Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Para qué usáis las Palm?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 20 May 2006 13:57 | Responder citando

De nada.
Esa es mi intención: que este post sea útil para todos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Diego Villacrés
[Palm Padawan]

MensajeLun 22 May 2006 5:48 | Responder citando

yo la uso para hacer trampa en los exámenes. Cuando me mandan a leer cosas no lo hago me siento por atrás en clase y como es pequeña no tengo problemas para copiar lo que tengo en mi TX. Además viajo a menudo y siempre llevo alguna película para el viaje. También es mi fuente de información con la wikipedia, leo libros, tengo las fotos de mi familia, es mi memory flash, es mi control remoto y muchas otras cosas mas.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 22 May 2006 20:20 | Responder citando

¿Para qué NO usáis las Palm? icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 06 Jun 2006 16:45 | Responder citando

javispedro a qué te refieres con esa pregunta?? icon_confused.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Jun 2006 17:54 | Responder citando

javispedro escribió:
¿Para qué NO usáis las Palm? icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

Para cascar almendras, lo intenté y no se puede. ¡Maldita carcasa de plástico! icon_evil.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Jun 2006 0:16 | Responder citando

Siempre que me preguntan...
¿y para que sirve ese merdopio? (palabra griega que significa medidor de mierda)

Entonces yo respondo..
¿ y para que NO sirve ?

( con el sentido de que acabaremos antes respondiendo a la segunda pregunta, y la mayor parte de veces en la práctica es verdad ).

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Jun 2006 0:18 | Responder citando

scooter escribió:
Para cascar almendras, lo intenté y no se puede. ¡Maldita carcasa de plástico!

Tu espera no llegue el típico "primo lejano" de 3 años de edad y la use como Fresbie ( o como se escriba eso ).
Suerte que mi m130 ya había sufrido caídas peores...

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Jun 2006 3:08 | Responder citando

Tienes razón mas que nada hay que poner para que no sirve; por ejemplo: para plato de tortilla de patatas... pero, en teoría podriamos poner sobre ella un pinchito, obvio anteponiendo una servilleta, jejeje; un cocido.... no creo.

No sirve tampoco para sujetalibros; para pisapapeles si (las que ya murieron y están en el cielo de las palms)

PYRO
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Jun 2006 22:52 | Responder citando

EN RESUMEN:

mp3, radio, video, fotos, word, excel, power point, pdf, .txt, control remoto, browser, messenger, juegos, alarmas, contactos, cronómetro, timer, notas, agenda, calculadora, diccionarios, e-mail, enciclopedia, tablas periódicas, descargar páginas con cierta información relevante, convertir unidades, sms.

Y recientemente tv por wi-fi ¡¡¡ me falto algo?

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Jun 2006 23:01 | Responder citando

TV por wifi, donde???, si el blaze no soporta video stream

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Jun 2006 23:09 | Responder citando

En las treo se puede ver TV, al menos aqui en mexico el proveedor Tlcel ya lo esta ofertando y en EUA ya tiene algun rato

HammerKlavier
[Palm Padawan]

MensajeMie 21 Jun 2006 0:36 | La uso principalmente para Ajedrez Responder citando

Hola gente...

Les cuentoo... Para mi la palm es mi entrenador de cabecera!!! Soy ajedrecista y he tenido muchas maquinas de ajedrez.... de todos los tamaños desde las Famosas Mephisto modulares... y las mas modernas pocket q eran chiquitas... Son muy lindas... pero siempre necesitaba un tablero para poder jugar ya q estas maquinas solo tenian un display q mostraban la jugada....
Todo venia muy bien.... Pero un dia entro a un sitio y veo una noticia un tanto sorprendente... Una Palm con el programa Hiarcs Gana a un Gran Maestro!?!?!?! Eso me parecio realmente extrañoooo ya q por lo q sabia de las palms...(bastante desactualizado estaba))) estas tenian como maximo 54Mhz... y con mi experiencia con los Modulares Mephisto y Novag estas tenian como maximo 32Mhz la mas potente, me parecio extraño ya q estas jugaban muy bien pero no tanto como para ganarle a un GM ((Gran Maestro de ajedrez... mas de 2500 de puntaje elo--- El campeon del mundo tiene 2800 icon_cool.gif Que es KASPAROV Y NO TOPALOV COMO DICE LA FIDE JAJA))...
Pero que una palm gane a un GM era extraño... Pero cuando vi q la palm funcionaba sombre un micro de 500MHZ!!! AHI TODO TUVO SENTIDO!!!!

Para nosotros los ajedrecistas .... las computadoras ha aportado muchisimo y desde q aparecieron las primeras pentium I (P54) Ya ganarles era una tarea dificil. (((Recuerden q Kasrparov perdio un match con Deep Blue la super computadora--- aunque la utlima partida fue muy controversial))

Conclusion ... me compre una palm y me puse el ChessGenius y la verdad soy la persona mas feliz del mundo!!! puedo jugar en cualquier parte y muy comodamente... ya q puedo ver el tablero completo en su pantalla... el nivel es realmente bueno y sinceramente si quieren un consejo ... TODOS LOS AJEDRECISTAS Q COMPITEN TENDRIAN Q TENER UNA PALM ya q es un EXCELENTE ENTRENADOR Y ES MUCHO MAS ECONOMICO y COMODA Q UNA PC Y MAS FACIL DE USAR...

Bueno... este fue mi pequeño aporte ,, contando para q uso mi palm principalmente.... Obviamente tambien la uso para poner cuanto programa cruce por ahi y para leer acrobat...

sntz3
[Master del Universo]

MensajeMie 21 Jun 2006 3:01 | Responder citando

facil: para todo!

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Diego_Bolivar
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 Jun 2006 15:17 | Responder citando

yo la uso para copiarme en los examenes, hago notas de voz en la pc y las guardo en mp3, y a la hora del examen la reproduzco en mi palm, juaz, ^^

Orlando Rdz
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Jul 2006 19:53 | Responder citando

En mi trabajo , para checar mi correo atravez del wireless, en mis clases de musica para checar el solfeo y practicar la lectura de las notas, en mi iglesia, para hacer apuntes rapidos y leer la biblia, en mi casa para comparar precios y detalles de productos que necesitamos y todo eso, en la bolsa de mi camisa, ademas de que en estos ultimos dias, para seguir de cerca las elecciones de mi pais, Mexico, y claro ademas de escuchar musica, radio por internet las gotos peliculas etc etc etc

Orlando Rdz
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Jul 2006 19:55 | Re: Hey Responder citando

Gerardizzy escribió:
En mi caso tambien soy estudiante de biología y mi Zire 72 ha sido de gran apoyo a la hora de las practicas en el campo ya que no tengo que cargar mochila ninada solo hecho mi Zire a mi pantalón y listo, ademas de que ahi tengo mi musica favorita asi como mi emulador de NES lo que es una gran tesoro para mi ya que es como volver a mi infancia, con el splash siempre traigo mis fotos favoritas, en las clases me ayuda a la hora de los examenes xD y en las expocisiones ya que concecto mi pda al caños y no hay más problema. icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Ya se que este foro no es para esto... pero: como conectas tu pda al cañon???.

Saludos

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 04 Jul 2006 20:18 | Responder citando

pues si sabes que no es un foro para esto.... ¿por qué lo pones aquí? icon_rolleyes.gif

mlopezs
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Jul 2006 20:42 | Responder citando

Magura, tus respuestas a veces parecen ser muy cortantes, como sintiendote superior o dueño del foro.
No es mi intención ofender, pero aunque seas moderador, esta página es de los foreros, ya que si nadie entrara a postear o a leer, esta pagina no tendría el exito que tiene.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 04 Jul 2006 21:42 | Responder citando

bueno, creo que has malinterpretado mi respuesta... obviamente no me siento dueño del foro, ni me siento superior, y te pido disculpas si lo interpretaste así...

De hecho, pretendía expresar que mejor que empezar un post diciendo "ya sé que está mal, pero..." es mejor hacer las cosas bien y abrir un tema nuevo, hacer una búsqueda, enviar un mensaje privado a quien te diriges, etc....

Es como la gente que postea en el General sobre un tema específico y empieza diciendo: "ya sé que esto no va aquí, pero es que en el foro tal me responden poco"... icon_eek.gif

el foro es de todos, pero no por eso cada cual puede hacer lo que quiera, para eso hay unas normas, y un orden.

En cuanto a mi respuesta iba de bastante buen rollo, (si te fijas bien el emoticono que elegí acaba sonriendo), pero bueno, las malas interpretaciones en el medio escrito son muchas icon_wink.gif

Saludos

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeMie 05 Jul 2006 16:06 | Re: Hey Responder citando

Orlando Rdz escribió:

Ya se que este foro no es para esto... pero: como conectas tu pda al cañon???.

Saludos

Existe (o existía....) una tarjeta (SD) adaptadora de palm a un cañón.
Hace tiempo que no veo algo parecido.

Orlando Rdz
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Jul 2006 15:15 | Responder citando

magura escribió:
pues si sabes que no es un foro para esto.... ¿por qué lo pones aquí? icon_rolleyes.gif

Una disculpa si ofendi a alguien de este foro!!
Ofendi a alguien?,
Magura entiendo que tu trabajo como moderador ademas de ver que se cumplan las normas del foro, es segun yo informar y ayudar, cosa que con el post que me pusiste a mi!!! , no hiciste, solo de una manera , segun tu buen rollo me dices que para que lo hacia, contrario a la respuesta que despues le diste a mlopez, esa si me hubiera gustado que la pusieras, y hubieras quedado como una persona con tacto y ademas una persona que te gusta guiar a los que aun no somos expertos en esto de los foros.

Saludos

Inexperta
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Jul 2006 19:06 | Responder citando

Orlando Rdz escribió:
Ofendi a alguien?

Sí.

A ti te podrá parecer una tontería lo que ha ocurrido, pero cuando lees diariamente un foro, y encuentras que no hay sólo una persona que hace lo que tú, sino que hay decenas, acaba hartando.

Porque, si te das cuenta, si una persona se equivoca de lugar al postear, y pide disculpas, nadie le dice nada, porque todos nos equivocamos. Pero tú ya de primeras dices que tu pregunta sabes que no está formulada en el lugar adecuado, ¿por qué lo haces entonces? ¿No puedes abrir otro hilo de conversación con tu pregunta o utilizar, a tu derecha, un bonito buscador que hay?

Cita:
Magura entiendo que tu trabajo como moderador ademas de ver que se cumplan las normas del foro, es segun yo informar y ayudar, cosa que con el post que me pusiste a mi!!! , no hiciste,

No lo hizo porque no posteaste en el lugar adecuado, y encima lo adviertes. Seguramente, si lo hubieses hecho desde un principio bien, te hubieran contestado muchas más personas, y de "buen rollo".

Cita:
segun tu buen rollo me dices que para que lo hacia, contrario a la respuesta que despues le diste a mlopez, esa si me hubiera gustado que la pusieras, y hubieras quedado como una persona con tacto y ademas una persona que te gusta guiar a los que aun no somos expertos en esto de los foros.

No digas que eres inexperto en esto de los foros cuando desde el principio sabías que no estabas poniendo tu pregunta en el lugar adecuado. Si tú no respetas a los demás, no puedes pedir que los demás te respetemos.

Todo esto te lo digo de buen rollo.

Y ya me callo, que no vamos a desviar el tema principal.

Un saludo.

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Jul 2006 21:25 | Responder citando

Para callar la boca a un presumido que juguetea con su celular nuevo. que a las justas saca fotos. icon_twisted.gif

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Jul 2006 21:45 | Responder citando

Este chaval si que la da un uso especial
www.youtube.com/watch?v=b7Qx2khqBwo

¿Algunos de ustedes llegara a este extremo? icon_eek.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Jul 2006 22:35 | Responder citando

Orlando Rdz escribió:
magura escribió:

Ofendi a alguien?,
Magura entiendo que tu trabajo como moderador ademas de ver que se cumplan las normas del foro, es segun yo informar y ayudar, cosa que con el post que me pusiste a mi!!! , no hiciste, solo de una manera , segun tu buen rollo me dices que para que lo hacia, contrario a la respuesta que despues le diste a mlopez, esa si me hubiera gustado que la pusieras, y hubieras quedado como una persona con tacto y ademas una persona que te gusta guiar a los que aun no somos expertos en esto de los foros.

Saludos

Mi "trabajo" como moderador no es un trabajo, sino una afición... creo que son cosas bien distintas. Y no, no tengo la "obligación" de informar y ayudar (eso implicaría que tendría que responder a TODOS los hilos del foro), pero sí que tengo la obligación de hacerte ver que no pusiste tu mensaje en el sitio correcto (al fin y al cabo también es informar).

Y eso es precisamente lo que he hecho. Si tú, o quien sea, lo ha interpretado de otra forma vuelvo a pedir disculpas, pero vamos, que reitero que no había ninguna inquina en esto... y sigo sin ver donde la véis pero en fin... ¿o quizá es que te molestó que te llamara la atención? sigamos con el hilo, como dice Inexperta, por favor.

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro