Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

TomTom en Acer D100.. (instalacion utilidades) d[^_^]b

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
R4(V)0|\|3_d[^_^]b
[Palm Padawan]

MensajeMie 31 May 2006 11:32 | TomTom en Acer D100.. (instalacion utilidades) d[^_^]b Responder citando

hola gente icon_wink.gif estuve buskando en internet y enkontre este foro estuve leyendo pero n me enteré muy bien de komo se instala e tom tom en el acer D100 icon_question.gif porke es la primera ves ke hago una paranoya de estas, asi ke si alguien me puede ayudar se lo agradeceria . icon_smile.gif

saludoz!! d[^_^]b icon_biggrin.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por R4(V)0|\|3_d[^_^]b el Vie 16 Jun 2006 11:04, editado 4 veces
juan23
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 01 Jun 2006 19:56 | Re: Komo instalar TomTom en el Acer D100 ...? alguien ke se Responder citando

R4(V)0|\|3_d[^_^]b escribió:
hola gente icon_wink.gif estuve buskando en internet y enkontre este foro estuve leyendo pero n me enteré muy bien de komo se instala e tom tom en el acer D100 icon_question.gif porke es la primera ves ke hago una paranoya de estas, asi ke si alguien me puede ayudar se lo agradeceria . icon_smile.gif

saludoz!! d[^_^]b

compañero cuando lo descubras dimelo en wuanji@msn.com

apezeta
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Jun 2006 8:56 | Responder citando

Yo lo se, yo lo se.....

Lo primero que tenéis que hacer es liberalizar el D100 para poder tener acceso al sistema operativo que lleva este Acer, el WindowsCE.
Existen dos ficheros para elegir, uno es el de la instalación simple que fue de donde me los descargué el año pasado de esta web francesa
www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=38084
El otro es un backup que hizo un poseedor de su D100, este backup se llama backup de Didack y que además de liberalizarlo instala el tomtom en su versión 5.21. Está colgado en un par de sitios, pero uno de ellos es una página que creo otro poseedor del Acer D100, página que tiene varios programas gatuitos que pueden instalarse en el aparatejo, esa web es www.todoacerd100.com tiene un botón para acceder al foro que creo otro usuario del D100.
A partir de esa liberalización, ya le podéis instalar incluso un programa para hacer backup's y no perdáis los datos en caso de quedaros sin batería o hagáis un hard reset.
Saludos.

apezeta
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Jun 2006 9:05 | Responder citando

Yo lo se, yo lo se.....

Lo primero que tenéis que hacer es liberalizar el D100 para poder tener acceso al sistema operativo que lleva este Acer, el WindowsCE.
Existen dos ficheros para elegir, uno es el de la instalación simple que fue de donde me los descargué el año pasado de esta web francesa
www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=38084
El otro es un backup que hizo un poseedor de su D100, este backup se llama backup de Didack y que además de liberalizarlo instala el tomtom en su versión 5.21. Está colgado en un par de sitios, pero uno de ellos es una página que creo otro poseedor del Acer D100, página que tiene varios programas gatuitos que pueden instalarse en el aparatejo, esa web es www.todoacerd100.com tiene un botón para acceder al foro que creo otro usuario del D100.
A partir de esa liberalización, ya le podéis instalar incluso un programa para hacer backup's y no perdáis los datos en caso de quedaros sin batería o hagáis un hard reset.
Saludos.

aguelo200
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 Jun 2006 0:51 | Responder citando

para todo lo relacionado con la d100, instalar tomtom, el iGO, juegos, aplicaciones y demas, teneis este foro http://www.mioforo.com/todoacerd100/

Encontrareis de todo para vuestra d100, manuales, explicaciones y demas.

R4(V)0|\|3_d[^_^]b
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 Jun 2006 11:15 | aver aver la mierda del tomtom5....xDD Responder citando

icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif 1º gracias a todos por ayudarme icon_biggrin.gif lo uniko ke todavia estoy sobre el acer este icon_evil.gif , ke no enkuentro el tomtom5 nuse si alguien me puede decir alguna pagina u alguz icon_rolleyes.gif ..? bueno mxs grasias y saludoss !!

Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Jun 2006 13:19 | Responder citando

www.tomtom.com.

Otras opciones.... Consulta las Normas del Foro

R4(V)0|\|3_d[^_^]b
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Jun 2006 10:15 | Responder citando

holaaa denuevo instale el tomtom tal y kual pero ahora hay otro problem icon_mad.gif ....y nse komo solucionarlo me aparece e siguiente mensaje de error en el gps :: Su mapa iberia está eliminado o dañado .Sustituya el mapa actual ...bueno total ke lo volbi a instalar devuelta kambie por otro mapa y nada nose ke hacer help me !! plissS !!** saludos icon_smile.gif

R4(V)0|\|3_d[^_^]b
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Jun 2006 12:20 | Responder citando

heyyyyy ke pasa genteee ke tal todo ??, icon_biggrin.gif mi acer d100 ya funcionaa !!! lo uniko ke me dice a la espera de una señal GPS valida... icon_idea.gif eso ke signifika?? estuvo un dia entero asi y todavia sigue...bueno y otra kosa ke keria saber ke programas asi para reproduccion de video y musika puedo poner al acer.?? icon_question.gif graciaSsS !! a todossss icon_biggrin.gif

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 16 Jun 2006 13:59 | Responder citando

Movido a Pocket PC / Windows Mobile...

R4(V)0|\|3_d[^_^]b
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Jun 2006 11:35 | ¬¬´ Responder citando

HEY...SI ESTO NO ES UN POKET PC ES UN GPS !!! ¬¬ icon_confused.gif icon_mad.gif

R4(V)0|\|3_d[^_^]b
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Jun 2006 11:54 | donde meter el winamp .....en el D100 klaro... Responder citando

buenasssssss devueltaaaaaaa !! bueno este GPS lo voy a tirar por la ventana komo siga jodiendome xDD ...bueno es ke me baje el winamp para el acer D100 y deskomprimi el .zip y pfffffff un montonnnn de archivosss icon_exclaim.gif y noseee donde meterlosss !! ayudaaa !! y graciasss a todosssss !! icon_biggrin.gif

R4(V)0|\|3_d[^_^]b
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Jun 2006 12:16 | donde meter el winamp .....en el D100 klaro... Responder citando

buenasssssss devueltaaaaaaa !! bueno este GPS lo voy a tirar por la ventana komo siga jodiendome xDD ...bueno es ke me baje el winamp para el acer D100 y deskomprimi el .zip y pfffffff un montonnnn de archivosss icon_exclaim.gif y noseee donde meterlosss !! ayudaaa !! y graciasss a todosssss !! icon_biggrin.gif

fotogolfo
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 01 Nov 2007 17:38 | Responder citando

hola y wenash tardes, gracias por la info sobre como cargar el backup en la acer d100, pero ahora tengo un pequeño problemilla, y es que tengo el windows vista y no encuentro en la version para vista del activsync la opcion de cargar backup.

Alguien podría hecharme un cable????

Gracias!!!

Cipri20
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Nov 2007 17:11 | Ayuda compañeros Responder citando

E desbloqueado mi D100 sin ningun problemay ia tengo el tomtom 5 pero me gustaria saber si se puede instalar tomtom6 o tomtom one. Agradeceria qualquier informacion. Gracias. icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro