Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Para qué usáis las Palm?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Lovecraft
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Jul 2006 22:49 | Responder citando

Orale con el video que posteo Viq, este si es un uso extremo, creo que el protagonista sufre de algo asi como "Palmfilia"

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Jul 2006 2:15 | Responder citando

www.youtube.com/watch?v=s-fNgSdHq5o&search=PDA

Este otro vídeo es más bonito. icon_evil.gif

WARNING: No ver si eres débil de corazón y/o tienes especialmente amor por las PDA.

Orlando Rdz
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Jul 2006 21:24 | Responder citando

Okas , pues magura, tratare de que no pase otra vez, Inexperta, chido tu rollo pero demasiado largo creo que hubieras aprovechado mejor el post, saludos

zada
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Jul 2006 19:32 | Responder citando

no tengo mucho tiempo con mi palm, pero he descubierto que es muy versatil, puedo tener mi calculadora graficadora dentro, escribir mis ideas (me gusta mucho escribir), leer libros electronicos como recreación o por necesidad (algun libro de matematicas, física etc), escuchar música cuando me aburro, guardar los nombres y CUMPLEAÑOS de mis amigos, conectarme a internet en la escuela o en la biblioteca (o cualquier lugar con wireless), llevar mi información a donde sea (adios memoria USB)
Apenas estoy entrando al mundo de las palms y estoy facinada, muero por aprender a programarlas.
Por cierto leer las respuestas de los demas me dio ideas de como aprovechar mejor mi palm
Salu2 a to2

pachoman
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Jul 2006 0:48 | Responder citando

En el poco tiempo que llevo con mi LD me he dado cuenta que sirve para todo, creo que lo que no se pueda hacer con ayuda, de estas maquinitas, es por que es humanamente imposible, "hasta se puede hacer un manual para cambiar una llanta!!!" por cierto javispedro huiera leido la recomendacion antes de haber visto esa averración, pero aun asi se demuestra mi teoria sirve hasta para que un adolecente inconforme desfoge su IRA!!!!

fraco111
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Jul 2006 3:58 | Responder citando

Hoy, casualmente, le comente a una colega que estoy vendiendo unos articulos x internet. Me pregunto cuales eran y saque mi TX del bolsillo con el catalogo de fotos, y: Eureka !!! Mañana concreto una nueva venta.

cokebond
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 25 Jul 2006 2:31 | Responder citando

después de venir leyendo este y muchos topics de este sitio y de cuanto sitio en epañol encuentre, he llegado a la siguiente conclusión:

1- "una pda no te hace mejor ni más eficiente"

2- "sigues gastando en ella aún cuando habías prometido no hacerlo"

3- "se te cuelga y:
a- no tienes a mano un simple alfiler
b- jodes en el momento más importante en que justo tenías un trabajo - presentación - mostrársela a tus amigos
c- y nisiquiera tienes un respaldo en papel y lapiz (no, no se consigue esto en proporta...)

4- "cuando más urgente es la necesidad de acceder a tu información en la pda, increiblemente se te hacen más gruesos los dedos (por el simple hecho que el stylus se hace infinitamente difícil de sacar)"

5- "miras con ternura a las personas que tienen un modelo más antiguo que el tuyo y con envidia a los que se ufanan con su modelo atómico..."

6- ..."pero vuelves a sonreir cuando compruebas que las baterias de esas pdas atómicas duran exactamente un pedo"

7- "el mundo se vuelve tu enemigo, todos quieren apañarse tu pda" (por ende los palmeros sólo se juntan entre ellos)

8- "tu felicidad con la pda dura hasta que le haces el primer hard reset"

9- "y casualmente la peor aplicación de palm es justo la que instalaste antes del hard reset"

10- "intentas por todos los medios para que más personas de tu entorno adquieran una y le das consejos, sitios web y aplicaciones, para que secretamente desees no ser el único gilipollas enbaucados y adeudados con este juguetico"

en todo caso, igual estoy contento con mi palm

tan tan!

desde valparaíso, chile

mdamatas
[Palm Padawan]

MensajeSab 29 Jul 2006 6:05 | Responder citando

Jaja, extrañas conclusiones pero ciertas...
Un hard reset deja un vacio no solo en la Palm, sino en ti mismo también, y mas cuando recuerdas que no has hecho un HotSync desde hace tres días...:S

PDA:
Personal Digital Abuse xD...

Cocinillas
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 31 Jul 2006 18:57 | Responder citando

Hola,
yo utilizo mi Z22 sobretodo (y además de la agenda, claro) para ayudarme a la hora de redactar mi blog de cocina. Antes iba con mi libreta a cuestas, y era muy engorroso (tenía que ir siempre con una mochila para llevarla). Ahora voy con mi palm... y ya está! Me simplifica mucho el trabajo y el peso que llevo a Ferias y Eventos. Además, a la hora de redactar los posts la sincronización con el PC es muy,muy útil.

billyflores
[Palm Padawan]

MensajeJue 10 Ago 2006 18:52 | Responder citando

Hola yo la utiliso como mi memoria virtual, realmente me sirve para muchisimas cosas, recordar cumpleaños, citas, numeros telefonicos, para juegos, ebooks, mp3, y como muchos han dicho cuando la sacas delante de tus compañeras de universidad todos se quedan icon_surprised.gif , es super, antes tenia una handspring, de ahi me empeso esta pila, ahora tengo una tungsten e3 que esta muy buena.
Saludos

nicoba
[Palm OS powered]

MensajeSab 12 Ago 2006 1:46 | Responder citando

Llevar mis libros, clases, agenda, mp3, apuntes, notas, contactos, videos, diccionarios...
Se le puede pedir más?

Saludos

aisack
[Palm OS powered]

MensajeDom 13 Ago 2006 12:11 | Responder citando

Voy a reabrir este hilo, puesto que con los años cambian las necesidades y los aparatos que cambian por mis manos...

Ahora mismo con llevar la agenda con visitas de trabajo pendientes, clasificadas por tipo de visita, las tareas, y los contactos, todos ellos sincronizados con los de mi compañero, tengo más que suficiente...

Documentación de consulta: ahora en vez de cargar con todos los datos de una sola vez, meto las legislaciones que más necesito por separado, así evitamos gran parte de los problemas de espacio.

Libros electrónicos, sólo llevo el que estoy leyendo.

Gestión y mantenimiento del vehículo de trabajo

Navegación Off-Line

Unos seis juegos

Progect, para gestionar proyectos, inventarios y listas de tareas por hacer

Wordsmith para llevar documentos en Word (sólo lectura, ya me he rallado mucho tiempo editándolos en mis anteriores palms... para eso tengo mi 5mx)

Bases de datos (palm db).

Con los años he pasado de buscar algo más o menos avanzado a buscar lo más básico del mercado, puesto que el aparato sale al campo y estoy harto de tanto pda a medio estropear debido a las caidas, polvo e inclemencias del tiempo; y sobre todo, viva la memoria no volátil, que me saca de muchos apuros (y sobre todo a mis compis que han empezado a usar z22 también, y nunca habían usado un pda).

A demás, he empezado a aparcar el aparato durante las vacaciones (aunque lo dejo en la guantera por si me requieren algún dato en la distancia....)

javiergb
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 21 Ago 2006 11:38 | Responder citando

Yo la uso para la administración remota de servidores. Actualmente uso el tussh y me va de perlas.

Me decidí por una Palm TX, ya que cargar siempre con un portatil es un autentico fastidio.

Para conectarme a internet ... cuando es posible por wifi, y cuando no, por bluetooth a través del movil. Esto me permite trabajar en cualquier lugar.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

maforpe72
[Palm Padawan]

MensajeVie 25 Ago 2006 8:47 | Responder citando

Para jugar al ajedrez y analizar partidas. Me la compré para eso (Z22) porque es más barata que un juego electrónico de ajedrez y su rendimiento mucho mayor. Un dia de estos le voy a instalar el Avant Go y también la utilizaré para leer el Pais en mi nuevo juguetito. Imagino que con el tiempo aprenderé a sacarle más utilidades, que seguro que las tiene aunque con los límites específicos de mi máquina, pero el principal objetivo de uso, el que dije arriba, y lo cumple a las mil maravillas!!

SAP
[Master del Universo]

MensajeSab 26 Ago 2006 3:58 | Responder citando

Medicina, llamar por cel, medicina, medicina, medicina, ya lo dije?

kabezont
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 05 Sep 2006 9:03 | Responder citando

Desde los 16 soñaba con una Sony SJ33; pensaba que con una de estas máquinas podría hacer prácticamente cualquier cosa. Fue hasta que unos años después accedí a una Palm Zire 72s de segunda mano.

Las primeras semanas no fue más que un reproductor de mp3 muy voluminoso y un simple despertador.

Sin embargo descubrí este y otros foros referidos al mundo de las pdas; y fui cayendo en cuenta del verdadero potencial de estás máquinas. Lo veo en retrospectiva y me parece ridículo el uso que le dí a mi palm a las semanas de comprarla.

Hoy x hoy:

- Sigue funcionando como despertador, pero con alarmas en formato MP3 (Megaclock)

- Un tiempo atrás aplasté el control remoto del TV de mi habitación con las patas de una cama, no encontré control remoto universal que mantenga los códigos por más de una hora.... hasta que apareció NoviiRemote

- El otrora monótono camino a la facultad hoy se ve animado por Pocket Tunes

- Llevo tiempo sin tomar apuntes a mano alzada en las clases, dejo el trabajo a Audacity... de vez en cuando dibujo algunos diagramas con Idea Pad

- Al salir de clases me entretengo con la elaboración de mi tesis gracias DocsToGo y al Teclado Infrarrojo Palm Universal..... en este punto me privo de los MP3 porque el consumo de batería se torna "criminal"

- Por supuesto, ante inquietudes lingüisticas que puedan surgir: RoadLingua y LT Dict estarán listos para ayudar

- De más está decir que cargo toda una biblioteca... entre e-books y audiobooks. Aplicaciones: Palm PDF, PdfToGo, PocketTunes, PicselBrowser

- Para ganar algo de dinero me dedico a la venta de insumos de telefonía celular e informática a través de portales de subastas... el 50% del trabajo es realizado desde la Palm; preparando mails; elaborando planillas y actualizando Bases de Datos de clientes, precios y productos... DocsToGo y SmartListToGo al rescate; Verichat no se queda atrás

- Por estos lares no estamos acostumbrados a ver muchas palms por las calles.... otra ventaja: no fueron pocos los exámenes que rendí con el apoyo de está exótica calculadora con pantalla táctil.

- Por supuesto, mi costado lúdico también se ve beneficiado: Warfare - Bejeweled - Monopoly , un trío muy entretenido. NO tengo pensado instalar emuladores; ya que vi en los foros que generan demasiados problemas.... y sería todo un engorro realizar todos los procedimientos que detallaron para recuperar la palm luego de un cuelgue complicado

- Una ventaja de la zire 72 es que también me permite ejercitar mis aspiraciones fotográfico - voyeurísticas , conviertiéndose la palm en toda una difusora de contenidos para el publico masculino (especialmente si cuentan con celulares [móviles] con bluetooth)

- A veces hay oportunidad de chatear desde computadoras ajenas ... ¿falta webcam?.... Palm Webcam de clievideo y asunto solucionado

- No haré mucha mención de los usos tradicionales: calculadora, memos de voz, album de fotos, etc. Y supong oque estoy dejando de lado algunas cosas, pero esto es mas o menos lo que hago con mi palm.

Penso apuntarme próximamente a Bonsai y Agendus como soluciones de planificación más profesionales; aunque por el momento las aplicaciones nativas de palm me resultan suficientes.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Sep 2006 17:30 | Responder citando

Me ha gustado tu reseña, kabezont.

¡Felicidades!

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeJue 07 Sep 2006 4:11 | Responder citando

Saludos a todos!!

pues a decir verdad, con mi z22 me he sentido muy contento, sin embargo, como es mi primer PDA debo decir que se queda chico con mis necesidades, por eso planeo comprarme una TX proximamente, sin embargo debo decir que me ha ayudado bastante, dado que aún soy estudiante le cargo muchos libros para leer, escribo mucho, reviso notas, agenda, en fin todo un mundo de monerias, pero como comprenderan 20 mb son muy pocos.

KINOLOCO
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 16 Sep 2006 15:16 | Responder citando

pues yo la utilizo para jugar a juegos,ver videos ,fotos,escuchar musica,escribir notas,como gps ,calculadora,...... y no hago muchas mas cosas porque la tengo desde ayer y todabia no entiendo muchas cosas. icon_lol.gif icon_lol.gif

CHUANCHO
[Palm Padawan]

MensajeDom 17 Sep 2006 0:27 | Responder citando

pues yo la tengo desde hace poco y empecé a usarla para leer e-books comodamente tirado en la cama....
ahora le meti juegos (warfare forever), reproductor de videos, mp3 y empezare a usarla para apuntar fechas de examenes, los horarios y demas.......

buff y mil cosas mas... tambien le meti un programilla para hacer animaciones gif que me mola hacerlas icon_biggrin.gif

esto de las PDA no tiene fin.....

Saludoslsd!

René Arias
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Oct 2006 0:17 | Responder citando

Soy nuevo en este mundo de las PDA, pero desde que tengo mi TX, hace dos meses, es como si la hubiera tenido toda la vida, ahora no sé que hacer si ella. En ella llevo de forma detallada el estado en que se encuentran los Juicios y Procedimientos que llevo ante los tribunales e Instituciones Públicas y así darles el debido seguimiento; Tengo a mi disposición la mayoría de Leyes de mi país y una que otra internacional, que más utilizo y las que no tambien (lo que me evita llevar gran cantidad de libros y recopilaciones incomodas de transportar), Agenda diaria para audiencias y presentar escritos (imprecindible para mí ya que los tiempos son por demás importantes e improrrogables; Contactos de clientes, etc., etc...

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 02 Oct 2006 0:41 | Responder citando

javispedro escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=s-fNgSdHq5o&search=PDA

Este otro vídeo es más bonito. icon_evil.gif

WARNING: No ver si eres débil de corazón y/o tienes especialmente amor por las PDA.

no creo que eso se arregle con hard reset icon_sad.gif

MrSpock
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 05 Oct 2006 7:18 | Responder citando

Yo a mi Z22 además de libreta de contactos y agenda, la uso principalmente para leer ebooks... si no la puedo cambiar, voy a terminar por recuperar su costo con libros no comprados.
El Bejeweled 1.5 resultó ser lo mejor del mundo de los jueguitos de ingenio, le pasa el trapo al solitario de windows y al Tetris LCD icon_biggrin.gif
Durante un tiempo pensé en usarlo como control remoto, pero después de meditarlo por 2 segundos, decidí que no...

Hace unas semanas hice uso del último programa que tenía instalado y que francamente nunca pensé que iba a utilizar: Reunión trekkie después del casorio por civil de un par de fans amigos y nos pusimos a discutir de la saga... obviamente icon_biggrin.gif
Nadie se acordaba bien de que se trataba un episodio y mi Palm con una pequeña base de datos de la serie sale al rescate.

La llevo siempre en el bolsillo cuando salgo. Y últimamente no se me estan olvidando las cosas que tenía que hacer...

O sea, para que la uso? Para seguir existiendo.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 Oct 2006 20:30 | Responder citando

bueno yo uso mi T|X para:
agenda:me anoto todas las tareas y desde que tengo la T|X no tube ningún incumplimiento
Internet:que la T|X tenga wi-fi fue lo mejor que me pasó, en mi casa hay varias redes que pasan y como tengo muchas hermanas cuando me quiero conectar y el pcno esta libre agarro la palm
contactos:tengo los teléfonos, direcciónes, celulares, cumpleaños y de mis amigos en una sola aplicación
documents to go: todos mis archivos de word excel y powerpoint eso me viene bárbaro por que yo estoy haciendo un fan fic (un cuento) y lo hago un poco en la compu y un poco en la palm
pocket tunes: a mi me encanta la música y escuchar en todos lados (mis amigos siempre me dicen que vivo con los auriculares puestos), gracias a que la T|X sirve como
reproductor le pude regalar mi mp3 a mi hermana
memos:esta aplicación la uso mucho para anotar cosas del cole como los temas para un examen por que no me gusta que esté todo muy "apretado" en la agenda
notas:uso este programa como un pedazo de papel, la verdad muy útil
calculadora: la calculadora que viene con la T|X es muy funcional y la uso para el cole
destaler:la uso para desisntalar los programas y no dejar rastro
drive mode: la aplicación fundamental para ponerle música a la SD
Movi map: (mapas de capital federal) Por que la guía filcar es para anticuados
TCPMP:indispensable ¿quién quiere un mp4 cuando existe esta maravillosa aplicación?
ChordDB:este programa tiene todos los acordes de guitarra y como tocarlos, ideal para mi que a veces me olvido como son algunos acordes
CCLite:Msn, no es verichat pero se la banca
NVBackup:aunque todabía nunca restauré datos con este programa por que desde que compré la T|X solo tubo un herd reset y no tenía ninguna aplicación isntalada, se que algún día cuando me vea obligada a hacer un hard reset voy a recuperar mis datos
Palm PDF y adobe reader: a mi criterio ninguno es mejor o peor, sinó que son distintos así que tengo a ambos con todos mis e-books favoritos y quiero que cuando mi profesora de lengua nos pida un libro para leer yo me cargue el e-book y ser la envidia de todos
Archivos:es mi explorador de windows, y el puse el paruche para poder también ver los archivos de la T|X y no solo de la SD
HandyShooper:este progrma es para hacer listas de super mercado
timbricheun juego muy dirvertido que juego con mis amigos en los recreos
novii remote: el control remoto de mi cuarto está destruido y este programa me salvó la vida
easy calc: otra calculadora
litte john: el mejor emulador sin UDMH solo me limito a jugar game boy
solitario spider:me gusta mas que el común
sudoku:uno de mis primos me lo recomendó y me hize adicta

jarabeloco
[Palm Padawan]

MensajeVie 13 Oct 2006 8:25 | Responder citando

La mayor parte de las aplicaciones, ya las han mencionado. Yo, la utilizo como reproductor de MP3, genda, utilizo tambien varias aplicaciones medicas, especialmente MedCalc y Vademecum, para leer mis e-books (Isilo), sobre todo cuando uno tiene que hacer tramites burocraticos en los que se tardan horas y horas, que mejor que leer un buen libro o actualizarme en mi profesion, sin olvidar una buena pelicula o un juego. En fin... Me facilita un poco la vida icon_biggrin.gif y me la complica otro poco icon_mad.gif (cuelgues, Hard reset)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro