Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayuda!!! MI TX no responde!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
gasattack
[Palm Padawan]

MensajeDom 30 Abr 2006 22:18 | Ayuda!!! MI TX no responde!!! Responder citando

Hola, estaba instalando el LJP en mi TX y cuando iba a meterle las roms con el Drive Mode en la tarjeta, este programa se me ha quedado colgado dejandome la pantalla entrelazada. Eso que le hago un soft reset y adios,.... ya no se ha vuelto a encender.

He probado haciendo de nuevo soft reset y nada,... con doble softr y nada.... incluso he hecho el hard y no enciende,....

creo que de bateria estaba bien puesto que la pongo en carga cada noche.

Que debo hacer?

Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 30 Abr 2006 22:24 | Responder citando

¿Has intentado el resto de los resets?

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeDom 30 Abr 2006 23:07 | Responder citando

scooter escribió:
¿Has intentado el resto de los resets?

todos menos el flash,.... de los otros ninguno hace nada..... puede que ya tenga la bateria descargada del todo?

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeDom 30 Abr 2006 23:28 | Responder citando

Acahbo de probar el flash y el Jack y nada,..... Esperaré a la descarga absoluta de la bateria a ver que sucede,.... pero como sabré cuando esta del todo descargada?

Saludos

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 May 2006 0:42 | Responder citando

Otra TX mutante!!!! Bienvenido al club del cual yo formaba parte. Lo habías enchufado alguna vez con Drive Mode a ese PC?

txdevil
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 01 May 2006 1:03 | Responder citando

Ups!! Deberian prohibir por decreto el Drive Mode y el LJP pra las TX.
Animo

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 May 2006 1:44 | Responder citando

javispedro escribió:
Otra TX mutante!!!! Bienvenido al club del cual yo formaba parte. Lo habías enchufado alguna vez con Drive Mode a ese PC?

Si si, en el de mi casa y en el del trabajo,.... en ambos sin problemas hasta que he intentado meter el LJP,.... maldito el dia que lo intenté!

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 May 2006 2:24 | Responder citando

gasattack escribió:
Si si, en el de mi casa y en el del trabajo,.... en ambos sin problemas hasta que he intentado meter el LJP,.... maldito el dia que lo intenté!
A mi me cuando me pasó lo mio (tambien se quedó clavada un día usando el Drive Mode, pero luego fué una historia muy larga), la logré hacer reaccionar conéctandola a cargar por USB conectáda al PC, sin el cable de tensión/transformador.

Sería una buena prueba si no lo consigues por el método de la descarga.

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 May 2006 11:06 | Responder citando

javispedro escribió:
gasattack escribió:
A mi me cuando me pasó lo mio (tambien se quedó clavada un día usando el Drive Mode, pero luego fué una historia muy larga), la logré hacer reaccionar conéctandola a cargar por USB conectáda al PC, sin el cable de tensión/transformador.

Sería una buena prueba si no lo consigues por el método de la descarga.

Pero con el cable USB que venia en la caja? me han comentado que este no es para cargar,..... a caso tienes otro cable USB que tambien te sirve para cargar o usaste el que traia de fabrica? Cuenta un poco mas,....

Saludos

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 May 2006 15:49 | Responder citando

El que viene en la fábrica si sirve para cargar, siempre que tu PC lo soporte, aunque carga más lento.

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeLun 01 May 2006 16:14 | Responder citando

Vaya....no se que se puede hacer, lo que si puedo decir, es que yo utilizo el Drive Mode y el LJP en mi TX y no he tenido ningun problema nunca....se supone que el programa que destroza las TX es el UMDH no?
Un abrazi y suerte!!!!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 May 2006 16:37 | Responder citando

txdevil escribió:
Ups!! Deberian prohibir por decreto el Drive Mode y el LJP pra las TX.
Animo

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

¿El Drive Mode?

Yo lo he probado en varias T|X, y en NINGUNA ha dado problema.

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 May 2006 19:19 | Responder citando

Amos a ver, yo solo instalé el LJP con un pack que andava por este foro donde tambien se instalaba el UDMH. Es cierto que lo arranque pero ni siquiera lo llegue a activar. Despues de eso me dispuse a meter las roms en la tarjeta con el drive mode,... ya que el programa que venia con este pack veia que venia a hacer lo mismo que el drive mode,.... almacenar en la tarjeta des del PC´. Y fue entonces cuando se murió..... no se si fue el UMDH, fue el LJP o el Drive Mode,.... pero yo creo que el Drive mode no tiene pq dar problemas yaque lo llevaba usando sin problema alguno des de que me la compré. Fue al intentar meter el jodido LJP + UMDH cuando se lio la marrana

En fin, ya os contare

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 May 2006 19:22 | Responder citando

javipandreu escribió:
Vaya....no se que se puede hacer, lo que si puedo decir, es que yo utilizo el Drive Mode y el LJP en mi TX y no he tenido ningun problema nunca....se supone que el programa que destroza las TX es el UMDH no?
Un abrazi y suerte!!!!

Puede que mi error fuera arrancar el UMDH aunque como ya he dicho ni siquiera lo llegue a activar...... no se,.... estoy perdido,... hace escasos 5 dias que me he metido en el mundo de las Palm y ya estoy con esos problemas,.... jodo,.... si es que un dia mi curiosidad me va a meter un buen susto icon_confused.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 May 2006 19:23 | Responder citando

Yo NUNCA ejecutaría Drive Mode con UDMH activado. No hace falta, y todos sabemos como un mísero overflow puede literalmente ACABAR con la T|X.

Edit: vaya, veo que no lo tenías activado

No creo que sea culpa de Drive Mode que pueda jorobar las cosas internas (yo estube haciendo muchas pruebas con él y no me pasó nada, aunque la posibilidad está ahí que algun día "decida" exportar el volumen interno, con lo que si tienes la mala suerte de que el SO en el PC es Güindous y se empeña en escribir sus cositas.... icon_sad.gif ).

LJP tampoco puede haber sido, por la sencilla razón de que no usa hacks, ni cosas raras por el estilo.

Sólo queda UDMH...

Pero a vistas de que lo tuyo parece un fallo hardware, me acerco más a lo de "chispazo USB" que es lo que le que creo que le pasó a mi T|X.

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 May 2006 19:32 | Responder citando

javispedro escribió:
Pero a vistas de que lo tuyo parece un fallo hardware, me acerco más a lo de "chispazo USB" que es lo que le que creo que le pasó a mi T|X.

Te refieres a una subida de tension por el cable USB? Y que hicisete en este caso? te la cambiaron verdad?A eso del "chispazo USB" a que te refieres? pq parece logico ya que sucedio como ya he dicho al arrancar el DM y el cable USB lo conecte justo entes de darle al boton de activarlo, con lo que no descartaria lo que dices...

Si se tratara de una subida (pico) de tension en el USB como se podria paliar esto? Algun cable mejor preparado con filtros y esas cosas?

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 May 2006 22:27 | Responder citando

Yo la tuve que cambiar, porque aun la hice volver conectándola otra vez al USB, volvió mutante con problemas bastante serios en todo lo de carga.

MARTINMKT
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 May 2006 6:30 | Responder citando

mi tx tampoco funca luego de haber instalado el maldito ljp no me funca es decir pude hacer arrancar el programa pero luego la apague y cuando la quise prender de vuelta la maquina no me prendio mal ESTOY DESESPERADO!!! que puedo hacer para que me arranque ya probe de hacerle un hard reset y no pasa nada... estoy con el metodo ese que hay en un post de la descarga de bateria y tampoco palmeroy dijo que en cuestion de minutos la maquina esta supuestamente del todo descargada llevo 2 hs y todabia ni se si esta cargada o no... hay alguna forma para saber si tiene carga mi palm?? me podria fijar con un tester... o como diablos puedo hacer para que funcioneee.. estoy desesperado!!!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 May 2006 7:08 | Responder citando

Pues, MARTINMKT temo que tendrás que recurrir al servicio técnico de Palm.

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 May 2006 9:24 | Responder citando

MARTINMKT escribió:
hay alguna forma para saber si tiene carga mi palm?? me podria fijar con un tester... o como diablos puedo hacer para que funcioneee.. estoy desesperado!!!

Yo probé lo de poner el tester en los bornes del cargador pero no daba ningun tipo de señal. Tampoco poniendo los polos del tester en las pletinas de donde se conecta el cargador en la Palm,..... no marcaba nada....Esta medicion la realizé justyo en el momento de empezar la descarga con lo que,... o la hice mal, o la bateria ya estaba descargada o bien sucedió lo del chispazo USB este que lo quemó todo....

En fin a esperar a ver que me dicen los de pixmania

Saludos

MARTINMKT
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 May 2006 17:28 | pude con el tester ver la carga Responder citando

Al final pude hacer andar el tester y ver la carga en estos momentos tengo 2,98 volt ahora no se si sera poco o mucha esa carga quiero pensar que es poco... lo hice poniendo un contacto en una de las paredes del pin de carga y otro en el sector que sale abajo de las dos paredes del pin de carga. Por ahora mi palm no quiere vivir! estoy muy triste icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 May 2006 22:42 | Responder citando

Al final creo que optaré por mandar a Pixmania mi TX y que ellos decidan si la reparan o la cambian,... total,.. tambien tendria que esperar a que se descargara por completo, pues esperar por esperar almenos hago uso de la garantia y me aseguro el tanto

Saludos

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 May 2006 23:01 | Responder citando

Lo dicho, UDMH mata TX...

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 May 2006 23:55 | Responder citando

Entre que pines hiciste andar el tester?

MARTINMKT
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 May 2006 0:12 | Responder citando

entre el pin que esta en el medio y uno de los costados en realidad no se si anda bien medir asi por que si voy a uno de los castados me da una cosa y si voy al otro costado me da otra... icon_confused.gif icon_confused.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro