Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

2ª Reunión HispaPUG Galicia

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMar 09 Dic 2003 19:27 | Responder citando

Dacor: Gracias por la información. Ya he llegado a eso, acentos, números, espacios, etc. Hasta he configurado Cmd Keys. Poco a poco y gracias a tus ayudas y a que el tutorial en inglés y yo estamos llegando a un acuerdo aunque sea por señas, voy tirando.
Una vez configurado con tus explicaciones, ya es cuestión de paciencia.

Ani: Ya he visto la lista de compras. Muy práctico. Mi mujer ya se apuntó al invento.
Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeMar 09 Dic 2003 21:08 | Responder citando

Ani, sobre mi lista/menú del chino, como te imaginarás la utilidad principal es hacer pedidos a domicilio icon_smile.gif. Me resulta especialmente útil cuando salgo tarde del trabajo y 'voy pidiendo' mientras llego a casa, o para anotar los pedidos cuando te visita la pandilla de amigotes de improviso. La verdad es que es una excusa más para usar el pda en cuantas más ocasiones mejor, jejeje.

Josemanuel, en cuanto a lo de los libros electrónicos, en efecto, mi elección no es ninguna de las que tu citas. No la mencionaré todavía para hacerme el misterioso hasta la reunión XDXD. Nah, no es ningún programa rarito. Ya te adelanto de todas formas que mi opinión sobre los lectores de ebooks para Palm no es muy buena, aunque siempre digo lo mismo: lo importante es el libro. De los que tu citas solo el Palm Reader es un lector puro de libros, los demás son otra cosa. Ya comentaremos más sobre el tema, pero digamos que un verdadero lector de ebooks tiene que incluir una serie de requisitos ergonómicos mínimos que faciliten la lectura, por no hablar de que sea capaz de leer una serie de formatos típicos de ebook, claro icon_smile.gif.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 11 Dic 2003 15:32 | Responder citando

Me va a venir de maravilla conocer algo más de lectores de libros electrónicos, he probado varios programas para "ver" textos, pero como me dijo Carlos en la primera kdada, lo que yo he utilizado son "otra cosa", no lectores desde luego: QUIERO SABER icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif

josemanuel, me alegro de que tu teclado haya dejado de foderte a cabesiña de una vez...si tanta radiación no podía ser muy buena icon_wink.gif

dacor, a ver si le metes prisa a al conductor de tu avión de vuelta a Coruña y podemos contar con tu compañía un ratiño.

Ánimo ¿quién falta por apuntarse? Todavía estais a tiempo!!!!!
Saludos a todos

Ultima edición por serantes el Jue 11 Dic 2003 15:36, editado 1 vez
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 11 Dic 2003 15:34 | Responder citando

ehhhh que mi mensaje anterior era el número 100...resulta que ahora soy "guerrero del stylus"...

Qué bueno!!!

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Dic 2003 20:03 | Responder citando

Una pregunta que me ronda la cabeza... ¿Quedamos en el Gasthoff por alguna razón especial o sólo porque es tranquilo y conocido? XDXD. Era por si alguien era familiar de los dueños...

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 11 Dic 2003 23:31 | Responder citando

Me habeis pillao.....allá van los 1200 EUR que el gerente de los G***** me pasa por cada reunión!!!!!!!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Todo lo contrario...acabaremos hundiéndolos a base de ocupar y no consumir icon_wink.gif

AAAAAAnimo

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 12 Dic 2003 12:17 | Serantes Responder citando

Hare lo que pueda con lo del avion, pero el viaje de ida una hora de retraso con GermanWings, la de vuelta ya os la dire.
Un saludo desde los cero grados de Stuttgart.
Un abrazo y que lo paseis bien.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 12 Dic 2003 14:40 | Responder citando

Nada dacor, no te preocupes, prometemos guardarte las tapas y los pinchos para la siguiente kedada. Tira unas bolas de nieve por nosotros... si es que por ahí la hay icon_wink.gif

-Ani-

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeJue 18 Dic 2003 14:48 | Responder citando

Carlosgp:

¿En qué quedó lo del lector ? Me dejaste intrigado con tu programa misterioso.

David:
¿Para cuando la crónica ?

Como veis, estoy en plan inquisistorial. Pero es que la lejanía y falta de noticias me pone algo histérico. ¡Je!

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeMar 23 Dic 2003 22:23 | Responder citando

Disculpa el retraso. Estos días antes de navidades han resultado una locura en el curro icon_smile.gif

Mi lector preferido es el tibr que ya está en su versión 1.37. www.indevsoftware.com/products/tibr/ Cuando compré mi T3 hace no mucho tiempo, todavía estaban -creo- en la 1.29, así que te haces una idea de lo que están mejorando el programita. El resto de lectores qué lo actualizan ¿cada varios meses? Es el programa más configurable y con mejor soporte para la T3 que existe. Lo hay en 3 versiones: lite, la más reducida de tamaño, la normal, que es gratis, y la pro, con varias características que compensan pagar si eres un lector empedernido. Sólo le falta un sistema de render de tipos de letra que sustituya al estándar de palm, que es una porquería, para hacerme olvidar el fabuloso µBook de pocket pc www.gowerpoint.com/ . El del wordsmith sería perfecto. Es precioso en la pantalla de la T3 icon_smile.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 24 Dic 2003 20:57 | Responder citando

Amigos, perdón por la ausencia que sabreis disculpar.

Espero que paseis unos días felices con vuestras familias y que no os sienten mal todas las comilonas que sé os esperan.

Un abrazo para todos

David

P.D. Tan pronto me lleguen las fotos de la kdada las cuelgo...y me curro una crónica

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 Dic 2003 1:52 | Responder citando

Mañana mismo me voy unos días de vacaciones -por fin un poco de relax-, pero en cuanto vuelva te prometo que te envío mis fotos icon_smile.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 Dic 2003 17:28 | Responder citando

Carlosgp: Gracias por el pase de información. Efectivamente, los eBooks de PalmReader ganan muchísimo con el TiBR. En la próxima KDD ya me contarás las ventajas del de pago. Permíteme una pregunta para cuando estés "operativo". ¿El TiBR sirve sólo para leer libros en formato Palm Reader ?.
De todas maneras vale la pena el cambio. Reitero las gracias. Un saludo.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 Dic 2003 21:12 | Lector de ebooks Responder citando

Hola a todos
Voy a intentar probar el TiBR q recomienda Carlosgp pero me gustaría saber si alguien utiliza el Isilo, conozco muy poco de este programa, sé que tiene 3 versiones: Isilo para Palm, Isilo para Windows e IsiloX. Salvo q esté equivocado me parece que el IsiloX lo que hace es "traducir" un e-book (o pagina web) a un lenguaje tipo .pdb, es decir, lenguaje que se puede ver perfectamente en la Palm. A los que lo utilizan les he visto comentar como hacen incluso para sustituir al Avantgo y poder leer los diferentes periódicos en su Palm. Pero lo que no he encontrado es ningun tutorial de como funciona y la verdad me dá la impresión que debe ser muy sencillo. Si alguien lo utiliza que me eche una mano o que nos lo comente en la próxima kedada.
Por cierto que tal una kedada para el 17 ó 24 de enero de 2004?.

Saludos y feliz Navidad a todos los Galipalemeiros de buena voluntad (esto último pertenece a aquel anuncio de Coca-Cola para ver si se anima y nos patrocina).

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 Dic 2003 21:22 | ¿Cómo hacéis? Responder citando

Una pregunta.
Todo el rollo anterior viene porque tengo el libro Shogun (en 3 capitulos) en Word, lo que he hecho para poder leerlo en la Palm es pasarlo al Documentstogo (Wordtogo) y desde ahí ubicarlo en la tarjeta de expansión. Lo leo perfectamente con el Wordtogo pero tengo el problema que por ejemplo no tiene la función de deslizamiento sino que si tengo que pasar página le tengo que dar a los botoncitos de la Palm.
¿Como hacéis vosotros para pasar un fichero que esté en Word a la Palm?
Saludos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 Dic 2003 21:54 | ¿Cómo hacéis? Responder citando

Una pregunta.
Todo el rollo anterior viene porque tengo el libro Shogun (en 3 capitulos) en Word, lo que he hecho para poder leerlo en la Palm es pasarlo al Documentstogo (Wordtogo) y desde ahí ubicarlo en la tarjeta de expansión. Lo leo perfectamente con el Wordtogo pero tengo el problema que por ejemplo no tiene la función de deslizamiento sino que si tengo que pasar página le tengo que dar a los botoncitos de la Palm.
¿Como hacéis vosotros para pasar un fichero que esté en Word a la Palm?
Saludos

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 Dic 2003 22:23 | Responder citando

Éste tiene scroll y es muy bueno. Lee Word y lo que le echen.

http://www.cerience.com/downloads/downloads.php?type=palm

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Ene 2004 6:48 | Responder citando

Yo para convertir desde word últimamente uso el word2doc www.handango.com/PlatformProductDetail.jsp?productType=2&opt...Search=word2doc
Es shareware, pero sólo incordia con un mensajito al ir a usarlo. Convierte a varios formatos de Palm.

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Ene 2004 6:58 | Responder citando

Josemanuel, el tibr pro lee palmdoc, ztxt y txt plano. Está anunciado que en el futuro soportará más formatos e incluso conversión, pero no se sabe nada de nada.

Aquí tienes una tabla comparativa entre las tres versiones de tibr
www.indevsoftware.com/products/tibr/compare_tibr/

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Ene 2004 19:09 | Responder citando

Gracias Carlos. El que parece bueno es el Word 2 Doc . Tengo que estudiarlo con calma, pues parece que promete como próxima adquisición.
Saludos.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 04 Ene 2004 14:58 | Isilo Responder citando

Alguien utiliza ISILO, yo tengo todo (Isilo X, Isilo Desktop e Isilo para Palm) pero es igual que si tuviera una bicicleta.
El amigo Yoda me envió lo siguiente:

""El propio iSilo X convierte texto plano (un archivo normal
loquesea.txt) a formato iSilo. Pulsas con el botón derecho del ratón
en la pantalla, pinchas en add , le pones el nombre que quieras y en
source pinchas en AddURL/File. Luego pinchas en Browse para
seleccionar un archivo, y en el cuadro de selección, aunque en "tipo
de archivos" viene seleccionado por defecto HTML, cámbialo por "All
archives (*.*)
Ahora tienes que buscar tu archivo de texto y seleccionarlo.
Luego le das a convertir, y ya está, en la próxima sincro tendrás tu
archivo de texto en formato iSilo.""

Bien yo lo he hecho para Word (el famoso Shogun) pero al final me dá un mensaje:

Unsupported content type: file:///c%3a/bajadospalm/shogun/clavell%2c%20james%20-%20shog%dan%20tomo%20iii.doc

Nota: lo de Clavell James es el autor de Shogun.
Que hago mal.
Saludos
PD: el TiBR muy bien Carlos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 04 Ene 2004 15:26 | Word2Doc Responder citando

Carlos
me he bajado el Word2Doc. En principio parece facil de traducir Word a .pdb. Pero tengo un problema: el cuadro de dialogo (el que viene en el manual) que indica archivo a traducir, donde ubicar el archivo ya traducido, etc a mí no me aparece.
Lo unico que me aparece buscando en al PC: Inicio-Programas-Word2Doc es: Word2Doc Word Document. Si pincho ahí voy a un documento de Word en el que a la derecha de todos le salen 3 dibujos pequeños de la pantalla de la Palm. Si busco el archivo de Shogun que quiero traducir y lo abro esas 3 pantallitas desaparecen.
¿A ti te aparece el cuadro de dialogo o bien ese documento de Word?
Saludos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 04 Ene 2004 15:48 | Word2Doc Responder citando

Pido humildemente perdon por tanto postear.
Carlos
He revisado el Word2Doc y he llegado a lo siguiente:
1) Cuando abres el programa efectivamente lo que aparece es la aplicación Word con 3 pantallas.
2) La primera pantalla es la que tiene la T para convertir de Word a formato .pdb
3) Al buscar el capitulo de Shogun me lo abre y me respeta las 3 pantallas.
4) Al intentar traducirlo me indica: "No se encuentra la macro o bien está deshabilitada debido a la configuración de macros". Previamente en Seguridad de Macros puse: media y despues baja. En ambos casos me salió ese mensaje.

¿Cómo resolviste ese problema?
PD: yo tengo Windowx XP bajo Windows Millenium.
Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro