Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Zire 72s AL APAGARLA NO ENCIENDE MAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Evangelina
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 24 Mar 2006 6:45 | Zire 72s AL APAGARLA NO ENCIENDE MAS Responder citando

Adquirí una Palm Zire 72s hace mas o menos 10 meses y hace 2 meses que no estoy pudiendo usarla y realmente esta situacion me tiene muy preocupado.....
El problema que acusa es que estando a 1/2 carga o carga completa incluso sucede que al apagarla normalmente, al intentar encenderla no lo hace quedando totalmente colgada, a veces reseteandola arranca borrando todos los datos y solicitando la configuracion inicial. Otras veces no arranca mas.

Lo raro es que luego de realizar las distintas pruebas de Soporte de Palm envié la maquina y me mandaron otra reciclada a nueva (NO NUEVA)

La maquina hace exactamente lo mismo que la primera, razon por la cual me dirigi a la casa compradora y me dieron una nueva cerrada en blister.

En todos los casos yo realizaba un Host Sync con la base de datos que poseía en mi PC.

La última maquina 0KM que me dieron sigue con los mismos problemas, incluso para descartar que fuera un problemas de mis datos le realicé el Hot Sync con la Base de datos de otro usuario. LA MAQUINA NO PRENDIO NUNCA MAS !!!!!!

QUE ME RECOMIENDAN HACER ?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Clenin
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Mar 2006 6:54 | Responder citando

hazte una limpia
cuida tus cosas, no le metas mano y vuelvela a cambiar si puedes. o que mas?
acaso intalar como nueva desde otro pc, ensayo y error con todas las variantes del uso e instalación de una palm, la cosa se ve extraña, y solo desear suerte.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Mar 2006 2:44 | Responder citando

Revisa tus conexiones eléctricas. Es posible que se esté generando problemas con la electricidad estática o sobrecargas por algún dispositivo dañado como puede ser un estabilizador dañado, un supresor de picos cruzado, etc.

Que el mismo error se repita en equipos diferentes es señal de que quizás la falla esté en otro lugar.

Salu2

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Mar 2006 4:15 | Responder citando

Efectivamente. Checar que esté correctamente aterrizado el contacto eléctrico donde estás enchufando la parte de corriente de tu Palm. Si es posible, que sea a un equipo que regule la corriente eléctrica (un "regulador" o un "no-break" o "UPS" es muchas veces indispensable en este tipo de aparatos).
Verificar que no esté expuesto a descargas de electricidad estática. Por ejemplo, (un poco extremista, pero válido) si estás en una oficina donde haya alfombra, antes de tomar la Palm trata de tocar algo metálico, como puede ser un soporte de mesa, la perilla de la puerta, etc. Algo metálico, para intentar al menos descargar algo de esta estática, ya que aunque lo pareciera, estos equipos (como muchos otros) son sensibles a ello.

Cuéntanos un poco del entorno donde usas el equipo, por ahí podríamos saber que puede estar ocurriendo.

(corrección de errores ortográficos)

Ultima edición por Jorge Ortiz el Sab 25 Mar 2006 4:32, editado 1 vez
mscserrano
[Palm Padawan]

MensajeSab 25 Mar 2006 4:28 | Ups Responder citando

UPs icon_eek.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Mar 2006 4:33 | Re: Ups Responder citando

mscserrano escribió:
UPs icon_eek.gif

¿Y eso?

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 25 Mar 2006 4:45 | Responder citando

También seria bueno que nos comentaras que aplicaciones tienes porque ese tambien podria ser otro camino.... icon_question.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro