|
QTEK G100 NO SE POR DONDE EMPEZAR....
|
menda44
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 27 May 2006 18:32 |
QTEK G100 NO SE POR DONDE EMPEZAR.... |
|
|
Hola, me han regalado la QTEK G100 y no se por donde empezar a configurar para que tenga internet.
Esta PDA tiene WIFI y BLUETOOTH, no se que es mejor y no se como configurar.
Habría alguna manera de que alguien me pudiera ayudar??? resultaría muy dificil que alguien sin "pajotera" idea como yo lo pudiera hacer sola/o???
Muchas gracias.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
darkknigt
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 27 May 2006 19:59 |
|
|
|
Pues la verdad, yo no te puedo ayudar mucho, porque nuna he usado una PPC de Qteck, pero tambien te digo que este foro suele ser mas frecuentado por gente que usa dispositivos PalmOS.
Pero te voy a dar un consejo y que no te siente mal El 90% de las dudas que tendras con la PDA vienen en el manual. Seguramente el manual en papel que venga en la PDA, sea un breve resumen de como enchufarla a la corriente, pero normalmente en el CD de instalacion del software de la PDA suele venir un manual bastante completo en pdf.
|
|
|
|
menda44
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 29 May 2006 12:29 |
|
|
|
No te preocupes, no me sienta mal..........lo que pasa es que cuando leo el "manual", parece que estoy leyendo un libro en Chino, porque no me entero de nada, hay demasiada palabra tecnica.
Por lo visto me han regalado algo demasiado "moderno" para mi.
Muchas gracias de todas formas, intentaré volver a descifrar el manual.
|
|
|
|
edurio
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 16 Dic 2007 0:26 |
|
|
|
Movido a Pocket PC / Windows Mobile...
|
|
|
|
felixgza
[Hasta el infinito y...]

|
Dom 16 Dic 2007 4:58 |
|
|
|
WiFi es mas potente, abarca máximo 100 metros de la base, BlueTooth 10 metros, ambos necesitan que el otro equipo está conectado a Internet compartido.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|