Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Usuarios de Palm T|X

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Abr 2006 16:16 | Responder citando

¡Hola!

Viq escribió:
El caso de los resets inesperados, me tiene en duda, desde que desinstale Unistall Manager v2 (¿que cosas no?) no volvi a tener un solo soft reset... asi que el problema no era especificamnete la DBCache en la T|X. La verdad aún no he probado ninguno de los programas para la DBCache, ni lo haré hasta que realmente sea necesario. ¿Algún otro afortunado que no sufra de soft resets inesperados?

Desde el punto de vista exclusivo de la DBCache, los reset espontáneos dependen mucho de como utilices el dispositivo. Igual puedo pasarme una semana entera sin sufrir ninguno que sufrir varios en una día.

Cuando pones en juego muchas aplicaciones diferentes, como cuando la estás probando los primeros días, o tiras de aplicaciones con bases de datos grandes los soft reset llegan a hacer que te preguntes que tipo de engrendro has comprado.

Lo anterior en cuanto al llenado de la DBCache, luego está el asunto de las aplicaciones antiguas que no están preparadas para salir fuera de ahí (es decir de la RAM).

Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
agsoft
[Master del Universo]

MensajeMar 25 Abr 2006 16:27 | Responder citando

think.palm escribió:
amigos hace poco vendi mi treo 650 y he adquirido una TX cero millas. Me gusto todo menos los resets que han sido muchos he incluso dos hard resets. Gracias por los tips!
saludos

oye una pregunta. Que te impulso a vender el treo 650? yo tengo la Tx y un movil K700i y he estado pensando ultimamente en venderlos los 2 para comprarme un treo.

Lo que me detiene un poco es el tema de la seguridad. Andar con un cacharrito de esos tan caros aqui en mi ciudad (sobretodo por las zonas que yo frecuento) no es muy buena idea que digamos.

Salu2

izhan
[Palm OS powered]

MensajeMar 25 Abr 2006 16:36 | Responder citando

Yo puedo presumir de haber tenido apenas 3 o 4 soft resets en los 5 meses que tiene mi T|X... la verdad es que no le instalo demasiadas cosas porque la uso para agenda pura y dura, word/excel y wifi, de modo que no siento la necesidad de instalarle juegos u otras aplicaciones de dudosa reputación.

Mi único problema "gordo" fue con el Contacs-5, que me hacía imposible el HotSync y perdí la agenda... aunque también fue por falta de maña mia.

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Abr 2006 16:51 | Responder citando

chusquete escribió:
¡Hola!
...
Desde el punto de vista exclusivo de la DBCache, los reset espontáneos dependen mucho de como utilices el dispositivo. Igual puedo pasarme una semana entera sin sufrir ninguno que sufrir varios en una día.

Cuando pones en juego muchas aplicaciones diferentes, como cuando la estás probando los primeros días, o tiras de aplicaciones con bases de datos grandes los soft reset llegan a hacer que te preguntes que tipo de engrendro has comprado.
Pues eso mismo me desconcierta, no logro un soft reset a pesar de que abro y cierro programas comno desquiciado en busca de un soft reset. Se pone algo lenta.. pero es cuestion de esperar luego reacciona y todo nromal.

chusquete escribió:
Lo anterior en cuanto al llenado de la DBCache, luego está el asunto de las aplicaciones antiguas que no están preparadas para salir fuera de ahí (es decir de la RAM).
Saludos.
Tipico de aplicaciones que hacen mal uso de la memoria. Me gustaria que me plantees un escenario en el cual tu T|X cae en un soft reset para yo poder replicarlo en la mia.

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMar 25 Abr 2006 19:53 | Responder citando

Yo igual,...., abro todas las aplicaciones, hago que me baje la DBCache hasta el mínimo más ínfimo (he llegado a estar con tan sólo 47kb libres) y no me llega a hacer SoftReset espontáneo.

Algunas aplicaciones logran conseguir memoria y luego la devuelven, ya que me he fijado que tras ejecutarlas me sube la memoria libre (y no me refiero al Blazer), aunque no tardan demasiado en arrancar, si tardan más de lo habitual.

Alguna otra aplicación como el TomTom o Multimedia (esta lo hace cuando intento hacer una pase de fotos), me sacan un error de falta de memoria, con lo cual debo usar uno de los métodos de liberación tan largamente expuestos.

Pero el caso es que SoftReset espontáneos por esa causa, na de na.

Salut!

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Abr 2006 19:55 | Responder citando

¡Hola!

Viq escribió:
Me gustaria que me plantees un escenario en el cual tu T|X cae en un soft reset para yo poder replicarlo en la mia.

Sólo tienes que jugar un poco con aplicaciones que usen bases de datos grandes. Los navegadores de internet con sus caches. Los navegadores por GPS con sus mapas (no utilizo de estos, pero es con los que más quejas hay).

Si utilizo Xiino para navegar por la Red y entro y salgo a otras aplicaciones voy a más de un reset por hora. Cada vez tiendo más a usar Blazer y con este me da la sensación que tengo menos reset, bueno con este no se produce el reset espontáneo sino que después de liberar memoria se ve que no consigue la suficiente y se queda tonto.

Saludos.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Abr 2006 19:57 | Responder citando

Metodo rapido de SoftReset

Instalar LJP ejecutar cualquier ROM de Gameboy color
Salir del programa
Volver a ejecutar el LJP ==> voila!!! SoftReset y a lo mejor hasta mas sorpresas!!!

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMar 25 Abr 2006 20:02 | Responder citando

chusquete escribió:

Sólo tienes que jugar un poco con aplicaciones que usen bases de datos grandes. Los navegadores de internet con sus caches. Los navegadores por GPS con sus mapas (no utilizo de estos, pero es con los que más quejas hay).
Saludos.

Pues yo utilizo el TomTom, de hecho lo he usado en algún que otro viaje o he juegueteado con los mapas y nunca me ha hecho un SoftReset. Y no siempre he necesitado liberar memoria al principio, sólo cuando era "excesivamente" baja, pero una vez en marcha, ningún problema.

Salut

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Abr 2006 20:12 | Responder citando

¡Hola!

darkknigt escribió:
Metodo rapido de SoftReset
Instalar LJP ejecutar cualquier ROM de Gameboy color
Salir del programa
Volver a ejecutar el LJP ==> voila!!! SoftReset y a lo mejor hasta mas sorpresas!!!

Pero quizá ahí el problema sea la memoria dinámica y la falta de notificación que por lo visto sólo se produce en la T|X. Nadie ha probado en otro NVFS distinto de la T|X el programilla que puse más arriba para confirmar esto.

Saludos.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Abr 2006 20:18 | Responder citando

chusquete escribió:
Sólo tienes que jugar un poco con aplicaciones que usen bases de datos grandes. Los navegadores de internet con sus caches. .

Jeje, esto es muy cierto. Si a Blazer le muestro el volumen interno con TXInternalDrive (no más desde la versión 0.2), se ponia a escribir el caché de navegación en el Database Manager en vez de /BLAZER/!!

Y la verdad es que el resultado era impresionante...
NO PUDE ACABAR DE DESCARGAR UNA SOLA PÁGINA SIN CRASH AL AZAR.

Desde luego cada vez me creo más que el NVFS sea la peor implementación del mundo......
Pero por el resto del uso que le doy a la T|X, no tengo quejas del NVFS. No uso mapas, ni se me ocurriría usar PDBs como caché del Blazer o como almacenamiento de música. Mi media de resets (cuando no estoy "jugando") es del orden de 3 a la semana.

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Abr 2006 20:22 | Responder citando

¡Hola!

VeoColores escribió:

Algunas aplicaciones logran conseguir memoria y luego la devuelven, ya que me he fijado que tras ejecutarlas me sube la memoria libre (y no me refiero al Blazer), aunque no tardan demasiado en arrancar, si tardan más de lo habitual.

El único que libera la memoria es el SO. Es cierto que algunas aplicaciones de Palm utilizan funciones "secretas" para liberar memoria: Blazer, MemoryInfo y la JVM, que yo sepa. Aunque con lo chiquitito que es MemoryInfo y proporcionando Palm otro programa muy similar con código fuente (que no incluye esas funciones) no pasará mucho tiempo hasta que sean de dominio público (si es que no lo son ya).

VeoColores escribió:

Alguna otra aplicación como el TomTom o Multimedia (esta lo hace cuando intento hacer una pase de fotos), me sacan un error de falta de memoria, con lo cual debo usar uno de los métodos de liberación tan largamente expuestos.

Pero el caso es que SoftReset espontáneos por esa causa, na de na.

Bueno que sea espontáneo o forzado el problema que esconde es el mismo.

Saludos.

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 26 Abr 2006 0:55 | Responder citando

Pues lo mío es peor:
Ejecuto el meminfo, libero memoria con él, salgo del programa, ejecuto otro cualquiera y pum! soft reset, me pasa SIEMPRE

Otro ejemplo: Abro el Blazer, se queda la pantalla en blanco (supongo que liberando memoría), hasta aquí normal, pero cuando acaba, pum! otro soft reset, ya después no me pasa, pero si ejecuto otra aplicación y vuelvo al blazer, soft reset al canto.
De hecho, con el blazer es un cachondeo de soft resets continuos, porque despues del primero, consigo navegar 2 minutos pero sin previo aviso y mientras escribo la direccion de cualquier pagina se me resetea de nuevo, las suficientes veces como para pasar del blazer y por tanto de navegar con la TX
Cada día estoy más desencantado con mi compra (la compré hace una semana)

pd. si yo me voy a comprar un PC con el tan denostado windows y me dicen que el ordenador se me va a resetear unas 5 o 6 veces por semana como mínimo sin previo aviso y en cualquier momento, probablemente no me compro el ordenador. Sin embargo, nosotros, sufridores usuarios de Palm, nos conformamos, defendemos a ultranza la TX y seguimos riendonos de la supuesta inestabilidad de Pocket pc y de windows y de la maravillosa estabilidad de Palm OS icon_eek.gif ... me lo expliquen.

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 1:47 | Responder citando

Creo PalmOne que tienes mucha razón icon_sad.gif Yo tengo mi TX hace 5 meses esta nueva intacta... estoy por venderla en estos días me quedare con el dinero y esperaré a que salga un mejor modelo.

Con mi Zire72 el único problema fue creo el de todos.... la pintura pero después ya ni cuenta... hasta ahora la tengo y es a mi parecer de lo mejorcito icon_smile.gif que sacó palm.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 2:25 | Responder citando

PalmOne escribió:
Otro ejemplo: Abro el Blazer, se queda la pantalla en blanco (supongo que liberando memoría), hasta aquí normal, pero cuando acaba, pum! otro soft reset, ya después no me pasa, pero si ejecuto otra aplicación y vuelvo al blazer, soft reset al canto.
Para mi que tienes un problema con el Blazer del tipo que yo comentaba (que escriba el caché a la RAM en vez de a BUILTIN....) porque lo tuyo no es normal. Nunca me ha resetado mientras Blazer liberaba memoria, lo que me hace suponer que tienes algunos "hacks" rarillos por ahí...

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 26 Abr 2006 5:45 | Responder citando

PalmOne escribió:
Yo también me he comprado una Tx hace 4 días y estoy encantado (vengo de TT5), perfecta en casi todo, pero coincido en lo de los soft resets, es desesperante... de hecho basta que pase una mosca al lado mía y gire a la izquierda para que mi TX se reseteé en solidaridad con la mosca. icon_eek.gif

icon_lol.gif Esto si que me h hecho reir. icon_lol.gif

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 6:19 | Responder citando

Opino igual que javispedro, no es normal que tengas tanto resets, debe de haber algun DA o algun programa que se "come" tu DB Cache, aunque es cierto lo de los SR es una majaderia aun si solo es uno al mes, y yo presumian antes de que el Palm OS era super estable, bueno, si "era" icon_sad.gif

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 6:42 | Responder citando

Rodolfo001 escribió:
Creo PalmOne que tienes mucha razón icon_sad.gif Yo tengo mi TX hace 5 meses esta nueva intacta... estoy por venderla en estos días me quedare con el dinero y esperaré a que salga un mejor modelo.

Con mi Zire72 el único problema fue creo el de todos.... la pintura pero después ya ni cuenta... hasta ahora la tengo y es a mi parecer de lo mejorcito icon_smile.gif que sacó palm.
Yo tambien vengo de una Zire 72, pero el problema de resets en la T|X no es normal, algun programa les esta metiendo inestabilidad, ¿cual? pues eso les toca verlo a ustedes. En mi caso fue cuando tuve isntalada la version 2 del unistall manager, lo borre y no he vuelto a tener ningun problema.

Ventajas de la TX sobre la Zire:
- La pantalla icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
- La bateria icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
- El area virtual icon_eek.gif icon_eek.gif
- La navegacicion 5-way por enfoque. icon_eek.gif icon_eek.gif
- Hotsync mas rapido icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Yo no me arrepiento del cambio. icon_cool.gif

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 6:48 | Responder citando

PalmOne escribió:
Pues lo mío es peor:
Ejecuto el meminfo, libero memoria con él, salgo del programa, ejecuto otro cualquiera y pum! soft reset, me pasa SIEMPRE

De hecho, con el blazer es un cachondeo de soft resets continuos, porque despues del primero, consigo navegar 2 minutos pero sin previo aviso y mientras escribo la direccion de cualquier pagina se me resetea de nuevo, las suficientes veces como para pasar del blazer y por tanto de navegar con la TX
Cada día estoy más desencantado con mi compra (la compré hace una semana)
...
Vamos hombre... arriba ese animo... no puede ser posible... he hecho mismo que tu y no he tenido reset alguno. ¿Que programas tienes instalados en modo residente? icon_rolleyes.gif

igece
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 26 Abr 2006 8:23 | Responder citando

PalmOne escribió:

A mi me pasaba tres cuartos de lo mismo, hasta que "creo" que di con el causante del problema... Fonts4OS5. Lo configuré de tal forma que no cambiase las fuentes en Blazer y desde entonces no me ha vuelto a hacer más soft resets... o casi.

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 8:27 | Responder citando

Debe ser un problema de los nuevos usuarios con menos de una semana de la TX, porque yo también estoy desencantado con ella y mucho.

No dejo de tener soft reset por cualquier programa que instale, la muy maldita se me puso lentísima y cualquier programa duraba al menos 3 segundos en iniciarse, una tortura. El Xiino no me funciona, y cuando salgo y entro en Blazer soft reset. Que instalé el Agendus, inicia como en 3 segundos. Que instalé las librerías del graffiti 1 y me causaban soft reset.

El botón de encendido es durísimo; el warm reset es un fiasco (en comparación con la NX80); hoy en la mañana me amaneció totalmente descargada; otro fiasco es el Graffiti 2, cuando yo escribo va como a media velocidad, parece que no escribiera en tiempo real, como si le faltara potencia el procesador para ir procesando los trazos; en mis anteriores PDA el graffiti siempre era rapidísimo y hablo de una m100 con 16mhz de potencia, y una Sj30 con 33, ¿cómo puede ser posible que eso ocurra con 312 mhz y un sistema operativo de última generación?, ni idea, pero también lo vi en una TE2 cuando la tuve para probarla unos días, para velocidad de escritura no hay como un teclado En fin, que en lugar de facilitarme la vida más bien me la está complicando.

¿Cómo se hace un warm reset en la TX?, porque el que hago con la flecha para arriba cuando está el logo de palm en anaranjado es como un warm reset a medias, porque no me debaja borrar las librerías del graffiti 1 y no siento como si tuviera todas las librerías apagadas...

Si comparamos con una Clié NX80 lo único que he ganado es el WiFi, memoria (pero NVFS que no sirve para nada), y nada más. La NX80 es una roca a la par de una TX, mejor pantalla, duración de la batería similar, grabación de voz, CUNA, LEDs (como no los incluyeron), mucho mucho mucho más rápida en el cambio de aplicaciones y en general todo el sistema, y estamos hablando de una PDA que salió en el 2003, así que vayamos viendo la realidad señores, porque para mí la TX es un producto inferior en relación con las otras PDAs que he utilizado que tampoco han sido el tope de gama, y hablo especialmente por su estabilidad, velocidad y sistema operativo.

No sé si todos los que tienen una TX han tenido anteriormente una PDA con memoria RAM de verdad, o la estabilidad de los primeros OS (4 y 5.0); o no sé si a todos los usuarios de las TX la primer semana pierden la paciencia y luego ven la luz, pero esta PDA me parece un fiasco y a todos nosotros idolatrando un producto claramente inferior a lo que hay en el mercado y los productos con PalmOS en los últimos años.

Estoy hasta plantéandome seriamente una TC, que me parece un producto con mejores características que la TX en practicamente todo, una UX50, aunque de esta última no me gusta la batería, y de la TC la pantalla y MP3. Aunque creo que lo ideal es quedarme con la NX80v, al que lo único que le reprocho es que no le funcione la cámara, la poca memoria y que el teclado no sea más cómodo.

Cuándo será el día que salga la Palm perfecta, o será el Treo 650 el único que tiene todo aquello que me gusta de estos aparatos (teclado, cámara, duración de batería). Parece que nunca estamos conformes...

vamos a seguir probando, pero estoy pensando seriamente vender la TX y dejarme la NX80, de la cual me doy cuenta de su grandeza gracias al fiasco de la TX, ¿será que tenemos todos los ojos cerrados o yo soy muy cruel? ¿Mi experiencia con PDA anteriores me hace ser muy estricto? ¿La primer semana fue para todos así? ¿En PDA México son imparciales, porque scoutbuck calificó a esta PDA de excelente cuando por sus manos ha pasado la mayor cantidad de Palms que yo haya visto?

saludos

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 11:01 | Responder citando

¡Hola!

MariHo escribió:
¿será que tenemos todos los ojos cerrados o yo soy muy cruel? ¿Mi experiencia con PDA anteriores me hace ser muy estricto? ¿La primer semana fue para todos así? ¿En PDA México son imparciales, porque scoutbuck calificó a esta PDA de excelente cuando por sus manos ha pasado la mayor cantidad de Palms que yo haya visto?

Como ya he dicho antes, con estas imitaciones de dispositivo PalmOS que son los NVFS, la cosa va de instalar sólo aquellas aplicaciones que se ha comprobado que no producen problemas. En el mensaje inicial del hilo está la referencia a una de esas listas de aplicaciones de obligada visita. Esto es una pasada, pues una de las razones principales para elegir Palm es la enorme cantidad de aplicaciones disponibles (por suerte, todas las que utilizaba en la clié estaban en la lista).

Además, me repito como el ajo, se supone que la T|X es el dispositivo con el parche NVFS más afinado, aunque cabe pensar que las mejoras que lleva vayan incluidas en las actualizaciones de los otros dispositivos. Lo que me resulta inexplicable es que los primeros usuarios de la T5 y el Treo650 no montaran un tremendo escándalo al cambiarse a estos dispositivos. Recuerdo algunas protestas, pero no demasiado fuertes y luego la alegría con las actualizaciones que hacían "estables" sus dispositivos (¡madre mía!, ¿cómo serían antes?). Y para que decir nada de la LD que, con el problema añadido del HD, parece ser que es de mírame y no me toques.

Saludos.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 13:48 | Responder citando

Pues yo uso diariamiente el Blazer y el Verychat (y mucho) ademas de plucker y un par de juegos y el calendario y llevo tiempo sin sufrir ningun softreset.

El ultimo softreset lo sufri por el LJP hace 2 semanas.

agsoft
[Master del Universo]

MensajeMie 26 Abr 2006 15:23 | Responder citando

mariho lamentablemente debo confesar que estoy de acuerdo contigo en casi todo, yo tengo la TX desde mediados de noviembre y te puedo confesar que aunque en un principio tuve muchisimos soft resets mientras estaba probando las aplicaciones, luego de que deje las que realmente me interesaban (entre las que eran compatibles) estos soft resets disminuyeron en cierta medida pero no desaparecieron, a veces es frustrante por ejemplo encender la palm para una rapida anotación y descubrir que la muy #$%&!!!""$$% esta dormida y tengo que puyarle el reset y esperar aprox 1 minuto para que esta este disponible

Debo darte la razon en varios puntos importantes como por ejemplo la velocidad de reconocimiento del grafiti... esta palm es con diferencia la mas lenta en ese aspecto entre las que he tenido (Palm Personal, IIIx, m130, T|E), de paso que odio a muerte al graffity 2 este hasta cierto punto era mucho mas agil en mi vieja T|E, el mini teclado virtual tambien resulta poco funcional.

Ayer me paso algo curioso, estaba entrando en una estacion de metro y al insertarle los audifinos para escuchar musica en la palm escuche el siseo estando esta con la pantalla apagada??? o sea que asi es que se me ha estado descargando la #$%&%$# bateria lo que no me recuerdo bien fue que aplicacion estuve utilizando antes de descubrir eso (no se si fue TCPMP ó el Agendus Mail).

La triste realidad es que cada dia que pasa le agarro mas idea a esta pda y pienso cada vez mas y mas en venderla junto a mi movil k700i (que a este si le tengo cariño) para comprarme un treo 650. Lo unico que me da algo de miedo andar con el treo es el tema de la seguridad!!! (me da miedo que me lo roben por alli.)

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeMie 26 Abr 2006 16:28 | Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Vaya, como está el tema!!

Yo la verdad es que aparte de problemas ya comentados, como el del descenso de la DBCache hasta que alguna aplicación (TomTom, Multimedia), dice que no arranca hasta que liberes memoria...., pues como que no tengo demasiados problemas.

Bueno, está el último que descubrí respecto a "Contactos", pero bueno, tampoco nada grave.

Desde luego, nada de estar con Resets cada dos por tres, ni usando el Blazer, ni eso de al intentar arrancarla quedarme con dos palmos de narices porque esté colgada.

Debe haber por ahí algún fantasma oculto que fastidia TXs al azar.

Salut!

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 26 Abr 2006 17:22 | Responder citando

De lo que me han librado y me he librado. icon_cool.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro