Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Para qué usáis las Palm?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Delagua
[Palm OS powered]

MensajeMie 19 Abr 2006 9:54 | Responder citando

Creo que la utilizo para todo lo que habeis puesto en la encuesta. icon_lol.gif icon_lol.gif
Para el trabajo, casa, lector de libros, mapas, etc....

Saludos,

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
igece
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 19 Abr 2006 10:58 | Responder citando

A mí me pasa lo mismo...

Sin embargo el uso mayoritario que le estoy dando últimamente es el de Multimedia.

wondel
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Abr 2006 12:24 | desarrollo Responder citando

bueno yo utilizo la pda para todo eso y me ha parecido leer un post-it que cuando sacan una con bluetod,decir que la palm tx ya viencon bletood sin mas que hagan de todo con usu pdas

Lineman
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 19 Abr 2006 19:01 | Para que uso mi Palm Responder citando

Es interesante conocer el uso que cada quien da a su Palm ya que a veces tenemos una idea en frente de nuestros ojos y no la vemos.
Es bueno ser especifico con las explicaciones que damos ya que
a veces solo decimos la uso para esto o aquello y no nos damos cuenta de que alomejor estamos tomando el camino mas largo.
Gracias

Ultima edición por Lineman el Mie 19 Abr 2006 19:07, editado 1 vez
Lineman
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 19 Abr 2006 19:03 | Para que uso mi Palm Responder citando

Si , como todos o casi todos la uso para llevar el control de las visitas a mis clientes en lo que es agenda , pero mas que todo en la parte de contactos en donde pongo mas el peso del uso ya que ,como mi trabajo es dar mantenimiento a equipos telefónicos,tengo en cada contacto todos los numeros telefónicos de los clientes no solo los que publican para su contacto sino ''todos'',fax,directos,líneas salientes,lineas entrantes lineas afiliadas a banda ancha etc.Tengo clientes con 65 líneas de teléfono y el uso de cada una ,aparte de esto las extensiones de cada empleado ,si tiene acceso a llamadas internacionales y cualquier otro detalle.
Es mi principal herramienta , Tambien tengo los manuales de programación de cada modelo de central que manejo para no cargar con unos libros pesados.
Cuando me traslado de un cliente a otro ya se en cual café estacionarme para revisar mis email con la conexión WiFi y reponder los que pueda enviando facturas o presupuestos con formatos ya establecidos.
En la parte de diversión tengo algunos videos y 40 o 50 cds grabados en Mp3,conecto mi LifeDrive al equipo del carro y escucho mi musica .
Forma parte importante de mi vida. icon_lol.gif

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeMie 19 Abr 2006 23:16 | Responder citando

Como breviario cultural, también sería interesante que indicaran el modelo de palm que usan, así nos daríamos cuenta para que sirve cada modelo en particular y el provecho que le podemos sacar a cada uno icon_wink.gif
Yo por mi parte la uso para controlar todas mis actividades diarias entre contactos y agenda, además también controlo las fechas de pago de todas mis tarjetas y hasta la fecha de pago de servicios, y hasta de cumpleaños y aniversarios.
Por otra parte, llevo un registro de todos mis gastos tanto efectivo como de tarjetas de crédito, manteniendo al dia el saldo por cada uno de ellos (efectivo y tarjetas).
Por cuestiones de trabajo también llevo un reporte de todas mis actividades diarias.
Y finalmente llevo un control de clientes de un negocio que tengo (pagos, ingresos, artículos vendidos y fechas de cada concepto)
Para la diversión llevo un poco de música y uno que otro juego y cuando el caso lo amerita también tomo unas fotos, además de llevar las fotos que mas me interesan.
Todo esto con una flamante Zire 71 icon_biggrin.gif

elduende
[Palm Padawan]

MensajeVie 21 Abr 2006 16:40 | ¿Para qué usáis las Palm? Responder citando

Actualmente tengo una T3, y la utilizo para casi todo menos para los que se supone que se utilizan estos cachivaches (me horroriza icon_evil.gif la idea de tener en la palm una agenda interminable de actividades a realizar que ir tachando).

Esencialmete: también tengo agún juego y enciclopedias varias, mi uso más habitual vendría a ser:

Por las mañanas es mi despertador (actualmente con watchmaker+Emerald Sounds), actualmente me levanto al ritmo de indiana jons para explorar un nuevo día.

Mientras desayuno la sincronizo: sunrise+pluker y avantgo me proporcionan mi ración de noticias, tiras de comic, y rss frikis para ir tirando.

Cuando voy en bus siempre tengo un par de episodios de anime (PocketDivXEncoder+ tcpmp) para ir entretenido.

Si estoy esperando a alguien en una cafetería siempre tengo mi repligo y algún número de algún fancine de ciencia ficción o fantasía como los de www.scifiworldmagazine.com/ para que la espera se me pase rápido.

Para mis prácticas de taichi: tener el vido del maestro con la forma completa en la palm y un par de manuales siempre me viene bien para corregir dudas, y en el verano con unos altavoces portatiles pone la música para practicar al aire libre.

El pocket doan marca el ritmo en mis practicas de meditación zen.

y por las noches (con pdaconverter+palmfiction) siempre tengo algún ebook para leer un rato antes de dormir.
icon_wink.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Abr 2006 18:40 | Responder citando

Editado como Post Normal

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 30 Abr 2006 15:20 | Responder citando

magura, acabo de ver tu respuesta, por favor, dime, ¿por qué editaste esto como Post Normal?
No quiero entrar en discusión ya que no es mi estilo, pero creo que este post era (hasta que lo editaste como normal) un punto de referencia para todo aquel que se piensa en comprar una PDA y no sabe qué usos le puede dar, un punto en el que cualquiera podía opinar...
¿No me lo puedes conservar como Post-It? Sé que el foro tiene opción de búsqueda, y además contáis con el motor de Google (que es muy bueno) pero así teníamos al frente del foro General un punto de referencia visible para todos...
en fin... icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 05 May 2006 18:18 | Responder citando

Hola magura, en estos días intenté decirte medinte post en este hilo, mediante ICQ que miraras este hilo, que por qué lo habías editado como Normal, y no hubo respuesta alguna por tu parte a pesar de mis itnentos de contacto, por tanto, permíteme que lo edite como Post-It aunque no se por qué me ha desaparecido la encuesta; porque por alguna extraña razón en el estándar de foros phpBB al editar un mensaje original con encuesta que fuie respondido, se elimina la encuesta.
Pero no importa:
1.Si me explicas por qué lo pusiste como Normal (o si fue por error) no hay ningún problema de comprensión por mi parte: te doy todo el derecho, si no tienes ningún tipo de inconveniente en explicarme la razón, que lo edites como Normal.
2. Si me lo dejas así (era mi intención, ya que lo pusiste Normal sin decir nada) gracias. Aunque no haya encuesta, podéis publicar para qué lo usáis en mensaje, ya que habrá muchos más usos que los que puse en la encuesta.

Espero tu respuesta magura.
Un saludo.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 05 May 2006 18:48 | Responder citando

Antonio, lo siento, pero no he visto estos mensajes tuyos hasta ahora. Respecto al ICQ no te tengo en la lista, y por tanto no he recibido nada; aunque lo hubiera recibido, es posible que no hubiera podido responderte puesto que lo uso para fines laborales, y hay momentos en que no puedo estar por esto. La mejor manera para contactarme por asuntos del foro es por Mensaje Privado o por correo electrónico.

Respecto a la edición como Post Normal:

1. Atendiendo a las distintas conversaciones en el subforo de Sugerencias, estimé oportuno darle una prioridad a los postits de ayuda y soporte frente a otros. El hilo de Recomendaciones básicas se editó como postits y otros como normales. En el caso de este hilo le tocó esta segunda suerte, basando el criterio en el grado de participación en el hilo relativo al tiempo que llevara colgado (más o menos). Además la temática del hilo se encuentra repartido por todo el for.
2.
Cita:
ya que lo pusiste Normal sin decir nada
. No sé a qué te refieres con esto, pero precisamente yo marco cada edición en los hilos, y precisamente por eso has sabido que era yo quién lo ha editado.

Yo no tengo ningún problema con que esté como post it o como normal, mi opinión es que demasiados postits al principio del foro entorpece la navegación, pero bueno... en cuanto a la encuesta no tengo ni idea de qué habrá podido pasar, pero no creo que sea por la edición... no te da la posibilidad de añadirla de nuevo al editar el primer mensaje¿?.

Por último, me gustaría expresar una duda muy personal a modo de usuario del Foro, (y no como moderador), y no va especialmente por ti Antonio92: ¿qué es lo que tienen los post its para que sus autores les den tanta importancia? ¿se es mejor o peor forero por tener un post it en un foro? Entiendo que el ánimo de colaborar lleve a poner un mensaje con ilusión, y puede desilusionar si lo quitan como post it, pero.... ¿tanta importancia tiene? No sé, quede claro que lo pregunto a modo personal, es que creo que quizá le damos demasiada importancia al tema....

jaar
[Palm OS powered]

MensajeVie 05 May 2006 22:05 | Responder citando

Hola a todos:

Bueno comentarles que yo tengo una life drive y aunque no hace mucho que la tengo ya le saco mucho provecho por ejemplo la uso en mi trabajo para llevar un registro de todos mis clientes, pedidos, cobros, telefonos,etc, aparte de eso para los ratos de ocio muchos juegos, los fines de semana con mi pareja peliculas, musica, fotos, enciclopedias, diccionarios, algunas veces como pendrive espectacular pedes llevarte cualquier cosa de cualquier PC, que mas que mas, ebooks por cantidad para leer en las noches, en fin la uso todo el dia todos los dias, creo que seria muy dificil explicar todos los usos que se le puede dar.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 05 May 2006 22:35 | Responder citando

magura escribió:
¿qué es lo que tienen los post its para que sus autores les den tanta importancia?

icon_wink.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 05 May 2006 22:42 | Responder citando

Jajaja eso es muy bueno! XD

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 05 May 2006 22:47 | Responder citando

magura escribió:
Antonio, lo siento, pero no he visto estos mensajes tuyos hasta ahora. Respecto al ICQ no te tengo en la lista, y por tanto no he recibido nada; aunque lo hubiera recibido, es posible que no hubiera podido responderte puesto que lo uso para fines laborales, y hay momentos en que no puedo estar por esto.

Hemos hablado un par de veces en el pasado septiembre de 2005 por el ICQ, a lo mejor como no me conecté en nueve meses me borraste de tu lista de contactos.

magura escribió:
2.
Cita:
ya que lo pusiste Normal sin decir nada
. No sé a qué te refieres con esto, pero precisamente yo marco cada edición en los hilos, y precisamente por eso has sabido que era yo quién lo ha editado.
Me refería a que no acompañaste ninguna explicación, pero "no problem", asunto aclarado.

magura escribió:
en cuanto a la encuesta no tengo ni idea de qué habrá podido pasar, pero no creo que sea por la edición... no te da la posibilidad de añadirla de nuevo al editar el primer mensaje¿?.
No, en el estándar de foros phpBB, si el autor edita el mensaje como Normal/Post-It la encuesta se borra, pero si es el moderador quien lo cambia se conserva, ya le pasó una vez al compañero palmerouy.

magura escribió:
Por último, me gustaría expresar una duda muy personal a modo de usuario del Foro, (y no como moderador), y no va especialmente por ti Antonio92: ¿qué es lo que tienen los post its para que sus autores les den tanta importancia? ¿se es mejor o peor forero por tener un post it en un foro? Entiendo que el ánimo de colaborar lleve a poner un mensaje con ilusión, y puede desilusionar si lo quitan como post it, pero.... ¿tanta importancia tiene? No sé, quede claro que lo pregunto a modo personal, es que creo que quizá le damos demasiada importancia al tema....
Mi intención no es ser un forero destacado por poner muchos Post-Its, de echo éste era el primero que posteaba y no me creo mejor por poner Post-Its, al contrario: si pusiera varios Post-Its sólo con el fin de tener Post-Its (que no lo pienso hacer) no sería mejor: sería acaparador de espacio: un espacio en el que más de 25000 usuarios podrían aportar lo que puedan y entorpecería la navegación; en eso estoy totalmente de acuerdo, de echo cuando navego vía Wi-Fi en mi Palm TX en el foro móvil de PDAExpertos, los Post-Its, algo en el foro General y especialmente en el foro Bluetooth/Wi-Fi/Internet móvil me entorpecen la navegación y hace que tenga que cambiar de página constantemente.
Espero no haber causado discusión ya que tu opinión magura me parece la correcta, y volvamos a dar a este hilo el uso que inicialmente le quise dar: el de contar el uso que cada uno le da a su Palm.
Saludos.

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 06 May 2006 15:00 | Responder citando

Jajaja JPV te cruzaste tu mensaje con el mío y no me di cuenta hasta ahora muy bueno xD.
Seguimos con la intención de este hilo. ¡Animaos a postear vuestros resultados!

Palm_ero
[Palm OS powered]

MensajeSab 06 May 2006 18:06 | Responder citando

Igual llego tarde como siempre, pues para trabajar, en la T/E tengo muchos pdf de reparaciones mayoritariemente, pero tambien utilizo mucho la agenda.
saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 May 2006 19:05 | Solución para los post-it Responder citando

¡Ya está, que por cada 5000 posts te dejen poner un post-it!

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 May 2006 19:12 | Responder citando

Entonces Magura, Jorge Ortiz y Scooter inaguraran esta nueva disposicion icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif JAJAJAJAJAJAJA

Apuren sus post aun les faltan mas 1,000!!!

acme
[Palm Padawan]

MensajeSab 06 May 2006 19:20 | Responder citando

Yo la uso para todo:
Trabajo: (agenda, tareas , contactos, project (bonsai).
Viajes: mapas (mapsonic), metro, guias tube, cambio de monedas y tiempo ( worlmate)
Juegos: cubis
Actualidad: avantgo
Información: wikipedia
Fotos favoritas, música

TX + SD 512

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 May 2006 22:43 | Responder citando

Jesemi escribió:
Entonces Magura, Jorge Ortiz y Scooter inaguraran esta nueva disposicion icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif JAJAJAJAJAJAJA

Apuren sus post aun les faltan mas 1,000!!!

Eso, eso.
Pero no se vale poner chorradas en la sección de pruebas. icon_lol.gif
(por eso las pongo aquí) icon_twisted.gif

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 07 May 2006 10:15 | Responder citando

¿Chorradas en la sección de pruebas? sí, eso me hace pensar... cierto amigo mío... de nombre Martín... y de apodo pda_mgg... icon_rolleyes.gif

pda_mgg
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 07 May 2006 16:37 | Responder citando

Que gracioso je je... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_smile.gif icon_biggrin.gif

Alive
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 May 2006 21:07 | Responder citando

Pues yo la ocupo para llevar mis leyes, en ella tengo una compilación extensa de ordenamientos, donde puedo consultarlos por cualquier duda, también la agenda (obviamente), es uno de los grandes usos que le doy a mi Tungsten, de igual manera en cuestiones de entretenimiento, tengo juegos y mp3 para escuchar de vez en cuando

bigscorpio1
[Palm Padawan]

MensajeMar 16 May 2006 2:27 | Responder citando

eeyy muchas gracias por este post, gracias a el he decidido dar uso a mi pda, sobre todo para muchas de las funciones qeu veia aqui como los juegos la musica y sobretodo tomar apuntes ... gracias a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro