Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

SD de 4GB funcionando en TX!!!!. ¿Alguien mas la tiene?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Mr.TX
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 07 May 2006 23:32 | SD de 4GB funcionando en TX!!!!. ¿Alguien mas la tiene? Responder citando

Hola, pues ayer compré una SD de 4 GB y solo os queria confirmar que funciona perfectamente en la TX. icon_biggrin.gif

En concreto es esta:

shop.brando.com.hk/adata4gb150xsdcard.php

Ahora mismo ya le he cargado unas 10 peliculas convertidas con PocketDivxEncoder y todavía queda mas de 1 GB para meter Mp3 o lo que sea.

Es alucinante!!!!! icon_lol.gif

eusa_dance.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeLun 08 May 2006 0:22 | Responder citando

Bueno, Felicidades por tu adquisición.

Te tengo dos noticias, una buena y una mala:

Personalmente, he estado esperando a que alguien compre una de ésas, porque aunque Palm International ha hecho pública la información sobre qué tamaños de SD soportan los dispositivos, pues, la verdad gastar más de 2000 pesos Méxicanos (180USD o 160Euros en conversión aproximada) pues no es un gasto que sea muy superfluo... Y es todo un gusto saber que sí funcionan.

Creo que muchos Palmeros estarán de acuerdo y comenzarán a comprar esta nueva maravillosa tarjeta que es prácticamente la capacidad del famoso Ipod Nano.

Si es que lo anterior contara como buea noticia...La mala noticia sería esta:

www.pdamexico.net/content/view/1846/

De 4 tarjetas que he visto nuevas como esá, 3 ya no sirven y están en condiciones parecidas a las de la foto...

Suerte con tu SD, ojala que no sea el mismo caso...

Saludos

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 08 May 2006 0:54 | Responder citando

Precisamente la marca que ponen en pdamexico creo que es conocida como ACME, porque creo que es la primera vez que la veo.

Si quereis comprar SD que duren mas o menos yo recomiendo
Sandisk
Kingston
Transcend
PNY (esta parece patatera, pero en su corazon es Toshiba)

Mr.TX
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 08 May 2006 1:37 | Responder citando

Edlimagno escribió:

Si es que lo anterior contara como buea noticia...La mala noticia sería esta:

www.pdamexico.net/content/view/1846/

De 4 tarjetas que he visto nuevas como esá, 3 ya no sirven y están en condiciones parecidas a las de la foto...

Suerte con tu SD, ojala que no sea el mismo caso...

Saludos

Pues de momento funciona perfecto y la TX la reconoció a la primera, así como el lector de tarjetas que tengo en el PC, además la he comparado con una SD Sandisk de 1 GB y la construcción parece igual de solida.
He tenido SD's de Lexmark, Sandisk, Kingston, y ahora esta y nunca he tenido los problemas que se mencionan en ese articulo, yo creo que algo tienen que ver las "manitas" del que la manipule. icon_rolleyes.gif
Por otro lado esas fotos son un poco escandalosas, a primera vista parece que la SD se deshace sola, y es que el tio la ha destrozado destripandola. icon_lol.gif

Ya veremos que pasa con el tiempo, de todas formas tiene garantia de por vida, si algún dia me da errores de lectura la devuelvo antes que intentar sacar los datos a hostias.

Lo que os puedo decir es que reproduce los videos y la música perfectamente y sin saltos ni nada parecido.
icon_wink.gif

Mr.TX
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 07 Jun 2006 15:03 | Responder citando

Bueno, pues un mes después y con un uso continuado confirmo que la SD de 4 GB sigue funcionando perfectamente, la uso sobre todo para cargar peliculas y música para mis largos viajes en autobus, ahora mismo llevo toda la 1ª temporada de Lost metida en la tarjeta. icon_eek.gif

Así que como tengo una TX con 4 GB de memoria flash me puedo considerar un usuario adelantado de la TX 2. icon_lol.gif

Gusazp
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 07 Jun 2006 15:14 | Responder citando

Bueno, te felicito por los 4gb, y sobre todo por Lost, la mejor seria de todos los tiempos, saludos!!!

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Jun 2006 16:05 | Responder citando

Que fiasco con esa tarjeta, mejor vale marca cconocida que por conocer. icon_wink.gif

izhan
[Palm OS powered]

MensajeJue 08 Jun 2006 8:27 | Responder citando

No paran de bajar a ritmos acelerados... aquí la Transcend de 4GB, tan solo 99,50?

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Memorias&ac=ampliar&cod_articulo=TS4GSD150&f=14&sf=14006&idfab=00071

icon_smile.gif

wek®
[Palm OS powered]

MensajeJue 08 Jun 2006 8:33 | Responder citando

Opino exactamente igual que Viq.

Esa marca me es totalmente desconocida, mejor una Kingston, aunque este mas cara.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Jun 2006 11:02 | Responder citando

Olvidaros de lo de las marcas yo tengo una "Bravo" de 1 GB en mi T3 desde hace más de un año y ningún problema. Lo único que me pasó es que tuve que pegar con superglue el protector de lectura de al lado porque estaba demasiado suelto, pero es que todas las semanas (varias veces) sacaba la tarjeta para ponerla en un lector de tarjetas y meterle podcasts y/o noticias.

La cosa es que mi tarjeta "Bravo" costó 50? por ebay cuando en cualquier tienda me abrían cobrado 150? en esa época.

Ahora con la TX tengo otra "marca del pato" de 4GB, que también me ha funcionado a la primera:

www.expansys.ie/product.asp?code=126808

Me ahorro 50? respecto a una Trascend, que sí será mas buena y un poco más rápida, pero cuesta 50? más (la funda de cristal de la TX y el protector ultra-power-trasparente de proporta me han costado 24? con la promoción de pdaexpertos ..).

Para otras cosas miraría más la marca, pero si algo cumple los estándares (como una sd vendida de un sitio oficial como brando o expansys) y además es una tarjeta SD (que con FAT32 son mucho menos propensas a fallar), pues .. yo creo que no hay color. Aunque a cada uno lo suyo, claro.

El único problema de mi SD de 4GBs es que mi lector de tarjetas en el portatil (integrado) no la reconoce, pero la TX y mi lector de tarjetas USB sí. Así que suelo usar la TX en modo dispositivo (para no desgastar mi tarjeta "de segunda" por meterla y sacarla constantemente y pelar los conectores por el uso durante mucho tiempo ..).

Así que sí, no hagais caso a Palm poniéndose de lado de los vendedores que quieren quitarse su stock de tarjetas de menor tamaño y dice que sólo nos podemos comprar hasta 2GB, La TX soporta 4GBs de forma nativa sin ningún tipo de problema icon_smile.gif.

Lo primero que metí fue la wikipedia en inglés versión texto (1GB) y lo segundo mis 1.7GBs de podcasts pendientes de escuchar .. y a pesar de tener un montón más de historias en la SD todavía me quedan 700 y pico megas ahora .. es otra historia, ya puedes llevar películas sin tener que borrar temporalmente cosas importantes, etc ..

Salu2.

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Jun 2006 16:19 | Responder citando

Pues ya sean de marca o no, de todas maneras hay que tener cuidado:

Sobre SD baratas

Sobre SD bambas

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Jun 2006 16:55 | Responder citando

Solo tienen que cumplir el estándar, que sean baratas o no no importa tanto.

Esto se parece a lo de "no me fio porque no es suficientemente caro".

Hay que fijarse en la foto de la tarjeta, que tenga las ranuras que tiene que tener, compatibilidad con dispositivos, etc .. antes de comprarla, la tarjeta de expansys p.e. está como compatible con la T5, Treo 650 y alguna máquina más así que tenía que funcionar "necesariamente" con la TX ..

Salu2.

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Jun 2006 21:52 | Responder citando

Pues no parece cumpllir con el "standard".

Un par de refranes mas:

- Por fuera flores por dentro temblores
- Lo barato sale caro.

Hay de todo y para todos. A algunos les va bien a otros no. ¿Porque? Yo no se.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Jun 2006 8:58 | Responder citando

La foto está mal, sí que tiene las ranuras por los lados.

Esa tarjeta cumple el estándard, está listada como compatible con diversos modelos de Palm NVFS y no presenta ningún problema, la llevo usando casi 2 semanas y no la he tenido ni que formatear.

Cada uno es libre de gastar 50? innecesariamente si lo desea, yo no voy a decir a cada uno lo que tiene que hacer con su pasta, solo expongo lo que hago con la mía.

Salu2.

11:11
[Master del Universo]

MensajeVie 09 Jun 2006 13:46 | Responder citando

Viq escribió:

Que fiasco con esa tarjeta, mejor vale marca cconocida que por conocer. icon_wink.gif

icon_confused.gif pues que les hacen a los juguetes???? ... no te podrías haber esperado y haber pedido garantía?????? yo compro todo legal y facturado y me da un año de garantía, es precisamente esa la que tengo en mi LD y me da un total de 8Gb. y hasta ahorita no me ha dado problemas, y si me los dá, saco mi facturita y listo!!!!

Viq!!! a eso yo le llamo un berrinche que te habrá costado mínimo los $1,800 pesos mexicanos que fué lo que pague por la mía!!!!

icon_redface.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Jun 2006 14:19 | Responder citando

Pues ahora que se comenta eso, la garantía de la tarjeta de Expansys por 100? (4 GBs) es de 2 años (no es la mejor garantía del mundo pero ahí queda eso).

Salu2.

Mr.TX
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 09 Jun 2006 14:54 | Responder citando

Efectivamente, para eso está la garantía, yo es que alucino con lo de destripar la SD. icon_eek.gif

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Jun 2006 16:16 | Responder citando

11:11 escribió:
icon_confused.gif pues que les hacen a los juguetes???? ... no te podrías haber esperado y haber pedido garantía?????? yo compro todo legal y facturado y me da un año de garantía, es precisamente esa la que tengo en mi LD y me da un total de 8Gb. y hasta ahorita no me ha dado problemas, y si me los dá, saco mi facturita y listo!!!!

Viq!!! a eso yo le llamo un berrinche que te habrá costado mínimo los $1,800 pesos mexicanos que fué lo que pague por la mía!!!!

icon_redface.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
No, no, no, esa no es mi tarjeta SD icon_biggrin.gif, yo no compro cualquier cosa asi por asi. Antes de comprar me informo muy bien del producto ya sea hardware o software, en ocasiones exagero, pero me gusta saber que hago una buena inversión. Lo de la garantia es un buen punto a tener en cuenta.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 10 Jun 2006 1:19 | Responder citando

Las trascend creo que tienen 5 años de garantía (pero cuestan 50? más).
Hay algunas tarjetas que tienen garantía para toda la vida (verbatim?)

Lo más importante es la confirmación mediante foros como este o 1src, ver que otra gente está usando la tarjeta que vas a comprar y les funciona, esa es una "garantía" importante de no gastar la pasta para nada.

Off-Topic: Y por cierto .. Felicidades para Ecuador!!! Creo que va a ser la selección sorpresa del mundial.

Luiso
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Jun 2006 18:58 | Responder citando

Estoy de acuerdo y siguiendo esa línea, ¿alguien tiene la Trascend 4GB 150x y le funciona en una Palm TX?. Estoy pensando seriamente en comprármela...

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Jun 2006 23:33 | Re: SD de 4GB funcionando en TX!!!!. ¿Alguien mas la tiene? Responder citando

Mr.TX escribió:
Hola, pues ayer compré una SD de 4 GB y solo os queria confirmar que funciona perfectamente en la TX. icon_biggrin.gif

En concreto es esta:

shop.brando.com.hk/adata4gb150xsdcard.php

Ahora mismo ya le he cargado unas 10 peliculas convertidas con PocketDivxEncoder y todavía queda mas de 1 GB para meter Mp3 o lo que sea.

Es alucinante!!!!! icon_lol.gif

eusa_dance.gif

Felicidades te funciono
Tal vez considere comprar una sd cuando tenga mi TX
Solo una duda, como dijiste lo de q veías películas me surgió la duda, ¿te trae auriculares la TX?
Si no trae ¿sabe alguien cuanto valen (en dólares)

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Jun 2006 23:36 | Responder citando

Pues la de expansys me ha empezado a flaquear .. creo que aparte del meneo semanal de podcasts, noticias, etc .. lo que ha maquacado la fat (que no la tarjeta) han sido los 400 .pdbs de noviiremote. Así que he tenido que salvar la información como he podido en un ordenata y estoy intentando restaurar .. lo que más me ha tocado la moral es que mi lector de tarjetas USB 2.0 de siempre ya no reconoce la tarjeta (antes la reconocía) y me estoy planteando seriamente usar la garantía, aunque por supuesto tengo que esperar a que la tarjeta "reviente del todo" para que no me vengan con tonterías.

De momento a tirar con "Archivos" en la TX (única opción actualmente).

Salu2.

Mr.TX
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 13 Jun 2006 0:22 | Re: SD de 4GB funcionando en TX!!!!. ¿Alguien mas la tiene? Responder citando

guada_sp escribió:

Solo una duda, como dijiste lo de q veías películas me surgió la duda, ¿te trae auriculares la TX?
Si no trae ¿sabe alguien cuanto valen (en dólares)

La TX no trae auriculares, y la oferta es inmensa, me imagino que por unos 15 dolares ya puedes tener unos decentes.

izhan
[Palm OS powered]

MensajeMar 13 Jun 2006 12:55 | Responder citando

Luiso escribió:
Estoy de acuerdo y siguiendo esa línea, ¿alguien tiene la Trascend 4GB 150x y le funciona en una Palm TX?. Estoy pensando seriamente en comprármela...

Pues ya somo dos... por ese precio creo que ya es accesible icon_lol.gif
A ver si alguien confirma que vaya bien en la T|X

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Jun 2006 15:38 | Responder citando

"la trascend 150x" está confirmado que chuta en la TX.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro