Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Algún(a) informátic@ que quiera trabajar en Dublín?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 22 Jul 2007 22:48 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Al final de su firma, está su dirección electrónica:

Cita:
patx00(pon_una_arroba_aqui)gmail[punto]com

Hasta que no se ha registrado no la habrá visto, como invitado las firmas no son visibles...

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
viri23
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 23 Jul 2007 13:07 | Responder citando

Gracias icon_biggrin.gif

juanillofr
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 31 Ago 2007 23:31 | Re: Algún(a) informátic@ que quiera trabajar en Dublín? Responder citando

Hola Patx,
Me llamo Juan, soy informático y buscándo en google "trabajo + dublin" me he topado con este foro icon_wink.gif.
Soy Asturiano y hace dos años que acabe la carrera superior, empece a trabajar en diversas becas dos años antes de acabar la carrera y hace casi dos años empeze a currar como desarrollador J2EE, recientemente he cambiado de curro pero la cosa no ha mejorado mucho, sigo cobrando mil miseros euros al mes y la cosa no pinta muy bien de aqui a un futuro cercano.
El caso es que este mes de Agosto me fui a Dublín (hace tiempo que me picaba la curiosidad por visitar la ciudad) para hacer un curso intensivo de ingles y un poco de turismo, la ciudad me encanto y me lo pase en grande; Estuve mirando como estaba el trabajo por alli y me lleve una grata sorpresa , asi que despues de mucho meditarlo hara dos dias puse mi CV en monster con intención de empezar a encontrar trabajo pero sin saber muy seguro donde enviar el CV; El caso es que desde entonces ya me han llamado de dos agencias de colocacion de empleo y hasta de una empresa con sede en la india, he flipado un poco, la verdad. La ultima vez q busque curro por aqui tarde como dos meses en encontrar algo.
Bueno el caso es que como ves estoy muy interesado en buscar trabajo en Dublín, mi ingles no es muy avanzado pero me defiendo para comunicarme.
Si te parece bien te envío mi CV por correo electrónico.

Un Saludo y gracias por tu información me ha sido de mucha valía

Juan

PlanetaLibertad
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 24 Jul 2008 21:14 | Re: Algún(a) informátic@ que quiera trabajar en Dublín? Responder citando

Buenas Tardes,

Soy informático y me gustaría saber si todavía hay posibilidad para ir a trabajar a Dublín.

Un Saludo.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 24 Jul 2008 22:20 | Responder citando

y no aceptaran un analista financiero especializado en riesgos y lavado de dinero con 21 años de experiencia? que vive en costa rica, que tambien es profesor universitario en el área de las finanzas (todas), auditor de calidad certificado normas IS0, mecanico amateur, excorredor, cocinero y ah! si bombero certificado?

jajajaja que tristeza me rio por no llorar jejeje...

juanillofr
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 24 Jul 2008 22:21 | Re: Algún(a) informátic@ que quiera trabajar en Dublín? Responder citando

PlanetaLibertad escribió:
Buenas Tardes,

Soy informático y me gustaría saber si todavía hay posibilidad para ir a trabajar a Dublín.

Un Saludo.

Hola,
Soy el del mensaje de antes, dios hace ya un año de eso, pues para hacerte una idea yo tarde como un mes en encontrar curro despues de publicar mi cv en monster, empeze a currar aqui en Octubre del año pasado. Para que te hagas una idea tenia tres años de experiencia en J2EE y llevaba un año preparando Ingles en casa a demas del verano dos semanitas en dublin, asi que mi ingles era medio (ahora sera algo mas que medio, pero tampoco para tirar cohetes en un año icon_razz.gif).
Yo que tu meteria mi CV en monster y aplicaria a alguna oferta que te interesara, aqui sigue habiendo trabajo pero solo para gente con experiencia y con un nivel de ingles lo suficientemente fluido como para poder realizar una entrevista telefonica con un nativo.
Si quieres cualquier consejo no tienes mas que escribirme.
Un saludo

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 25 Jul 2008 13:42 | Responder citando

Pues ahora conmigo que no cuenten. Acabo de pasar el periodo de pruebas en mi nuevo trabajo en IBM y de momento me quedo aqui.

oliviablue
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 30 Mar 2011 10:15 | Re: Algún(a) informátic@ que quiera trabajar en Dublín? Responder citando

Hola icon_smile.gif
como estas?, mi nombre es olivia y navegando en internet me encontre con tu mensaje, te agradezco mucho todas las recomendaciones que das, me han sido de gran ayuda, me gustaria mucho platicar contigo por messeger o correo para pedirte el gran favor de que me ayudes un poco mas con algunas dudas que tengo sobre vivir en Dublin, hasta luego y muchas gracias de nuevo suerte icon_smile.gif

elisenda
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 28 Sep 2011 10:55 | Re: Algún(a) informátic@ que quiera trabajar en Dublín? Responder citando

Hola quiero saber cuánto trabajo hay ahora mismo de .Net en Dublin, gracias.
PaTx escribió:
Buenas,

Después de unas cuantas entrevistas encontré un trabajo bastante decente en Dublin, donde estoy trabajando desde Enero. Se trata de una consultora de Software, actualmente entre las 3 mejores de Irlanda y con aspiraciones a ser "la mejor". La empresa va bastante bien y están lloviendo los contratos por todos los sitios así que hace falta contratar a mucha mucha gente.

Si alguien ya está en Irlanda y le gustaría hacer una entrevista o alguien no está en Irlanda pero le gustaría venir mandarme un mail con el curriculum y lo presentaré en mi empresa a ver si hay suerte.

Básicamente, hay plazas vacantes de:

- Desarrolladores en PHP (donde estoy yo, también trabajamos con Oracle -casi siempre-, MySQL y SQL-Server).
- Desarrolladores Java
- Desarrolladores Visual Basic
- Testers (para probar los programas antes de que los vea el usuario, por si alguien no lo sabe)

Puede que algo mas como p.e. Consultores de seguridad informática y administradores de red. Pero de estos 2 casos no estoy tan seguro.

Hace falta gente que esté lo más preparada posible y sobretodo que el inglés sea bastante fluido (aquí todos somos consultores y tarde o temprano hay que hacer de consultor con un cliente, lo que requiere un nivel de inglés bastante bueno).

Aunque el sueldo es algo a negociar, como en todas las entrevistas, mi opinión personal es que aquí no debe haber casi nadie (si es que hay alguien) que gane menos de 2000? netos al mes (eso si, sin pagas extras).

La empresa, además ofrece:

- Seguro médico gratuito VHI (Aquí no hay seguridad social así que se agradece)
- Seguro de vida a cargo de la empresa: Si te mueres dan tu sueldo durante 2 meses a tu familia.
- A partir de los 6 meses: Plan de pensiones donde si tu pones el 5% de tu sueldo en el Plan la Empresa pone de su bolsillo otro 5%, con lo que metes el 10% de tu sueldo en el plan gastando solo el 5%.
[edit, se me había olvidado]
- Revisión de sueldo anual
- Pago de exámenes y material para obtener certificaciones (p.e. A mi me pagaron los libros y el examen de la certificación en PHP Zend, que aprobé recientemente).
[/edit]

Como referencia, el sueldo mínimo en Irlanda es algo más de 1200? (brutos) al mes (en comparación a p.e. 490? en España).

Para los que se planteen venir desde otro pais, mi experiencia personal:

Yo vine desde España, gracias a un amigo al que le mandé mi CV por internet, tuve una entrevista telefónica (estando en España) y expliqué que debido a la distancia me gustaría saber si tenía el trabajo o no antes de ir, así que me confirmaron que tenía el trabajo antes de venir. IMPORTANTE: Muchas empresas dan ayudas por "relocation", es decir, te dan algo de dinero cuando llevas algo de tiempo en la empresa -o antes- por el coste de la mudanza (Esto es algo que os aconsejo negociar en la entrevista, pero no doy absolutamente ninguna garantía). Obviamente esto es una inversión y al principio, con la mudanza se gasta mucho más de lo que se gana. Pero venir con un buen trabajo es un buen comienzo. Mucho mejor que p.e. venir sin trabajo a buscar trabajo.

Aunque Dublin es bastante caro, no es tan caro si solo se alquila una habitación. Si alguien quiere venir con la familia (como he hecho yo) también hay se puede vivir en algún lugar más barato como en Naas, Drogheda, Greystones, Swords, etc .. con un tiempo medio para llegar al trabajo de aprox. 1 hora o poco mas.

NOTA: Aconsejo NO vivir en: Tallagh, Coolock o Bray y cualquier Irlandés -que no viva en ninguno de esos 3 sitios- os dirá lo mismo.

Páginas web de posible interés en Irlanda:

www.daft.ie - Alquiler de casas, habitaciones, compra de casas, etc .. Es lo mejor del pais y está muy bien para comparar lo que cuesta una casa con el mismo número de habitaciones en una ciudad o en otra.

www.revenue.ie - Información sobre impuestos

www.oasis.gov.ie - Información general sobre derechos, obligaciones, ayudas a familias, etc ..

www.startpage.ie - Información general sobre irlanda

www.aaireland.ie - Rutas para ir en Coche (y calcular distancias)

www.cbg.ie, www.autotrader.ie, www.carzone.ie, www.buyandsell.ie - Venta de Coches

www.bupa.ie, www.vhi.ie - Seguros médicos (En Irlanda no hay seguridad social, pero mi empresa paga el seguro médico de vhi)

www.buseireann.ie, www.dublinbus.ie - Autobuses

www.irishrail.ie - Trenes

www.irishfuelprices.com - Precios Gasolina/Gasoil (En irlanda no hay un regulador oficial que yo sepa así que puede haber grandes diferencias de una gasolinera a otra)

www.itsyourmoney.ie - Información sobre tarjetas de crédito, etc

Si alguien necesita más información que me mande un mail.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 28 Sep 2011 11:02 | Responder citando

Hilo del 2006

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 28 Sep 2011 18:06 | Responder citando

Y para esa pregunta, creo que no había necesidad de citar todo el primer mensaje....

¿O me equivoco?

icon_razz.gif

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeMie 28 Sep 2011 22:31 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Y para esa pregunta, creo que no había necesidad de citar todo el primer mensaje....

¿O me equivoco?

icon_razz.gif

Probablemente no, volviendo al tema, segurá vigente la oferta?

Saludos...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 28 Sep 2011 22:38 | Responder citando

ForoWeb escribió:
Jorge Ortiz escribió:

¿O me equivoco?

icon_razz.gif

Probablemente no, volviendo al tema, segurá vigente la oferta?

Saludos...

Quien sabe.....

Mas bien no aunque puede ser; la economía Irlandesa en este tiempo ha pasado de ser un ejemplo a ser un ejemplo. Pero ambos ejemplos de signo contrario.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 28 Sep 2011 22:39 | Responder citando

Jejeje...

Aunque sabemos que menos (-) por menos (-) da más (+) icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 29 Sep 2011 0:45 | Responder citando

Si pero allí antes era + y ahora es - con rescate económico del país incluido.
De cualquier modo buenos profesionales de lo que sea siempre son necesarios en cualquier sitio.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro