Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ahora con un LifeDrive

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Maxx
[Master del Universo]

MensajeSab 16 Jul 2005 23:59 | Ahora con un LifeDrive Responder citando

Queridos amigos:

La decisión no estuvo nada fácil después de ver el review que hizo josema8 del fujitsu loox.... para que ... no les voy a mentir ... estuve a punto de pasarme al otro lado ... así ... a un pelito y un par de dólares mas ... pero bueno .... me decidí por Palm ... no se si por nostalgia ... o todavía por desconfianza ... pero bueno ... esperemos que este bichito no me desilusione ... en primeras que funcione bien ... ya de entrada me asuste por que cuando lo estuve cargando se me prendió .. hizo no se que mierdas ... me salio que la batería estaba muerta y que necesitaba recarga, quise darle aceptar ... y se me fue ... y luego se apago ... una oración después ... sigo esperando que cargue ... al margen de casi causa divorcio .... pues ni bien compre el bichito a mi mujer se le ocurrió ir a ver zapatos y no se que mierdas mas .. asi que me perjudique 4 horas ... y ya imaginaran ... como llegue a la casa ... pero bueno ... ahora estoy esperando que cargue .... el de la tienda me dijo que esperara 8 horas (vi algo parecido en el foro) .... pero en el manual solo dice 3 horas ... estoy tratando de bajarme el manual .... ya que por el cambio de nombre el link que dan el el manualito de primeros pasos ... no funciona (otra de Palm mas) ...

Asi que ahora amigos ... deséenme suerte ... y que la fuerza me acompañe ? y que este bichito no me salga con una cagada de marca mayor ... por que ahí si que se me para el corazón ....

El precio por si alguien le interesa... 515 USD en La Paz - Bolivia... claro que la garantía es ... "por favor que no venga jodido de fabrica".

Saludos y disculpen las groserías ... es la emoción ... y también el empute de las 4 horas perdidas de shopping.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Neos
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 17 Jul 2005 1:16 | Responder citando

Has hecho una buena eleccion, creeme. Mucho criticarla pero es un pedazo de PDA de arriba a abajo. 4 gigas dan para mucho. Lo que si es cierto es que la mayoria de programas que tenia en la T3 los he tenido que actualizar porque daban un mogollon de reseteos. Con las versiones exactas va de lujo. De los 16 seg de Avantgo que se ha hablado en el foro ni en broma llega a los 7 o 8 que me tenia acostumbrado la T3. En fin, si necesitas cualquier cosa o saber de algun programa o su version aqui estoy.

Salu2

pablov
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 17 Jul 2005 8:04 | Responder citando

Estoy de acuerdo con Neos. Es una gran máquina y lo de lo 4 G no sabes como se agradece. El fin de semana pasada estuve en Amsterdam, y venga hacer fotos y videos con mi cámara digital. En día y medio ya tenía la tarjeta de 1 G toda ocupada. Pero ahí tenía la LD para descargar la tarjeta y poder seguir haciendo fotos y videos sin preocuparme de quedarme sin tarjeta.
Que la disfrutes.

Maxx
[Master del Universo]

MensajeLun 18 Jul 2005 18:54 | Responder citando

Gracias amigos ... aunque les dire que me esta dando algunos problemas, obviamente no es lo mismo que una T|E ... pero bueno .. lo de las demoras si ... se hace al princio bastante molesto ... pero luego se compensa con velocidad y espacio ... hice ya varios reset, no pude migrar bien de mi T|E ... al parecer la incompatibilidad de algun softwar, por lo que preferi intalarla de 0 en mi laptop y como sincronizo contactos con el Outlook, le cambie el archivo a mi laptop .. y asunto arreglado ... Bueno veremos como nos va ..

Saludos

g_sauce
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Jul 2005 0:44 | Responder citando

hola amigos!
estoy pensando en hacer un cambio de mi T3 a una lifeDrive, pero estoy dudoso en hacerlo debido a muchas críticas en contra en muchos foros y otros sitios. pero, aún así existe una fuerza desconocida que me llama al cambio hacia una LifeDrive (tal vez esa fuerza sean los 4 gygs y el WiFi).

me encantaría que me orienten y me digan lo bueno y lo malo de ésta PDA.

gracias!

Neos
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 19 Jul 2005 2:58 | Responder citando

G_sauce, hay gente en los foros que descatalogan automaticamente la LD por llevar un hd de 4 gb y lo veo bien porque hay muchas personas que no necesitan esa capacidad de almacenamiento, lo veo perfecto. Yo por mi trabajo, necesitaba portar un boli de 512 megas para programas de PC y esas cosillas, un HD de portatil de 5 gb reconvertido con una caja usb de 2,5 para musica y peliculas que me llevaba a casa de mis colegas, un reproductor de mp3 de 256, sin tarjeta, una camara benq de 5 mega pixeles con tarjeta de 1 gb, y dos moviles, uno de empresa y otro particular, mi T3 con otra sd de 1GB, mi teclado wireless para PALM y mi gps kirrio. A eso sumale sus correspondientes cargadores de corriente y cables de descarga al PC y la base de la T3 etc. Imaginate toda una bolsa de mano llena de estos trastillos para cuando me iba de viaje.

Pues bien, con la LD adios al mp3, al boli de 512, al hd de 5 gb, a las memorias sd de 1 gb (tengo una de 512) y ahora voy con un aparato que me hace todo eso de p*** madre, que me pasa las fotos de la SD al HD de la LD, con lo que me ahorro cables de la camara, del HD, del MP3, ademas de sus cables de conexion al PC. Para colmo, cuando estoy en la calle no me quedo ciego mirando la pantalla, como me ocurria con mi T3. Tengo wifi y ahora me ahorro una pasta en conexiones gprs a traves del movil, el cuerpo de la maquina es de aluminio, no de plastico como la T5, el stilus es como el de la T3, los botones son mas rigidos que los de mi T3 y si que es verdad que tiene eso pequeños lags, pero una vez cargas la aplicacion, va fenomenal. Por unos dias me tento la fujitsu de josema, a quien no supongo, ese pedazo de maquinon con vga, etc..... y con WINDOWS. Esa porqueria que esta en todos lados, llevo trabajando en la informatica como 7 años y lo que con windows lo haces con un monton de clicks de raton, con otros sistemas op. lo haces de manera mucho mas holgada y rapida. Hay una comparativa de ofimatica (mas bien es un video) en el que una Te con 126 mhz le mete el palo a una 4700 de HP y a una fujitsu 720 abriendo un documento de word con tablas e imagenes.

En fin, la decision siempre es de uno, propia y personal. Cuando hace una semana vendi mi T3 sabia que me quedaba con PALM, tio es que quiero a PALM, soy palmero de corazon y al comprarme la LD no me he arrepentido, al reves todavia no me creo que la tenga en mis manos y pueda disfrutar de ella.

Salu2 y espero que este troncho te sirva para algo.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Jul 2005 4:30 | Responder citando

Maldición... se me hace agua la boca por una LD.....paren ya de contar o me compro una sin importar las amenazas de mi mujer...

glup...

g_sauce
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Jul 2005 7:03 | Responder citando

Neos, muchisimas gracias por tu comentario, ya me he decidido de una vez por todas por esta maravilla de la LifeDrive. nada mas falta conseguir cliente para mi T3.

espero conseguirlo pronto!!! por que se me hace agua la boca!

saludos!!

ra2x
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 19 Jul 2005 7:53 | Responder citando

He cambiado de dispositivo...la decisión fue difícil de por sí ya que últimamente me han tentado demasiado las PPC y peor aún cuando llegamos (mi novia se lucio por mi cumpleaños) a Palacio de Hierro a comprarla; para empezar el encargado del área de tecnologías me empezó diciendo que por que no elegía una HP iPAQ rx3715 que costaban casi lo mismo que la LD y que la iPAQ tenía 10 % de descuento y que además aprovechara los 13 meses sin intereses que tenía, le dije que prefería una LD pero me saco la iPAQ y me mostró algunas bondades como las multiventanas como en Windows para PC y la excelente calidad de la cámara y su batería intercambiable y su puerto USB y muchas cosas muy interesantes; y ahí estuve embelesado como media hora viendo todas las maravillas de ese cacharro.

Aaaghhhh!, no pude más, después de haber usado en mi vida una palm III, una IIIc, una m500, una Zire71 y una Zire72 y haber podido probar una iPAQ no pude más y creo que elegí lo mejor: Elegí la Life Drive, ¿porque?, toda la vida he usado PALM, hasta ahora no me ha dado problemas, siempre la he tenido cuando la necesito (y vaya que la necesito) , aún con todos los comentarios malos, buenos, regulares sobre LD creo que el trabajo hecho por la gente de PALM a sido bueno, he usado una cantidad grande de programas y en todos los casos lo peor que me ha ocurrido es que he quedado SATISFECHO, yo se que pueden existir cosas diferentes y a algunos les parecerán mejores pero yo considero que PALM sigue siendo la mejor opción... no se, tal vez algún día cambie yo de parecer pero por el momento no puedo de dejar a PALM, esa es la idea.

Ya les contaré todo lo que puedo hacer con mis 4GB incluidos en mi LD, ja, platicando con mi novia le comente que ese espacio era inacabable, pero ella dijo "eso mismo decías de tus tarjetas de 1GB y ya ves como te fueron insuficientes" espero que no se me acaben tan pronto.

Saludos! icon_cool.gif SOY FELIZ icon_biggrin.gif

Neos
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 19 Jul 2005 9:11 | Responder citando

Amen a eso tio. Lo unico que a la gente le llama de Hp o Fujitsu es ese megaprocesador bestial de 625 mhz, la pantalla VGA que al final es un cuento y la bateria intercambiable. Pero lo que la gente no sabe es que los programas en multitarea los tienes que ir cerrando por que si no la PDA se te vuelve mas lenta que el caballo del malo, los programas ocupan un monton de megas, casi el doble que los de PALM, la ofimatica en pocket es un desastre, para configurar algo tienes que pinchar en un monton de sitios, a menos que te gastes 600 ? en un pocket (Fujitsu) de gama alta si se te acaba la bateria lo pierdes todo, y esto no lo digo yo solo, un monton de foreros de pocket tambien se suman a esto.

Un amigo trabaja como tecnico en una tienda de I+D y tiene un 4700 de HP, ellos venden Pocket y PALM. Bueno, pues ayer por la tarde me llama y me dice si me podia acercar por su tienda para enseñarle mi LD a un par de clientes que querian modernizar su negocio por medio de tecnologia inalambrica. El les estuvo mostrando como conectarse con wifi, 3 min tardo en crear la conexion y las caracteristicas de su HP, yo llegue, saque a mi bichito, con tres toques ya tenia wifi en la LD y segui mostrandoles cosas. Bueno, ha vendido 7 LD y dentro de un rato me tengo que pirar porque me ha invitado a desayunar, jejejeje, que menos no. En verdad, yo no hice nada, solo enseñar la verdad mas pura, PALM OS no esta muerto, todavia le queda mucha guerra que dar.

Salu2.

PD. Con el calor que ha hecho esta noche parece que me haya levantao inspirao o algo, jejejejejeje.

mips
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Jul 2005 12:44 | Responder citando

¡jo***!..., muchachos, como decía "margme", parar ya. Yo tengo una TH55, de la que estoy enamorado (todavía), pero estoy empezando a ver con muy buenos ojos la LD, lo que pasa es que acabo de colocar el TCMP y tal y como se mueve el video, veo que lleva razón "Neos", y Palm (Sony en este caso) es más eficiente de lo que mi antigua experiencia con iPaq me hizo ver, y por si tenía alguna reticencia, el Resco Explorer, me ha terminado de convencer de que casi todo lo que necesito está ahí, en este S.O., no en las "ventanas". Si ya tuviera la posibilidad de incorporar el tfno y ahorrarnos llevar otro aparato mas... , eh Neos... .

Neos
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 19 Jul 2005 14:48 | Responder citando

Ahi Mips, calla por favor, Life Drive + Telefono = menos cables, que me estoy enamorando, calla calla.......

Jejejejejejejeje, dicen que soñar es gratis verdad, pues soñemos.....

Salu2

mips
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Ago 2005 20:29 | Responder citando

Hola a todos de nuevo. Neos, he tenido ocasion de tocar la nueva HP 4700, la LD y otras..., me sigue convenciendo mucho la LD, muy buenas impresiones de manejo, si señor, al igual que la 4700 y me ha sorprendido de verdad la Qtech S100 (con tfno, oye...), un auténtico capricho de 600?.
Después de todo esto lo que quisiera proponer es una comparativa de tiempos de respuesta en abrir documentos, basándome en tu post en el que comparabas la T3 con la HP 4700. ¿ Que os parece?
Saludos a todos

angeloso39
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Ago 2005 14:43 | Responder citando

Buenas a toas/os. Hace una semana compré una T5 e instalé el software en mi portatil. Después de ver las prestaciones , me decidí a cambiarla por una LD. Tengo el problema que al descargarle de nuevo el sofware se me quedó parte del de la T5. Sabe alguien como se puede eliminar del todo? Cómo puedo comprobar que todas las aplicaciones que tengo son las del LD y no las de la T5?

Un saludo

marellano7
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Ago 2005 8:59 | Responder citando

Hola a todos, comparto la sensación de inclinarse hacia el lado de la fuerza: palm. Yo tuve una Vx, despues una T/C y era el momento de cambiar. Ya habia visto la LD pero tenia dos problemas: el precio y que hacia con mi otro PDA. Y algunos comentarios que habia leido sobre el rendimiento inicial de la LD. En fin, soy mexicano, viaje a Europa de verano, un mes, estaba muy gastado para hacer cambiar de PDA, pero eso cambio gracias a IBERIA.

Regresaba por Madrid a México, llege puntual a facturar y (ja ja ja ja ja) y habia overboard en el avion, es decir, habian billetes emitidos en excedente para ese vuelo y habiamos llegado todos los pasajeros. Para no hacer el cuento largo, no pude subir al avion por culpa de IBERIA. no habia espacio, saturado.
Me quede una noche mas en Madrid y de reconpensa 600 euros libres de impuestos por las molestias que me causaron. Je je je je je je je je. Era el más feliz, en el mismo momento que la persona de IBERIA me daba los Euros, yo ya los veía rematerializados en mi LD. Y en efecto, llegue a México y lo primero que hice fue ofrecer en venta mi T/C. Tuve aun mas suerte, la vendi muy rapido y a buen precio. Corrí (literalmente a la Tienda) y me compre la LD. Producto excelso de bellas caracteristicas; que los retrasos, que los soft reset. Lo sé a todos nos paso un momento de histeria, pero ahora, todos estamos disfrutando nuestra LD. Creo que es una exclenete adquisición, quiza cuando palm haga LD 2 corrija algunos de los detalles en los que fallo en esta, (detalles minimos) aclaro. La LD cuasa envidias!!!!! ja ja ja ja. En la oficina todos me miran de reojo, como que fue excesivo mudar, etc, pero la verdad muchos quieren mudar sus Zires y sus T a este nuevo y poderoso aparato.
Prr cierto, sin ningun problema el cambio de T/C a LD, todo a salvo; fue rapido y sin probelmas, incluso que me quede pasmado de lo bien que salio todo.

En fin esa es mi historia. Hasta Euros sobraron para echar unas cuantas cervezas!!! Ja ja ja jaj

saludos

marco

Neos
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 04 Ago 2005 10:05 | Responder citando

Si señor, bien dicho, respondiendo al tema que hablaba mips el otro dia, ahi va. En verdad mips no compare una T3 con una 4700, por favor pobre T3, fue una tungsten E, una HP 4700 y una fujitsu pocket loox 720. 129 mhz vs 627... mega que?, si y digo mega que porque cuando os bajeis el video de esta pagina www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=44903&highlight=video+ofimatica vais a flipar en colorines. Este video lo ha hecho uno de los admins de todopocket pc. No saben ya donde esconderse...

Salu2 y alucinad.

luis_056
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Ago 2005 1:12 | Responder citando

veo que ustedes saben muhco de PDA y quiero pedirles un favor ¡¡ saquenme de mi duda cual sistema operativo es mejor el qeu maneja HP o el de Palm. por qeu eh tenido la fortuna de probar un poco la HP y de tener una Palm m130 qeu por cierto me trajo muchos problemas... asi es que quiero comprarme una que este a full con la tecnologia y no se por que marca comprar esta vez. ustedes con su experiencia me podrian ayudar :D :D :D

ra2x
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 05 Ago 2005 10:01 | Responder citando

Sin duda alguna y con la experiencia que me han dado ya varias PALMs y una que otra PPC definitivamente te recomiendo PALM.

Windows no funciona en PC, en PDA menos icon_wink.gif

Saludos! icon_cool.gif

MarcosFS
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 03 Feb 2006 18:14 | compro o no compro?? Responder citando

Hola a todos!

Quisiera hacerles una consulta general, nunca he tenido PDA y veo que es un mundo de variedad. Yo la necesito para realizar tareas en el area de salud, historias clinicas, textos medicos, informacion de drogas ymedicamentos. No se, ni siquiera la capacidad de memoria que necesito para llevar a cabo esas tareas, y temo comprarme una palm Lifedrive y que resulte excesiva a mis necesidades.

¿Hay Alguien utiliza su palm para estas cosas y que pueda aconsejarme?

Muchas gracias

MarcosFS
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 03 Feb 2006 20:49 | comprando LD en EEUU Responder citando

Hola muchachos sapientes:

Estoy en argentina y la diferencia de precio entre la LD comprada aca y en EEUU es abismal. Dado que tengo la posibilidad de que me la manden desde alli quisiera saber que pasa con el tema del idioma de la palm. Supongo que vendra en ingles, es posible pasarla a español?

saludos indigenas
gracias!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 03 Feb 2006 20:59 | Re: compro o no compro?? Responder citando

MarcosFS escribió:
Hola a todos!

Quisiera hacerles una consulta general, nunca he tenido PDA y veo que es un mundo de variedad. Yo la necesito para realizar tareas en el area de salud, historias clinicas, textos medicos, informacion de drogas ymedicamentos. No se, ni siquiera la capacidad de memoria que necesito para llevar a cabo esas tareas, y temo comprarme una palm Lifedrive y que resulte excesiva a mis necesidades.

¿Hay Alguien utiliza su palm para estas cosas y que pueda aconsejarme?

Muchas gracias

Busca la palabra "Medicina" en el buscador de los foros...

Hay bastantes doctores y estudiantes de medicina por estos lares, y todos han puesto su granito de arena.

icon_biggrin.gif

Hay excelentes aplicaciones, pero si buscas lo que te menciono, encontrarás más información y mejores detalles.

icon_biggrin.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 03 Feb 2006 21:03 | Responder citando

La LD es multiidioma, le puedes seleccionar el idioma que tu quieras al comenzar su configuracion...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 03 Feb 2006 21:06 | Re: comprando LD en EEUU Responder citando

MarcosFS escribió:
Hola muchachos sapientes:

Estoy en argentina y la diferencia de precio entre la LD comprada aca y en EEUU es abismal. Dado que tengo la posibilidad de que me la manden desde alli quisiera saber que pasa con el tema del idioma de la palm. Supongo que vendra en ingles, es posible pasarla a español?

saludos indigenas
gracias!

Por aquello de las "dudas", si llegas a pedirla, que donde la vayan a comprar la pidan específicamente "multi-idioma". Asi será seguro que puedas cambiarle después el idioma del equipo.

Yo no podría afirmar tajantemente que sea "multi-idioma" todas y cada una de las LD en el mercado, asi que es mejor asegurarse. icon_wink.gif

mips
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Feb 2006 0:47 | Responder citando

Hola a todos. Marcos, de medicina como consulta de medicamentos, devo decir que hay algo mas para PPC en ingles, pero en español tienes Medimecum y Vademecum para los dos y son muy buenos. Te recomiendo que consultes www.palmedico.com (creo que es .com ¿o .es?).
Respecto a la elaboración de historiales... la página anterior y posiblemente la pag de Medigest (busca en Google).
Si me acuerdo de algo más ya lo escribiré, porque tengo un poco de prisa.
Pero si dudas siendo novato, estate absolutamente convencido de que Palm es mucho más facil de manejo en cuanto a intuitivo y sencillo de procesos a seguir en programas normales. He tenido de los tres sistemas operativos. Yo ahora estoy esperando la siguiente remesa de nuevos modelos de Palm para cambiar de modelo.
Saludos y ¡viva Palm! icon_wink.gif

izquemia
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 05 Feb 2006 2:33 | Responder citando

yo llevo 6 meses con mi life drive y estoy sumamente feliz, sinceramente no le envidio NADA a otras maquinas, y mucho menos a las pocket pc, que con sus colorcitos y toda la onda, no me convencen...mi pc es puro windows ( espero con ansias el VISTA ) asi que es refrescante tener palm os en mi maquinita icon_biggrin.gif

la life drive es criticadisimaaa pero es una bestia! es monumental, insisto a titulo personal , no me ha decepcionado...puedo conectarme sin problemas a alta velocidad , transferir archivos, escuchar musica a la vez que veo documentos o hago documentos con el teclado inalambrico...es una gran gran maquina. icon_cool.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro