treo 650 no se mueven como pasa con otros celulares?
-que reproductor de musica me recomiendas instalar para poder enviar musica por bluetooth?
-y la ultima que sofware me recomiendas para poder cambiar los t.v equipos etc por inflarrojo
-que es postear?
muchas gracias una salvedad soy un usuario nuevo por fabor en terminos faciles para poderte enterder gracias

Ya te he contestado en otro hilo. Te recomiendo que no "riegues" los hilos con la misma pregunta. No hace falta.

morrit
[Master del Universo]

MensajeMar 24 Abr 2007 13:38 | Responder citando

TXuser escribió:
morrit el linkstart es gratuito y cuando tenia el 650 fue una exelente solucion y ahora con el 680 es un buen auxiliar para cuidar la memoria.

Ese esta bien, busco algo como para liberar memoria ram, no sé si existe, como si hicieras un minireset.

Algo como al pc, desfragmentar o limpiadores de memoria.

papu
[Palm Padawan]

MensajeSab 28 Abr 2007 19:32 | tengo una treo 650... ayudenme Responder citando

compre la treo 650 hace 2 dias, y quiero personalizarle...... quiero un reproductor de musica y video, poder colocar un fondo de pantalla, personalizar los tonos, leer, editar documentos de word, excell y pwer point.... asi como tambien poder controlar mi tv o mi equipode sonido in el infrarrojo de la treo....

ayudenme de donde y que programas puedo descargarme... preferiblemente gratuitos y en español....

estoy debutando con una palm asi que quisiera saber como instalo las plicaciones en la pda.... gracias ayudenme y esparare su pronta respuesta icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 28 Abr 2007 19:52 | Re: tengo una treo 650... ayudenme Responder citando

papu escribió:
compre la treo 650 hace 2 dias, y quiero personalizarle...... quiero un reproductor de musica y video, poder colocar un fondo de pantalla, personalizar los tonos, leer, editar documentos de word, excell y pwer point.... asi como tambien poder controlar mi tv o mi equipode sonido in el infrarrojo de la treo....

ayudenme de donde y que programas puedo descargarme... preferiblemente gratuitos y en español....

estoy debutando con una palm asi que quisiera saber como instalo las plicaciones en la pda.... gracias ayudenme y esparare su pronta respuesta icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Primeramente, felicitarte por tu adquisición.

Reproductor de música y video, no recuerdo si trae el Pocket Tunes de fábrica, pero sería recomendable. Otro es el TCPMP (The Core Pocket Media Player).

Para lo de los tonos, dispones de RingoPro (entre otros).

Para documentos de formato MS Office, viene en tu CD de instalación la aplicación Documents To Go (DTG), para estos menesteres. Tienes que instalarlo (obviamente).

Para el control de equipos por IR, desafortunadamente el que trae el Treo es de poca potencia, por lo que de primera mano no podrás hacer eso. Si quieres de verdad controlar tus equipos, debes considerar algo como el Novii Remote Blaster, que lo puedes encontrar en www.novii.tv

El resto de dudas, las puedes aclarar en los propios foros. Prácticamente se ha platicado de todo lo imaginable para el Treo 650.

¡Suerte!

Ultima edición por Jorge Ortiz el Sab 28 Abr 2007 20:37, editado 1 vez
papu
[Palm Padawan]

MensajeSab 28 Abr 2007 20:33 | gracias Responder citando

mil gracias por sus recomendaciones, si pueden seguirme ayudando seria muy agradable contar con su apoyo... donde encotraria un manual para saber como instalar los programas en la treo...
disculpen quizas mis preguntas suenen tontas pero soy principiante en todo esto...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 28 Abr 2007 20:38 | Responder citando

Busca las instrucciones en el manual que acompaña a tu Treo, o descárgalo del sitio de soporte de Palm.

papu
[Palm Padawan]

MensajeSab 28 Abr 2007 21:30 | hola ayudenme.... Responder citando

PaySa
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 29 Abr 2007 4:57 | Responder citando

lo de control remoto no es recomendable, ya que tienes que estar maximo a 1 metro de distancia del aparato a controlar

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 29 Abr 2007 8:37 | Responder citando

papu, ¿no leíste mis recomendaciones anteriores?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro