Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Para qué usáis las Palm?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
alexeiiw
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Ago 2007 17:18 | Responder citando

Bueno mi Palm la uso, para:

- Mi Agenda (Palm)
- Tareas (Palm)
- Reproductor MP3 (Tunes)
- Trasladar datos de mi celular a la pda (regularmente fotos) para despues grabarlo en el SD, por bluetooth o infrarojo
- Chatear msn, gtalk, MunduIn
- Navegar por internet (algunas veces) (Blazer)
- Correo electronico, con el cliente (VersaMail)
- Leo libros con el cliente de adobe
- Visor de ofimatica con DTG
- Leo pdfs (documentos) con (PalmReader)
- Juego solitario, con un juego gratis
- Tengo un traductor de ingles/español
- Mando mensajes sms a travez de la palm
- Utilizo mucho los memos como notas temporales o definitivas
- Tengo una calculadora cientifca (C4) aunque me gustaria tener unamejor

La verdad soy dependiente de la Pda, y no me ubicaria sin ella, es mas me gustaria sacarle mas rendimiento, mas aplicaciones o cosas utiles que se puedan hacer,

Saludos...

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
armandorv14
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Sep 2007 18:17 | Responder citando

Yo Uso mi Treo 750w para jugar, guargar fotos, hacer mis trabajos cuando tengo tiempo.etc etc

armandorv14
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Sep 2007 18:18 | Responder citando

Yo Uso mi Treo 750w para jugar, guargar fotos, hacer mis trabajos cuando tengo tiempo.etc etc

kane66806630
[Palm Padawan]

MensajeDom 09 Sep 2007 20:28 | Responder citando

Hace poco que compre a manuelruiz las PSION y las empezaré a usar con el Word. Soy muy adicto al symbian, pero he tenido casi todas las PDA actuales y me han encantado, pero no las exprimo al maximo y no me compensa

Ultima edición por kane66806630 el Mie 12 Sep 2007 11:06, editado 1 vez
TXpalm95
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Sep 2007 4:27 | Responder citando

YO USO MI PALM PARA TODO ,
TENGO UNA TX Y LE METO TODO LO KE ME INTERESE, LO KE MAS USO ES EL POCKET TUNES Y LA AGENDA , PONGO MIS TAREAS NAVEGO EN INTERNET LE PGO JUEGOS Y SIEMPRE ME CONECTO EN EL MSN AHI (mundu im) , pero estoy buscando un despertador weno para mi pda, si se saben alguno diganme porfa, graxiaz icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Sep 2007 13:02 | Responder citando

TXpalm95 escribió:
YO USO MI PALM PARA TODO ,
TENGO UNA TX Y LE METO TODO LO KE ME INTERESE, LO KE MAS USO ES EL POCKET TUNES Y LA AGENDA , PONGO MIS TAREAS NAVEGO EN INTERNET LE PGO JUEGOS Y SIEMPRE ME CONECTO EN EL MSN AHI (mundu im) , pero estoy buscando un despertador weno para mi pda, si se saben alguno diganme porfa, graxiaz icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Despertador (configurable por días, horas diversas...) y gratuito, WatchMaker (si mal no recuerdo) y si lo que te refieres es a la posibilidad de que te despierte con un MP3, mp3clock, de pago.

Saludos,

TXpalm95
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Sep 2007 20:45 | Responder citando

sabes donde me descrfo el programa?????????????? icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Sep 2007 21:30 | Responder citando

Esta puede ayudarte, icon_wink.gif

Saludos,

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMar 11 Sep 2007 1:06 | Responder citando

Los míos:

Archivos: me gusta para crear carpetas y por otras funciones utiles
AvantGo: lectura de los viajes
Destaller: por si me enfado yo o mi palm
Documents To Go: eBooks en Word
FileZ: excelente para borrar archivos y editarlos
MetrO: por si toca el trnsporte publico en una ciudad que no conozco
Modo Dispositivo: Me paso mis eBooks, fotos, etc.
NVBackup: la copia de seguridad a las 6:39 a.m.
RealPlayer: me gusta más que el pTunes
Reloj: me gusta mucho ya que me despierta, me da cuanto sol va a haber en un dia,etc
Web Blazer: generalmente para perder el tiempo
WorldMate: Clima, divisas, medidas internacionales ¿algo más?

Esto es lo principal aunque claro que pienso instalarle mas cosas

Salu2 icon_cool.gif

ivalladt
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 26 Sep 2007 16:43 | Responder citando

A saber:

DALauncher, me da una forma rápida de acceder a la ayuda del graffiti.
Easy Calc, mejor calculadora que la que trae la Palm.
Filez, simplemente imprescindible.
Métro, aunque no utilizo el transporte público, a veces me encanta navegar por las redes de metro extranjeras.
OpenChess, para una partidita de vez en cuando.
PalmFiction, dispongo de un script para Linux que me pasa .doc, .pdf, .rtf y cualquier otro formato a texto puro para pasarlo a la Palm y leerlo con esto. Sólo echo de menos poder subrayar partes del texto, como eReader sí permite.
Progect, el aceite de oliva virgen de mi experiencia Palm, es un outliner que utilizo para administrar todos mis proyectos.
SplashShopper, para las listas de la compra, pero también para apuntar qué pelis o qué discos me quiero bajar...

Pues eso, y aún no me considero un power-user...

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeMie 26 Sep 2007 17:35 | Responder citando

Pues empezando con el agendus, del cual tambien tengo la version para PC, me ayuda a organizar todo, zlauncher para ver mi treo como a mi me gusta ya que el launcher nativo es muy aburrido no les parece?..

Multiples aplicaciones para medicina ABX Guide Antibitic Jonhs Hpokins, Isilo para mis libros, Med Cal para las multiples calculos en medicina, pedia dose guide, ya que casi no atiendo niños pero esta aplicacion es muy buena para ajuste de medicamentos en estos pacientitos, palm EKG, y vademecum entre otras muchas mas de medicina, las cuales la utilizo sobre todo de consulta, de alguna manera mas elegante que consultar en un enorme libro no creen

Algunas para mejorar el rendimiento de mi treo como Filez, Reset Doctor, 4cast para el clima, Clock wireles, adobe for palm, DTG, key light, para mantener el teclado de mi treo apagado por el dia, metro, Novii remote deluxe, NV Backup y resco bakcup, metro, ptunes de luxe, Splash id para mi una excelente aplicacion para guardar todo la informacion de mi tarjetas, identificaciones, y claves de programas, y por supuesto el core player para ver mis dvd,s en mi palm y desinstaler pro

En cuestion de juegos pues son muy pocos ya que casi no los utilizo pero traigo bejewel 2, texas Holdem, sky force, y no podria faltar el sodoku este ultimo muy interezante

y por ultimo una aplicacion muy util para seguir la liga de futbol de mi pais Bundesliga el cual pues esta adaptado totalmente al torneo actual, este es de consulta para cuando estamos con los cuates discutiendo de quien le gano a quien en determinada jornada pasada

tal vez se me pase alguna aplicacion pero en realidad queria manifestar que el treo lo utilizo para casi todo en mi vida cotidiana, tanto en lo personal como en lo profesional, sobre todo insisto la agenda (agendus profesional) es lo que mas utilizo ya que la agenda nativa ademas de faltarle aplicaciones, su interfaz es tambien muy simple no lo creen?

saludos

fercho-tix
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 27 Sep 2007 1:41 | Responder citando

HOLA! Yo tengo una palm TX y la vdd si me es muy eficiente para mis trabajos y todo eso, pero para lo que mas la untilizo es para meterme a internet y escuchar musica en el pocket tunes.

Saludos...

arnold_gt
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 28 Sep 2007 6:39 | uuu para todo Responder citando

icon_rolleyes.gif Hola a todos... este es mi primer post en este foro tengo un tungsten E... que al principio compre solo por berrinche y porque la queria... ( se la saque a mis padres) y pues con el tiempo se me convirtio en mi mano derecha maximo que estudio veterinaria... llevo el control de una semigranja... con fechas y todo! aparte me ayuda poque mi cabeza ... uuu cuesta recordar citas muy importantes... hago notas en la clase de la universida... llevo mi musica favorita! archivos com presentaciones de los profesores... etc! wow! no puedo vivir sin ella...

P.D. estoy ahorrando para comprarme una treo 750 icon_biggrin.gif

liberd
[Master del Universo]

MensajeLun 01 Oct 2007 19:41 | Responder citando

Para todo.
-Leer
-Navegar
-Chatear
-Jugar
-Estudio
-Telefono (hasta pido pizza por ella)

Se la banca la clie, eh!

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMar 02 Oct 2007 0:58 | Responder citando

rodri931223 escribió:

AvantGo: lectura de los viajes

Le voy diciendo adiós y hola al Plucker icon_razz.gif

Además en MetrO tengo todas las ciudades disponibles y me echó varios viajes diarios.

morfeo2007
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Oct 2007 1:09 | Responder citando

Mi Treo 680 lo uso para:
-Hojas de calculo en el trabajo.
-PTunes.
-TCPMP (ver pelis)
-Jugar Duke Nukem 3D (corre de maravillas con cheats y todo!!) se los recomiendo.
-Leer PDF con DTG.
-Correo Versamil.
-Chat Mundu.
-Despertador. (con la aplicacion calendario nativa)
-Agenda Nativa (manejo de contactos)
-ZLauncher para no aburrirme con el Launcher pedorro que trae PalmOs. jeje.
-Fotos cuando olvido cargar mi camara digital (uso en el trabajo y una que otra de ocasion).
-Mandar msm.
En sintesis para todo!!!!. Y el tema de la bateria lo soluciono cargandolo todas las noches, y en caso de viajar llevo la bateria adicional y el cargador del auto.
Lo que me gustaria poder hacer con mi Treo 680 es poder usar un GPS con el software indicado para realizar calculos de areas (ya que actualmente tengo que hacerlo por separado con mi Garmin ETrex Vista) icon_redface.gif
Saludos a todos!!!![/u]

erick zeballos
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 06 Dic 2007 13:17 | Responder citando

bueno amigos por lo visto se que tienen comentarios muy interesantes, pero yo considero que YO le doy el mejor uso, en abril de este año compre mi primer pda es decir mi super poderosa Lifedrive, paso un mes y se me cayo de un altura pequeñisima y todavia estaba con su funda protectora anti caidas de cuero que me costo 40$ grgrgrgrgr, ese fue el momento que marco la historia del gran uso de mi LD, desde ese dia la tengo de adorno en mi escritorio de mi habitacion a veces cuando hace mucho calor habro la puerta y como mi habitacion eesta en el 3er piso entra vbastante viento y la uso tbn como pisapapeles paraque estos no se vuelen, en fin fue el adorno tecnologico mas caro por el que jamas en mi vida habia pagado, claro esta que este precio no incluye el tratamiento psicologico que tuve q recibir por haber dañado en tan poco tiempo mi maquina jejeje
bueno amigos
suerte a todos
y los que tienen LD amarrensela con una soga al cuello para q no se les caiga
saludos a toda la comunidad

Jaime Nieves
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Dic 2007 2:18 | Responder citando

morfeo2007 escribió:

Lo que me gustaria poder hacer con mi Treo 680 es poder usar un GPS con el software indicado para realizar calculos de areas (ya que actualmente tengo que hacerlo por separado con mi Garmin ETrex Vista) icon_redface.gif
Saludos a todos!!!![/u]

Hombre, si existe el COTOGPS, el cuál es excelente en MUCHOS sentidos y además es free, bueno es POSTCARDSOFT (le envías una tarjeta postal)
core.de/~coto/projects/cotogps/
core.de/~coto/projects/cotogps/screens/track_page.gif

Juandy
[Palm Padawan]

MensajeMie 02 Ene 2008 21:52 | Responder citando

De todo...las palm son las mejores...!

NELSON MARCELO ALDAZ HERR
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 07 Ene 2008 4:17 | PQRQ QUE USO MI PALM? Responder citando

LA UTILIZO COMO MEDIO DE TRABAJO EN LA UTILIZACION DE EDICION Y LECTURA DOCUMENTOS DE OFFICE... ADEMAS PARA MATAR LAS ABURRIDAS REUNIONES JUGANDO AJEDREZ... Y QUE MÁS? CON LA BASE DE DATOS DE HANDDBASE... QUE TE PARECE?

carlos e. vazquez pineda
[Palm OS powered]

MensajeSab 12 Ene 2008 16:21 | uso de la palm. Responder citando

yo la uso para recordatorios de cumpleaños,compromisos ,para ver y enviar mis correos , escuchar musica, guardar imagenes y fotos, tambien para ver documentos word.excel y pp.saludos

lrpln.mc
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 Ene 2008 5:34 | IBQ Responder citando

Hola, pues yo apenas estoy empezando con esto de las PDA's, compre hace unos meses la Z22 y me ha sido muy útil, la utilizo en mi trabajo, con las tareas mantengo control de los tiempos de mis pruebas de laboratorio, con el documents to go tengo una hoja de excel en la que tengo los calculos de estas mismas pruebas, con plucker e isilo leo documentos de trabajo e información de internet, con el avant go leo el periodico, con el reloj me despierto cada mañana y pues en el trabajo es lo que me indica la hora, ya que no puedo usar reloj de pulsera y los memos los uso para guardar tambien pequeños detalles de información, asi como técnicas de laboratorio que no uso mucho.

bueno a grandes rasgos para eso la utilizo, me hes muy util y estoy queriendo comprar ya una con más capacidad, pero como prefiero tener la PDA separada del celular, pues estoy viendo cual me compro, si otra palm o algo de HP de las nuevas que van saliendo.

Laura

francisco David
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 27 Ene 2008 1:52 | Responder citando

Yo para ver videos de skate y tareas de la universidad ,,,saludos

carlos e. vazquez pineda
[Palm OS powered]

MensajeDom 27 Ene 2008 15:43 | sobre palm tx. Responder citando

fercho-tix escribió:
HOLA! Yo tengo una palm TX y la vdd si me es muy eficiente para mis trabajos y todo eso, pero para lo que mas la untilizo es para meterme a internet y escuchar musica en el pocket tunes.

Saludos...
amigo como la configuraste para poder conectarte a internet con telcel, es que yo quiero comprar una.saludos

halberini
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 29 Ene 2008 1:55 | Argentino en problemas....!!! Responder citando

Necesito ayuda, tengo una lifedrive y se me desapareció una parte de la pantalla, basicamente donde ocupan los teclados alfanumericos, yo la utilizo para relevar datos via archivos excel y ahora no puedo modificar datos ya que me ocurrió esto; cuando realicé unas actualizacion via sincornización con mi pc de escritorio, la verdad la recetié un par de veces y no logro configurarla como estaba. SINCERAMENTE NECESITO UNA MANO.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro