Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Documents to Go es un engaño !!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Ha tenido problemas en la sincronización de archivos del Documents to Go ?
Siempre !!!!
4%
 4%  [ 3 ]
Depende de tamaño del archivo
4%
 4%  [ 3 ]
A ratos
27%
 27%  [ 19 ]
Nunca
61%
 61%  [ 42 ]
Que es Documents to Go ???
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 68

Autor Mensaje
darkmerlin
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Nov 2003 3:28 | Documents to Go es un engaño !!!! Responder citando

La verdad es que venía guardandome esto hace rato pero ya la verdad no me aguanto más con esta situación....

Uno de mis principales motivos para la compra de mi Zire71 ( además de la camara, la reproduccion de video y MP3, la agenda, las aplicaciones, los juegos, los visores de imagenes, la fama, la clase etc etc etc... icon_biggrin.gif )era el hecho de poder adelantar trabajo de la oficina en cualquier lugar, en formatos word y excel sobretodo .... Y por la misma razón compré el flamante UltraThinKeyboard que a pesar de ser UltraKaro como decia algún compañero del foro, permite escribir como si se tratase de un portatil ( sólo que mejor !!! ).... y para complementar eso, claro, documents to go, versión 5.0 standard edition.

El problema es que ha sido un fiasco !!!! Si bien no molesta para nada en documentos de no mas de una o dos hojas de extensión en word, o de 50 K para excel, o si bien no molesta para enviar archivos de mi PC a la palm, lo cierto es que no puedo crear documentos en la Palm de mayor extensión porque no los envía al computador al momento de sincronizar, y si no puedo hacer eso entonces PARA QUE CARAJOS QUIERO UN EDITOR DE ARCHIVOS OFFICE ???? Cada vez me toca partir el trabajo en varios mini archivos para que en la sincronización los pueda tener en mi PC.... o si no sencillamente crea y crea copias de un mismo archivo sin contenido, caracteres y demás----

ES EL COLMO !!!!

Por eso lo sostengo en público, no sé si Quick Office sea igual o si la versión de Docs to Go 6.0 lo mejore, pero lo cierto es que Documents to Go ES UN EEEEEEEEENNNNNNNNGGGGGGGGGAÑOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!

( Claro que si alguien tiene una sugerencia o me puede ayudar les agradezco infinitamente .... gracias gracias icon_redface.gif )

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
hexpert
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 Nov 2003 4:15 | Responder citando

Tranquilo, no te desesperes. Seguramente es algo en tu zire que te provoca esos problemas, aunque no necesariamente ajeno a docstogo; yo tengo una Zire71 con Docs 6 y archivos tanto de word como excel que varian entre los 6kb y los 4mb y no he tendio problemas como el que tu dices. Prueba hacer un soft reset (este tipo de reset es casi magico) y prueba de nuevo, si no te funciona trata de instalar de nuevo el docstogo o instala la version 6 y trata con ella.

Saludos

Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Nov 2003 9:35 | Responder citando

Rara es la es vez que sincronizo y Word to Go no me da algún problema.

MG
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Nov 2003 9:58 | Responder citando

En mi corta experiencia.....
He llegado a sincronizar unos 10 archivos Excel y Word que tienen en formato original unos 35Mb en total, si bien es cierto que en la Plam se quedan en menos 500k cada uno, y no me ha dado problemas .
Es una T3 y Documents to go version 6.002 (643) por si te sirve de algo
Tengo el señor de los añillos que ocupa 1 Mb en la palm y al sincronizar no genera ningun problema.
Un saludo

arare
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 27 Nov 2003 10:12 | Responder citando

Yo tengo la versión 6.005 (695) y no me da ningun problema.
Saludos

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Nov 2003 11:54 | Responder citando

Nunca he tenido ningun problema, ni con versiones anteriores ni con la 6. que tengo ahora,

Saludos de las palm as. icon_biggrin.gif

solozzo
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Nov 2003 12:09 | Responder citando

Nunca he tenido problemas... porque usé DtG un día. Me pareció tan malo (por qué sincronizar siempre si no has cambiado nada??) que dejé de usarlo y me pasé a los programas alternativos de edición de texto y hojas de cálculo.

Teo
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Nov 2003 14:21 | Responder citando

No me asustéis... que me da algo. Parte de mi objetivo al encargar la TE (y sigue sin llegar icon_cry.gif icon_cry.gif -a veces vivir "en provincias" se nota) es poder corregir documentos de Word. Probé un PPC icon_redface.gif y era un horror cómo destrozaba los formatos; así que eso acabó de lanzarme en brazos de Palm icon_wink.gif ¿me arrepentiré? Espero que no icon_rolleyes.gif

AXL
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 Nov 2003 17:35 | Responder citando

No, tampoco, sin problemas y sincronizo Documents casi a diario y muuuchos archivos tambien de varios megas.

solozzo : Puedes configurar Al Docts2Go para que sincronice cuando tu quieras, o en la version 6 puedes escoger que archivos se sincronizaran y cuales no.

Saluodos icon_smile.gif

Kenny
[Master del Universo]

MensajeJue 27 Nov 2003 18:14 | Responder citando

Yo tampoco JAMAS tuve problemas (tanto con una Zire, una Clie SL10 y menos con mi actual T|E).
darkmerlin, chequea toda tu configuracion y demas, debes tener un problema en los conduits.

Teo, no te asustes, como veras, el unico que posteo un problema fue darkmerlin, el resto no tuvimos ni uno solo (y viste que algunos hicieron sincronizaciones de archivos de 4mb....)

Orion
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 Nov 2003 18:23 | Nunca Responder citando

Tampoco he tenido ninguna clase de problemas... así las cosas puede ser tu máquina o en conduit de tu PC el que esté generando el problema..

drpcnstein
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Nov 2003 18:27 | Responder citando

Hombre.. si se me hace muy raro... no será que tienes algo mal configurado?? jamás he tenido problemas con el documents to go... qué tal si vuelves a instalar.. revisas todas las opciones en fin... ya somos un 61% que no hemos tenido problemas te toca mirar qué está pasando...

Un saludo desde Colombia

Sebilla
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Nov 2003 20:27 | Responder citando

Cuando instalé el Docs2go 5 por primera vez sí me dió problemas...
Me cansé a los pocos días, lo desinstalé en Palm y PC, lo volví a instalar, y desde entonces sin problemas...

Saludos.

jmbl_sp
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Ene 2004 11:15 | Sin problemas con Doc to Go Responder citando

No he tenido ningun problema con Documents To Go. Si es cierto que lo veo un poco corto de prestaciones con el editor de Word, pero eso es una opinion particular segun mis necesidades. De todas formas , repito que es útil siempre que no le pidas más de sus posibilidades.

La sincronización la hace correctamente y os recomiendo que si NO vais a editar algun documento de Word, osea, que lo quereis tan solo para leerlo, a la hora de convertirlo, le deis a detalles del archivo y le digais que lo haga como formato Doc File. Ocupa mucho menos y se puede leer con otros visores como Isilo, etc.

Un saludo

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 25 Ene 2004 14:30 | Responder citando

Docs to Go es la mayor porquería que circula por PDA alguna.

Extermina la mayor parte del formato y graficos del documento original word, lo destripa alegremente cuando lo sincronizas y no permite visualizar ( y menos alterar)el formato real de página.

Ahora por ejemplo, traduciendo el manual de Pathaway3, guardé el documento HTML como documento de word, en el que se conserva todo perfecto, y al abrirlo en Docs to Go no me conserva, atención, NI UN SOLO GRAFICO, NI UNA SOLA TABLA...NNNNAAAADDDDDAAAA, desierto de Gobi...un interrogante en cada lugar que supuestamente habia un gráfico o una línea de dibujo, y las tablas completa y absolutamente desechas. Nada, es que no ha sido capaz de interpretar absolutamente nada del formato word original.

La "compatibilidad" y "eficacia" de Docs to Go es alucinante, como puede verse.

Pero hasta el momento no he tenido ningún problema de sincronización en sí.

Estoy probando mobile office, que parece que arregla algunas de las chapuzas del cacareado Docs to Go, pero tampoco es para tirar cohetes, sigue teniendo grandes carencias como procesador de textos. Para ver algo decente habrá que esperar a ver qué nos dan los chicos de Softmaker con su Textmaker para PalmOS.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 25 Ene 2004 14:35 | Responder citando

Teo escribió:
No me asustéis... que me da algo. Parte de mi objetivo al encargar la TE (y sigue sin llegar icon_cry.gif icon_cry.gif -a veces vivir "en provincias" se nota) es poder corregir documentos de Word. Probé un PPC icon_redface.gif y era un horror cómo destrozaba los formatos; así que eso acabó de lanzarme en brazos de Palm icon_wink.gif ¿me arrepentiré? Espero que no icon_rolleyes.gif

No esperes que Docs to Go te destroce los formatos menos de lo que lo hace PPC, te lo digo por experiencia. Lo contrario es engañarte.

Shogun
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Ene 2004 11:03 | Ningun problema. Responder citando

He sincronizado muchas veces y nunca tuve un sólo problema. Puede ser algun problema de tu Zire 71. Proba como dicen con distintos reset y/o reinstalando.

En cuanto a las críticas al DTG hay que entender algo que a veces es doloroso. Las PDA no estan pensadas para reemplazar completamente a una notebook. Si desean capacidades idénticas a una PC necesitan una PC portátil (no confundir con Pocket PC)

Josema8, amigo, tu negatividad es terrible. En cada foro malogras cualquier esperanza que tengamos los usuarios de Palm de sentirnos conformes con nuestro equipo y soft. Tampoco todo lo relacionado con Palm es tan malo como tu dices si bien creo que en algunas cosas tienes la razón. Por que tanto odio hacia Palm?

palmavil
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Ene 2004 16:50 | Responder citando

Con el DocumentsToGo 6 sólo tuve algún problema cuando en el ordenador de sobremesa hice una copia que guardé en otro lugar de algunos archivos que tenía sincronizados. Cuando llegaba a sincronizar DocumentsToGo de repente desaparecía el programa HotSync del escritorio y la Palm se quedaba colgada. Lo solucioné borrando todos los archivos que estaban siendo sincronizados y utilizando el mismo archivo sin más copias. Por lo demás, yo no veo ni que "destroce" los formatos (Tablas, etc.) ni que se niegue a sincronizar archivos pesados. Y, para mi, tiene dos grandes ventajas: está en español y funciona en Mac. Saludos.

pd auta
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Ene 2004 17:13 | Habeis probado esto? Responder citando

El Mobile word 2004 Estandard Edition 2.00. Es lo más parecido al word original que he visto. Respeta las sangrias y tiene varios tipos de letra.
Hay una version de prueba Aquí
Saludos.

EroZ
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 26 Ene 2004 19:59 | Responder citando

Tengo la misma version que Tú, 5.xx, y me paso lo mismo, la primera vez que lo instale en la PC, luego lo instale nuevamente, y hasta ahora sin dramas...
Salu2...

icon_rolleyes.gif

pacop
[Palm OS powered]

MensajeLun 26 Ene 2004 20:14 | Responder citando

El único problema que tenía Docs to Go (antes de descartarlo) era la lentidud de sincronización. La versión 3.0 que venía com m505 era más lenta que el caballo del malo, pero era segura.

palmalf
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Ene 2004 23:10 | Responder citando

Bien hace un mes que no tengo problemas, pero de vez en cuando no me sincroniza bien, dice que no se ha podido crear el elemento del escritorio, y a partir de entonces el archivo de excel (trabajo fundamentalmente con archivos EXCEL), ya no se puede sincronizar más.

Ya digo esto es de vez en cuando, pero es sumamente molesto, ya que tengo que hacer una copia, salvar los datos que pueda y vover a crear un nuevo archivo para sincronizar.

lemur
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Ene 2004 23:41 | Responder citando

Últimamente a mi también me está dando problemas, no tengo archivos demasiado grandes, pero hay uno que me está dando demasiados problemas. Es frustrante ver cómo el trabajo de un día se va al garete porque hay un fallo en la sincronización y no puedes trasladar ese documento al ordenador.
De todas formas probaré a hacer el soft reset que comentais.

lemur
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Ene 2004 23:51 | Responder citando

Por cierto, tengo la versión que venía en la Palm que me han dado, una M130, la versión es la 4.003. ¿Qué novedades tiene el Doc 6? ¿Merece la pena que salte a Doc 6?

Shogun
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Ene 2004 8:31 | Probable solución Responder citando

Para aquellos que tienen problemas con el HotSync (sea en DTG o en otros) fíjense que en el área noticias hay un topic que habla de una actualización para ese programa.

En cuanto al problema parace que los que lo padecen son los del DTG 5. Prueben la nueva version 6 (a ver si aún así el problema continúa).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro