Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Que programa me hace falta ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
KIDD
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Mar 2006 23:54 | Que programa me hace falta ? Responder citando

Hola, la cuestion es que ya le puse una MS a mi clie pero nose que programa me hace falta para pasar musica en mp3 al pda ( o a la MS) y tambien como puedo zincronizar las fotos que tomo.
no cuento con el disco de instalacion, lo controladores los baje de internet. icon_question.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Mar 2006 1:55 | Responder citando

Necesitas el disco para poder instalar las aplicaciones, que clie tienes? tal vez por email te pueda mandar los prc que te hacen falta, yo tenia una sj33 y lo que tengo es el ultimo backup que hice al sincronizar y aun lo conservo.

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Mar 2006 2:27 | Responder citando

www.sonyclie.org/

KIDD
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 Mar 2006 4:38 | Responder citando

Bueno pues el modelo de mi sony clie es PEG-NX70V/U, ya vi la pagina de www.sonyclie.org y ahi se encuantran varios drivers, el problema es que no se como se llama el programa para pasar los mp3 al pda, supongo que es
alguno de estos pero no estoy seguro
Clie Migration Tool
Data Export
Sound Converter 2

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Mar 2006 13:27 | Responder citando

Yo tenía una Clié y ya venía con el launcher Clié Desktop una aplicación llamada Data Export que hacía la misma función que el Card Export o el Modo Dispositivo, ponía el PDA como unidad de almacenamiento masivo y podías copiar lo que quisieras donde quisieras. ¿No te viene? Si no te viene prueba el Card Export o similares.

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Mar 2006 14:28 | Responder citando

Data Export, que debes instlar en el PC
Entonces te funcionará la PDA como un lector de tarjeta y te aparecerá la tarjeta en MiPC como si fuera una unidad de disco más

celularmexicali
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 17 Mar 2006 6:45 | hola yo tego mismo problema,no puedo ver fotos Responder citando

TXuser escribió:
Necesitas el disco para poder instalar las aplicaciones, que clie tienes? tal vez por email te pueda mandar los prc que te hacen falta, yo tenia una sj33 y lo que tengo es el ultimo backup que hice al sincronizar y aun lo conservo.

yo tambien tengo el mismo problema,como le ago celularmexicali@hotmail.com
te lo agradeceria mucho me ayudes gracias by

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Mar 2006 7:12 | Responder citando

El programa se llama MS Export, y sirve para mover datos de la PC a la Palm y viceversa. Existe otro que se llama soundconverter, que le da formato mp3 a la musica que quieras cargar a la clie

Ingrid
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Abr 2006 19:34 | Responder citando

Tengo una TX con SD 512 , no se como pasar musica a la PDA, window media player 10 no me reconoce la PDA , alguien me puede ayudar?. Gracias por adelantado

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Abr 2006 20:09 | Responder citando

Hola Ingrid, veo que te "pierdes" todavía por los foros icon_smile.gif. No te preocupes, a todos nos pasó lo mismo al principio.

El otro día te contesté a esa pregunta en otro hilo, remitiéndote a un post en el que mencionaba las diferentes formas de copiar archivos de ese tipo a la tarjeta. Te aconsejo que instales en tu TX el Modo dispositivo (así, y a través del cable USB de conexión, verás la SD como si fuera un pen-drive) Si no te aclaras cómo descargar el archivo del anterior enlace, sigue estas instrucciones.

Saludos

raul Ruiz
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 11 Abr 2006 10:41 | Responder citando

Yo tengo una clie y un ordenador mac. entre estos la compatibilidad es casi nula de echo las pocas sincronisasiones que eh echo han sido incompletas. Al no poder instalar los programas que proporciona sony para hacer el tranfer de musica desde el ordenado a la clie (por que unicamente son para pc) Compre un CARD READER para el MS PRO de esa forma pude trasladar mi musica al MS.

1.- primero formateas el MS en la clie

2.- si tu clie te permite grabar audio graba unos segundos. Esto por que el folder donde tienes que poner la musica no se crea con la primer formateada

3- saca el MS y ponlo en el CARD READER el cual en tu computadora aparecera como DISCO EXTRAIBLE

4.- abre el disco y despues la carpeta que dice PALM, ahi abriras la carpeta PROGRAMS. Dentro de esta carpeta hay 4 folders, en el que debes poner los archivos en mp3 es el que dice MSAUDIO

5.- si tu clie no te permite grabar audio no tendras creadas las carpetas MSAUDIO ni MSSOUND, por lo cual tu tendras que hacerlas desde el ordenador

Para pasar tus fotos abre el MS en el ordenador y en ves de abrir la carpeta que dice PALM abre la que dice DCIM en esa se encuentran tus fotos.

PD. Como tampoco puedo instalar el programa para pasar videos a la clie. me gustaria que alguno me ayudara diciendome como se llama y en que parte del MS se encuentra la carpeta donde se guardan los videos en mpeg
que la clie reproduce con el programa movie player

lions_tr8@yahoo.com

Saludos

riheco
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 01 Jul 2006 2:01 | Responder citando

De donde Bajo o donde cosnigo MS Export?...

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 01 Jul 2006 11:01 | Responder citando

¿En la Clié no te viene el Data Export?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro