Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Para qué usáis las Palm?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 15 Abr 2006 18:08 | ¿Para qué usáis las Palm? Responder citando

¡Hola!
La mayoría de miembros del foro tenemos una Palm. Y cada uno la usa para una cosa. Unos la usarán para escuchar música cuando se van de viaje, otros meterán sus fotografías favoritas, otros como "máquina de juegos", y así cada uno le dará el uso que quiera.
Pues preparo este Post-It para saber cuál es el uso que le damos a nuestras Palm. Para eso, Magura, permíteme que coloque este mensaje como Post-It; si no te gusta la idea borra este mensaje o colcócalo como mensaje normal.
En este Post-It va adjunta una encuesta para que votéis cuál es el uso que le dáis a vuestras Palm. En el caso de que el uso no aparezca en la lista, especificad cuál. También, si el uso no aparece en la lista y creéis que puede ser de interés para los demás miembros, podéis indicar qué programa utilizáis para dicho uso.
¡Animaos a postear vuestros resultados!

Edito tres semanas después: Debido a que el moderador magura cambió este post para Normal, y yo lo puse como Post-It me ha desaparecido la encuesta. De todas formas, postead el uso que le dáis a vuestras Palm dejando un mensaje en este hilo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por Antonio92 el Vie 05 May 2006 18:20, editado 2 veces
matrix
[Palm Padawan]

MensajeSab 15 Abr 2006 18:19 | Responder citando

pues creo que te falto la opcion de estudio ya que yo soy estudiante y la ocupo paqra mis tareas, hacer acordeones para los examenes pero bueno le puse en trabajo...

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 15 Abr 2006 19:15 | Responder citando

Para todo lo q escribiste y mas.

icon_wink.gif

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 15 Abr 2006 19:21 | Responder citando

matrix escribió:
pues creo que te falto la opcion de estudio ya que yo soy estudiante y la ocupo paqra mis tareas, hacer acordeones para los examenes pero bueno le puse en trabajo...

Exactamente icon_wink.gif eso entra en Trabajo, y si pensáis que el uso que le dáis no se adecúa a ninguna de las opciones siempre podéis poner "Otro uso" y postear cuál es. Saludos.

Gerardizzy
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 15 Abr 2006 19:27 | Hey Responder citando

En mi caso tambien soy estudiante de biología y mi Zire 72 ha sido de gran apoyo a la hora de las practicas en el campo ya que no tengo que cargar mochila ninada solo hecho mi Zire a mi pantalón y listo, ademas de que ahi tengo mi musica favorita asi como mi emulador de NES lo que es una gran tesoro para mi ya que es como volver a mi infancia, con el splash siempre traigo mis fotos favoritas, en las clases me ayuda a la hora de los examenes xD y en las expocisiones ya que concecto mi pda al caños y no hay más problema. icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeSab 15 Abr 2006 19:34 | Responder citando

Pues yo la uso para lo que casi todo lo que habéis dicho, pero hace un par de años que empecé la carrera y la utilizo junto a mi teclado IR para coger los apuntes en clase. Al principio resultó chocante, pero terminamos el curso 4 máquinas con sus correspondientes teclados.

Después llego a casa la paso al Pc y la cuelgo en la página de apuntes para clase que tengo, con lo cual se beneficia toda la gente de mi clase de la versatilidad de mi querida T|C.

icon_lol.gif

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 15 Abr 2006 20:05 | Re: Hey Responder citando

Gerardizzy escribió:
En mi caso tambien soy estudiante de biología y mi Zire 72 ha sido de gran apoyo a la hora de las practicas en el campo ya que no tengo que cargar mochila ninada solo hecho mi Zire a mi pantalón y listo, ademas de que ahi tengo mi musica favorita asi como mi emulador de NES lo que es una gran tesoro para mi ya que es como volver a mi infancia, con el splash siempre traigo mis fotos favoritas, en las clases me ayuda a la hora de los examenes xD y en las expocisiones ya que concecto mi pda al caños y no hay más problema. icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

¿caños?
¿a qué te refieres? no he oído hablar de eso...

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeSab 15 Abr 2006 20:59 | Responder citando

Creo que ha querido decir [/b]cañón compañero, lo deduzco por el contexto.
icon_eek.gif

Alundra
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 15 Abr 2006 22:12 | Responder citando

y yo a mi palm la uso... para fotos, mp3, juegos (ljp), para leer libros eso lo esencial y despues funciona muy bien para chamullar minas.... vos sacas la pda y no entienden que es pero te pones a mostrarles fotos y programas boludos y les encanta jajaja le doy muy frecuentemente ese uso icon_razz.gif

11:11
[Master del Universo]

MensajeSab 15 Abr 2006 22:44 | para mi trabajo... Responder citando

Obvio la agenda y los contactos, tener los telefonos de mis clientes, pero principalmente para tener la información de mis clientes, me dedico a dar soporte técnico a computadoras, ustedes saben que en lo personal estas lleno de contraseñas y configuraciones, imaginen ahora eso multiplicado por muchas computadoras de las que soy responsable, al principio le dejas las contraseñas al cliente y sus configuraciones y crees que ya hiciste tu parte, pero resulta que si regresas con el cliente meses después esta persona no se acuerda de ellas o donde las apunto, y si no fuera porque yo lo apunto todo nos veriamos en mucho problemas, como configuraciones de su router, su internet, o simplemente forma en la que solucione determinado problema, al principio tenía yo una libreta, pero esa libreta se lleno, y había que reemplazarla, pero me dí cuenta de que practicamente tenía que transcribir todo en la nueva libreta porque toda la informacion la necesitaba, entonces ni al caso y esa es la razón por la que me decidi por mi T5 con Wi/Fi. tenía la opción de la TX que es más nueva pero ví que es inferior que la T5 aun cuando es más nueva, o LifeDrive, pero esa si me dió miedo porque tiene un disco duro integrado IMAGINENSE SI ME CAE!!!!!!!., me muero, no es lo mismo que se te caiga un Ipod que tambien tiene un disco duro, lo que pierdes es música, pero en el caso de tu palm pierdes tu vida laboral!!!!!! UUFFFF QUE MELLO, jajjaaj

y bueno me he cargado un libro para irlo leyendo, me bajo las noticias del universal, un periodico de mi pais, tengo algo de musica, y uno que otro jueguito que no juego, jajajaj, pero bueno ya tienen mi toque personal esa Palm

Saludos desde México.

olmos
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 16 Abr 2006 13:33 | Responder citando

Yo creo que una PDA es la mejor amiga de un estudiante, en especial para uno de medicina porque son tantas las cosas que se tienen para estudiantes de medicina que es hasta abrumador, yo mi Treo lo uso sobre todas las cosas para leer libros (con Isilo) icon_eek.gif , el segundo uso es la agenda (con Agendus), el tercero los juegos, el cuarto, tomar fotos y grabar videos; el quinto, escuchar musica (con pTunes), y el sexto es de despertador (con Megaclock). bye icon_lol.gif

mdamatas
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Abr 2006 17:55 | Responder citando

En realidad, muchos de nosotros usamos la PDA para Muchas de las cosas que salen en la lista... Yo la uso como Trabajo, Agenda, Multimedia, y de vez en cuando, Juegos... Además es mi conexión entre el Celular y la PC (ya que no puedo comprar el cable del celular)... Tomo las fotos con el celular y envio las fotos a la Palm y listo...

Concuerdo con olmos, la PDA es la mejor amiga de un estudiante...

Edchat
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Abr 2006 23:13 | Responder citando

Bueno yo realmente diria que la palm es la mejor amiga de cualquiera, lo digo por que soy medico residente (lamentablemente no tuve una cuando era estudiante en la universidad), pero todavia estoy en formacion y me ha sido de gran ayuda, hablo desde el punto de vista de un profesional del area de la salud, pero igual ocurre con ingenieros, vendedores, contables, etc, etc. Realmente desde que que tengo mi Palm mi vida ha cambiado bastante, la utilizo para leer libros, consultas, notas importantes (la cantidad de cosas que tiene que hacer un residente), es decir casi todo lo necesario para poder sobrevivir en este mundo.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Abr 2006 1:33 | Responder citando

es asi mismo una gran aliada para personas con memoria de teflon y poco organizada (p.e. Yo icon_smile.gif ), por lo que pa mi la agenda via agendus desde hace años es mi mas preciada herramienta, ademas de todo lo endistado en la encuesta (libros, musica pelis fotos .doc .xls control remoto alarmas reloj calculadora base de datos internet dibujos juegos etc.)

Ollin
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Abr 2006 2:02 | Responder citando

Pues la compre especialmente para leer mis e-books pues me cansaba estar enfrente de la compu todo el tiempo que queria leer, aun cuando tenia el msreader, que me encanta, pero queria poderme ir a tomar un cafe o leer desde mi cama o en la escuela, etc... y pues ya teniendola en mis manos, pues ora si que le estoy dando un uso para tantas cosas, tengo ya varios juegos, algunos programas que me gustan mucho que uso todo el tiempo, me organizo mejor, tengo todos los numeros a la mano, la IMDB y la Wikipedia se han vuelto super basicas en mi vida...

Pero lo mejor es poder llevar conmigo un chorro de libros sin que pesen tanto, jejeje icon_biggrin.gif

pda_mgg
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 17 Abr 2006 15:37 | Responder citando

Yo puse que para internet pero también la uso para juegos

pda_mgg
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 17 Abr 2006 15:37 | Responder citando

y para fotos y música también un poco

pda_mgg
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 17 Abr 2006 15:38 | Responder citando

Para agenda muy poco

pda_mgg
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 17 Abr 2006 15:38 | Responder citando

y juegos mucho (sobre todo cuando me aburro)

SonicMan
[Palm Padawan]

MensajeLun 17 Abr 2006 18:14 | Responder citando

Buf, yo la uso para todo!

Mis citas y contactos del trabajo y mi vida personal, documentos importantes del curro, juegos para pasar el rato en mis horas muertas, música para cuando estoy solo en la oficina, y tengo mi album de fotos, también alguna navegación por internet, controlo mis gastos de empresa, el consumo del coche (apuntando los quilómetros cuando reposto)...

Para todo!

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Abr 2006 18:42 | Responder citando

pda_mgg, te importaría resumir todo lo que tengas que decir en un solo post? Se hace un poco complicado leer una frase partida en varios mensajes icon_confused.gif

Zerolink
[Palm Padawan]

MensajeLun 17 Abr 2006 19:51 | Responder citando

pues yo creo que no tendria que ser elegir una de las opciones sino poder elegir mas de una(checkbox), porque yo la usa tanto para jugar, como para escuchar musica y la agenda.

txdevil
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 18 Abr 2006 1:16 | Responder citando

Hola
El principal uso de mi TX es el trabajo, bastantes horas por semana me ahorra de estar sentado en mi casa frente a la pc. El segundo uso mas importante es la lectura, desde diarios, rss, blogs y todo tipo de datos tecnicos y manuales. A esta altura creo que ya no podria vivir sin ella

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeMar 18 Abr 2006 1:31 | Responder citando

la Zodiac no me deja trabajar.Cada vez que la agarro para algo serio su formato hace que me den ganas de jugar ....

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

elihudiaz
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Abr 2006 19:23 | Responder citando

Hey, qué importante es votar en este tipo de posts, porque los desarrrolladores están obligados a poner énfasis en la demanda de los usuarios. Yo les hago una invitación a los demás usuarios a que voten.

Para mi lo importante de mi PDA es utilizarla como herramienta de trabajo, pero incluye todo, transferir documentos, escuchar música, hacer pequeñas presentaciones de proyectos con fotos, videos, consultar normatividad en word o PDF. En ratos de ocio jugar con el JLP o leer un E-Book, escuchar música en la oficina, etc. Engloba todo.

Me gustaría que en el corto plazo las PDAs pudieran conectarse Bluetooth con cualquier PC de forma instantánea, y transferir todo tipo de datos.

Manuel

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro