Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                   







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     


Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Promoción proporta gastos envío gratis NO FUNCIONA

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
tungstenEro
[Palm OS powered]



Registrado: 26 Mar 2006
Mensajes: 442
Ubicación: Valencia


 
MensajeJue 27 Abr 2006 13:40 | Promoción proporta gastos envío gratis NO FUNCIONA Responder citando

Hola a todos, en especial a los administradores de PDAExpertos

Como no se otro sitio donde ponerme en contacto con vosotros, simplemente os aviso aquí de que el código de promoción que mencionáis de proporta no funciona; yo soy de España, así que probé primero en www.proporta.es, pero luego probé en www.proporta.com y tampoco funciona.

Aquí os dejo un pegado de la noticia

www.pdaexpertos.com/noticias/114606386061352.shtml

Lo probé para saber en cuánto me quedaría una funda de piel para mi tungsten e, que estoy pensando en pillarme una... Aunque esperaré, claro está, a ver si tengo suerte y me toca en vuestro sorteo!!! jeje,

Saludos a todos


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JJ
[Palm Admin]



Registrado: 08 Mar 2003
Mensajes: 2885
Ubicación: Madrid (Es)


 
MensajeJue 27 Abr 2006 14:17 | Responder citando

Muchas gracias por el aviso.

Voy a ver qué pasa y te comento.


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
elenaproporta
[Palm Padawan]



Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 57


 
MensajeJue 27 Abr 2006 14:20 | CODIGO DE DESCUENTO Responder citando

uhmm pues no sé cuál será el problema, porque el código funciona.

Ya hemos tenido pedidos y.. yo lo acabo de probar

Promotion Code 6AÑOSEXPERTOS

Comprueba que sea todo en mayúsculas.

Un saludo y si tienes más problemas, contacta conmigo en elena@proporta.com


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JJ
[Palm Admin]



Registrado: 08 Mar 2003
Mensajes: 2885
Ubicación: Madrid (Es)


 
MensajeJue 27 Abr 2006 14:20 | Responder citando

El código es 6AÑOSEXPERTOS (con la "S" al final).

Ahora lo cambio en la noticia.

Muchas gracias por avisar! icon_biggrin.gif


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
elenaproporta
[Palm Padawan]



Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 57


 
MensajeJue 27 Abr 2006 14:26 | CODIGO DE DESCUENTO Responder citando

uhmm pues no sé cuál será el problema, porque el código funciona.

Ya hemos tenido pedidos y.. yo lo acabo de probar

Promotion Code 6AÑOSEXPERTOS

Comprueba que sea todo en mayúsculas.

Un saludo y si tienes más problemas, contacta conmigo en elena@proporta.com


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JJ
[Palm Admin]



Registrado: 08 Mar 2003
Mensajes: 2885
Ubicación: Madrid (Es)


 
MensajeJue 27 Abr 2006 14:29 | Responder citando

Lo que ocurre es que en la noticia habíamos puesto el código promocional sin la S del final, pero ya está arreglado :)

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
elenaproporta
[Palm Padawan]



Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 57


 
MensajeVie 28 Abr 2006 23:51 | URGENTE: PROBLEMA CÓDIGO PROPORTA Responder citando

Hola a todos. Por un problema con nuestro sistema informático, los códigos de descuento han quedado deshabilitados, INCLUIDOS el de los gastos de envío gratuitos para PDAEXPERTOS . Todos los que querais realizar un pedido, espero que mañana esté solucionado o a más tardar el lunes.
SI NO PUEDES REALIZAR UN PEDIDO, MANDAME UN EMAIL A elena@proporta.com
Siento mucho las molestias... cuando estas cosas no quieren funcionar... no hay nada que hacer!!

UN SALUDO


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
elenaproporta
[Palm Padawan]



Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 57


 
MensajeVie 28 Abr 2006 23:52 | URGENTE: PROBLEMA CÓDIGO PROPORTA SOLUCIONADO Responder citando

Ya están solucionados los problemas con el código de 6AÑOSEXPERTOS. Para agradecer vuestra comprensión, he ampliado la valided de la promoción hasta el 31de mayo.

Un saludo!!


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
caraconejo
[Mis primeros pasitos]



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 4


 
MensajeLun 10 Jul 2006 13:22 | Re: CODIGO DE DESCUENTO Responder citando

elenaproporta escribió:
uhmm pues no sé cuál será el problema, porque el código funciona.

Ya hemos tenido pedidos y.. yo lo acabo de probar

Promotion Code 6AÑOSEXPERTOS

Comprueba que sea todo en mayúsculas.

Un saludo y si tienes más problemas, contacta conmigo en elena@proporta.com


Pedido realizado el día 22 de Junio de 2006, estamos a día 10 de Julio de 2006 y sin noticias de Proporta, enviado email a Elena Proporta (el 2º) y sigo esperando

Mañana salgo de vacaciones y el cargador de mi Axim de coche quedara el algún lugar ideterminado de CORREOS


7 dias de envio desde el día 22 (hacen de tope el 29 de junio de 2006)

7 día de envio desde que facturan el pedido (día 28 de junio) hacen de fecha tope el 5 de Julio de 2006

11 dias de retraso desde el pedido, ó 5 días (descontados los 7 supuestos de envio) y sin recibir paquete, pagado por MasterCard (que se presupone agiliza los tramites)

Lo ironico es que el code de descuento es CORREVELOZ ¡ya se ve, ya! corre que se las pela...

Ya que mis quejas por correo no son atendidas, quede mi queja escrita a la vista del foro, si hay explicacion al asunto me la indica aquí, las fechas y hechos son los correctos y queden aqui expuestos


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JJ
[Palm Admin]



Registrado: 08 Mar 2003
Mensajes: 2885
Ubicación: Madrid (Es)


 
MensajeLun 10 Jul 2006 13:38 | Responder citando

Hola caraconejo,

Tu caso tiene una explicación que seguro Elena te responderá por correo electrónico.


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
elenaproporta
[Palm Padawan]



Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 57


 
MensajeMie 12 Jul 2006 16:22 | retraso en correo Responder citando

Hola

Creo que el asunto está ya hablado con el cliente, pero os dejo aqui la contestación.

Primero, pido disculpas por el retraso en el envío. La orden fue recibida el viernes y el pedido salió el miércoles. Los fines de semana no "despachamos", pero de todos modos no debería haber ido más haya del martes.

En cuanto al retraso en correos, como muchos de vosotros sabeis, en Proporta tenemos dos tipos de correo.

- correo ordinario 4.50 euros
- AIRSURE 12.95 euros

Con el primero, estamos completamente a merced del servicio de Correos , mientras con el segundo tenemos un número para realizar el seguimiento, lo que hace fácil reclamar.

Proporta es una empresa inglesa que trabaja en toda Europa y , en general, el correo ordinario funciona muy bien. Lamentablemente España y nuestros amigos los vencedores del mundial, Italia, no tenemos un servicio de Correos muy fiable. En estos casos siempre os pedimos paciencia, ya que no está en nuestas manos. Al cabo de un mes, cuando el pedido se da por perdido, lo volvemos a reenviar.

Siento esta situación, es a la que se ha llegado en busca de unos precios de envío competitivos. De todos modos, os adelanto que estamos actualmente buscando alguna empresa de mensajería que nos envie los paquetes a un precio razonable. Esperamos para octubre tenerlo disponible.

Un saludo.


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
sntz3
[Master del Universo]



Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 664


 
MensajeMie 12 Jul 2006 16:45 | Responder citando

caray, de tan buena y rápida respuesta esto se parece a un servicio personalizado de atención al cliente, bien por PROPORTA (y eso que todavía no les compro) icon_rolleyes.gif


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
nodigno
[El guerrero del stylus]



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 101


 
MensajeLun 25 Sep 2006 23:31 | Re: retraso en correo Responder citando

elenaproporta escribió:
Hola

Creo que el asunto está ya hablado con el cliente, pero os dejo aqui la contestación.

Primero, pido disculpas por el retraso en el envío. La orden fue recibida el viernes y el pedido salió el miércoles. Los fines de semana no "despachamos", pero de todos modos no debería haber ido más haya del martes.

En cuanto al retraso en correos, como muchos de vosotros sabeis, en Proporta tenemos dos tipos de correo.

- correo ordinario 4.50 euros
- AIRSURE 12.95 euros

Con el primero, estamos completamente a merced del servicio de Correos , mientras con el segundo tenemos un número para realizar el seguimiento, lo que hace fácil reclamar.

Proporta es una empresa inglesa que trabaja en toda Europa y , en general, el correo ordinario funciona muy bien. Lamentablemente España y nuestros amigos los vencedores del mundial, Italia, no tenemos un servicio de Correos muy fiable. En estos casos siempre os pedimos paciencia, ya que no está en nuestas manos. Al cabo de un mes, cuando el pedido se da por perdido, lo volvemos a reenviar.

Siento esta situación, es a la que se ha llegado en busca de unos precios de envío competitivos. De todos modos, os adelanto que estamos actualmente buscando alguna empresa de mensajería que nos envie los paquetes a un precio razonable. Esperamos para octubre tenerlo disponible.

Un saludo.


Espero que esa empresa no sea DHL...

Lo digo por experiencias mías y de amigos con nuestros portátiles..


[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad
 
 


Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos



Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro
No puedes responder a temas en el Foro
No puedes editar sus mensajes en el Foro
No puedes borrar sus mensajes en el Foro
No puedes votar en encuestas en el Foro

más noticias...

 

más reportajes...

   
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1