Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Emuladores compatibles con TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 04 Abr 2006 16:26 | Emuladores compatibles con TX Responder citando

Debido a los problemas que parece que ocasiona el UDMH en la TX, me gustaria que pusierais los emuladores que funcionan bien en la TX sin necesidad de utilizar el UDMH. Un saludo y gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 04 Abr 2006 17:34 | Responder citando

El Little John funciona sin UDMH en consolas como Nes, GB, GBC.

El Palm MAME funciona sin UDMH juegos muy pequeños.

Yo uso el UDMH y el WARPSPEED con mi TX y no tengo ningún problema.

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeJue 06 Abr 2006 2:45 | Responder citando

Rodolfo: amigo, te digo porque te aprecio... estás seguro que el UDMH no te joderá la maquina? Mira que en el foro general hubo una epidemia de TX muertas por la mezcla de UDMH con LJP. Vos que supiste del tema? Será que con la versión 5.3 del UDMH no pasa nada?

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Abr 2006 10:33 | Responder citando

yo por si acaso, no pienso meter el UDMH en la TX hasta que vea que no se muere ninguna por causuas sobrenaturales.

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 06 Abr 2006 11:52 | Responder citando

En teoría a la gente que usa la 5.3 no les pasa nada...

Yo de todas formas, tras mi mala experiencia, hasta que no salga la versión 8.14 no pienso volver a probarlo.... icon_rolleyes.gif

Salut!

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Abr 2006 15:24 | Responder citando

palmerouy escribió:
Rodolfo: amigo, te digo porque te aprecio... estás seguro que el UDMH no te joderá la maquina? Mira que en el foro general hubo una epidemia de TX muertas por la mezcla de UDMH con LJP. Vos que supiste del tema? Será que con la versión 5.3 del UDMH no pasa nada?

Hola palmerouy, como comente arriba Yo no tengo ningún problema con el UDMH si lei que a varios se les enfrio la TX pero no se... a mi parecer creo que es un mal uso que le dan a lo mejor es por cambiar opciones que no deben... por mi parte seguiré teniendo instalada esta aplicación y espero que a futuro no suceda nada perjudicial.

SAludos amigo palmerouy icon_wink.gif

p.d. Eso de que se han enfriado varias TX lo comparo con lo que nos paso con la Zire72 "Warpspeed" lo de la pantalla que no apagaba, pero ya sabemos que si no alteramos nada a la aplicación todo suave nomas.

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeDom 09 Abr 2006 15:05 | Responder citando

Hola, este post me parece muy interesante. Yo he instalado el LJP pero solo funcionan los juegos de GB,GBC,GG y Nes.
Me gustaria que mas emuladores hay para la TX y sobre todo los proyectos, es decir, cuando emular la mega drive, la Snes...etc de forma segura?
Muchas gracias icon_smile.gif

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 09 Abr 2006 16:03 | Responder citando

Tienes el PALMmame, Nesem (de pago), GiZmo ultra(de pago), gbulator(de pago), puedes emular SNES con el Little John de forma segura.

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeLun 10 Abr 2006 3:15 | Responder citando

Si yo, la verdad el UDMH lo pase a la Zodiac, aunque es practicamente innecesario en mi caso ya que solo se necesita en los roms de PALMMame mas pesados (muy pocos, tipo GALS PANIC) y en el emulador de PSX y la verdad que del MAME suelo usar los juegos mas chicos y el PPSX lo use solo dos veces para ver como se veia ya que es injugable.

Pero el otro día me pasaron un juego que no puedo mencionar aqui, ya que es una betatest de un titulo que nunca salio al mercado para Zodiac y resulto que no andaba ni a los palos.

Active el UDMH y anduvo!!! icon_smile.gif

Asi que por si las moscas yo ahi lo tengo el UDMH instalado aunque este siempre disabled , y por ahora puedo decir que en la Zire 71, en la Zire 72 y ahora en la Zodiac 2 no me ha dado problemas ningunos, ni el 5.3 ni los anteriores.

Creo que todo el lio vino por una versión anterior del UDMH que no era compatible con la TX y de ahi la mala fama que se hizo entre la TX que es NVFS.

Hablando de todo, como los locos.. decme Rodolfo001, amigo, te compraste un DS? O veo mal tu avatar??? icon_wink.gif

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Abr 2006 3:34 | Responder citando

Si cambie mi avatar por el de DS ya que el otro no me convencía, pero el DS ya lo tengo casi un año y la verdad que al igual que mi Zire72 y TX me encanta... tu ya sabes como es esto de los aparatitos y los juegos es todo un visio icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

Aca te dejo un enlace para que veas parte de mi colección... aunque faltan agregar más fotos.

www.freewebs.com/palmeros/juegos.htm

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeLun 10 Abr 2006 4:03 | Responder citando

Woooowww Rodolfo001! Te felicito, me encantó la web. No sabia que tenias un DS. En parte es un hibrido no? Porque tiene pantalla táctil como una PDA, cierto?

Cómo es eso? Jugás en la de arriba y la de abajo es el menu? En que se parece el DS a una PDA?

Saludos amigo!

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Abr 2006 4:23 | Responder citando

gracias palmerouy icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif, exacto la pantalla de abajo es tactil la de arriba si es una pantalla normal... trae un stylus, micrófono se puede configurar la hora, fecha, tu cumpleaños poder chatear entre otras personas que tengan DS y lo principal que puedes usar el stylus con muchos cartuchos, trae WIFI para poderte conectar por internet con otras personas y poder competir con juegos como TetrisDS, MarioKartDS, lo último que se es que estan por sacar un cartucho que contiene un software para poder navegar por internet.... la verdad que es una joyita, tiene dos ranuras una para cartuchos de GBA y la otra para DS... están por sacar un DSLittle más pequeño y con mejor luminosidad... que también lo quiero icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeLun 10 Abr 2006 12:46 | Responder citando

Hola!! Bueno pues con la TX y sin el UDMH solo puedo emular juegos de la NES, GG y GB. Nada de Snes icon_sad.gif
Con el UDMH podria jugar a juegos de la SNES y de la GENS??

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Abr 2006 13:33 | Responder citando

javipandreu escribió:
Hola!! Bueno pues con la TX y sin el UDMH solo puedo emular juegos de la NES, GG y GB. Nada de Snes icon_sad.gif
Con el UDMH podria jugar a juegos de la SNES y de la GENS??

Si que podrias jugar, pero te la "juegas" con el UDMH, si te sale bien, pues a darle al vicio, si te sale mal, ya sabes, dale un bonito entierro icon_smile.gif

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeLun 10 Abr 2006 13:57 | Responder citando

Gracias darknigt, no pensaba instalarle el UDMH ahora. Esperare hasta que se demuestre que es completamente seguro para la TX. Lo que queria era saber si con el LJP mas esa aplicacion se podria hacer.

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Abr 2006 15:14 | Responder citando

javipandreu escribió:
Gracias darknigt, no pensaba instalarle el UDMH ahora. Esperare hasta que se demuestre que es completamente seguro para la TX. Lo que queria era saber si con el LJP mas esa aplicacion se podria hacer.

Claro que se podría hacer.

Haber, seguimos con el rollo de que el UDMH fulmina la TX icon_mad.gif lo peor que podría pasar es que si hay alguna falla es que no responda osea no prenda ni tratandole de dar por atras un soft reset.... pero pasadas unas horas que la batería se descargue funcione nuevamente icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif eso esta explicado en el foro general... hay un mensaje creado por nuestro amigo palmerouy donde da con lujo de detalles lo que hay que hacer para no esperar tanto para que la palm vuelva en vida icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeLun 10 Abr 2006 16:35 | Responder citando

Rodolfo001 escribió:
javipandreu escribió:

Claro que se podría hacer.

Haber, seguimos con el rollo de que el UDMH fulmina la TX icon_mad.gif lo peor que podría pasar es que si hay alguna falla es que no responda osea no prenda ni tratandole de dar por atras un soft reset.... pero pasadas unas horas que la batería se descargue funcione nuevamente icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif eso esta explicado en el foro general... hay un mensaje creado por nuestro amigo palmerouy donde da con lujo de detalles lo que hay que hacer para no esperar tanto para que la palm vuelva en vida icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

Me temo que en el caso de las TX tengo que diferir con esa opinión... y te lo digo por propia experiencia...

En mi caso no hubo forma humana de recuperarla, ni gastando toda la batería (que como se quedaba en un bucle de softresets pues no tardaba en hacerlo), ni siquiera tras una semanita sin batería.

De hecho Palm me cambió la TX, cosa que dudo que hubieran hecho si nada más recibierla la hubieran conectado a la corriente y les hubiera funcionado.

La NVFS no se borra al perder la batería...., y si (tal como ha admitido el propio dimitry), lo que hacía su programa era machacar la zona "oculta" de la NVFS donde se haya almacenado el sistema de recuperación...

Lo que yo ya no digo es que la versión actual siga siendo perjudicial, pero yo no pienso porbarlo, al menos de momento.

Salut!

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeLun 10 Abr 2006 19:49 | Responder citando

Exacto, lo de descargar la bateria solo es valido si la Palm no tiene memoria NVFS (no volatil) porque en ese caso, da igual , los datos no se borran.

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Abr 2006 20:18 | Responder citando

Se que corro riesgo teniendo instalado el UDMH pero todo sea por los emuladores Little John y PalmMAME.

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeLun 10 Abr 2006 22:43 | Responder citando

Eso es tener mentalidad del primer mundo amigo!! AHi va, vos mete el UDMH y si se jode haces como los gringos, te comprás otra y ya está.. jajaja

Pero no, yo creo que con la 5.3 no pasa nada, Dimytr la hizo especialmente pensando en la TX.

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Abr 2006 22:48 | Responder citando

jajaja gracias icon_smile.gif palmerouy.

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeLun 10 Abr 2006 22:56 | Responder citando

Yo en cuanto pase algo de tiempo y se vea que la version 5.3 del UDMH es "cariñosa" con nuestra TX, no dudare en instalarlo.
Un abrazo a todos! icon_smile.gif

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Abr 2006 23:31 | Responder citando

yo me espero a la 5.6 como poco icon_smile.gif

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMar 11 Abr 2006 10:36 | Responder citando

Eso eso, la 5.6 o más!!! icon_wink.gif

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeMar 11 Abr 2006 11:44 | Responder citando

Bueno, pues visto que sois dos contra uno yo tambien me esperare a la version 5.6 icon_smile.gif
Un abrazo a todos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro