Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

:: Actualización del FAQ del Foro

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JJ
[Palm Admin]

MensajeLun 17 Abr 2006 21:19 | :: Actualización del FAQ del Foro Responder citando

Abro este hilo para recopilar aquellos puntos que sea necesario revisar del FAQ general del Foro.

De momento hay que eliminar "Es posible que el administrador haya borrado su cuenta, esto es muy frecuente, pues si no ha escrito ningun mensaje en cierto tiempo el administrador puede borrar el usuario para que la base de datos no se sature de registros".

¿Algo más que veáis que hay que cambiar?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
atenorioc
[Master del Universo]

MensajeLun 17 Abr 2006 21:34 | Responder citando

Voy a revisar nuevamente el FAQ y te comento

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Abr 2006 21:41 | Responder citando

www.pdaexpertos.com/foros/faq.php#11
Cita:
Cómo puedo poner una imagen abajo de mi nombre de usuario?
Hay dos tipos de imágenes debajo de tu nombre de usuario, la primera es el RANK, que está asociada con el número de mensajes que has escrito en el foro (generalmente son estrellas o bloques), la segunda es el AVATAR, que es un gráfico generalmente único y personal, el administrador decide si se pueden usar o no, si es posible usarlos puedes introducirlo en tu perfil. En caso de que no exista esa opción, contacta al administrador y pide que sea activada esa opción icon_smile.gif

En PDAExpertos no usamos gráficos para el Rank, sino que usamos las leyendas escritas (que por cierto, habrá que aumentarlas no??? eusa_think.gif ).

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Abr 2006 21:46 | Responder citando

www.pdaexpertos.com/foros/faq.php#24
Cita:
¿Puedo postear imágenes?
Las imagenes pueden ser adheridas al mensaje, insertandolas al momento de redactarlo. No puede haber imágenes de sitios de correo, busqueda o cualquier autentificacion (Yahoo, Hotmail...).

Aquí se podría aprovechar para explicar cómo postear imágenes en servidores externos

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Abr 2006 22:23 | Responder citando

Bueno, son detalles mínimos (errores ortográficos, que subrayo), pero por incordiar... icon_smile.gif

http://www.pdaexpertos.com/foros/faq.php#19
Cita:
¿Por qué no puedo accesar a algún foro?
Algunos foros están limitados a ciertos grupos de usuarios, para verlos, postear, editar, etc, necesitas tener ciertas autorizaciones, las cuelas solo te puede dar un moderador o administrador del foro.

Mejor traducirlo todo, ¿no? icon_smile.gif

http://www.pdaexpertos.com/foros/faq.php#38
Cita:
¿A quien puedo contactar acerca de abusos o usos ilegales relacionados con este foro?
Puede contactar al administrador del foro, si no encuentra la forma de contactarlo intente contactando a cualquiera de los moderadores. If still get no response you should contact the owner of the domain (do a whois lookup) or, if this is running on a free service (e.g. yahoo, free.fr, f2s.com, etc.), the management or abuse department of that service. Please note that phpBB Group has absolutely no control and cannot in any way be held liable over how, where or by whom this board is used. It is absolutely pointless contacting phpBB Group in relation to any legal (cease and desist, liable, defamatory comment, etc.) matter not directly related to the phpbb.com website or the discrete software of phpBB itself. If you do email phpBB Group about any third party use of this software then you should expect a terse response or no response at all.

Saludos

EDITADO: He borrado lo de los grupos de usuarios (pensé que se refería a otra cosa).

Ultima edición por JPV el Sab 22 Abr 2006 15:15, editado 1 vez
Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Abr 2006 22:44 | Responder citando

Concuerdo con Magura, hace falta nuevas clasificaciones para gente como el, Scooter y Jorge Ortiz, con mas de 3,000 post magura y muy cerca de rebasar esta cifra los otros dos compañeros

gtps_squad
[Master del Universo]

MensajeMie 19 Abr 2006 5:28 | Responder citando

Jesemi escribió:
Concuerdo con Magura, hace falta nuevas clasificaciones para gente como el, Scooter y Jorge Ortiz, con mas de 3,000 post magura y muy cerca de rebasar esta cifra los otros dos compañeros

Unas opciones serian:
Tengo mucho tiempo libre + 3000 Mensajes icon_wink.gif
PDA Expertos es mi página de inicio 1500 - 2999 Mensajes

Otra sugerencia es dejar atrás Star Wars, esta bien que haya marcado a su generación (a los que tienen 35 años o más), pero ya paso, olvídenlo, cambien eso de Palm Padawan y el lado oscuro de la Fuerza (PocketPC) ¡POR FAVOR!

icon_wink.gif = Mi intención es mejorar PDA Expertos y mantener el buen humor.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 23 Abr 2006 2:43 | Responder citando

Veo cierto tono irónico en tu comentario, gtps_squad y no entiendo porqué.

Si algunos usuarios llegamos a los 3000 mensajes, no es necesariamente por tiempo libre. Yo me doy mis mañas para apoyar, pero no porque tenga tiempo libre en exceso.

Creo que tu crees eso, por eso te desmiento.

Como muchos en este foro, tengo un trabajo. Yo y una incipiente famila que mantener, lo que me obliga a estar como el dia de hoy, en la oficina trabajando en sábado a estas horas (son las 8:05 PM cuando escribo esto).

No me quedo pegado a mis actividades gran parte de las 16 horas que diario estoy trabajando, es por eso que me doy unos minutos de tiempo en tiempo. Eso creeme que no es mucho tiempo libre.

Espero que quede más claro. La ironía mal empleada no ayuda a la comunicación ni al entendimiento.

(Y no le veo la intención de humor al comentario, por cierto).

icon_wink.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 23 Abr 2006 12:54 | Responder citando

[quote="gtps_squad"]
Jesemi escribió:
Otra sugerencia es dejar atrás Star Wars, esta bien que haya marcado a su generación (a los que tienen 35 años o más), pero ya paso, olvídenlo, cambien eso de Palm Padawan y el lado oscuro de la Fuerza (PocketPC) ¡POR FAVOR!

icon_wink.gif = Mi intención es mejorar PDA Expertos y mantener el buen humor.

De 35 años para abajo existe la misma fiebre.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro