Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Se me borró todo en la Zire 71. ¡Help!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ereadi
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Nov 2003 21:14 | Se me borró todo en la Zire 71. ¡Help! Responder citando

Hola Amigos. Tengo una Palm Zire 71 desde hace como 2 meses, y al poco andar, ya había llenado su capacidad de memoria. Estoy por comprar una SD 128 Mg. Eso como dato anecdótico.
Pero la solicitud de ayuda es por lo siguiente:

Ayer llevé mi Palm a donde juego Racquett. Al parecer se debe haber golpeado algo, porque hoy en la mañana no me prendía. Cargué la batería, pensando que era eso, y al encender mi Palm, se me había borrado toda mi información: fotos, agenda, contactos, etc etc etc.
Claro que como uso el Palm Desktop, lo revisé y ahí están todos los archivos, fotos, contactos, programas , etc etc etc.

Pero cuando sincronizo, ocurren fallas. Va sincronizando todo ok, hasta que llega al programa real one. Y ahí se queda pegada la sincronización, hasta que se reinicia sola.

¿Qué le sucede a mi Palm Zire 71?
¿Cómo se puede solucionar esto?

Es "horrible" haber cargado tu plam con todos tus contactos, estar usando la agenda nativa a Full, y ver que ......... ¡¡¡NO HAY NADA DE NADA!!!

Si me pueden ayudar, se los agradecería.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kell
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 27 Nov 2003 15:48 | Responder citando

Como siempre digo todavia soy novatilo es esto pero . . .

Si el error ocurre cuando sincroniza Real One, modifica el Palm Desktop para que no sincronize ese programa, a ver si tienes suerte y por lo menos recuperas todos los demas datos.

Luego probaria a reinstalar el Real One para ver si soluciono los fallos.

Suerte.

drpcnstein
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Nov 2003 18:06 | Backup Buddy Responder citando

Hola... hombre te cuento una mala y otra buena...Siempre he tenido Palm.. empecé con una VIIx luego la m105 y ahora mi última adquisición una m130... y me compré un CD con una cantidad de programas... lo que más me preocupaba era la información porque tenés razón... hay tanto en una handheld que perder todo eso es lo más doloroso...Me recomendaron mucho un programa que hace como un mirror, es igual a lo que tienes en tu hanheld.. lo uso desde hace 2 años e imaginate desde la VIIx sincronizo con él y tiene los mismos datos, aplicaciones y bueno lo que le he ido añadiendo gracias al programita en cuestión... una vez con la m105 se me acabaron las pilas y tu sabes que ese palm desktop no hace nada sino actualizar las aplicaciones Built In propias de la Palm pero Backup Buddy te sincroniza y hace un Backup completo de todo todito...
La cuestión es que ahora no puedes hacer nada.. lo que se perdió se perdió.. pero de ahora en adelante utiliza Backup Buddy y jamás tendrás esos problemas.. es para windows y es demasiado útil!!

ereadi
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Dic 2003 20:27 | Responder citando

Muchas Gracias a Todos.
En realidad me sirvió esta experiencia, pues saqué varias cosas en limpio. Bueno, resumiendo, voy a ver el backup buddy, porque parece es muy bueno. Mis archivos aparecieron, pues habían archivos corruptos que saqué del directorio de la desktop de mi pc, y al sacarlos, se arregló mi problema. Recuperé toda mi info.
Ahora todos los viernes respaldo mis contactos telefónicos, y me los mando por mail.
Gracias a todos, y voy a ver ese programita que recomiendan.

drpcnstein
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Dic 2003 22:58 | Responder citando

Exacto Ereadi.. pero creeme eso de enviar por correo es ineficiente... vas a ver que con el BBD VFS te evitas eso y punto.. ya verás...

Un saludo desde Chía!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro