Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Vendo pda HP rx3715, muy buen estado con extras!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
naxete83
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 29 Mar 2006 16:30 | Vendo pda HP rx3715, muy buen estado con extras! Responder citando

Hola compañeros
Me he decidido a vender mi HP rx3715 por falta de uso. Sólo la he usado como reproductor de mp3, y pocas veces. Me daba lástima verla sin usar en el cajón, así que aquí estoy.
La máquina es magnífica. Ya conoceréis de sobra sus capacidades, con 128mb de rom, 64 de ram, procesador a 400mhz, cámara de fotos de 1,3mpx (q es muy socorrida en ciertas ocasiones) un completo software multimedia y muchas posibilidades de expasión. Por supuesto cuenta con bluetooth y wifi (muy cómodo esto último) y más cosas que podreis descubrir en la cantidad de reviews y artículos que hay por internet.
Se incluiría con su caja original, todos sus precintos (los que he podido conservar), su base de sincronización, cargador, adaptador usb, funda de simil piel, sus auriculares y claro está, todos los documentos y software que le acompaña. Todo original y en muy buen estado, por no decir nuevo.
Además incluyo como extra (comprado a parte) una tarjeta SD de 256mb, una funda metálica que protege muy bien a la pda de golpes y demás, y un protector plástico y duro de la pantalla, que hace muy bien su función. Todas estas cosas están valoradas en unos 50?.
Bueno, pues todo lo vendo por 290?. Se podrían negociar, ok?? Estoy en Sevilla, si es entraga en mano, mejor para los dos. En caso contrario, lo hablaríamos para ver qué método sería el mejor.
Cualquier duda, ya sabéis dónde encontrarme. Un saludo y animaos. La pda está muy nueva y creo que merece la pena para el que no se pueda gastar los 460? que costaría comprarla nueva nueva más los accesorios que os he puesto.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
evolincho
[Palm Padawan]

MensajeVie 31 Mar 2006 22:26 | ¿cambio? Responder citando

Hola, ¿te interesa cambio por..?

toshiba libretto 110 CT, dos dockstation, una de ellas con puerto USB, disquetera externa, tarjeta wlan y tarjeta wireless con la que te puedes conectar a internet sin cables. Ni un pixel muerto, pantalla y estado general excelente, excepto batería que se ha muerto.

un sdaludo, eva.

naxete83
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 01 Abr 2006 1:19 | Responder citando

Hola, Eva
Gracias por tu propuesta, pero no me interesa. Si vendo mi pda es porque no necesito ninguno de estos aparatos. Me basto con mi portátil. Pero de nuevo, muchas gracias.
Suerte!

naxete83
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 03 Abr 2006 17:59 | Responder citando

Nadie?? La dejo en 250 euros con los gastos de envío a parte. Os resulta tan cara??? Está sin usar!

Ojk-Tio
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 04 Abr 2006 11:26 | Responder citando

Por cuanto la vendes? ponte en contacto conmigo vale? soi un tio de Huelva, amos aki al lao, ke si ace farta ir pa sevilla, pos se va, ke tampoco esta muy lejos, ademas que me interesa, porque ya toi un poquito arto de mi pc ke es un PentiumIII a 450Mhz y.... icon_confused.gif como que es un pokito cansino el pobre... xDD

naxete83
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 04 Abr 2006 11:35 | Responder citando

Mi e-mail es nachete_sev@hotmail.com, hablamos mejor por allí? Si me quieres agregar al msn... Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro